![]() | |
![]() Qué es el Sorato? Por qué Sorato? Imágenes
Evidencia
Año 2027
Multimedia
Zona de
Fans![]() Perfil
Imágenes Su Digimon Su Familia
Zona de Fans
Mi
Opinión![]() Perfil Imágenes
Su Digimon
Su Familia Zona de Fans Mi Opinión![]()
Libro de Visitas Foros
Encuestas Links
Yo opino...
Acerca de mí E-Mail |
>>La
nueva digielegida - Hola Matt, Hola
Sora- saludo Tai- ¿Cómo están? - Que dices, acabas
de vernos hace 5 minutos en la entrada- dijo Matt - En esos cinco
minutos les pudo haber pasado algo malo - Tonterías Tai-
respondió Sora - Mejor voy a mi
asiento. Matt
fue dos asientos mas atrás de Sora y se sentó, antes de que el profesor entrara
(En todos mis fics Matt se sienta 2 asientos atrás de Sora y Tai en el pupitre
junto a Sora) - Antes de empezar-
comenzó a decir el profesor- voy a presentarles a una nueva alumna. Su nombre
es Melody Smith, pasa por favor. Melody entro y hubo algunos murmullos. Era morocha, ojos verdes
intensos, la estatura era la de Sora, un poco flaca, tez blanca... no era fea
para nada. - Bueno, puedes
sentarte... Matt miro el asiento que estaba delante de el. Hace un mes su antiguo
dueño había dejado la escuela. - ...En el asiento
delante del Sr. Ishida Avanzo a su asiento y sonrió a Matt, Sora y Tai. Algo le molesto a Tai
de esa sonrisa, pero no dijo nada. El primer descanso llego. Matt, Sora y Tai fueron a sentarse a unos
asientos alejados de los demás y comenzaron a hablar del digimundo. -
¿Sora Takenouchi? ¿Matt Ishida? ¿Tai Yagami? Los tres miraron hacia atrás y vieron a Melody. - Si...
somos nosotros- balbuceo Sora- ¿De donde nos conocemos? Por única respuesta, ella saco un pequeño aparato, era
un... - ¡¿Un
digivice?!- exclamo Tai - ¿Cómo
lo conseguiste?- pregunto Matt - Salió
un día de mi computadora, enseguida me vi impulsada hacia adentro, y aparecí en
el digimundo.- hizo una pausa para tomar aire y siguió- Ahí me encontré con
“Rashmon” (inventado, creo), mi compañera Digimon. Desde ese momento pase a ser
una de las pocas digielegidas de Francia, no se si lo dije pero soy Francesa.
Tenia 11 años en ese entonces, fue un 1° de Agosto cuando entre... el mismo día
que ustedes. Luche sola por mucho tiempo, hasta que logre salir. Unos digimons
me contaron que existían otros digielegidos en todo el mundo, pero que los
elegidos japoneses eran los que mas habían ayudado. Ellos me contaron mucho
sobre ustedes, y cuando cumplí los 14 años me permitieron venir a Japón, mi
hermana mayor esta viviendo aquí. - Nunca
pensé que eras una digidestinada- dijo Sora - Lo
comprendo, a mi me costo creer que era una. Lo siento, con mi charla se les
paso el descanso. - No hay
problema- dijo Matt mientras tomaba a Sora por la espalda y seguía a Tai hacia
el salón de clases. - ¡Al fin
salimos!- exclamo Tai-pensé que nos quedaríamos toda la vida en la escuela - ¿Te
gustaría conocer a los otros elegidos, Melody? - Lo
siento, no hoy. Me dijeron que tengo que elegir algún deporte. ¿Qué me
recomiendan? - ¡Fútbol!-
grito Tai - ¡Tennis!-
exclamo Sora - ¡No! El
básquet es mejor! – Dijo Matt - No
elegiré el fútbol, lo siento Tai. El básquet y el tennis me gustan mucho, me
costara elegir, pero creo... que me quedo con el tennis - ¡Bien!-
grito Sora- te acompaño con la profesora para tomar tus datos y para que le des
una pequeña muestra, ¿Nos acompañan? - Si
Sora- dijo Matt- vamos Tai Después de anotarla, la profesora empezó a lanzar
pelotas, y demostró ser tan buena como Sora. - Eso fue
espectacular Melody, espero que no te vayas del equipo - Creo
que no lo haré - Ahora,
¿qué te parece ir a conocer a los demás? - ¡Me
encantaría! - ¿Qué
aquel no es Izzi? - ¿Izzi
Izumi? - Si, es
el. ¡Izzi!- llamo Matt Izzi los vio y fue hacia ellos. - ¡Hola!
