Digimon LA Tamers
Capitulo 8 - El malvado guerrero alado de fuego
----------------
"¡CUIDADO KOKUWAMON!" Grito un niño de aproximadamente 10 años, estaba
sosteniendo un digivice que brillaba intensamente mientras su digimon
compañero, Kokuwamon, luchaba con todas sus fuerzas en contra de un
Goblimon
Kukawamon se elevo un poco volando con sus alas metalicas mientras
esquivaba
un golpe de Goblimon con su mazo
//Kokuwamon. Es un digimon insecto metalico. ¡Aunque sea pequeño esta
lleno
de electricidad! ¡Puede producir 1.000.000 de Voltios con sus garras
electricas!. Sus ataques principales son "Scissor Arms Mini" y "Stun
Shock".
Tiene la abilidad de volar. Esta en el nivel infantil/Rookie. Su
evolucion
correcta es Kuwagamon//
"¡Stun Shock!" grito el digimon insecto mientras un pequeño shock
electroco
salia de sus antenas directamente hacia Goblimon, este simplemente
golpeo el
ataca con su mazo
"Tu no ganar facil"
El niño dio un paso atras, Goblimon no parecia ser muy inteligente pero
parecia mucho mas fuerte de lo que aparentaba, pero el no pensaba huir
"¡No
te rindas Kokuwamon! ¡Confio en ti!"
El digivice del niño comenzo a brillar y de repente Kokuwamon aumento
su
velocidad, y realizo otro ataque esta vez embistiendo a al pequeño
digimon
verde, sin embargo Goblimon esquivo el ataque
//Goblimon. Es un digimon mistico. Tambien es conocido como la peste
verde.
Es muy inquieto y tiende a la maldad, le encanta probocar problemas.
Esta en
el nivel infantil/Rookie. Puede evolucionar de forma natural en Ogremon
o
Fugamon//
"Yo haber pensado que ser mas debiles, tal vez necesitar mas poder...
¡Goblimon shinka...!" El pequeño digimon comenzo a crecer hasta tener 2
metros de alto y un color rojo "¡¡¡Fugamon!!!"
El niño dio un paso atras "¿Ogremon?" se pregunto
Fugamon sonrio y nego con la cabeza "¡Soy Fugamon, una variacion de
Ogremon!"
Kokuwamon miro confundido a Fugamon "¡Su inteligencia aumento Guille!"
Guillermo suspiro "No hay problema, nosotros podemos derrotarlo... ¡Es
hora
de evolucionar!"
Kokuwamon sonrio y miro hacia arriba "¡¡¡KOKUWAMON SHINKA!!!" de
repente el
pequeño digimon insecto ya no era tan pequeño y habia perdido su
apariencia
metalica cambiandola por una gran coraza de color rojo
"¡¡¡KUWAGAMON!!!"
//Kuwagamon. El digimon de los bosques. Es la evolucion correcta de
Kokuwamon. Su ataque principal es "Scissor Arms" Esta en el nivel
adulto o
evolucionado.//
Kuwagamon comenzo a volar a gran velocidad rodeando al Fugamon "¡¡¡Soy
demaciado rapido para ti Fugamon!!!"
Fugamon sonrio y dio un salto golpeando a Kuwagamon con su hueso
"¡¡¡Eso lo
crees tu!!! ¡¡¡Sufre!!!"
Kuwagamon floto un poco hacia atras para luego embestir a Fugamon, este
salio volando hacia atras mientras el gigantesco insecto rojo se
preparaba a
realizar un nuevo ataque "¡¡¡SCISSOR ARMS!!!"
Fugamon miro desde el aire a Kuwagamon mientras golpeaba lo golpeaba
con sus
mandibulas "Esto no puede estar pasando..." fuel lo unico que dijo
mientras
se transformo en informacion y murio
Kuwagamon aterrizo al lado de Guillermo y luego devoluciono otra vez en
Kokuwamon
"¡Bien hecho Tamers!" dijo una nueva voz, Guillermo y Kokuwamon miraron
hacia al rededor y vieron a un muchacho de pelo negro y ojos celestes
"¿Un humano?" dijo el niño incredulo de lo que veia
El muchacho asintio con la cabeza friamente y luego camino hacia el
niño
"Soy Daisuke Yukidan, ellos son Gamma y Gabo" dijo mientras miraba al
par de
digimons que estaban al lado de el
El par sonrio "¡Hola!"
