
PERDONAR Y AMAR
Si...asi como en el camino de la vida he aprendido a perdonar,
tambien por esos mismos senderos encontre la mejor forma de amar.
PRIMAVERA
Otro amanecer, flores brotan, la primavera ya esta despierta
mi corazón marchito, herido, sigue lleno de esperanzas buscando consuelo,
me embriago en las ilusiones y fantasías de este mundo virtual,
pero sólo quiero encontrar verdadero amor que despierten mis sueños en vuelo.
AMORES VIRTUALES
En este mundo vitual hay amores que comiensan y florecen,
pero hay otros que se pierden por no ser correspondido
algun dia el sol te dara mas brillo y encontrars algo verdadero
mientras tanto disfruta las oportunidades que te pueda dar un amigo.
Tu sabes que te quiero y que tambien te he amado
no me digas que nunca dejo algun mensaje aqui,
porque con toda mi amistad, cariño y buenos deseos
siempre seras mas que una amiga para mi.
LLUVIA DE OTOÑO
Lluvia de otoño cayendo en los paneles de mi ventana
despierto fatigado sin el trino de de los pajaritos,
sin ti tan lejos para abrigar mis deseos y anhelos
sin el calor de tu cuerpo que alimenta mis sueños.
No me levanto todavia, miro los colores de mi cuarto amaneciendo
pensando en tus ojos, tu cabello, tus labios, tu rostro soñoliento,
recorro tu cuerpo de piel suave con mis manos y mi boca sedienta de amor
ya no puedo mas seguir aqui sin ti, esperando y sufriendo en silencio.
PRINCESITA
Princesita de la noche que llegas a mi vida en un dia gris casi sin rumbo
eres como el alba sonriente, flor en brote que otra vez me hace soñar
luz de mi amanecer, motivacion de mis momentos de alegrias,
pero al final se muy bien que no hay esperanzas si no quieres amar.
VOLVERE AMAR
He tenido en esta pantalla y en mi vida real otros amores
y tambien heridas en mi corazon de pasadas relaciones,
ahora ya son un reflejo oscuro de noches olvidadas
porque cada dia pienso mas en ti con muchas ilusiones.
Sin embargo se muy bien que solo quieres divertirte
gozar de superficialidades aparentando alegrias sin ganancia,
no crees en las virtudes del amor pero me das esperanzas
que son como de papeles vacios y se desvanecen en la distancia.
Cuando te canses de volar de flor en flor sin rumbo
y en tus noches la oscuridad te abrume sin tener con quien jugar,
aqui estare esperandote, despierto de mis sueños y desvelos
dispuesto a darte otra ilusion, otra oportunidad y enseñarte amar.
BUSCANDO TU AMOR
Me despierto fatigado sediento de amor
te busco en mis noches y mis dias soñolientos,
sabes que esto no es fantasia ni ilusion
es mi mas profundo deseo de conquistar tu corazon.
Donde estas, donde te has ido luz de mi amanecer?
por que no vienes con tu cantaro de agua fresca
que pueda apaciguar mi cuerpo hirviendo de pasion,
por tus palabras, tus labios, tu boca, tu piel y todo tu ser.
Te seguire esperando en este mar de pasiones infinitas
navegando sin rumbo, sin horizonte y sin timon
donde millares de seres como yo estan dispuesto amar,
pero no encuentran el puerto, ni un faro que los guie hasta ese amor.
LAGRIMAS DE HOMBRE
Por falta de tu querer y esperanzas muertas de ilusiones perdidas
me estoy ahogando en este infierno de soledad y melancolia,
mis manos sin poder alcanzar tu rostro para acariciarte con ternura
se hunden en un lodo de rechazo, olvido y desolacion.
En el atardecer mis ojos estan nublados sin poder ver mas alla del dolor
han perdido todo su brillo porque no se reflejan en el espejo de tu dulzura,
lagrimas de hombre que no comprendes se derraman sin control por tu esquivo querer
sin embargo, tu ni siquiera conoces la palabra amor para entender.
Mi corazon oprimido de angustia en un planeta sin estrellas de pasion
se derrumba cada dia en una tormenta de fantasias muertas,
te busco en mis sueños luz del universo, flor fragante de primavera
para propagar dentro de tu cuerpo de mujer con mi semilla de amor.
