Opinión Personal





Nombre:

Davicin

Título:

Piensa en todo el mundo

Comentarios:

Hola edu lo primero es felicitarte por que eres genial y me rio mucho contigo,
lo que pasa es que tu pagina web no tienes ningun video en castellano y eso ya no me hace tanta gracia.
A si que acuerdate de todo el mundo sigue asi y que tengas mucha mierda.
Un abrazo




Respuesta a Davicin de Webmaster


Nombre:

Webmaster

Título:

Respuesta: Piensa en todo el mundo

Comentarios:

Hola Davicin. Gracias por tu comentario y por darnos tu opinión.
Decirte que mires mejor en la sección de videos, por qué si que hay en castellano.
Saludos.







Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)
Tu nombre

Tu e-mail
(no será mostrado)

Título del comentario
(escribe el título del comentario
o el nombre de la persona a la que quieras contestar)

Escribe aquí tu comentario, gracias.


Hosted by www.Geocities.ws

1