"Hola... Soy Guillermo Capeloni, este es mi digimon compañero"
"Kokuwamon" dijo el pequeño insecto mientras saludaba
El adolecente asintio con la cabeza "¿Hace mucho tiempo que estas en el
mundo digital?"
Guillermo miro un momento a Daisuke y luego cerro los ojos tratando de
recordar "Mmm, alrededor de... un mes, creo"
Daisuke parpadeo "Muy bien, oye ¿que dices si me acompañas?"
"¿Hu? ¿A donde?"
Daisuke sonrio malevolamente "A encontrar los 5 medallones V-Tamer,
claro"
"¿Medallones V-Tamer? ¿Que es eso?"
Daisuke se rasco la nuca un momento y luego suspiro "Son cinco
medallones
que cuando estan en un mismo lugar permiten la entrada al castillo de
Demon"
"¿Hu? ¿Demon?"
Daisuke asintio con la cabeza nuevamente mientras Gabo levantana la
vista
"Demon es el señor de las tinieblas, un digimon tan poderoso que podria
destruirlo todo si no lo detenemos"
"¿Como Apocalymon?" pregunto Guille
Gabo miro confundido al joven Tamer "¿Apocalymon? Jamas habia oido
hablar de
el..."
Daisuke miro a Gabo un momento "Apocalymon es un digimon muy poderoso
aunque
es desconocida su verdadero tipo... osea, en realidad no es un digimon
virus"
"Ahhh"
Guillermo suspiro y miro a Yuki Agumon "Pense que Agumon era amarillo"
Gamma rio un poco "Soy un Yuki Agumon, no soy Agumon"
"Oh"
Daisuke comenzo a caminar apartandoce del luegar "Vamos, el medallon
del
fuego esta cerca"
Gama y Gabo salieron corriendo detras de Daisuke, Guillermo y Kokuwamon
simplemente caminaban detras de sus nuevos compañeros
"Oye, ¿Cuantos de estos medallones has conseguido?"
Daisuke miro a Guille aunque no dejo de caminar "Solo uno... aunque Umi
y
Angel deben haber conseguido ya el segundo, ahora vamos por el medallon
del
fuego... curioso, en el manga es diferente"
"¿Diferente?" pregunto Gabo
Daisuke simplemente asintio con la cabeza "Los elementos son otros,
pero no
es la gran cosa... Precisamente por la cantidad de diferencias que hay
con
el manga no me quiero confiar por mis conocimientos"
"Ahora lo entiendo..."
De repente se hoyo un extraño ruido en las cercanias, Daisuke levanto
la
vista "Fuego..." fue lo unico que dijo mientras veia humo salir de las
cercanias
El grupo corrio hacia el lugar
"Demonios... Los digimon de fuego tienen ventaja en el bosque" dijo Dai
mientras corria
Guille apenas y podia mantener el ritmo, parpadeo un poco y luego miro
a
Daisuke "¿Ventaja? ¿A que te refieres?"
Este fue el turno de Gamma para hablar "Las hojas cecas hacen mas
fuertes a
las flamas"
"ahh" dijo Guille mientras llegaban al lugar, era una aldea de digimons
y un
Fladramon la estaba atacando
"¡¡¡Wahhhh!!! ¡¡¡Socorro!!!" Grito un Koromon mientras trataba de
escapar de
las llamaradas
Fladramon sonrio maniaticamente "¡¡¡Bwahahahahhaa!!! ¡Esto es lo que
les
pasa por haber recibido a una Tamer! ¡¡¡Nunca debieron traicionar a
lord
Demon!!!"
