Opinión Personal





Nombre:

Peter Santiago

Comentarios:

Saludos desde Puerto Rico Edu!! Si, desde el otro lado del charco!!
Te Felicito por tu Capacidad y Madurez en La Television de la que es mi 2da Patria, atraves de los Canales Internasionales de Antena 3 y demas los cuales observo desde Direct TV Puerto Rico, me uno a miles de Televidentes que disfrutan de tu Exelencia. Te Felicito y Espero que nunca cambies esa capacidad y Esa Madurez.
Como jovenes tenemos mucho que ofrecer atraves de nuestros Talentos asi que es Digno poder verlo atraves de la Pantalla como tu lo representas.
Adelante Siempre y un Saludo a mi 2da Patria España.

Peter Pantoja Santiago Desde Juncos, Puerto Rico







Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)
Tu nombre

Tu e-mail
(no será mostrado)

Título del comentario
(escribe el título del comentario
o el nombre de la persona a la que quieras contestar)

Escribe aquí tu comentario, gracias.


Hosted by www.Geocities.ws

1