| Habitación 184 | ||||||
| Crabbe y yo llegamos a la Universidad de Medicina. Pedimos las llaves de nuestros cuartos en recepción.. -¿qué desean?- preguntó una señora anciana muy aburrida.. -las llaves de nuestros cuartos..-contestó Crabbe- Ryddle y Crabbe -Crabbe..mmm..déjenme buscar- sacó una lista..- habitación 184..-nos dio a ambos una llave.. -Gracias..-dije sonriendo..ella me miró aburrida..fuimos al cuarto, ERA MUY GRANDE, TENÍA ESPACio para una pequeña sala, cocina, comedor, y había 4 cuartos, en cada cuarto estaba escrito en letras doradas las iniciales de cada persona. -CUATRO??????- preguntamos Crabbe y yo al mismo tiempo.. -Están seguros? Tal vez hay una equivocación..-dije.. -No quiero dormir con desconocidos..- dijo Crabbe- y ya no podré dormir contigo cuando quiera si le tengo miedo a algo.. -Ese no es el problema..-dije poniendo mis cosas sobre una cama cerca de la ventana en el cuarto que me correspondía..-cuatro desconocidos!!! No sabemos que clase de lunáticos sean..es decir con nosotros es suficiente!!! -Tal vez no sea tan malo..-dijo..en ese momento entró una chica muy blanca, ojos y cabello oscuro, y con ropa muy conservadora..se veía seria y sangrona.. -Hola!!!-dijimos Crabbe y yo a coro sonriendo..ella nos miró muy feo, y se metió a su cuarto, la seguimos, había puesto sus cosas en la cama. -Hola..-dijo enfadada..- yo soy Vivian Kengsiston. -Yo soy Clarissa Ryddle y el es Crabbe..-dije..- venimos de Hogwarts ..y tu? -Howarts y Brujas de SAlem..- dijo ella.. -En serio? No recuerdo haberte visto en el colegio..-dije.. -Claro..como el grandioso grupito de idiotas populares se fijaría en mí..-dijo mientras salía del cuarto y cerraba la puerta muy fuerte..>_< -Uyy que genio..-dije enfadada- por algo no sabemos quien es..¿quién querría ser amiga de una loca amargada? -Yep..-dijo Crabbe- iré a buscar a Draco y Goyle..vas? -Nop..debo acomodar mis cosas.. -Oh vamos, las acomodas en 5 minutos como yo.. -Soy niña y necesito mas´tiempo ^^ -Esta bien..-dijo mientras se ponía su chamarra- ¡quieres que te traiga algo? -Café..-contesté.. -Esta bien..-dijo- pero no se a que hora regrese..no me esperes...-dijo cerrando la puerta.. -No pensaba hacerlo..-murmuré -_-U acomodé msi cosas en mi cuarto..mi edredón rosita con azul cielo, mis peluches, fotos de mis amigos, libros en el escritorio..en fin varias cosas..acomodé mi ropa..y como ya no tenía nada que hacer acomodé las cosas de Crabbe..¿por qué lso chicos nunk traen nada interesante? Sólo traía una foto de Ginny, cartas de Ginny, un listón de Ginny y cosas que le ha regalado Ginny..aburrido..bla,bla,bla..ka,ka,ka,ak,ka..su cobertor es de Slytherin, vaya que extraña el colegio mi niño!!! Ka,ka,ka,ka,ka..en fin..me puse a leer un rato..¿por qué nadie regresa? Aburrido!!! Más tarde llegó Vivian..y ni siquiera me habló..ash!! y tendré que soportarla 3 años!! >_< tocaron la puerta..si!! café!! Vivian abrió. Era un chico muy guapo, bueno no mucho..pero algo llamaba la atención.. -Err..hola- dijo- creo que tmb es mi habitación.. -Estas seguro o no?- preguntó Vivian sonriendo.. -184..-contestó.. -entonces estas en el lugar correcto..- contestó Vivian..al parecer le gsuta..él llevó sus cosas a su cuarto. -Yo soy Vivian Kengsiston.-dijo sonriendo como boba, lo seguimos hasta su cuarto -Dave Rigalsky..-contestó..es muy serio pero muy guapo..me miró- ¿tu eres...? -Clarissa Ryddle..-contesté sonriendo, él me regresó la sonrisa.. -Veo que ya acomodaste tus cosas..-dijo mientras observaba los dema´s caurtos, entró al mío- es muy..rosa =S- -Me gsuta el rosa..-contesté.. -Si..puedo verlo..-contestó y después regresó a su cuarto a acomodar sus cosas..cuando terminó se puso a leer uno de los libros de medicina en la salita..ay que raro es..O.o estoy aburrida..Vivian se puso a acomodar tmb sus cosas..me acerqué a Dave.. -Y de qué colegio vienes?- pregunté.. -Ninguno..-contestó- tenía maestros privados.. -Cool..-dije.. -Siéntate..-dijo, me senté en uno de los sillones- tu de dónde vienes? -Hogwarts..^^ -Oh..bien, he escuchado cosas buenas de ese lugar.. -Sip..