BABAS Y LÁGRIMAS
- De nuevo verano.. uy si, de nuevo! Ni ke un año no fuera bastante! Courtney y yo tratamos de estar fuera de casa todo el tiempo para que mi mamá no nos ponga a cuidar al monstrito.. Draco ha venido a visitarme!!! Dice que estudiará leyes y estuvimos jugandoi televisión y viendo nintendo tooooooodo el día.. Es al único que he visto de Hogwarts desde que me fui! Y eso por que es mi primo, si no..
-
- Esa niña..!!!! ke pulmones tiene la desgraciada..ya no me deja dormir..!!!
- Danielle, bonita, por favor..YA CÁLLATE!!!- dijo Courtney tratando de calmarla
- Gran estrategia - dije tapándome los oídos
- Tu tienes una mejor, acaso?- dijo molesta
- Podrías arrullarla- dije
- Y ke me llene a mi de babas?- dijo ella- ni loca!
- Porke tenemos ke cuidarla nosotras y no mamá? T^T- dije
- Bno sé..anda, cárgala tu..-dijo Courtney
- Está bien..-dije levñantandola de su cuna..- ya duérmete y cállate por favor, Dani..- dije dándole palmaditas en la espalda- si te duermes hoy, aparte de ke dejarás dormirnos a mi y a Courtney, te daré un..
- BLUUURP..!!!!- escuhé a Danielle
- Jajajajajjajajajajajjjjjajajaja!!1- comenzó a reírse Courtney- vomitó sobre ti.!!!!
- Ke ascooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!- grité- mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!- grité y mi mamá vino corriendo
- Ke pasó?- dijo alarmada
- Tu hija me vomitó encima..!!!- dije askeada
- Sólo eso? Me asustaste Alklison!-dijo mi mamá
- Sólo eso?- dije molesta- ke tde volviste loca o ke?
- Jajajjajajjajajajajajajajajjajaajjaja- se seguía riendo Courtney
- Mamá, yo no piensa lavar vómito de bebé!- dije molesta
- Y ke vas a  hacer con tus hijos?- dijo limpiando a Danielle, ke ahora sonreía la desgraciada ò_ó
- Kien dijo ke kería uno??-dije molesta- hay suficiente sobrepoblación ya.. además, yo no kiera ke me babeen y no me dejen dormir..-dije molesta – y tu deja de reírte!- subí las esclaeras, metí mi ropa a la lavadora y me metía a bañar..méndiga niña!
-
- Fui a comprar mis libros para el curso que sigue.. creo ke los venden en callejón Diagon tmb..extraño mucho inglaterra..y si pongo de excusa algo así para poder ir a Inglaterra???? U.Uaunque ya no va a haber nadie ke yo conozca ahí…u.u.. no importa..puedo ir a Hogwarts y visitar a algunos maestros..ya casi entramos a clases.. deben estar ahí ya.. llamé a mi kerido primo Draco, para ver si el podía acompañarme..y dijo ke sí! XD
- mamá..-dije bajando las escaleras después de hablar con Draco- puedo ir al Callejó Diagon a comprar mis libros??? Draco me va a acompàñar..
- al Callejón Diagon?-dijo ella- y porque ahí?
- Pk extraño Inglaterra.. y kiero visitar a los antigüos profesores..anda si????-dije poniendo cara de perrito triste
- Ay allison…-dijo mi mma- esta bien..pero dile a Draco ke digo yo ke te cuide
- -----yo
- bueno…vete por la chimenea a casa de Draco…y toma este dinero.. vuelve temprano..-dijo mi mamá
- si mami! te kiero! ^o^- dije sonriendo..subí a cambiarme y por una mochila para meter mis libros.. me metí super contenta a la chimenea
- Inglaterra, casa de los malfoy!-dije y shuuuum…vueltas y vueltas y llegué mas mareada que una cabra..orale..y eso kmo se siente? O.ô kmo sea.. entre a la casa de Draco.. y Draco estaba por ahí.. leyendo el señor de oso anillos po 73647634 vez
- Cucaracha!-dijo Draco- cuanto tiempo sin verte!
- Primo!-dije sonriendo- ya vas a entrar a la universidad, vdd?-dije
- Sip-dijo orgulloso
- Bueno…ya vmos no?
- Si..no es buena idea ke te vean por aki ^^U-dijo Draco
- Porke?-pregunté
- Luego te digo..-dijo Draco y me saco arrastrando de su casa
- No manches draco ke casota tienes!!!-dije
- Claro…MALFOY,!!!-dijo
- …ke orgullo el tuyo -dije..- vamos a Diagon Alley, si?? Y luego a Hogsmeade y de ahí a Hogwarts!!! XD
- para que?-dijo el- ke flojera!
