Qué es el Sorato?
Por qué Sorato?
Imágenes
Evidencia
Año 2027
Multimedia
Zona de Fans

Perfil
Imágenes
Su Digimon
Su Familia
Zona de Fans
Mi Opinión

Perfil
Imágenes
Su Digimon
Su Familia
Zona de Fans
Mi Opinión

Libro de Visitas
Foros
Encuestas
Links
Yo opino...
Acerca de mí
E-Mail

>>Cartas y Recuerdos



 Veo la lluvia caer, gotas frías me pegan en el rostro y se confunden con mis lágrimas, últimamente, caminar se ha vuelto mi único consuelo, camino sin rumbo, como siempre, de pronto, me encuentro en un lugar que no conozco, es un lago precioso, tal vez, una parte del parque que no conocía, me siento en una de las orillas y veo las gotas estrellarse contra el lago, formando pequeñas ondas, sin mas, pego la frente a mis rodillas, encogidas y sujetadas por mis brazos, y doy rienda suelta a mis problemas y a mi dolor, lloro, lloro hasta que se me acaban las lágrimas, pero con ellas no se va mi dolor, no se va todo esto que tengo en mi interior y que, siento que si no saco, moriré de tanto dolor que alberga mi alma, es curioso, a pesar de tanta pena que tengo en mi interior estoy vacía, siento un gran vacío en mi interior que no me deja dormir, es cierto, no he dormido en ¿un par de semanas? Eso creo, ya he perdido la cuenta, he perdido la noción del tiempo, de hecho la perdí desde que comenzaron las vacaciones de verano, vacaciones de verano, esas palabras me retumban en la cabeza, después de todo hace solo un par de veranos me sucedió la mas maravillosa de las experiencias: el digimundo, aún nos juntamos los elegidos, aunque me duele que suceda, ya que esa es una de mis penas, que está ligada precisamente a mi emblema... El amor, ¿pero en realidad es amor por la etapa por la que estoy pasando?, no lo sé, pero si sé que esto me está metiendo en muchos problemas, de hecho la mayoría de mis problemas están ligados con el amor, ¿por qué?, ¿por qué tuvo que tocarme esta cresta?, si se supone que el amor es mi fuerte, ¿por qué sufro tanto por él? Después de todo por amor son todos mis problemas, justo en este momento me viene todo lo que pasó en la mente.

>>> FLASHBACK <<<

- Oye, Sora, ¿puedo hablar con tigo? – me pregunta un chico de cabellos alborotados color castaño, si, es mi mejor amigo Taichi

- Si claro – le respondo, sin saber lo mucho que me arrepentiría

Después de llevarme al parque, nos sentamos en una banca y me dice:

-         Sora, hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo, quiero decirte que te...

-         ¿qué Taichi?, - le interrumpo -sabes que eres mi mejor amigo y puedes contarme lo que sea.

-         Precisamente de eso se trata, ya no quiero que seamos amigos yo... ¡¡¡TE AMO!!! – esto último lo gritó haciendo que me sorprendiera

-         Pero Tai – en eso miles de imágenes pasaron por mi mente, mi ruptura con Yamato, al que todavía amaba, aunque, si andaba con Taichi tal vez podría olvidarlo...

-         Ya veo, no te agrado como enamorado – dijo triste

-         No, no es eso, de hecho me encantaría ser tu novia – le respondí sonriendo

-         Sora, no sabes como me has hecho feliz – dijo mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a él, seguido de esto me dio un beso suave y profundo.

-         ¿Nos vamos? – le dije a Tai sonriendo

-         Si, amor – dijo mientras ayudaba a levantarme y me tomaba por la cintura en actitud posesiva

>>> FIN DEL FLASH BACK <<<

La lluvia se ha convertido en una suave brisa que acaricia mi piel, el cielo se ha despejado un poco y logro ver algunas estrellas, otro recuerdo acecha mi mente

>>> FLASHBACK <<<

Estábamos jugando fútbol en el parque, acababa de llover y el suelo estaba mojado, así que no pude evitar resbalarme y caer, Matt, que era el que más cerca de mi estaba  se acercó y me dio la mano para ayudar a levantarme sin embargo sentí como deslizaba a mi mano un papel, que, disimuladamente, guardé en la bolsa trasera de mi pantalón, me pregunto que diría, pero mejor espero a que llegue a mi casa.

El partido terminó y nos dirigimos a la fuente de sodas, comimos un helado y charlamos de los viejos tiempos, a pesar de todo, no pude evitar notar que Matt me miraba de forma impaciente, tal vez era por el papel, aún así hice como si no lo hubiera notado  seguí platicando con Taichi.

Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue encerrarme en mi cuarto y comenzar a leer la carta...

Sora:

Hola, que tal te va, espero que bien.