¿Quién es ella? - Es
Melody Smith, viene de Francia y también es una elegida. - ¡Mucho
gusto!- dijo ella Izzi se sonrojo y respondió al saludo. - Entro
al digimundo por primera vez el mismo día que nosotros. - ¿Puedes
prestarme tu digivice? - Si...
aquí esta - Es como
el nuestro, ¿que significa? - Inteligencia - ¿Inteligencia? - Pero no
creas que la tengo- se apresuro a decir - Por lo
menos es buena en los deportes- dijo Matt. Melody se sonrojo al oír esto. - No es
para tanto - Me
atrevería a decir que es mas buena que yo en el tennis - Por
favor Sora, tampoco para tanto Un pequeño ruido comenzó a sonar, parecía un despertador. - ¿Que es
eso?- pregunto Izzi - Es mío,
- dijo Melody, y saco de su bolso una ccomputadora portátil, mucho mas chica que
las comunes. - Es el
ultimo modelo!- exclamo Izzi - Mi
padre es el dueño de una de las empresas mas grandes en todo lo referente a
computación. Donde esta... Estuvo un rato tocando algunas teclas, y con un simple
movimiento de su mano hacia que todo entrara donde ella quería. - Aquí
esta! - ¿Qué es
ese programa? Nunca lo había visto- dijo Izzi - Es un
programa que yo invente, aunque no es muy bueno.- A través de contraseñas,
códigos, y otras cosas, logro abrir un programa llamado “Digimundo”. - ¿Tienes
el digimundo en tu computadora? - Por
supuesto que no, por aquí puedo comunicarme con mi Digimon. Aquí estas! Hola
Rashmon! - ¡Hola
Melody! ¿Quiénes son ellos? - Sora
Takenouchi, Matt Ishida, Tai Yagami, Izzi Izumi... ya sabes, algunos de los
digielegidos de Japón. ¿Para que me llamaste? - Es por
esto. Rashmon camino por algunos lugares, y todo se veía a
través de la computadora. - ¿Qué me
dices de esto? - Es un
digiegg- dijo Matt - Pero...
es el digiegg de la Inteligencia! - Tal vez
sea tuyo - Debo ir
allá urgentemente - ¿Cómo
harás para entrar? - Ese es
el problema... mi hermano menor tenia un D3 y con el entrábamos, pero el esta
en Francia! - Podemos
ir a buscar a Kari o a TK - ¿Aquella
no es Yolei? - Si! Es
ella! Yolei! - ¡Hola
chicos! ¿Quién... - Después
explicamos. Necesitamos que nos abras la puerta al digimundo! - Van a
ir al digimundo? - Si!
Pero quédate aquí, es solo para buscar algo - Esta
bien. ¡Puerta al digimundo, ábrete! Niños elegidos, vayan! - ¡Rashmon!
¿Dónde esta ese digiegg? - Vengan
por acá. - Me
pregunto si será mío... no pierdo nada probando - ¡Te
pertenece! - ¡Es un
D3! - ¡Ah!!!!!!!
¡Mi digivice ha cambiado! Ya se como entrar al digimundo cuando quiera - Creo
que lo mejor es que volvamos, no sea cosa de que nos ataquen - Si,
vamos - Yolei
se ha ido - Tal vez
le pareció aburrido esperar - Debo
irme, adiós - Íbamos
a presentarte a los demás - Lo
siento, hoy ya no puedo, otro día será - Esta
bien, adiós - Es una
chica un poco extraña - A mi me
cayo bien- dijo Izzi - Solo te
agrado por que sabe hacer buenos programas en la computadora - No es
eso - A mi
también me cayo bien- dijo Sora - Creo
que al único al que le pareció extraña es a Tai - ¿Qué?
No, a Matt también - A mi no - Bueno,
nos vemos mañana - Adiós -
Hasta pronto (Al otro día) - Hola
Matt! Tai y Melody no llegaron? - No
Sora, pero ya llegaran - Ahí
esta Melody - Hola
Matt, Hola Sora - Y ahí
esta Tai - Hola
chicos - Hola! - ¡Hola! - Melody,
no había preguntado, pero veo que tienes una extraña cadena, que es?- pregunto
Sora - ¿Esto?
