![]() | |
![]() Qué es el Sorato? Por qué Sorato? Imágenes
Evidencia
Año 2027
Multimedia
Zona de
Fans![]() Perfil
Imágenes Su Digimon Su Familia
Zona de Fans
Mi
Opinión![]() Perfil Imágenes
Su Digimon
Su Familia Zona de Fans Mi Opinión![]()
Libro de Visitas Foros
Encuestas Links
Yo opino...
Acerca de mí E-Mail |
>>Cartas y Recuerdos Veo la lluvia caer, gotas frías me
pegan en el rostro y se confunden con mis lágrimas, últimamente, caminar se ha
vuelto mi único consuelo, camino sin rumbo, como siempre, de pronto, me
encuentro en un lugar que no conozco, es un lago precioso, tal vez, una parte
del parque que no conocía, me siento en una de las orillas y veo las gotas
estrellarse contra el lago, formando pequeñas ondas, sin mas, pego la frente a
mis rodillas, encogidas y sujetadas por mis brazos, y doy rienda suelta a mis
problemas y a mi dolor, lloro, lloro hasta que se me acaban las lágrimas, pero
con ellas no se va mi dolor, no se va todo esto que tengo en mi interior y que,
siento que si no saco, moriré de tanto dolor que alberga mi alma, es curioso, a pesar
de tanta pena que tengo en mi interior estoy vacía, siento un gran vacío en mi
interior que no me deja dormir, es cierto, no he dormido en ¿un par de semanas?
Eso creo, ya he perdido la cuenta, he perdido la noción del tiempo, de hecho la
perdí desde que comenzaron las vacaciones de verano, vacaciones de verano, esas
palabras me retumban en la cabeza, después de todo hace solo un par de veranos
me sucedió la mas maravillosa de las experiencias: el digimundo, aún nos
juntamos los elegidos, aunque me duele que suceda, ya que esa es una de mis
penas, que está ligada precisamente a mi emblema... El amor, ¿pero en realidad
es amor por la etapa por la que estoy pasando?, no lo sé, pero si sé que esto
me está metiendo en muchos problemas, de hecho la mayoría de mis problemas
están ligados con el amor, ¿por qué?, ¿por qué tuvo que tocarme esta cresta?,
si se supone que el amor es mi fuerte, ¿por qué sufro tanto por él? Después de
todo por amor son todos mis problemas, justo en este momento me viene todo lo
que pasó en la mente. >>> FLASHBACK <<< - Oye, Sora, ¿puedo hablar con tigo? – me pregunta un chico de cabellos
alborotados color castaño, si, es mi mejor amigo Taichi - Si claro – le respondo, sin saber lo mucho que me arrepentiría Después de
llevarme al parque, nos sentamos en una banca y me dice: - Sora, hay
algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo, quiero decirte que te... - ¿qué
Taichi?, - le interrumpo -sabes que eres mi mejor amigo y puedes contarme lo
que sea. - Precisamente
de eso se trata, ya no quiero que seamos amigos yo... ¡¡¡TE AMO!!! – esto
último lo gritó haciendo que me sorprendiera - Pero Tai –
en eso miles de imágenes pasaron por mi mente, mi ruptura con Yamato, al que
todavía amaba, aunque, si andaba con Taichi tal vez podría olvidarlo... - Ya veo, no
te agrado como enamorado – dijo triste - No, no es
eso, de hecho me encantaría ser tu novia – le respondí sonriendo - Sora, no
sabes como me has hecho feliz – dijo mientras me tomaba de la cintura y me
acercaba a él, seguido de esto me dio un beso suave y profundo. - ¿Nos
vamos? – le dije a Tai sonriendo - Si, amor –
dijo mientras ayudaba a levantarme y me tomaba por la cintura en actitud
posesiva >>>
FIN DEL FLASH BACK <<< La lluvia se ha convertido en una
suave brisa que acaricia mi piel, el cielo se ha despejado un poco y logro ver
algunas estrellas, otro recuerdo acecha mi mente >>> FLASHBACK <<< Estábamos jugando fútbol en el
parque, acababa de llover y el suelo estaba mojado, así que no pude evitar
resbalarme y caer, Matt, que era el que más cerca de mi estaba
se acercó y me dio la mano para ayudar a levantarme sin embargo sentí
como deslizaba a mi mano un papel, que, disimuladamente, guardé en la bolsa trasera de mi
pantalón, me pregunto que diría, pero mejor espero a que llegue a mi casa. El partido terminó y nos dirigimos a
la fuente de sodas, comimos un helado y charlamos de los viejos tiempos, a pesar de todo, no
pude evitar notar que Matt me miraba de forma impaciente, tal vez era por el
papel, aún así hice como si no lo hubiera notado seguí platicando con Taichi. Al llegar a mi casa, lo primero que
