Opinión Personal





Nombre:

Pili

Título:

Artistazo

Comentarios:

Solo decir que yo nunca he podido verlo en el teatro,solo lo he visto en television, pero que me encanta, creo es un humorista de lo mejorcito que hay.
Y que haciendo de "Notario" en buenafuente, me ha hecho reir tanto que ha conseguido que me olvidara de mis problemas aunque fuera un rato.
Gracias Edu.







Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)
Tu nombre

Tu e-mail
(no será mostrado)

Título del comentario
(escribe el título del comentario
o el nombre de la persona a la que quieras contestar)

Escribe aquí tu comentario, gracias.


Hosted by www.Geocities.ws

1