Opinión Personal





Nombre:

Vero

Comentarios:

Desde mi punto de vista y espero equivocarme, se le esta dejando de lado, creo que la gente realmente admiraba a su personaje(el neng)no a el!
Me parece increible que a un actor de esa calidad se le de de lado, parece que al irse o retirarse temporalmente de el terrat le ayan olvidado.
Haber si con el estreno de su nueva pelicula vuelve a subir y se le tenga mas encuenta.
Viva edu soto!!







Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)
Tu nombre

Tu e-mail
(no será mostrado)

Título del comentario
(escribe el título del comentario
o el nombre de la persona a la que quieras contestar)

Escribe aquí tu comentario, gracias.


Hosted by www.Geocities.ws

1