Hola edu lo primero es felicitarte por que eres genial y me rio mucho contigo, lo que pasa es que tu pagina web no tienes ningun video en castellano y eso ya no me hace tanta gracia. A si que acuerdate de todo el mundo sigue asi y que tengas mucha mierda. Un abrazo
Respuesta a Davicin de Webmaster
Nombre:
Webmaster
Título:
Respuesta: Piensa en todo el mundo
Comentarios:
Hola Davicin. Gracias por tu comentario y por darnos tu opinión. Decirte que mires mejor en la sección de videos, por qué si que hay en castellano. Saludos.
Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)