Mira Saco una cadenita que tenia una piedra brillante por la
mitad - No se
que es, la tengo desde que recuerdo - Es
rara, ¿No te ha pasado nada raro? - Ahora
que lo mencionas... algunos digimons me trataron como una princesa cuando la
vieron, pero dudo que tenga algo que ver. - Si,
solo debe ser una casualidad En esa clase, Melody demostró que no era por nada por que
tenia ese emblema, era inteligente de verdad!Fue conociendo a todos los
digielegidos, y a todos le caía bien. A la única a la que no conoció fue a
Mimi, ya que esta estaba en los Estados Unidos. No ocurrió nada extraño en el
digimundo, por lo que no tenían por que preocuparse. Ella y Sora se convirtieron en las mejores jugadoras en
equipo de Tennis de la escuela, iban a todos lados y nunca perdían. - Alumnos,
silencio por favor. Todos los años, a los alumnos de 5° de primaria se les
organiza una fiesta- comenzó el profesor- este año, la fiesta se llevara a cabo
el sábado que viene. Tienen 5 días para prepararse. Se elegirá a la mejor
pareja de baile, los elegidos quedaran fueran de los exámenes finales. - Mi
hermano fue a ella con Mimi- dijo Kari - Y mi
hermano invito a Sora- dijo TK - Oye
Kari querrías...- empezó Davis - ¿Irías
con migo al baile Kari? - Me
encantaría TK! - Iras
con el? - Si
Davis. Ibas a decirme algo? - No,
nada A Davis no le quedo mas remedio que asistir con Yolei,
aunque no quisiera. - ¡Bingo,
Bingo, Bingo!... - ¿Puedes
dejar de gritar “Bingo” Yolei? - ¿Por
qué Davis? - Es
molesto - Me
extraña que no vinieras con Kari... ¿Vino con TK? - Si ¡_¡ - No
importa, vamos a bailar - ¿Qué
esos no son tus compañeros? - Si - ¿Por
qué no me avisaste que tus compañeros tendrían una fiesta hoy? - Es solo
que su fiesta coincidió con nuestro baile de fin de año - Tienes
razón, dentro de un mes terminan las clases - Y yo
paso a la secundaria - Ahí
están Kari y TK! - Déjalos
y vamos a bailar Davis - Davis,
me tienes sentada hace 30 minutos, vamos a bailar - No, ya
bailamos demasiado - Si solo
bailamos un tema. - Hay que
esperar a que llegue el final, ahí es mas divertido. - No se
tu, pero yo si quiero competir para ser la pareja ganadora y librarme de los
exámenes de fin de año. - Yolei,
puedo bailar contigo?- pregunto un compañero de ella - Me
encantaría pero... - ¿No tienes
problemas Davis? - ¿Eh?
¿Qué? Ah si, baila con ella - Gracias - Hola
Davis - ¡Kari! - ¿Dónde
esta Yolei? - Acaba
de salir a bailar con John. ¿Y TK? - Fue a
buscar bebidas - Hola
Davis. ¿Quieres que te busque una? - No
gracias TK, no tengo sed - Esta
bien - Oigan,
aquellos nos son Matt y Tai? - Tienes
razón Davis - Parece
que nos llaman, vamos - ¡Hola
hermano! ¿Qué sucede? - Hay
problemas Kari - ¿Qué
pasa?- pregunto Davis - Recién
volvemos del digimundo, estábamos Izzi, Joe, nosotros, Sora y Melody - ¿Y que
paso? - Apareció
un Digimon maligno, parece tener la manía de Puppetmon de jugar todo el día. - ¿Puppetmon? - No te
preocupes TK, no jugara contigo - Menos
mal, y que paso? - Rapto a
Melody - ¡¿Qué?! - Lo que
oyen, Sora y Joe quedaron allá para rescatarla, Izzi fue a buscar a Cody y a
Ken, es muy poderoso así que tenemos que ir todos. ¿No les importa perderse la
fiesta? - Claro
que no - Pero no
se si Yolei pensara lo mismo, se esta divirtiendo a lo grande - Vamos
sin ella, rápido! En el digimundo - ¡Joe!
¡Sora! - Matt,
al fin llegaron. Ya la rescatamos - ¿Y que
paso con el Digimon? - Se
llama pleyermon y ahora esta inconsciente. Mejor que nos vayamos ya. - Creo
que ya es tarde - ¡Se
esta levantando! - Escondámonos
en esa cueva! - Acá no
nos descubrirá. - Estas
tan seguro Matt? - ¡Corran! - ¡Rashmon! - Váyanse
sin mi! - ¡Espera
Rashmon! ¡Voy por ti! - ¡No lo
hagas Melody! - ¡Suéltame
Izzi! ¡Tengo que salvarla! - ¡Cuidado! - Gracias
por salvarme Izzi, pero tengo que ir a buscarla. Antes de que Melody llegara a destino, pleyermon la había
visto y la había atrapado. - Este
será un buen juguete- dijo pleyermon, con su voz gruesa - ¡Suéltala! - Una
pequeña Rashmon nada puede hacer contra mi. Veamos... ya se! - ¡La
convirtió en muñeca! – exclamo Matt - ¡Si!