Daisuke parpadeo "¿Una Tamer? Eso significa que hay una quinta Tamer...
interesante..."
Fladramon dejo la villa de Koromons un momento y luego miro a Daisuke
"¡Tamers! ¡Los acabare estupidos!"
Gamma sonrio "¡Nunca nos ganaras!" grito mientras se preparaba para
evolucionar
Daisuke puso su mano delante de Gamma "Le toca a Gabo"
Gabo sonrio y dio un paso al frente "¡¡¡GABUMON SHINKA!!!" grito
mientras su
cuerpo comenzo a crecer en el de un enorme lobo "¡¡¡GURURUMON!!!"
Guille miro a Kokuwamon y asintio con la cabeza
Kokuwamon sonrio "¡¡¡KOKUWAMON SHINKA!!!" de repente el pequeño digimon
insecto ya no era tan pequeño "¡¡¡KUWAGAMON!!!"
Fladramon sonrio maniaticamente "¡Soy uno de los mas poderosos
guerreros de
lord Garudamon y no perdere un combate facilmente!"
Gururumon sonrio "¡Deja de hablar y comienza a pelear! ¡¡¡FUEGO
CAOTICO!!!"
grito al expulsar una rafaga de energia roja directamente hacia el
digimon
con armadura, este simplemente floto elevandose unos metros y
esquivando el
ataque
"¡¡¡SCISSOR ARMS!!!" grito Kuwagamon mientras trataba de embestir a
Fladramon, este se movio hacia la derecha y extendio sus manos
"¡FIRE ROCKET!" Grito expulsando una rafaga de energia que golpeo de
lleno a
Kuwagamon probocando que este se estrellara pero sorpresivamente no
devolucionara
"¡Kuwagamon! ¿Estas bien?" Dijo preocupado Guillermo mientras socorria
a su
compañero
"Si..."
"¡SUFICIENTE! ¡MORDIDA ASESINA!" grito Gururumon mientras saltaba
atrapando
a Fladramon y mordiendo su estomago, Fladramon solo podia gritar de
dolor en
respuesta
Fladramon extendio su brazo y este comenzo a brillar con fuego
"¡Knuckle
fire!" grito golpeando la nuca de Gururumon mandandolo a volar
directamente
hacia un arbol y rompiendolo
Daisuke suspiro y miro a Gamma "Supongo que vas a tener que luchar...
este
fladramon es bastante mas fuerte de lo que aparenta"
Fladramon sonrio "¡¡Jajaja!! ¡No hay manera que ese idiota me derrote!"
Gamma miro con odio a Fladramon "Te hare pedazos"
"¡Alto!" Grito una nueva voz, todos los presentes miraron al dueño de
la voz
"¡Panjamon!" dijo Daisuke con una sonrisa
Panjamon miro a Daisuke y asintio con la cabeza, luego miro a Gururumon
"¿Estas bien Gabo?"
"Uhhh... si... solo algo quemado..."
Panjamon se dio vuelta para mirar a Fladramon "Te hare pedazos"
Fladramon sonrio "¿Crees que te dejare que me derrotes tan facil?
¡Ademas se
que si uso este cuerpo perdere!"
Panjamon sonrio "¿Y que planeas hacer entonces?"
"¡Esto!" De repente la armadura de Fladramon desaparecio y se
transformo en
un digimental, y Fladramon en V-mon
"¿Hu?"
V-mon sonrio, una extraña luz rodeo al digimental y este desaparecio,
siendo
reemplazado por uno dorado "¡V-MON ARMOR SHINKA!" de repente el
digimental
dorado se poseciono sobre V-mon y este comenzo a crecer "¡MAGNAMON!"
Panjamon dio un paso atras pero su mirada no cambio en lo mas minimo
"Magnamon solamente puede ser vacuna... ¿Que esta ocurriendo aqui?"