-contesté.. -Y quién es la otra persona que dormirá con nosotros? -Crabbe-contesté sonriendo- es mi amigo y es genial ^^ -Tu novio..?- preguntó O_ô -No..sólo mi mejor amigo..^^- y en ese momento llegó Crabbe con mi café..me lo dio.. -Clarissa! ¿por qué no fuiste? Estuvo genial! Por cierto vi a Artemis..-dijo sonriendo, se percató de la presencia de Dave- -hola, soy Vincent Crabbe.. -Dave Rigalsky-contestó estrechando su mano..estuvimos hablando mucho, hasta que tocaron la puerta..fui a abrir..eran Goyle y Draco..cerré la puerta tras de mí.. -Hola..-dije- ¿cómo les va? -Bien..-contestó Goyle- y a ti? -Bien..tengo una compañera que es una loca amargada y uno -que es serio a morir y ustedes? -Esta bien..-contestó Crabbe..Draco me miraba.. -¿quieres salir un rato?- preguntó..- todos juntos.. -ok..-dije, fui por mi chamarra y por Crabbe, fuimos a un café en el campus..me senté con Draco..el rodeo mi cintura con sus brazos y comenzó a besarme...en verdad lo extrañaba... -ey!-dijo Crabbe algo molesto- si querían hacer eso no nso hubieran invitado.. -hablen entre ustedes..-dijo Draco besándome..me separé de él.. -y..¿cómo van las cosas? Nerviosos?- preguntó Draco.. -no mucho..-dijo Crabbe- solo espero que los maestros no sean unos locos.. -si =S-dije- ¿no crees que Dave es un poco..serio? -sip..-contestó él.. -creo que es misterioso..-dije -y qué opinas de Vivian?- preguntó O_ô -creo que es una loca..-contesté..- además de amargada.. -vaya..-dijo Goyle- mis compañeros no son tan enfadosos como los suyos..aunque solo hay hombres =S ¿tu, Draco? -Err..hay otros 2 chicos y ya..-contestó.. -Seguro que no hay chicas?- pregunté.. -Bueno..si- contestó -Quién?- pregunté.. -Pansy..-contestó- debo ir a descansar- y se fue..lo miré molesta mientras salía.. -No te preocu..- comenzó Goyle..pero yo interrumpí.. -crees que aun quiera a Pansy? O pork me hace esto? Se supone k somos novios... -se supone pero ninguno de los dos se trata como tal..-dijo crabbe -tienes razón..-dije triste... Fui a mi cuarto y O_O Por las barbas de merlín!!! Vivian tiene toda la pared y todo el cuarto lleno de fotos, pósters,peluches y toda clase de artículos de Oliver Wood O_O es una loca! -Qué..qué es todo eso???- pregunté.. -Oliver Wood, el famoso jugador de Quiditch..lo conoces?- preguntó sonriendo.. -Err..tal vez he escuchado sobre él..la vdd no me gusta mucho el quidditch..-mentí.. -Pues que loser..creo que es genial..-dijo ella clocando un peluche de Oliver sobre su cama- lástima que no lo conozco en persona..¿no sería genila ser su novia? -Si..claro..debe ser genial..-dije mirando a la pared..=S -Sabes? Te me haces conocida..se que te he visto antes..aparte de en el colegio.. -No sé..-dije- estuviste todos los años en el colegio? -No..me salí en septiembre del 5º curso, solo estuve ahí unas semanas.. -Ohh..ya veo..-dije.. -Dice la leyenda que Oliver Wood dio clases ahí..-dijo ella, no quise meterme en el tema.. -Oye..sabes? debo dormir…- dormí..creo que lo mejor será no involucrarme tanto en eso si quiero llevar la fiesta en paz con ella.. Las clases han estado más o menos, en realidad son difíciles y pasamos toda la tarde y parte de la noche estudiando..uno de los profesores es muy lindo conmigo..y dave es demasiado estudioso..a veces me molesta eso..estaba estudiando en el cuarto cuando llegó Vivian corriendo a prender el radio.. -qué pasa?- pregunté.. - Oliver va a dar una entrevista..- dijo emocionada, subió todo el volúmen..puff!!! la verdad no quiero saber nada de él pero no quiero caminar hasta la sala..me da flojera.. - y cómo has estado Wood?- preguntó el entrevistador.. - excelente..tengo todo: dinero como para regalaralo, mujeres y fama..- contestó..puff! me molestó la forma en que lo dijo.. - y quién es la afortunada ahora?- preguntó el entrevistador.. - estoy en busca..así que cuidado chicas..- puuf!!! Perdón galán ò_ó - yq ué es Percy Weasley de ti? Se les ha visto muy juntos..-dijo el tipo ese, comencé areírme..Vivian me miró enojada.. - qué? No es mi culpa que sea gay..-dije riendo.. - no voy a contestar preguntas personales..-dijo Oliver molesto- y no soy gay.. - pero Oliver Wood!- dijo el entrevistador -adiós..