¡Esta muñeca es muy linda! Integrara mi colección de lujo. Este niño es bueno - ¡Cuidado
Ken! - ¡¿Qué?! - Este
muñeco también es bueno, otro para mi colección. - ¡Ken! - Sal de
aquí, gusano repugnante. Alguien mas quiere jugar? - Esta
también esta buena? - ¡No
tocaras a Sora!- grito Matt - Parece
que esta niña ya tiene con quien jugar... alguien mas? - ¡Angemon! - ¡Angewomon! - ¡Puño
de fe! - ¡Flecha
celestial! - Estos
son rudos... mejor me voy Pleyermon huyo hacia una cueva, y sin darse cuenta dejo
caer a Ken, que enseguida volvió a ser un humano. - ¿Estas
bien Ken? - Yo si,
pero Pleyermon huyo con Melody! ¡Hay que buscarlo! - Vamos La cueva era gigantesca y repugnante, al principio, por
que después se convertía en una hermosa casa con juguetes por todos lados. - Seria
lindo poder jugar aquí - No es
momento de jugar Kari, vamonos. - Algo me
dice que detrás de esta gran puerta hallaremos a Pleyermon. - Vamos a
abrirla - Es... - ¡Un
comedor! - ¡Silencio!
¡Allá esta Pleyermon! - ¡Esta
comiendo! - ¡Melody
ya es humana! Esta sentada frente a el! - La mesa
tiene mas de 6 metros! - ¡Esta
atada de pies y manos! - ¿Estas
aburrida Melody? Tus amigos han venido a jugar contigo. Acto seguido, todos los chicos volaron y cayeron sobre la
gran mesa. - ¡Que
hacen aquí! - ¿Qué no
lo ves? ¡Ellos también quieren jugar! - ¿Qué? - Este
niño esta bueno... se parece al niño con el que jugo Puppetmon, no debe ser
divertido jugar con alguien usado. Vete de aquí niño. Puppetmon empujo a TK de la mesa, pero este cayo sobre
unos almohadones - Esta es
la niña que ya tiene con quien jugar. Ustedes dos me aburren.- Empujo a Matt y
Sora de la mesa y cayeron junto a TK. - ¡Aquí
esta el muñeco que se me cayo! - ¡Cuidado
Ken! - Ustedes
tres váyanse. Matt, Sora y TK corrieron a esconderse. Ken volvió a ser
un muñeco, al mismo tiempo que Melody. - Los
otros no me gustan. Váyanse. O, mejor quédense. Me divertiré pisoteándolos. -
¡No! -
¡Son War Greymon y Metal Garurumon! - Suban a
mi espalda- dijo Metal Garurumon- los llevare a salvo Metal Garurumon hizo un hueco en el techo y dejo a los
niños afuera, después volvió para ayudar a War Greymon. La casa se fue
destruyendo de a poco, y terminaron peleando afuera. - ¡Han
destruido mi casa! ¡Eso no se los perdonare jamás! Con efectivos golpes, Pleyermon fue derribando a todos
sus oponentes, hasta que no quedaba nadie con quien pelear. - Ya
jugué mucho con ustedes y me divertí, pero como destruyeron mi casa, los
destruiré a todos y me quedare con la muñeca. En el momento en que Pleyermon se disponía a atacarlos,
una flecha voló desde arriba de unas rocas y le asesto un fuerte golpe a
Pleyermon, que cayo vencido. La muñeca de Melody cayo y Izzi la atrapo en el
aire. - Ahora
hay que ver como la regresamos a la normalidad. En ese momento, Melody volvió a ser un humano. - ¡Regrese!