Hoy es un día lluvioso, triste por que no 

estás con migo, estoy desesperado por que

te quiero, te amo y confieso que estoy celoso

de Taichi, sin embargo te pido, te ruego, que

vuelvas con migo, te amo y no puedo vivir sin

ti, espero que tomes esto en serio, pienso en lo

feliz   que   la   pasamos   cuando   andábamos.

 Eso me hizo reflexionar, recordé los 5 meses que pasamos juntos, fueron, de hecho los mejores meses de mi vida, seguí leyendo...

 Si tengo alguna esperanza dímelo por una carta,

eres la primera persona que he amado, te confieso

que desde que  estábamos  en el  digimundo  estoy

enamorado de ti , por eso te pido que vuelvas con  

 migo, estoy desesperado, todos los días pienso en ti,

por  favor  dime  que  sí,  no  puedo  vivir  sin  ti.

Atte: Yamato (Matt) Ishida.

PD: TE AMO

 

Después de leer la carta me quedé perpleja, yo le amaba pero, ¿y Taichi?, ¿como le iba a hacer?

>>> FIN DEL FLASHBACK <<<

En eso, no puedo evitar la tentación de tomar la carta, que siempre traigo con migo y la estrecho fuerte contra mi pecho.

Otro recuerdo, el mas reciente, que de hecho acaba de suceder hoy, me vino a la mente.

>>> FLASH BACK <<<

Caminaba, como siempre estaban todos los digielegidos en el parque, no tenía el valor para verlos a la cara, al menos no después de lo que estaba a punto de hacer, me acerqué a Taichi y le di una carta, que iba más o menos así:

                                                             Tai:

      Quiero que me perdones por todo lo que he hecho.

   Quiero decirte que no puedo seguir con tigo, nos

    estaría engañando cruelmente, la verdad, no  te

   amo, si acepté ser tu novia es por que quería olvidar  a

Matt, pero veo que o pude, por favor  te ruego que me

disculpes, sé que es difícil para ti aceptarlo, pero ten en

cuenta que también es difícil para mi ser sincera, me

gustaría que siguiéramos siendo amigos, de hecho por

amistad, acepté ser tu novia, por que no quería perder tu

amistad, ya que eres mi mejor amigo y eres una persona

muy    importante    para    mí,    tenlo    por    seguro.

Atte: Sora Takenouchi.

 

No sé como habrá reaccionado, pues no me quedé seguí caminando, empezaba de hacerse de noche caminé con el atardecer en mi rostro, llegué a una florería y compré un clavel rosa, se que eso es mas tipo de Mimi, pero siempre me recuperé de mis depresiones consintiéndome, además, después de vivir rodeada de flores, te acostumbras a estar con ellas y les das un significado especial a cada una, sigo caminando y llego al parque, están jugando fútbol como siempre, al llegar con el clavel Taichi se me queda viendo mas desvío la mirada para no tener que verle a los ojos, me siento con las demás chicas y nos ponemos a platicar de cosas triviales, hasta que me preguntan por el clavel “Me lo regaló la persona que mas me quiere en la vida” fue lo único que contesté, Mimi y Kari se quedaron perplejas, El resto de la tarde me la pasé normal, Matt, a ratos me miraba y me sonreía, o le devolvía la sonrisa queriendo decir “Te amo, ven a mí y volvamos a intentarlo” Tai, por un momento desapareció, pero volvió muy arreglado y se llevó a Kari a unos 15 años de una prima suya, lo había olvidado, me había invitado hacía unos días, pero me negué, alegando que tenía que ayudar a mamá en casa, así que solo me despedí de ellos con un “se portan mal” no me preocupo, seguro Taichi encontrará a alguien más, tal vez alguna amiga de su prima, todo puede pasar, ¿no?

>>> FIN DEL FLASHBACK<<<  

Oh, oh, ya es tarde y seguro mi mamá está esperando en la puerta de la casa para regañarme, pero bueno, ya estoy acostumbrada, probablemente me agobie con su sermón clásico de “la delincuencia de las calles” y que “puede pasar cualquier pelado y violarte” o cualquier cosa de esas, y también es muy probable que me castigue y que me suspenda las salidas indefinidamente, solo espero poder salir pronto para poder hablar con Matt...

¿FIN?

NOTAS DE LA AUTORA: Todos los fics que he hecho (nomás 2) los dejo con incógnita ¿no creen? Pero prometo que escribiré una segunda parte (depende de cómo siga la historia) lo que pasa es que este es un fic basado en un hecho de la vida real (de hecho me pasó a mi) y luego les contaré como acabó la historia. Este es mi primer fanfic – fanfic, así que por favor les pido que me manden sus comentarios a: [email protected] y por favor ¡¡¡YA NO MANDEN VIRUS!!!

ATTE: Laura G. ¡¡¡SORATO 4 EVER!!!

 

Hosted by www.Geocities.ws

1