![]() | |
![]() Qué es el Sorato? Por qué Sorato? Imágenes
Evidencia
Año 2027
Multimedia
Zona de
Fans![]() Perfil
Imágenes Su Digimon Su Familia
Zona de Fans
Mi
Opinión![]() Perfil Imágenes
Su Digimon
Su Familia Zona de Fans Mi Opinión![]()
Libro de Visitas Foros
Encuestas Links
Yo opino...
Acerca de mí E-Mail |
>>Amor y Amistad; dos Valores de la Humanidad>>Capítulo 4
- ¿Qué ha pasado? - despertó T.K - ¿ya estamos en el digimundo?.
- ¡T.K! - Izzy también estaba despiertoo - que bien que ya hayas despertado,
empezaba a aburrirme aquí solo.
- Vaya, me duele la cabeza - murmuuró T.K - no consigo tenerme bien en pie.
- No te preocupes, eso es normal, a mí también me ha ocurrido, pero enseguida
se te pasará, me imagino que habrá sido por la velocidad que hemos cogido, al
llegar aquí el impacto ha sido muy fuerte debido a ella y nos ha afectado un
poco, pero tranquilo, no es grave.
- Tu como siempre lo sabes todo - afirmmó T.K - cada día me sorprendes con algo
nuevo.
- No espara tanto. -
¡ Izzy, T.K! - les llamaron Mimi y Joe - ¿estáis bien?.
- Sí, tranquilos - respondieron.>
- ¿Ya hemos llegado? - preguntó Mimi./span>
- Sí, eso parece - dijo T.K.
- Entonces, creo que deberíamos desperttar a los demás y darnos prisa, tengo
ganas de ver a Palmon.
- Espera Mimi - dijo Izzy - no les desppiertes, es mejor que sigan durmiendo,
como ya le he dicho antes a T.K, el impacto que hemos recibido ha sido bastante
fuerte, si les despertáramos ahora, les dolería bastante más la cabeza y
tardarían más en recuperarse, eso nos haría perder demasiado tiempo, y no nos
lo podemos permitir. Además, así aprovecharé el tiempo para llamar a Gennai y
preguntarle donde están él y nuestros digimon.
- Está bien, si lo dice Izzy será por aalgo - respondió ésta.
Sora se despertó, estaba en un lugar completamente desconocido para ella,
no se parecía nada al mundo digimon, era tan grande, que parecía no tener fin,
pero era también tan oscuro que casi no podía ver nada, un escalofrío le
recorrió todo el cuerpo. Comenzó a caminar, llamó a sus amigos y a Biyomon pero
nadie contestaba, siguió intentándolo durante un largo rato hasta que se
puso nerviosa y comenzó a correr y a llamar a sus amigos desesperadamente.
Entonces se paró, una pequeña luz apareció enfrente suyo, comenzó a
deformarse hasta que por fin se transformó en una silueta.
- ¿Quién eres? - preguntó extrañada Sorra.
- Eso ahora no tiene importancia, ahoraa no he venido para hablar de eso, sino
de algo que en estos momentos es mucho más importante. -
¿De qué se trata? - continuó Sora. -
Vengo a decirte que tu eres la elegida. -
¿De qué estás hablando?. -
Sí, tu eres la elegida, la destinada a destruir el mundo junto a mí, serás mía,
mi amada que jamás se separará de mí, así se ha decidido. -
¡No!, yo jamás destruiré el mundo, además, mi corazón le pertenece a otra
persona ¡ no podrás hacer nada contra nosotros ! - respondió enfurecida Sora. -
Yamato Ishida....... a Yamato Ishida, ya sabía que estabas enamorada de él,
pero eso no tiene importancia, porque yo soy mucho más poderoso que todos
vosotros juntos, quieras o no, serás mi amada, aunque para ello tenga que
destruir tu felicidad, o la de los demás. -
¡ ¡ ¡ No, no lo permitiré!!!!!!!!!! - gritó Sora entre lágrimas. -
Tranquila, por ahora me olvidarás, pero en su debido momento ascenderás conmigo
al cielo y presenciarás la destrucción de los dos mundos conmigo........ -
¿Mmmmmm? -
¡Ah, Sora!, por fin has despertado - dijo Kary - has sido la que más tiempo ha
permanecido inconsciente de todos nosotros. -
Me duele mucho la cabeza........ -
Tranquila, estaremos aqui el tiempo que necesites - dijo Mimi.
- No, gracias, no quiero que os mmolestéis tanto por mi culpa. -
No te preocupes, a todos nos a pasado lo mismo, tu no eres la única, asi que
descansa todo lo que quieras - le dijo amablemente Matt.