¡Gracias chicos! ¿Dónde esta Izzi?- Melody escucho unos gruñidos de dolor y se
dio cuenta que estaba sentada sobre Izzi. - Lo
siento mucho Izzi - No hay
problema, estoy bien. - ¿Vieron
quien disparo la flecha?- pregunto Matt - Yo vi a
una persona- dijo Ken- tenia una capa negra - Será
mejor que regresemos - Si,
vamos - Tal vez
podamos regresar a la fiesta ****************************** Al otro día - ¡¿Fueron
al digimundo y me dejaron?!- Yolei parecía realmente enfadada - Estabas
bailando en ese momento- dijo Davis - ¡Pero
yo quería ir igual! - Por lo
menos ganaste es concurso y te salvaras de los exámenes finales.- dijo TK - ¡La
próxima vez avísenme! - Esta
bien. - Yolei,
fue de verdad peligroso. Pleyermon nos convirtió a mi y a Ken en muñecos, ¿Qué
harías si te convertía también? - ¡No me
importa! - Siento
mucho tener que dejar esta “charla”, pero Melody y yo tenemos que ir a
practicar, la semana que viene jugaremos contra otra escuela.- dijo Sora - Lo había
olvidado... adiós! - Hasta
ahora no han perdido nunca, ¿no es cierto? - No,
hacen un gran equipo - Podemos
ir a verlas el sábado que viene - Me
parece una buena idea - ¡Pero
yo quiero ir al digimundo! - Otro
día Yolei. Mientras tanto, Melody y Sora competían contra 2 de sus
compañeras, aunque las otras no lograban nada. - Esto es
aburrido- dijo Sora- hace mucho calor, ¿No creen?. - Lo
mejor será que descansemos, ya practicamos mucho por hoy. - Yo
regresare a casa - Yo
también- dijo Melody- ¿Me acompañas Sora? - Lo
siento, hoy no puedo. - Esta
bien, no hay problema. ¡Hasta mañana! Al otro día - Por
favor, silencio alumnos. Hoy tendremos un compañero muevo. Su nombre es John
White. Pasa por favor. Entro un alumno rubio, tez blanca, ojos marrones y alto. - Veamos...
puedes sentarte... junto a la Srita. Smith. Hay un asiento vació. Melody miro el asiento que estaba a su lado. Hubiera
deseado que el asiento siguiera ocupado, pero su dueña ya no estaba. En el descanso - Que
raro... empezar en una escuela nueva cuando queda menos de un mes para terminar
las clases- dijo Matt - Seguramente
vino de lejos y quiere acostumbrarse a la gente que hay por acá.- siguió Sora - Creo
que ya se acostumbro.- dijo Melody - Es
cierto, se paso la clase hablándote- dijo Matt, y soltó una risita - No te
rías Matt. Es buen chico, pero tiene ese acento francés tan fingido. - ¿Tiene
acento francés?- pregunto Tai, que había permanecido en silencio - Si, y
eso no es todo. Dijo que es de Paris, yo también soy de ahí, pero que es
originario de “Lourdes”, un lugar en Francia que no queda muy cerca de Paris.-
siguió Melody. - “Bonjour
Mademoiselle” (je, la ventaja de sacarme 10 en francés), así fue como la
saludo. - Callate
Matt, tal vez necesitas que te de clases de francés, no pronuncias bien. - No,
muchas gracias - Y, ¿No
es el? John había ido a sentarse en los asientos junto a los de
ellos. - Tal vez
debamos hablar con el- dijo Sora- debe sentirse solo - Por
favor, Sora- empezó Tai, pero los otros tres ya habían ido a verlo. - Salut!-
saludo Melody - Bonjour
mademoiselle - Te lo
dije- murmuro Matt - Te los
presento- dijo Melody- ella es Sora Takenouchi, Matt Ishida y Taichi Yagami...
¿dónde esta Tai? - Esta
allá - El es
Tai Yagami - Mucho
gusto Aunque algunos no querían, John rápidamente se unió a su
grupo. - Falta
una semana para que terminen las clases- dijo la profesora- realizaremos una
fiesta a la que estarán invitados todos los alumnos de 1° de secundaria hasta
3° de secundaria. Eso los incluye a ustedes. – tomo aire y continuo- Será este
viernes y espero que no falten.- concluyo la profesora.- Ahora, pueden
retirarse. Afuera - ¿Con
quien irán?- pregunto Melody - ¿Irías
conmigo Sora?- pregunto Matt - Por
supuesto! Melody suspiro ente esa declaración. Le hubiera gustado
que Matt la invitara, no lo había dicho, pero estaba enamorada de el. Pero Matt
era el novio de Sora, y no rompería su relación. - ¿Y tu
Melody? - Eh...
no se... tal vez invite a Izzi -
Melody, - comenzó
Tai- iri… - ¿Irías
conmigo Melody?- lo interrumpió John - ¡Me
encantaría! ¿Ibas a decirme algo Tai? - No,
nada. - Tendrás
que buscarte otra pareja Tai. - Ya la
encontrare... El viernes llego mas rápido de lo que creían. El día
anterior, Matt había tenido otro concierto y Mimi había regresado de los
Estados Unidos (maldita!!!! Estabas mejor allá!!! Para que venir a molestar?).