EL NAUFRAGO
Soy un naufrago perdido en en un oceano de pasiones, deseos e ilusiones
mi boca seca por el agua salada de la vida con sabor a soledad y decepciones,
frio y tiritando de temor por las noches sin lunas ni estrellas de amor y pasion
tormentas de fantasias que me persiguen donde mi mente en delirio se hunde.
En otro puerto de angustia estas tu sin saber que me estoy ahogando
sonriendo con una mascara de felicidad que cubren todo tu ser solitario,
rodeada de voces que te ofrecen una cancion de amor sin melodia
mi voz ronca de gritar tu nombre en vano ya no te alcanza en la lejania.
Sigo nadando en un vaiven de olas de ausencia y melancolia,
truenos y tormentas sin inspiracion llenan mis noches de silencio
buscando en mi imaginacion ese amor de una primavera ya olvidada
y tu dandome la fuerza de sobrevivir esta pesadilla de depresion inaudita.
Se que esta el sol y las estrellas brillando en la lejania infinita
barcos y veleros surcando con salvavidas de nuevos romances,
cantaros de agua fresca satisfaciendo el amor sediento mas profundo
manos tiernas acariciando el mas duro corazon que aun palpita.
No pierdo mis esperanzas porque tu me inspiras mi amor y mi poesia
se que seras tu la que podra saturar mis pasadas heridas,
desafiando el reloj del tiempo de una luna fragil sin compañia
y juntando nuestros labios buscaremos unirnos en un sueño de alegria.
No me desespero mas porque se que ya vienes a rescatarme
desde el fondo del mar las sirenas saldran para acompañarme,
mientras flotando en una espuma de nuevos aromas el viento nos lleva
hasta una isla donde tu y yo solo sabremos amar con nuestros cuerpos fatigados.
Donde las flores con su perfume mas intenso que tu aliento de rosas
nos mostraran el camino del amor puro y sin reproche,
bañandonos en aceites de ternura, amistad, pasion y comprension
unidos en nuestros cuerpos y almas como el palpitar de un solo corazon.
PARA TI
Hay dias que despues de noches cubiertas por nubes de desafios que nos da la vida
llega un rayito de sol que se vislumbra entre los rincones de nuestra penumbre,
ese rayo de alegria fuistes tu al encontrarte aqui esta mañana
despues de tanto tiempo sin saber de ti y esperando algo que mi corazon alumbre.
No te alejes o te vayas de mis pensamientos ni ilusiones
envuelveme con tu sonrisa llena de esperanzas todo mi cuerpo de hombre,
buscando ese refugio en cuevas romanticas de malditas decepciones
que solo me dejan sediento de un amor que se va desvaneciendo de hambre.
Comparte conmigo tus mas secretas escapadas y viajes de ensueños
dejame seguir pensando en tu cuerpo de mujer de blancas colinas,
enredada en una marea gigante con agua y arena de deseos eroticos
buscando esa flecha que penetre tu mar de pasiones en aguas salinas.
AMOR SEDIENTO
Amor, donde estas ?
te busco desde mi infancia precoz
en mis dias eroticos de juventud
durante mis noches nupciales
y por los caminos virtuales.
Ahora aqui estoy en el ocaso de mi vida
todavia esperando encontrarte
caminando en amaneceres llenos de esperanzas
de ilusiones, sueños, fantasias y desvelos
que embriagan todo mi ser con un palpitar ingenuo.
Me envuelvo en nubes llenas de pensamientos
truenos, relampagos y huracanes violentos
flotando en unos brazos tiernos
que consuelan mis unicos deseos
de romances en prados verdes y noches sin sueños.
El agua del mar hoy dia me invita
a sumergirme en una realidad fria
de la soledad y recuerdos
que aunque ya no los quiero
estan conmigo sin abatir mis dolencias.
Aqui estoy con mis manos extendidas
mis ojos abiertos y mi corazon latiendo
para darte mis besos con mi boca abierta
mi cuerpo entero entregando vibrante
todo este amor sonriente siempre oculto y floreciendo.
Si, ven a mi lado mujer de mis sueños
de inmensa dulzura y cuerpo de verano
pechos erguidos de deseos ardientes
buscando tambien ver las estrellas
en mares tranquilos que esperan la tormenta.
