![]() | |
![]() Qué es el Sorato? Por qué Sorato? Imágenes
Evidencia
Año 2027
Multimedia
Zona de
Fans![]() Perfil
Imágenes Su Digimon Su Familia
Zona de Fans
Mi
Opinión![]() Perfil Imágenes
Su Digimon
Su Familia Zona de Fans Mi Opinión![]()
Libro de Visitas Foros
Encuestas Links
Yo opino...
Acerca de mí E-Mail |
>>Amor y Amistad; dos Valores de la Humanidad>>Capítulo 6 Mientras
tanto, Sora y Mimi caminaban sin rumbo fijo, las dos se detuvieron durante un
instante. -
Sora... -
Dime. -
Al final, con lo del apagón, no nos dijiste ni a Kari ni a mí de quien
estabas enamorada... -
Es verdad..... lo siento, ya sabes que a mí me cuesta bastante hablar
sobre ese tipo de cosas, me da vergüenza. -
Venga Sora, que ya sabes que soy tu mejor amiga y no me voy a reír de
ti, además si quieres te guardaré el secreto, no se lo diré a Kari, tal vez así
te sientas más cómoda – le dijo Mimi en un tono dulce. -
Gracias Mimi, la verdad, nunca te había visto tan madura – sonrió Sora. -
Eso es porque tengo una amiga madura, ya ves, algo se me tenía que
pegar de ti – le respondió con una sonrisa maliciosa. -
Está bien, te lo diré. Me gusta Matt – dijo Sora firmemente. -
Mmmmm, ya me lo imaginaba, pero es que no estaba muy segura, ¡jeje!. -
¿¡Te lo imaginabas!? – prosiguió Sora con voz entrecortada. -
Bueno, es que... tu forma de mirarle te delataba, menudos ojos de
corderito se te ponen... y cada vez que hablas con el estás mucho más alegre
que de costumbre. Sora
se quedó callada durante un rato, hacía una cara bastante rara, después miró a
Mimi decidida. -
¿He dicho algo que te haya molestado? – preguntó Mimi. -
No, la verdad es que tienes toda la razón del mundo – dijo Sora – pero
es que hay algo más que no te he contado, debió ocurrir por la noche pero... -
¿Tiene que ver con Matt? – volvió a preguntar Mimi. Sora
asintió con la cabeza. -
¿Ha pasado algo malo?. -
Bueno, malo malo..... que se pueda decir malo no, la verdad, pero pasé
mucha vergüenza – dijo Sora sin levantar la mirada. -
Pues venga, cuéntamelo, que ya me estás dejando intrigada – se
apresuró Mimi. -
¿Recuerdas anoche donde estabas durmiendo?. -
Ejem..., pues si, al lado de Joe, ¿por qué?. -
¿Recuerdas también dónde me puse yo para dormir?. -
Si, a mi otro lado, Kari, estaba durmiendo con T.K. -
Así es, pues bueno, resulta que yo me desperté bastante temprano al
día siguiente, y.... -
¿¡Y qué!? – dijo Mimi a punto de estallar de la emoción. -
Pues que cuando me desperté estaba abrazada a Matt y el a mí, pero lo
peor de todo es que él también estaba despierto... -
¿¡Quéeeee!? – Mimi se quedó con la boca muy abierta. -
Lo que oyes, nunca he pasado tanta vergüenza en mi vida, estaba entre
sus brazos, agarrada a su camisa, y el, mirándome... ¡ahhh! Casi me da algo,
estaba tan guapo... – comentó Sora muy sonrojada. -
Ah... ¡ojalá me hubiera pasado a mi! ¡¡que suerte Sora!! ¡¡¡que
emocionante!!! ¡¡¡¡que... -
Mimi, tranquilízate , que estás más nerviosa que yo. -
Ah, si, en fin, pero eso.... ¿no quiere decir algo? – dijo Mimi. -
¿Algo?, no creo que para él haya significado algo muy importante,
tiene a todas esas fans que le persiguen todo el día, probablemente haya creído
que yo también soy una chica de ese estilo y decida pasar de mí... -
¡¡Sora!! – dijo Mimi muy enfadada - ¡¡no vuelvas a decir eso!!, yo
creo que a Matt también le ha quedado algo muy profundo de aquel suceso, el que
os encontrarais con que estabais abrazados quiere decir algo, no sólo para ti,
sino para los dos – dijo Mimi muy nerviosa. -
Entonces..., ¿crees que él no me considera como una de sus fans
vulgares? – prosiguió Sora. -