Tai no había conseguido pareja, pero la suerte le sonrió y la fea... quiero
decir Mimi, acepto acompañarlo. Tai y Matt esperaban a sus respectivas parejas,
que no habían llegado. - Tal vez
sea mi imaginación, pero me parece que a Melody no le cayo bien Mimi, ¿No crees
Tai?- pregunto Matt - Estoy
totalmente de acuerdo. Cuando conoció a los demás se puso muy contenta, con
todos se llevo bien, pero a ella ni siquiera la saludo. Se presento y no le
dirigió mas la palabra. - Capaz
estaba cansada, hace un rato había terminado uno de los partidos mas difíciles
que tuvo. El día anterior, ella y Sora habían derrotado a la ultima
escuela local, lo que las convertía en las campeonas locales, y futuras
participantes del regional. - Lo
dudo... antes de conocer a Cody también tuvo un difícil partido de tennis, y se
mostró alegre. - De
todos modos, es problema de ella. Ahí viene Sora! Mimi y Melody también están,
aunque manteniendo distancia. ¡Hola Sora! - Hola
Matt! - ¡Hola
Tai! - Hola
Mimi! - ¡Hola
chicos¡, John no ha llegado? - Lo
vimos entrar hace un rato, no nos vio. - Muchas
gracias, iré a buscarlo - Que
suerte que se va- dijo Mimi- ya no la soportaba - Vinieron
todo el camino discutiendo sobre el mas grande punto de moda- les explico Sora
a Matt y a Tai, que no entendían nada- Melody apoyaba a Paris y Mimi a Nueva
York. - Los lugares
donde ellas viven - ¡Vamos
Tai! ¡Ya empezó la música! - Vamos
Matt - Ya voy! Melody y Mimi no volvieron a verse durante el baile, ya
que cada vez que lo hacían, comenzaban una nueva discusión sobre moda. Izzi
bailo mas con Melody que con su pareja, ya que no John ni Miyako, la pareja de
Izzi, parecían querer bailar. - Izzi,
ahora si quiero bailar- dijo John - Esta
bien John - Vamos
John! – apuro Melody Estuvieron un rato bailando al cabo del cual ambos fueron
al patio. - ¿Qué
habrán ido a hacer?- pregunto Matt - Problemas
de ellos- dijo Izzi- por lo visto Miyako no quiere bailar, así que volveré a
casa - ¿Tan
temprano?- pregunto Mimi - Por que
no miras el reloj, esta fiesta era hasta las tres y ya son las cuatro. - ^_^’
vamos Tai a los 20 minutos en que Melody y John habían ido afuera,
se escucho un grito seguido de fuertes pisadas. La puerta se abrió y apareció
Melody, con los pelos revueltos y la ropa rasgada. Sora, Matt y Tai corrieron
en su socorro. - Hay...
hay un monstruo afuera!- grito Melody, acto seguido se desmayo. Muchos corrieron hacia el patio, y lo que vieron los
impresiono mucho. Era John, pero media 7 metros, tenia alas de demonio,
colmillos, la cara verde y los pies y las manos con largas pezuñas. - ¡¿Qué
es eso?!- gritaron algunos, y abandonaron la escuela Melody ya había reaccionado. - ¿Sabes
que es eso?- pregunto Matt - Si...
estaba afuera, hablando con John y... - ¿Qué le
paso a tu cadena?- pregunto Sora- la cuerda esta rota - Ya les
explico. Bueno, el empezó a hablarme de ustedes, decían que eran mala
influencia para una chica francesa y no se que mas. Me hablo de ustedes, y
logro hipnotizarme. Me pidió el digivice y... – Melody saco el digivice y se
los mostró- lo volvió a su estado pasado. Después dijo que mi cadena era la
fuente de sabiduría y de poder. Si se juntaban las dos partes, esas personas
conseguirían todo el poder y la inteligencia que quisieran. El tenia la otra
parte, me lo mostró y dijo que juntos podíamos conquistar el digimundo y luego
el mundo. Me la pidió, le dije que no y se enfureció. Se convirtió en esa
criatura y me la arranco. Se la saque y me rasguño, lo que sigue ya lo saben. - Tenemos
que ir al digimundo a buscar a nuestros Digimon- dijo Mimi- ¿Pero como? - Antes
entrábamos por el D3 de Melody, pero si volvió a su estado anterior... –
comenzó Tai - ¡Creo
que se como!- grito Melody Corrió a buscar algo en su bolso y saco... - ¿La
computadora?- pregunto Matt - ¿La
llevas a todas partes?- pregunto Tai - Entra
en cualquier lado, que problema hay? Veamos...- saco un disquete y lo
introducio en un pequeño espacio- acá esta! - ¿Qué
es?- pregunto Sora - Estuvimos
desarrollando un programa con Izzi y Ken, intentamos que la computadora
confunda un programa con el D3, pero no esta terminado. Voy a probarlo. ¡Por
favor abre! Esperaron un rato, pero nada sucedió. - Como lo
esperaba- dijo Mimi- si Ken e Izzi hacían el trabajo solos, tal vez lo
lograban.- en ese momento, la computadora brillo y la puerta se abrió. -
Silly girl- dijo
Melody - También
hablas ingles- dijo Mimi (je je, la ventaja de concurrir a un instituto de
Ingles desde los 4 años, mas o menos) - Vamos
adentro Después de recoger a los Digimon, volvieron a su mundo, y
fueron a enfrentar a John- demonio verde con alas y pezuñas. - ¡Aquí
estamos John-demonio verde con alas y pezuñas! – grito Melody - ¡¿Demonio
verde con alas y pezuñas?! ¡¿Esa es la forma de tratar a tus amigos?! – grito
enfadado John-demonio verde con alas y pezuñas - ¿Amigos?-
pregunto Melody, desafiante - No los
lastimare, por que te necesito. Escucha esto: Si te unes a mi, seremos los amos
del universo, gobernaremos todo y seremos inmortales, solo necesito esa piedra.