Flotemos juntos en espirales del alba
con sudor y suspiros de amantes nuevos
piel pegada por movimientos eternos
perdiendonos en caminos de ardor fecundo
que revientan en una constelacion de un distante mundo.
Abres tus ojos vestidos de silencio
cuerpos cansados, prados y flores de primavera
caricias con manos temblando
besos sedientos de bocas secas
amor, contigo todo es mas que un sueño.
AMOR DE VERANO
Que delicia estar cerca de ti inhalando tu perfume de rosas
contemplando tu cara transluciente de frescura juvenil,
tus ojos vivaces y tu boca como fruta jugosa
el sol reflejandose en tu pelo de seda y marfil.
Ese beso que a penas roza tus labios de amapola
tu piel suave como terciopelo pegada a tu vestido,
que me hace temblar al tocar tu cuerpo femenino
como esas noches de adolescente en un tren dormido.
Te regalo una flor blanca de mi jardin en brote
que pronto ya estara marchita y muerta,
pero nunca como tu corazon latiendo
de pasion y deseos siempre despierta.
Caminamos juntos por un bosque tomados de la mano
me cuentas de tu dias y tus noches siempre sonriendo,
por entre los arboles el sonido de las olas llegan
y los rayos del sol a lo lejos se van desapareciendo.
Hojas secas quebrandonse, crujiendo bajo la tierra
pajaritos de rama en rama cantando su dulce trino,
fragancia de raices, ramas y flores silvestres
embriagado por tu amor y siguiendo tu camino.
Mas besos recorriendo todo tu cuerpo de atardecer calido
pasiones eroticas de volcanes y relampagos fugaces,
cuerpos de hombre y mujer juntos en un vaiven interminable
abrazandonos y no queriendo salir de esos enlaces.
Sabes que te amo con todo mi ser y las estrellas son testigo
cuando te entrego todo mi cuerpo, corazon y alma,
sigamos asi sintiendo el palpitar de dos corazones juntos
para siempre en dias de furia y noches en calma.
FELIZ NAVIDAD
En estas festividades donde lo que celebramos es el nacimiento de Jesus
a veces nos olvidamos el significado real de la Navidad,
concentrandonos tal vez mucho mas en las promociones comerciales
y olvidandonos de que es un tiempo de amor y amistad.
Tratemos de disfrutar esas cosas pequeñas que nos ofrece la vida
tambien todo eso en nuestras mentes que nos inspira llenos de pasion,
perdonemos a los que nos han ofendido sin juzgar o despreciar
aprendamos a compartir verdadero amor con todos sin reproche o mala intencion.
Quiero campartir con todos Uds mis mejores deseos de felicidad
esperando que encuentren verdadera alegria en su corazon,
los que tengan amor que siempre sea asi y perdure por una eternidad
los que lo buscan que tengan fe y que no sea solo ilusion.
PENSANDO EN TI
Estoy escuchando esa cancion que me hace pensar en ti
pienso en tu voz, todo lo que eres y me hacias sentir,
estas en mi mente, mis sueños y mis desvelos
despertando ese amor que solo tu me supo dar.
Alegrias que trajistes a mi vida que no se pueden comparar
esos momentos de dudas, pasion, risas y amor,
entregando nuestros cuerpos poco a poco en islas de ensueño
dichoso de haber sido el primero y que con ternura compartimos.
Me acuerdo de esas noches a veces sin lunas ni estrellas
momentos fijados en mi mente que no quiero que se pierdan,
a la orilla del lago tu amandome antes de una cena de despedida
y envuelto en todo ese cariño que solo tu me distes.
Veo otras noches de estrellas, luna llena y brisa con romances
vastedad de cielo, tierra fertil, mar indocil, marea ingenua,
sabor de tus besos, tu piel, tu cuerpo entero
aprendiendo amarnos desde la primera vez hasta tu partida.
Viajes largos, paisajes,colinas verdes, carretera que me pierdo
tus manos inquietas, tus caricias, tu boca, tu lengua,
no es posible olvidarte mi amor aunque te hayas ido
y en los brazos de otro pienses que eres feliz sin mi.