Desde mi punto de vista y espero equivocarme, se le esta dejando de lado, creo que la gente realmente admiraba a su personaje(el neng)no a el! Me parece increible que a un actor de esa calidad se le de de lado, parece que al irse o retirarse temporalmente de el terrat le ayan olvidado. Haber si con el estreno de su nueva pelicula vuelve a subir y se le tenga mas encuenta. Viva edu soto!!
Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)