"¡¡¡MWAHAHAHAHAHA!!! ¡Te hare pedazos!" Grito el digimon de la armadura
dorada mientras se elevaba y extendia sus manos "¡¡¡PLASMA SHOT!!!"
grito al
lanzar una rafaga de plasma hacia Panjamon
Panjamon no se quedo sin hacer nada y lanzo su propia rafaga "¡¡¡GOLPE
HELADO DEL REY BESTIA!!!"
Ambas rafagas chocaron y se neutralizaron
Daisuke parpadeo "Ambos tienen el mismo poder de pelea"
Guille se hacerco a Daisuke y levanto una ceja "De cualquier forma,
¿Magnamon no es un digimon bueno?"
Daisuke miro hacia arriba pensativo "Mmm, pues jamas habia oido hablar
de un
Magnamon tipo virus... A ver..." Daisuke extendio su D-3 hacia Magnamon
*Nombre: Magnamon
Atributo: Vacuna
Nivel: Armadura / Perfeccionado*
Daisuke parpadeo "Es vacuna"
Guillermo miro confundido a Daisuke y luego miro a Magnamon quien
estaba
riendo maniaticamente "Pues... no parece ser muy bueno que digamos"
Daisuke suspiro y asintio con la cabeza
Magnamon repitio su ataque de plasma pero esta vez Panjamon en lugar de
contrarestarlo lo esquivo y corrio hacia donde Magnamon estaba con su
puño
cargado de energia helada
"¡¡¡ATAQUE HELADO!!!" Grito Panjamon mientras golpeaba a Magnamon
directamente en la cara probocando que este cayera al suelo
"Ugghhh... eres mas fuerte de lo que creia..."
Panjamon se dio vuelta "¡Rapido usa tu digivice!"
Daisuke parpadeo y luego entendio a lo que Leo se referia, extendio su
D-3 y
este comenzo a brillar, la luz golpeo directamente a Magnamon y este se
retorcio de dolor, luego un engranaje negro salio de este y se destruyo
y
Magnamon devoluciono en V-mon, ambos digimentales cayoron en el suelo,
Panjamon los levanto y se los dio a Daisuke
"Te los has ganado"
Daisuke solo sonrio levemente aceptando los digimentales, de repente en
su
mano izquierda aparecio un nuevo aparato en el cual los Digimentales
figuraban como parte de la lista de elementos "Un D-Terminal...
interesante"
Guille miro al ahora confundido V-mon "¿Que sucedio?" pregunto el
pequeño
dragon
Gamma dio un paso al frente y respondio "Estabas bajo el control de un
engranaje negro"
V-mon miro confundido a Gamma "¿Engranaje negro? Lo ultimo que recuerdo
es
ver a mi hermano mayor luchar con un Garudamon... aun no se cual era el
motivo exactamente"
"¿Hermano mayor?"
"El es un XV-mon"
"ho..."
Daisuke miro a V-mon un momento "Garudamon debe ser el guardian del
medallon
del fuego..."
"¿Y como te llamas?" pregunto Guillermo al V-mon
"Soy Aoryu, Aoryu el V-mon"
De repente un dinosaurio enorme de color negro llego al pueblo y miro
horrizado los destrozos "¿Que paso aqui?"
"¿Hu? ¿Un Master Tyrannomon?"
"¡Soy Shinkuu! ¡Esta zona esta bajo mi proteccion! ¿Quienes son
ustedes?"
Daisuke sonrio "¡Somos Tamers! Estamos aqui para derrotar al guardian
del
fuego y asi poder obtener fuerzas para derrotar a Demon"
Master Tyrannomon suspiro y luego devoluciono en Tyrannomon y luego en
Agumon "Que bueno... pense que serian parte del ejercito de Demon"
Panjamon levanto una ceja "¿Como hiciste eso?"
"¿hu? ¿Que?" pregunto Agumon
"Devolucionar"
Agumon sonrio mientras se rascaba la cabeza "¡Es que soy un sirviente
de
lord Baihumon"
Daisuke parpadeo "¿Dijiste Baihumon? ¿Te refieres a la bestia santa que
defiende el Oeste?"