Si no te unes, los destruiré y me quedare con la piedra. Elige. - ¡No me
rendiré sin pelear! - ¡Pelearemos
todos!- grito Sora - Mimi,
encárgate de ubicar a los demás- dijo Tai - No es
necesario- a sus espaldas, estaba Izzi, y tras el, todos los demás elegidos con
sus respectivos Digimon.- Me entere de lo que pasaba y fui a buscarlos. - ¡Bien
hecho Izzi! - La
batalla contra esta cosa...- comenzó Melody- ¡Empieza ahora! -
¡Agumon War digivolucion...! - ¡Son War Greymon y Metal Garurumon! No pensé que los tuvieran - ¡Piyomon! - ¡¿Garudamon?!-
gritaron Melody y Rashmon - ¿Por
qué les sorprende? - Muéstrales
Rashmon. Digivoluciona! - ¡No
puedo creerlo! ¡Es Garudamon! - Pero,
ayudaras mas si sigues digievolucionando. - ¿Qué
es? - Es War
Garudamon, esta en el mismo nivel que War Greymon y Metal Garurumon. -
¡Lilimon! -
¡Magna Angemon! -
¡Angewomon! -
¡Ikkakumon! -
¡Metal Kabuterimon! - ¡Flamedramon! - ¡Stigmon!
- ¡Zudomon! - ¡Submarimon!
- ¡Basta!
¡Con esto será suficiente, no necesitamos mas! - ¿Estas
segura? - Completamente.
Escuchen: War Garudamon, War Greymon, Metal Garurumon y Garudamon atacaran a
esa cosa. Magna Angemon y Angewomon irán atrás nuestro por si hace falta.
Ikkakumon y Metal Kabuterimon protejan a los demás. Flamedramon y Lilimon,
estén atentos por si los necesitamos. Zurimon, Submarimon y Stigmon destruyan
todo lo que el tira, OK?. Empecemos! - No me
destruirán tan fácilmente. ¡Tomen esto! - ¡Esquívenselo!
¡Submarimon, destrúyelo! - ¡Si! - La
primera no es nada. ¡Psíquico! (Se entiende que me gusta Pokemon, no?) - ¡Al
suelo! ¡El psíquico los controla! - ¡¿Qué?! - ¡Cañón
de flor! - ¡Que
haces Lilimon! ¡No nos ataques! - Es
inútil Mimi, esta bajo el poder del Psíquico. - ¡Se
golpeo a ella misma! - Nada
mas podía hacer, que ayude a Stigmon. - ¡Esta
volando! - ¡War
Garudamon! ¡Es tu turno! - ¡si!
¡Giro de fuego! - No
pensé que usaría eso. ¡El giro de fuego lo tendrá inmovilizado! ¡Ataquen con
todo! En ese momento, todos los digimons atacaron con todo lo
que tenían, hasta que el giro de fuego perdió su poder. -
Eso... me ha molestado! Ahora viene su fin, ¡Crucio! (Aguante Harry Potter!) No sucedió nada. Todos quedaron mirando a la bestia
pensando que no había hacho nada. Pero Melody no. En sus ojos se notaba el
terror que aquellas palabras le habían dicho. Se dio vuelta. Los miro y grito. - ¡¡¡¡¡CORRAN!!!!! - ¡Demasiado
tarde! Una luz verde llego hasta ellos y los toco, menos a
Melody. Todos empezaron a gritar y retorcerse del dolor. - El
maleficio Cruciatus, mas poderoso de lo que imaginabas, ¿no?. Ahora, disfrutare
su dolor. Que bien se siente, ¿no? - ¡Que
quieres lograr con esto! - Escucha.
