Saludos desde Puerto Rico Edu!! Si, desde el otro lado del charco!! Te Felicito por tu Capacidad y Madurez en La Television de la que es mi 2da Patria, atraves de los Canales Internasionales de Antena 3 y demas los cuales observo desde Direct TV Puerto Rico, me uno a miles de Televidentes que disfrutan de tu Exelencia. Te Felicito y Espero que nunca cambies esa capacidad y Esa Madurez. Como jovenes tenemos mucho que ofrecer atraves de nuestros Talentos asi que es Digno poder verlo atraves de la Pantalla como tu lo representas. Adelante Siempre y un Saludo a mi 2da Patria España.
Peter Pantoja Santiago Desde Juncos, Puerto Rico
Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)