Agumon asintio con la cabeza y mostro una medalla la cual tenia un
Kanji que
decia 'Guerrero santo'
"Es mi deber defender esta zona hasta que Lord Baihumon regrese"
"Si las bestias santas existen en este mundo... ¿Por que ellos mo se
encargan de Demon?"
Agumon levanto la vista "No lo se exactamente..."
Daisuke suspiro y miro a Leo "De cualquier forma, ¿Que haces aqui?"
Panjamon sonrio "Vine aqui por que habia oido que el guardian del
medallon
del fuego es mucho mas fuerte de lo que deja que los demas piensen... y
sus
lacallos tambien lo son... despues de todo el tubo el poder de
controlar a
Magnamon"
Daisuke asintio con la cabeza y miro a V-mon "¿Que haras ahora?"
"¡Tengo que buscar a mi hermano!"
Agumon miro a V-mon "¿Tu eres uno de los lacallos de Garudamon?"
"Lo era" respondio Kuwagamon mientras devolucionaba
Guille miro al pequeño digimon insecto y sonrio "Habia olvidado decirte
que
descansaras, perdon"
Gururumon miro a Daisuke "¿Puedo devolucionar?"
Daisuke miro un momento a Gabo "No, mantente en ese estado, quiero que
te
acostumbres, almenos por hoy, mañana le toca a Gamma"
"Esta bien..."
Panjamon miro al pequeño V-mon y suspiro "Dudo que tu hermano este vivo
en
realidad"
"¿Que? ¿Por que dices eso?" pregunto V-mon mientras una lagrima salia
de su
ojo
"Pues... Lo que Kimba quiere decir..." Guille sonrio nerviosamente al
notar
la mirada que Leo le habia dado cuando le dijo 'Kimba' "Es que
Garudamon
debe haber destruido a XV-mon para poder capturarte y usarte para sus
oscuros propositos"
"¿Donde esta?"
"¿Donde esta quien?" pregunto Agumon confundido mientras miraba hacia
alrededor
"¡¡¡El asesino de mi hermano!!!" grito enojado V-mon
Panjamon suspiro "Aunque enfrentes a Garudamon nunca le ganaras, los
digimentales ya no te obedeceran..."
V-mon miro otra vez confundido a Panjamon "¿Digimentales?"
"Ahhh me rindo... este tipo es impocible" fue lo unico que dijo Leo en
respuesta mientras se daba vuelta para mirar al Agumon "¿Dices que eres
un
sirviente de Baihumon?"
Agumon asintio con la cabeza "¡Soy un digimon santo, y soy mucho mas
viejo
que tu asi que mas respeto!"
"Como digas..."
Daisuke suspiro "Bueno... nosotros nos tenemos que ir, tenemos una
mision,
¿Saben?"
Leo asintio "Lord Holy Angemon me envio a ayudarte y eso es lo que hare
asi
que ire contigo"
Agumon sonrio "Es mi mision defender este lugar, asi que te ayudare a
enfrentar a Garudamon"
V-mon miro hacia otro lado "¡Hump! ¡Voy a vengar a mi hermano con o sin
su
ayuda!"
Daisuke sonrio "Pero sin tamer no haras nada"
V-mon levanto la vista "¿Hu?"
"Aun queda un puesto para un tercer digimon compañero, quisiera que
ocuparas
ese puesto"
Panjamon suspiro "Es necesario mucho poder para realizar un enlace
entre un
digimon y un Tamer, ¿De donde sacaras ese poder?"
Agumon sonrio "Pues yo lo puedo proporcionar veran... no soy tan debil
como
paresco..." al decir esto levanto su mano recibiendo el D-3 de Daisuke,
pero
antes de hacer nada miro a V-mon "¿Quieres ser su digimon compañero?"