-dijo Oliver.. -bueno al parecer el jugador se molesto- dijo el entrevistador..Vivian apagó el radio.. -no es divino???- preguntó.. - por favor!!! No escuchaste lo que dijo?? No lo que dijo sino la forma en que lo dijo como si fuera el tipo más perfecto del universo.. - es k es el tipo más perfecto del universo,q ue tu no lo reconozcas es otra cosa.. -abre lo ojos Vivian! Es un patán!-dije enojada.. - lo que pasa es que te molesta que él sea tan perfecto y a mi me gsute..estas amrgada Ryddle!!! -muérete!- dije y salí furiosa de ahí..aaaaaaaaaaahhhhhh!!! es tan odioso! Y ella es tan odiosa!!! No puedo creer en el tipo de persona que mi ex elfo se convirtió! Él solía ser lindo, romántico y un caballero..pero al parecer la fama y el dinero lo cambiaron… Los maestros nos saturan de información, debo memorizar un montón de glándulas!!! Y no k otras cosas!!! O.o es mucha información... -examen sorpresa!!!!- dijo Callahan, uno de nuestros maestros...creo k contesté bien el examen...terminó la clase... -Ryddle, puede quedarse el final, por favor?- preguntó, junté mis cosas y las metí a mi bolsa... - si, profesor?- pregunté... - me preguntaba..si le gustaría salir a cenar conmigo para hablr de su carrera... - me está pidiendo una cita profesor? - no, no Ryddle...-dijo riendo..- ya puede irse, piénselo...- salí de ahí...iuuuuuu!!! no es k tenga algo contra los hombre mayores, es decir, Severus era muy grande para mí, pero no me gsuta ser acosada por un maestro que ni siquiera me gusta...además Vivian ya está jodiendo con eso... - es cierto k Callahan te pidió una cita?- preguntó seria... -si vas a burlarte o criticarme ya me voy..-dije molesta... - es solo curiosidad, no te estoy haciendo nada... - sabes algo? No confio para nada en ti...- dije yéndome a mi cuarto. Ja,ja,ja,ja...al parecer todos tienen los mismo problemas con sus cmpañeros de cuartos, todos kieren k los cambien de cuartos, y los profesores han intervenido. - bien..cómo al parecer nadie está feliz con sus compañeros de cuarto...-comenzó Callhan... - -nos cambirán a todos de cuarto?- preguntó alguien esperanzado. - No...tendrán k hacerme un trabajo sobre sus compañeros de cuarto... - -queeeeeee????O_O- dijimos todos a coro, y todos c0omenzamos a quejarnos - no me importan sus quejas...el trabajo consiste en pasar tiempo con sus compañeros, me entregarán un trabajo por escrito sobre esto...dentro de 2 semanas. - No es ma´s fácil si solo nos cambian de cuarto?- preguntó Dave... - No...punto final. Sigamos con la clase...- Arggg!!! K les pasa? Están locos? Yo no kiero pasar tiempo von ellos!! Por lo menos no con Vivian... He tenido mucha tarea por lo k no he tenido tiempo de estar con Draco... - k hacemos?- preguntó Draco sentado en el sillón de mi depa... - no lo sé...-contesté- estoy cansada...-me recargué en él... - yo tmb...he memorizado la constitución mágica...-dijo..-pero no pebnsemos en eso...-comenzó a besarme suavemente en los labios... - tienes razón...- dije colocándome sobre él...comenzamos a acariciarnos...estábamos muy calientes hasta k tocaron la puerta... - espera...-dije mientras me ponía la blusa...abrí la puerta..era Pansy Parkinson.. - k haces aki?- pregunté... - solo busco a Draco, esta aki? - Si..k kieres?- pregunté molesta... - Es k debemos hacer un trabajo..-interrumpió Draco de repente...-adiós!- y se fue..ni siquiera me dio un beso de despedida....arggg!!! debe pasar algo entre él y Pansy...me quedé ahí un poco triste hasta k llegó Crabbe... - Hola Clarissa! Vengo de Hogwarts, fui a visitar a Ginny... - Cool...-contesté triste... - Te pasa algo? - Pansy y Draco se traen algo? - De k hablas? - Tu sabes de k hablo...=( hace rato vino pansy a buscarlo..y el se fue con ella, no le importó k estuviéramos juntos... - No lo sé... - Pero lo vas a espiar ^^ - Que? O.o - Si..vas a ir a espiarlo... - No, no, no y no... - Por favor!! Hazlo x mi! Es importante, no puedo quedarme así como si nada cuando él puede estar engañándome... - Pork no hablas con él? - Oh vamos! Tu sabes k lo negaría... - Arggg..vale, esta bien..lo k hago x ti...-dijo y se fue a su cuarto...je,je...ahora debo estudiar... |
||||||