Si te unes a mi, dejo a tus amigos tranquilos y entre los dos dominamos el
mundo. Si no te unes, tus amigos mueren de dolor, tu también y yo gobierno el
mundo. Elige. Melody miro hacia atrás, luego a la bestia y después la
mitad de la piedra que aun tenia en sus manos. - E...
elige...- Sora trataba desesperadamente de hablar, pero el dolor se lo impedía. - La.. la
pri...- Matt siguió con lo que su novia había empezado, pero no logro seguir
hablando. - ¡Primera!-
grito Cody - Ustedes
morirán. El los matara a todos, no importa que elija - Pero....
tu- Davis intentaba hablar - ¡Vivirás!-
dijo Joe - Odio
hacer esto Levanto la piedra y una sonrisa maligna ilumino la cara
de la bestia. - ¡Odio
hacer esto!- repitió Agarro con toda sus fuerzas la piedra y... CRAC! - ¡Que
hiciste!- grito la bestia! - ¿Qué no
ves? La rompí! En la desesperación, la bestia había soltado a todos, y
ellos se recuperaron rápidamente. - No te
perdonaremos... ¡Lo que nos hiciste!- gritaron todos, y atacaron con todo lo
que tenían, hasta que volvió a ser John. Se acercaron a el y su apariencia lentamente fue
cambiando. Su cara cambio un poco, pero nadie hubiera creído que eran la misma
persona. - ¿Por
qué paso esto?- pregunto Ken Melody se acerco con una sonrisa en la cara. Se sentó
junto a el y le saco la piedra. -
Este no es John White. Es Connor Black. - ¿Connor
Black?- pregunto Sora - Si, les
contare- comenzó Melody- el día que entre por primera vez al digimundo, no
estaba sola. Estaba con el y con otro amigo. Entre los tres combatimos las
fuerzas del mal y después de eso volvimos a Francia. Ellos dos tuvieron una
gran pelea y no volví a ver al otro. Me enoje muchísimo con Connor, y no le
hable mas por mucho tiempo. Hasta venir acá, no sabia nada de el. Me dijeron
que no vivía en Francia, creo que había ido a España, o algo así. Eso es todo
lo que puedo contarles. - Yo
puedo contar el resto. - ¿Connor? - Hola
Melody, hace tanto que no nos veíamos. Estas muy cambiada. Te contare. Después
de la pelea, me dijiste que me detestabas y que no volverías a hablarme,
¿recuerdas? Eso me entristeció mucho y me encerré en el digimundo. Unos
digimons me contaron lo de la piedra, encontré una mitad y me faltaba la otra.
Me entere que la tenias vos, y pude habértela quitado en Francia si no fuera
por que alguien se entrometió. Después viviste a Japón, y por eso contrate a
Pleyermon para que te convirtiera en muñeca y te sacara la piedra. Pero como
falle, me convertí en John White y entre en tu escuela. Me hice amigo de
ustedes para poder sacártela lo mas pronto posible, y pensé que esta fiesta
seria la mejor oportunidad. El resto ya lo saben. - ¡¿Y
para que querías adueñarte del mundo?! - Eso ya
no importa. Dijo esto y desapareció. - ¡Connor!
– grito Melody, pero el había desaparecido. - ¿Esa
fue toda la historia?- pregunto Yolei - No
puedo creer que el haya hacho esto, nunca lo creí capaz. - ¿Volverás
a Francia? - No Joe,
no creo. Sobre todo si voy a encontrarme con el… - Esto ha
acabado. Tenemos que regresar al digimundo. – dijo Agumon - Pero
cuídense… no confió en Connor - déjalo
en mis manos - Esta
bien Rashmon - Creo
que tenemos que regresar- dijo Mimi- ya es muy tarde - Si, se
nos paso el tiempo - Adiós - adiós 3 días después - ¡Melody! - Hola
Joe - ¿Que
haces? Melody estaba parada sobre una roca en la orilla del mar,
y miraba hacia quien sabe donde. - Mira
esto Saco la piedra que tenia Connor y se la entrego. - Es una
de las mitades - Y mira
esto Saco la otro mitad - Pensé
que la habías roto - Yo
también, pero después me di cuenta de que era falsa. Alguien la cambio y dejo
la verdadera en mi casa. - ¿Que
vas a hacer con ella? ¿Las unirás? - No Joe. Agarro su mitad y le dio a Joe la de Connor. - Las
tirare al agua - ¿Estas
segura? - Hazlo
conmigo. Uno, dos, tres! - Allá
van. No pensé que harías eso. - Yo
tampoco. Pero… no creo que las encuentren. - Estoy
de acuerdo. Melody abrazo a Joe, el hizo lo mismo y siguieron así
hasta que la noche los encontró. |