V-mon se encojio los hombros "Si es la unica manera de vengar a mi
hermano
lo hare"
Agumon asintio con la cabeza y de repente una luz dorada lo rodeo junto
D-3
de Daisuke, luego de unos segundos esta luz desaparecio, Agumon le
devolvio
el D-3 a Daisuke
Daisuke sonrio y miro el D-3
*
Digimons = 3
Gamma = *Yuki Agumon*, V-Dramon, Garoudramon (Jogress)
Gabo = *Gabumon*, Gururumon, Garoudramon (Jogress)
Aoryu = *V-mon*, Fladramon (Digimental del coraje), Magnamon
(Digimental
de los milagros)
*
Daisuke asintio con la cabeza "V-mon seras una exelente adicion a mi
equipo"
Gamma tambien sonrio "Es bueno tener un nuevo hermano"
Gabo sonrio levemente "Dices eso por que no tienes que mantenerte en tu
forma adulta"
Aoryu solo suspiro "Espero que esto tenga sus resultados"
Guillermo miro con los ojos abiertos a los tres digimon compañeros de
Daisuke "¿Otro mas? ¿Cuantos compañeros vas a tener?"
Daisuke se encojio los hombros "Eso no importa... es hora de irse, Leo,
Agumon, ¿Nos acompañan?"
Leo sonrio "Por supuesto"
Agumon cerro los ojos mientras sonreia "Lo mismo digo, y mi nombre es
Shinkuu"
"Bien Shinkuu vamos entonces"
Asi el grupo de humanos y digimon comenzaron a caminar
-----------------
Mientras tanto
Umi miro hacia adelante un momento, se quedo quieta sin hacer
absolutamente
nada
Mermaidemon la miro un momento "¿Sucede algo?"
"El medallon del viento"
"¿Hu? El medallon del alma esta mas cerca Umi"
"Vamos hacia el medallon del viento"
"¿Pero por que?"
Umi levanto la vista "Si vamos a por el medallon del alma moriremos"
Mermaidemon parpadeo, estaba por decir algo pero luego bajo la vista y
vio a
un Chuumon, lo levanto y luego lo comio "No lo creo... pero lo que
digas es
lo mejor... supongo"
"Bleghhh..." fue lo unico que dijo Umi mientras su cara se ponia verde
al
ver a su digimon comerse un digimon raton
"¿Que hay de malo en alimentarse?"
"Nada" dijo una nueva voz, ambas se dieron vuelta preparandose para el
combate pero se sorprendieron al ver a una humana y un Palmon
"¿Hu?" fue el inteligente comentario de Umi
"Soy Sorako Belmonte, ella es Polly"
"¿Belmonte?"
Sorako se encojio los hombros "Soy un cuarto japonesa, un cuarto
italiana y
mitad alemana o algo asi..."
"..."
Mermaidemon miro un momento a Polly sonrio "Mmm... alimento"
"¡Amber no lo hagas!"
Amber suspiro "Como digas..."
Sorako sonrio mientras Polly se ocultaba detras de ella "¿No te vas a
presentar?" le pregunto a la muchacha mas joven
"¡Si! Mi nombre es Umi Ryuyama, tengo 15 años y soy de Mexico"
Sorako sonrio "Yo tengo 16, soy de Chile... Asi que, ¿Que estas
haciendo en
el mundo digital?"
"Buscando medallones V-Tamer, ahora ivamos por el medallon del alma"
"El del viento" corrijio Umi mientras apuntaba a su derecha
"Lo que sea" solo pudo decir Mermaidemon
Sorako sonrio "¡Bien! Yo acabo de terminar con mi mision aqui, puedo
ayudarte si quieres, ¡Me encanta estar en el mundo digital!"
Umi sonrio, al fin una amiga
-----------------
De regreso con Daisuke y los demas
La tierra comenzo a temblar
"No se por que creo que eso no es un terremoto" menciono Guille
"No lo es" dijo friamente Daisuke
Shinkuu miro hacia todos lados olfateando de la misma manera que Gamma
Una pared de fuego los rodeo y un digimon similar a Fladramon aparecio,
aunque su aspecto era mas similar al de un insecto
//Shadramon. Es un digimon del nivel armadura / adulto, es la evolucion
de
Wormmon con el digimental del coraje, su poder es tan alto como el de
Fladramon. Su ataque principal es "Flare Buster"//
"Shadramon... interesante, eso significa que hay mas digimentales de
cada
tipo"
Guille miro a Daisuke un momento "¿A que te refieres?"