hice fue encerrarme en mi cuarto y comenzar a leer la carta... Sora: Hola, que tal te va, espero que bien. Hoy es un día lluvioso, triste por que no estás con migo, estoy desesperado por que te quiero, te amo y confieso que estoy celoso de Taichi, sin embargo te pido, te ruego, que vuelvas con migo, te amo y no puedo vivir sin ti, espero que tomes esto en serio, pienso en lo feliz que la pasamos
cuando andábamos. Eso me hizo reflexionar, recordé los 5
meses que pasamos juntos, fueron, de hecho los mejores meses de mi vida, seguí leyendo... Si tengo alguna esperanza dímelo por una carta, eres la primera persona que he amado, te confieso que desde que
estábamos en el digimundo
estoy enamorado de ti , por eso te pido que vuelvas
con migo, estoy
desesperado, todos los días pienso en ti, por
favor dime que
sí, no puedo vivir sin
ti. Atte: Yamato (Matt) Ishida. PD: TE AMO Después de
leer la carta me quedé perpleja, yo le amaba pero, ¿y Taichi?, ¿como le iba a
hacer? >>>
FIN DEL FLASHBACK <<< En eso, no
puedo evitar la tentación de tomar la carta, que siempre traigo con migo y la estrecho
fuerte contra mi pecho. Otro
recuerdo, el mas reciente, que de hecho acaba de suceder hoy, me vino a la
mente. >>> FLASH BACK
<<< Caminaba,
como siempre estaban todos los digielegidos en el parque, no tenía el valor
para verlos a la cara, al menos no después de lo que estaba a punto de hacer,
me acerqué a Taichi y le di una carta, que iba más o menos así:
Tai: Quiero
que me perdones por todo lo que he hecho. Quiero
decirte que no puedo seguir con tigo, nos estaría
engañando cruelmente, la verdad, no te amo, si
acepté ser tu novia es por que quería olvidar
a Matt, pero veo que o pude, por favor te ruego que me disculpes, sé que es difícil para ti aceptarlo,
pero ten en cuenta que también es difícil para mi ser sincera,
me gustaría que siguiéramos siendo amigos, de hecho
por amistad, acepté ser tu novia, por que no quería
perder tu amistad, ya que eres mi mejor amigo y eres una
persona muy
importante para mí,
tenlo por seguro. Atte: Sora Takenouchi. No sé como
habrá reaccionado, pues no me quedé seguí caminando, empezaba de hacerse de
noche caminé con el atardecer en mi rostro, llegué a una florería y compré un
clavel rosa, se que eso es mas tipo de Mimi, pero siempre me recuperé de mis
depresiones consintiéndome, además, después de vivir rodeada de flores, te
acostumbras a estar con ellas y les das un significado especial a cada una,
sigo caminando y llego al parque, están jugando fútbol como siempre, al llegar
con el clavel Taichi se me queda viendo mas desvío la mirada para no tener que
verle a los ojos, me siento con las demás chicas y nos ponemos a platicar de
cosas triviales, hasta que me preguntan por el clavel “Me lo regaló la persona
que mas me quiere en la vida” fue lo único que contesté, Mimi y Kari se
quedaron perplejas, El resto de la tarde me la pasé normal, Matt, a ratos me
miraba y me sonreía, o le devolvía la sonrisa queriendo decir “Te amo, ven a mí
y volvamos a intentarlo” Tai, por un momento desapareció, pero volvió muy
arreglado y se llevó a Kari a unos 15 años de una prima suya, lo había
olvidado, me había invitado hacía unos días, pero me negué, alegando que tenía
que ayudar a mamá en casa, así que solo me despedí de ellos con un “se portan
mal” no me preocupo, seguro Taichi encontrará a alguien más, tal vez alguna
amiga de su prima, todo puede pasar, ¿no? >>>
FIN DEL FLASHBACK<<< Oh, oh, ya
es tarde y seguro mi mamá está esperando en la puerta de la casa para
regañarme, pero bueno, ya estoy acostumbrada, probablemente me agobie con su
sermón clásico de “la delincuencia de las calles” y que “puede pasar cualquier
pelado y violarte” o cualquier cosa de esas, y también es muy probable que me
castigue y que me suspenda las salidas indefinidamente, solo espero poder salir
pronto para poder hablar con Matt... ¿FIN? NOTAS DE LA AUTORA: Todos los fics que he
hecho (nomás 2) los dejo con incógnita ¿no creen? Pero prometo que escribiré
una segunda parte (depende de cómo siga la historia) lo que pasa es que este es
un fic basado en un hecho de la vida real (de hecho me pasó a mi) y luego les
contaré como acabó la historia. Este es mi primer fanfic – fanfic, así que por
favor les pido que me manden sus comentarios a: [email protected] y por favor ¡¡¡YA NO MANDEN
VIRUS!!! ATTE:
Laura G. ¡¡¡SORATO 4 EVER!!! |