Sora se sonrojó y le respondió con una cálida sonrisa que hizo que éste se
enrojeciera y se pusiera un tanto nervioso. Fue entonces cuando Izzy se
levantó, tenía una cara muy seria y se dirigió hacia sus compañeros con un tono
bastante alarmante. -
Acabo de terminar de hablar con Gennai, ahora que ya estamos todos despiertos
ha llegado el momento de que os cuente lo que me ha dicho Gennai. - Venga
Izzy, no te enrolles y dinos ya de que se trata, que tienes una cara muy rara -
dijo Tai. - ¿De
qué se trata? - preguntó Kary. -
Pues..... la verdad, si os habéis fijado un poco en el paisaje os habréis dado
cuenta de que no se parece al del mundo digimon. - Ahora
que lo dices - comentó T.K - he tenido una extraña sensación al estar aquí,
aparte del paisaje no siento que sea de verdad el mundo digimon, no siento su
calor, es como...... - Como
si estuviera incompleto - terminó Kary. -
Si..... - T.K se la quedó mirando con el ceño fruncido, pensativo, Kary dirigió
la mirada hacia otro lado roja de vergüenza. - Espera
Izzy, explícate mejor - dijo Tai. -
Lo que quiero decir es que no estamos realmente en el mundo digimon. -
¡¿Qué?!. - Estamos
en una dimensión paralela a este mundo, en esta dimensión se crean los datos
para formar a los digimon, es como si una mujer estuviera embarazada, el feto
estaría desarrollándose dentro de ella, pues esta dimensión tiene una función
similar a la del ejemplo, cuando los datos ya están completos el digimon ya
esta preparado para ir al huevo digimon, desgraciadamente en esta dimensión no
hay ningún digimon, ya que si los hubiera, debido a su estado evolucionado y su
potencial absorbería muchos de los datos por lo que los digimon saldrían
incompletos al exterior. -
Entonces, ¿quieres decir que no vamos a reencontrarnos con nuestros digimon? -
dijo apenada Mimi. - Eso me
temo - todos se quedaron entristecidos ya que echaban de menos a sus compañeros
digimon. -
Si estuvieran aquí se crearía una inestabilidad entre los dos mundos que podría
afectar al nuestro. - ¿ Y
por qué estamos nosotros aquí? - preguntó Joe - ¿es que acaso nosotros no
alteraríamos los datos también?. - No -
negó Izzy - nosotros somos seres humanos, no digimon, nuestros datos son
neutros porque no tienen la capacidad de alterar a los datos del mundo digimon,
por eso nos han confiado esta misión. - ¿Cuál
es la misión y quién es nuestro enemigo? - preguntó Sora. - Ahí
iba a ir, Gennai me ha dicho que un digimon de tipo virus se ha introducido en
esta dimensión, pero su propósito no es simplemente alterar y absorber parte de
los datos, quiere destruirlos completamente absorbiéndolos sin dejar rastro. - Pero
eso quiere decir que si no hacemos algo pronto ese digimon se convertiría en un
ser invencible - dijo Matt. - Y lo
peor es que también, no aparecerían mas digimon jóvenes para compensar a
aquellos que mueran - siguió Izzy. -
Eso quiere decir que todos los digimon desaparecerían y....... ¡no, no lo
podemos permitir! - gritó Kary. -
Debemos de darnos prisa, los mundos están en peligro, ¡acabaremos con ese
maldito digimon! - dijo Tai. - ¡Eso
es, no debemos perder ya las esperanzas! ¡Hay que ser fuertes! - dijo Matt. Los
jóvenes partieron de inmediato ya que habían descansado bastante desde que
llegaron, así que estuvieron parte de la tarde y por la noche andando buscando
pistas sobre aquel extraño ser, hasta que tuvieron que parar ya que se habían
metido en una zona peligrosa y la oscuridad les impedía caminar bien. - Este
parece un buen lugar para descansar durante el resto de la noche, hay mucha
hierba - dijo Sora. - Pues
decidido, nos quedaremos aquí - dijo Tai. Matt
estaba sentado a la orilla del lago tirando piedras al agua. - Ah..... como
me gustaría tocar la armónica mientras Gabumon y..... ¿por qué me he acordado
de ella? - pensaba. Sora le
miraba desde lejos, le estaba observando detenidamente. - Matt....
siento lo que pasó esta mañana, ¡ah! no sería capaz de decirle eso, pero me
encantaría estar a su lado y saber todo aquello en lo que está pensando ahora
mismo, me gustaría mirarle a los ojos ah..... sus ojos, su mirada, Matt, como
me gustaria estar a tu lado........ En
ese momento Mimi la llamó y Sora se retiró de su escondite sin ser vista.