¡Claro!, tu eres mas importante que todo eso, tu eres su amiga, su
mejor amiga (su mejor amigo es Tai). Anímate, ¿vale?. -
¡¡Si!! – dijo Sora con una gran sonrisa en su cara. -
¡¡Así me gusta!!. Las
dos siguieron su camino, pero ahora iban mucho mas alegres, aquella
conversación las había hecho acercarse mas la una a la otra, eran las mejores
amigas... Joe e Izzy habían encontrado un viejo caserón
y se habían instalado allí para pasar la noche (el caserón se parecía al de
Devimon). T.K. y
Kari se quedaron bajo un árbol tremendamente grande, cogieron algunos de los
frutos que había en él y cenaron. -
Oye Kari, tengo algo muy importante que decirte, ahora que no esta
Davis, será mas seguro ^__^. Kari
levantó la mirada y la fijó en T.K. al que se le veía a miles de kilómetros que
estaba muy nervioso. -
Adelante – dijo con una voz amable. -
Es que... la noche del apagón... -
Sí, ¿qué pasa? – Kari estaba aún más extrañada. -
Verás, antes de que se fuera
la luz... – T.K. se volvió a quedar callado, no tenía fuerzas para decirle
aquello, tal vez se enfadara y no quisiera saber nada más de él, pero tenía que
hacerlo. -
Venga T.K. puedes decírmelo, somos amigos, ¿no?, te guardaré el
secreto, ¿vale?. -
Bueno, allá voy, resulta que salimos de la habitación y os espiamos,
escuchamos vuestra conversación... -
¿Conversación?, ¿nuestra conversación privada? – T.K. asintió con la
cabeza – vaya..., entonces Joe se ha enterado de que le gusta a Mimi... – Kari
se quedó pensativa. En ese
mismo momento Kari se quedó paralizada, se puso muy roja en décimas de segundo,
T.K. se había enterado de que ella estaba enamorada de él, fijó la mirada al
suelo y se giró para que no pudiera ver su nerviosismo, aunque también se veía
a miles de kilómetros de distancia, no podía mirar a T.K. a los ojos. -
Entonces..., también me oíste a mí, ¿verdad?. -
Si... – respondió T.K. Kari,
seguía en la misma posición sin hacer ni un solo movimiento o gesto y sin
articular ninguna otra palabra. T.K. se levantó y se dirigió hacia Kari, cuando
ésta sintió su mano en el hombro se estremeció y se aparto de él sin girarse. -
Yo... bueno... no se cómo decirlo... -
¿Es cierto lo que me dijeron Sora y Mimi? – le cortó Kari. T.K.
sonrió y se volvió a acercar a Kari, ésta no se movió, solo esperaba su
respuesta. -
¿Qué si es cierto lo de que estoy coladito por ti? – dijo T.K. con
malicia. Kari
se giró con una mirada bastante perpleja, no esperaba ese comentario. -
Oye T.K. ... Kari
no pudo seguir hablando, T.K. cortó sus palabras con un beso en los labios, la
cogió de la cintura, Kari no sabía, lo que hacer, estaba tan bien así, que no
quería que acabara ese momento, se agarró a los brazos de T.K. -
T.K. yo... -
No digas nada Kari, no hace falta que lo digas - y se volvieron a
besar apasionadamente. Acababa
de amanecer, Matt se despertó, se había quedado dormido al lado del lago, no se
había movido de allí desde que habló con Tai. Se levantó y se dirigió al lugar
donde había dejado a Tai. -
Tai. -
¿Matt?, ¡ah! – se levantó de repente y choco con la cabeza de Matt, lo
que les provocó un chichón a cada uno. -
¡Uy!, lo siento, me he sorprendido al verte y... pero, ¿ya no estás
enfadado? – preguntó Tai. -
No lo estaba, pero con el chichón que me está saliendo en la cabeza
por tu culpa creo que lo voy a volver a estar, ¡¡te voy a matar!! – le agarró
del cuello y comenzó a agitarle, Tai estaba ya medio muerto. Tras
el pequeño percance comieron algo y continuaron con su camino, hasta que de
nuevo, algo muy extraño les hizo parar, era una extraña y misteriosa luz... >>Ir
al próximo capítulo |