Hola soy de Zgz y tengo 13 años, la primera vez que vi a Edu fue en el festival JAJA en zgz y despues lo vi en Buenafuente, desde ese dia no me perdi ningun dia a Andreu (en A3) pero desde que te fuiste del lado de andreu ese pograma ya no tiene el picante que lo hacia insprencindible antes de irse a dormir, desde que esta en la sexta ya no es lo mismo, hace gracia pero hace falta alguien loco y que haga reir de verdad a la gente y no forzarla PORFAVOR VUELVE (ME ALEGRASTE LAS NAVIDADES VIENDOTE DE NENG) hacen falta tus personajes y tu forma de ser VUELVE A BFN PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)