Mientras, Matt seguía pensativo. - ´´Pero, ¿qué
pasó ayer por la noche?, ¿por qué esta mañana estaba abrazado a Sora?. Solo
recuerdo que la vi dormida y la tapé, en aquel momento estaba preciosa y olía
tan bien..... me encanta su olor, y la expresión de su cara..... parecía una
princesa, o un angel.... ¡basta!, menudas tonterías estoy diciendo, me prometí
a mi mismo que jamás me enamoraría de alguien, no quiero pasar por una
experiencia tan desagradable como lo es el divorcio``. Matt se
giró para ver lo que estaba haciendo Sora, la empezó a buscar con la mirada,
hasta que la encontró, estaba hablando tranquilamente con Mimi y Kary y sonreía
como era costumbre en ella. -
Sora.... qué ha pasado..... - suspiró, y se tumbó para ver las estrellas. Sora se giró y
vio a Matt tumbado. - Matt.... -
susurró en voz muy baja. Al día
siguiente se levantaron muy temprano, tras desayunar algo que recogieron de los
árboles que había por allí cerca salieron en busca de su enemigo, no pararon ni
cinco minutos, rastrearon todas las zonas cercanas a donde habían pasado la
noche pero no encontraron nada de nada, hasta que Mimi cayó al suelo
completamente agotada y decidieron descansar un buen rato. - Estoy
hecha polvo, no puedo mas, no hemos descansado ni un solo minuto, hemos andado
a paso de liebre, ni que tuviéramos mucha prisa -refunfuñó Mimi. -
Es que tenemos mucha prisa - dijo Joe - además, no es nada raro en ti que estés
cansada ¬¬. - ¡¡
Cállate!! - dijo ésta. Mientras
discutían y los demás les miraban para pasar el rato, una sombra cubrió toda la
zona sin que casi se dieran cuenta, hasta que Kary advirtió del ambiente
tan raro que había y se dieron cuenta, dieron un brinco un tanto asustados. - ¿Creiáis que
me íbais a encontrar antes de que yo os encontrara a vosotros?, sois unos
ingenuos, jamás lograréis desbaratar mis planes. - ¡¿Quién
habla?! - dijo Matt. - Yo soy aquel
al que buscáis - contestó la extraña voz. - ¡¿Tu eres
ese malvado digimon?! - preguntaron todos muy desconcertados. - Pues......
yo no diría eso exactamente. Entonces
apareció una silueta que se dirigía hacia ellos. - Ahí viene -
advirtió Tai. Aquella
silueta seguía avanzando hacia ellos, casi no la veían hasta que por fin
lograron divisar la figura de aquel sujeto, cuando lo vieron sin ningún problema,
sus caras mostraron una expresión de increíble asombro. - Pero........ - ¡¡ Pero si eres un
niño!!! - dijeron atónitos. -
¡¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!!!!, exacto, sorprendidos, ¿eh?. Aún asi nos os fijéis
en mi aspecto de ser humano porque realmente soy un digimon y no pienso dejar
que salgáis con vida de este mundo. - ¡¡¡¡¡¡ Maldita
sea, cierra el pico!!!!!, ¡¡¡¡¡¡somos mucho mas fuertes de lo que tu te puedas
imaginar!!!!!!!! - dijo Tai lleno de ira. - Venga, ahora no me
vengas con esas tonterías, además no tengo tiempo para vosotros, tengo otros
compromisos mucho mas importantes, asi que por hoy me retiro - dijo con una
sonrisa maliciosa - aunque, por mayor seguridad os dispersaré para haceros
mas vulnerables, au revoir!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!. Los
niños comenzaron a ser arrastrados por una potentísima fuerza de energía, de
esta manera, les dispersaron en grupos de dos, por un lado iban Tai y Matt, que
se dirigían hacia el norte, por otro lado iban Mimi y Sora que se dirigían
hacia el sur, T.K y Kary fueron arrastrados al este y finalmente a Izzy y a Joe
les llevaron al oeste. - ¡¡¡¡¡Buaaaaaa!!!!,
¡¡¡¡¡¡¡¡maldito niño digimon o lo que quiera que sea, se va a enterar de quién
soy yo!!!!! - lloraba desconsoladamente Mimi. - Ánimo Mimi,
tranquilízate, venga, vamos, tenemos que encontrar a los demás, yo se que tu
puedes hacerlo, eres muy valiente, te necesitamos - dijo Sora. - Sora..... gracias,
perdóname, procuraré llorar lo menos posible y seré fuerte, si estamos unidas
nadie nos podrá vencer - se animó Mimi. - Así me gusta que hables
- Sora le guiñó un ojo. Mientras, Tai y Matt,
discutían la manera de encontrar a sus compañeros. - Tenemos que darnos
prisa, las consecuencias pueden ser fatales, además, no sabemos cómo se
encuentran los demás en estos momentos - decía Matt. CONTINUARÁ........... Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¿Qué os ha parecido
este capítulo?, espero que os haya gustado, la verdad es que he añadido algo
mas de lo que escribí inicialmente y ahora creo que me he pasado, pero es que
solo me salen bien las historias si son largas, bueno,espero recibir vuestros
comentarios a mi dirección de e-mail [email protected]
no hace falta que me insultéis mucho (^^) en fin, espero recibir noticias
vuestras pronto, hasta luegooo!!!!!!!!!. SORA. |