- Kiero ver a alguien!!! Por favooooor!!!
- Vale vale…solo si me das tu nintendo ^^
- Eso no esta en juego -dije
- Ke mala eres conmigo..-dijo el y fuimos a Callejón Diagon..compré mis libros y Draco tmb compró los ke el ocupaba para universidad.. no reconocí a nadie lde los que andaban por ahí u.u.. pero muchos pasaban y decían
- Ey Malfoy! Es tu novia? Que pasó con Pansy?
- Es..mm..una amiga..-decía él..bueno.. me niega kmo familia! U.U.. fuimos a Hogsmeade y saludamos a Rosmerta y dijo:
- T e me haces conocida..-dijo ella pensativa
- Soy Allison..Allison Black..-dije sonriendo
- La niña que se fue a japón?? Que gusto verte!!! Todos hablaban de ti hace 2 años! No habi otra platica mas ke black y black y black!
- Ah.. interesante..-dije..y pk ninguno me escribía?? U.U..Draco y yo estuvimos un rato platicando por ahí.. y luego fuimos a Hogwarts.. entramos al castillo..ke solo se ve sin la manada de alumnos..hasta miedo da =S.. el primer lugar al que fui, fue a las mazmorras..con Snape..entre kmo Pedro por su casa (kmo extrañaba eso) y el estaba acomodndo los frascos de pociones en el closet..
- Hola Profesor!!!!!-dije gritando ^^..el dio un pekelño saltito
- Ke no se supone ke entran hasta el primero de Septiembre? Ke no sabe tocar la puerta, Srta…? O.ô-dijo molesto
- No, no se tocar puertas..pregúntele a Oliver ^^
- Black?-dijo Snape
- La misma ke viste y calza!XD
- Que esta haciendo aki?-dijo sin ocultar su sorpresa
- Sólo kería visitarlos..^^
- Sr. Malfoy..espero ke le vaya muy bien en la univerdsidad
- Gracias profesor Snape-dijo Draco
- Y kmo le ha ido, Srta. Black?-me preguntó
- Muy bien, grax-dije- sabe ke voy adelantada en pociones??? Fue buen maestro..
- Ah..gracias..-dijo el..uy se chiveó!!! =P kakkakaka no pues no .. m ekede otro rato platicando con Snape, con los otros profesores y luego volví a mi casa antes de la cena, estoy muy feliz de haber vuelto a verlos a todos! Y me volvio mi acento inglés..ke bueno, me gusta más ke el japonés y el americano ^^U
-
- Nada he hecho…esperar a ke de nuevo inicien las clases.. Draco sigue insistiendo con lo del nintendo
-
- He vuelto de nuevo al colegio.. y es muuuuuuuuuuuuuy aburrido! Los profesores no dejan de hablar del ÉXTASIS.. ni de que debemos elegir una carrera..ni de que dbemos sacra muy buenas notas para que nos acepten en la universidad.. todo un lío!!!
-
- He estado ecribiendole cartas a Draco, ya que creo que es el único que se acuerda de mí.. en todas las cartas que me manda dice que kiere mi nintendo..le compraré uno para navidad ^o^
-
- He ido a mi casa en USA a pasar las navidades.. Le regalé a Draco un nintendo con muchos juegos..y sabes que me regaló él??? Unas pantuflas!!!! Y de Slytherin!!!!!
- oye que te pasa!!!-dije molesta- el nintendo costó caro y los juegos tmb!!!
- Allá tú..-dijo Draco- además, lo que cuenta es la intención ^^
- Eres un tonto!!!-dije- además de que nunca me devolviste mi gameboy!!!! Maloooooooooooo!!! Mal primooooooooo!!!
- Ey..-dijo él- bueno yo ya me voy..Feliz Navidad!!
- Mira tú..!!!-dije y el salió por la puerta
-
- Kakakakakakkakaka…hoy vino Draco a la casa y me dijo que si es cierto..que me compró otra cosa..me compró la edición especial de los dvd’s del señor de los anillos y todos los libros otra vez ^^ ke bello es mi primoooooooooooooooo!!!! XD. Trajo a Nerissa junto con él.. imagínate!!! Dos niñas llorando a todo pulmón en una sola casa!!!! T^T…
-
- Se acabaron las vacaciones de invierno.. es una lástima! Yo ke kería ver más Legolas..ohh pero aki esta el profe..chikitoooooo!!!
Hosted by www.Geocities.ws

1