"Shadramon es una evolucion de Wormmon con el digimental del coraje...
entonces sera mejor que enfrentemos fuego con fuego... ¿Que te parece
Shadramon?"
Shadramon simplemente rio maniaticamente "¡¡¡Intenta detenerme
humano!!!"
Daisuke intento sonreir pero solo logro fruncir el ceño "V-mon...
¡Digimetal
activado!"
Aoryu sonrio "¡¡¡V-mon armor shinka!!!" de repente el digimental del
coraje
rodeo a V-mon y este exploto evolucionando a V-mon en "¡¡¡Fladramon!!!"
Shadramon volvio a reir aunque esta vez su risa era muy molesta
"¡¡¡MWAHHAHAHAHAHAHA!!! ¡¡Ven a pelear si eso es lo que quieres!!"
Fladramon asintio con la cabeza y se elevo, extendio su brazo y de este
salio un rayo de fuego "¡¡¡Fire rocket!!!"
"¡¡¡Flare Buster!!!" respondio Shadramon usando su propia rafaga de
fuego
contrarestando el ataque de Fladramon
Daisuke cerro los ojos "Interesante... son igual de poderosos..."
Fladramon aterrizo y miro directamente a Shadramon a los ojos,
Shadramon se
limito a hacer lo mismo "Eres fuerte, pense que mi Flare Buster podria
acaar
por completo con tu tecnica..."
Fladramon sonrio "Y yo pense que mi Fire rocket seria suficiente...
bueno...
ni modo, tendre que acabar con tigo a la antigua"
Fladramon se puso en pocision de combate
Guille parpadeo "¿Que esta haciendo?"
Panjamon estaba realmente confundido "Creo que es Kung-Fu"
Agumon se rasco la nuca "Creo que es Kempo"
Daisuke se limito a hacer una mueca "Fladramon esta usando una
modificacion
del simple y viejo Karate-do"
"¿Karate? ¡Pero el Kung-Fu es mucho mas fuerte!"
Fladramon sonrio y coloco sus manos unidas, una energia fugaz se
comenzo a
formar entre estas "¡¡¡FIRE VITAL BLAST!!!" grito expulsando un rayo de
fuego hacia Shadramon, este simplemente salto el ataque y comenzo a
volar
otra vez
"Ese ataque era digno de un digimon perfeccionado" comento Panjamon al
ver
la destruccion que habia causado la tecnica "Lastima que es algo lento"
agrego con una mueca
"Eso supongo" respondio Fladramon sonriendo levemente
Daisuke levanto la vista "El Shoutoken karate aumento mucho tus
poderes, ¿No
es asi Aoryu?"
Aoryu asintio con la cabeza "¡De cualquier forma te derrotare
Shadramon!"
Shadramon gruño un momento "¿Crees que me puedes derrotar traidor?
¡Ahora
veras!" de repente Shadramon devoluciono en Wormmon y este simplemente
saco
otro digimental
"¡¡¡WORMMON ARMOR SHINKA!!!" Wormmon se vio rodeado por el digimental
dorado
y luego como por arte de magiia evoluciono "¡¡¡KONGOUMON!!!"
//Kongoumon. Es un guerrero insecto dorado. Es la evolucion de Wormmon
con
el digimental de los milagros, sus ataques principales son "Gun" y
"Vajra"//
Kongoumon sonrio al ver al Fladramon que lo enfrentaba "¿Como planeas
detenerme ahora?"
Fladramon sonrio y miro a Daisuke "Simple..." dijo mientras
devolucionaba en
V-mon
Daisuke asintio con la cabeza "¡Digimental activado!"
"¡¡¡V-MON ARMOR SHINKA!!!" V-mon se vio rodeado por el digimental
dorado y
este proboco que, como por arte de magia V-mon evolucionara
"¡¡¡MAGNAMON!!!"
"¡Plasma shot!" grito Magnamon expulsando una rafaga de plasma
"¡Vajra!" grito Kongoumon respondiendo el ataque neutralizando el
ataque de
plasma
Kongoumon sonrio "Eres debil..."
Magnamon gruño "Te hare pedazos"
"¡Gun!" grito Kongoumon expulsando otra rafaga de energia golpeando de
lleno
a Magnamon
Daisuke suspiro "Parece que Magnamon no puede con Kongoumon" al decir
eso
preciono un boton en su digivice y luego suspiro nuevamente
"Es data"
Guille miro a Dai un momento "¿Y eso que?"
Leo cerro los ojos "Data es fuerte con Vacuna, Vacuna es fuerte con
Virus,
Virus es fuerte con Data"
Guille levanto la vista "¿Virus?" miro a Kokuwamon un momento y asintio
con
la cabeza
"¡¡¡Kokuwamon Shinka!!!" grito mientras aumentaba su tamaño
"¡¡¡KUWAGAMON!!!"
Daisuke le dio un vistazo a Kuwagamon "No ganara"
"Pero..."
"Un digimon adulto no derrotara a un perfeccionado"
"Pero..."
"Rindete"
"Nunca"
Daisuke dejo de mirar la pelea de Magnamon con Kongoumon para mirar
fijamente a Guillermo "¿A que te refieres con eso?"
Guille tenia una mirada decidida "No perdere" de repente en su pecho
aparecio una cresta con un simbolo
"¿Esperanza?" se pregunto Daisuke al ver a la cresta que brillaba como
loca
"Siento... siento un increible poder... ¡¡¡KUWAGAMON CHO SHINKA!!!"
Kuwagamon cambio su color rojo por uno plateado y creocio enormemente
"¡¡¡OOKUWAMON!!!"
//Ookuwamon. Esta en el nivel perfeccionado. Es la evolucion correcta
de
Kuwagamon y tiene un gran poder destructivo. ¡El incluso puede cortar
un
diamante en dos partes! Sus ataques principales son "Scissor Arms
Omega" y
"Destructive Impulse"//
Magnamon cayo en el piso probocando un gran crater en este y luego
devolucionando en V-mon
Kongoumon se preparo para acabar con Aoryu pero antes que este ataque
fue
golpeado en la espalda
"¡¡¡GIGA SCISSOR ARMS!!!" grito Ookuwamon mientras con sus garras
golpeaba a
Kongoumon mandandolo a estrellarse en el suelo probocando un crater
incluso
mayor del que Magnamon habia probocado con su caida
Daisuke dio una mueca "Siendo un digimon virus del nivel perfeccionado
podra
derrotar a Kongoumon con gran facilidad..."
Leo asintio con la cabeza "Realmente es mas fuerte de lo que pensaba,
aunque
tal vez Kongoumon tambien este siendo controlado como Aoryu" dijo
mientras
bajaba la vista para mirar a Aoryu quien estaba siendo vendado por
Gamma y
Gabo
Guille dejo de mirar la pelea y miro directamente a Panjamon "¿Estas
seguro?"
Daisuke asintio "Lo mas seguro es eso, sera mejor no matarlo"
"Sera mejor usar los digivice" agrego Shinkuu
Guille miro la pelea, Ookuwamon estaba quieto mirando a Kongoumon,
ambos
estaban inmoviles hasta que...
"¡¡¡DESTRUCTIVE IMPULSE!!!" Grito Ookuwamon expulsando una rafaga de
energia
plateada
"¡¡¡VAJRA!!!" Respondio Kongoumon, ambas rafagas chocaron y se
neutralizaron
Kongoumon sonrio un momento pero luego miro asombrado a donde estaba
Ookuwamon, este habia desaparecido
"¿Que demonios?"
"¡¡¡SCISSOR ARMS OMEGA!!!" Grito una voz desde atras mientras Kongoumon
era
golpeado
Panjamon sonrio "¡Este es el momento! ¡Haganlo ahora!"
Ambos tamers asintieron con la cabeza y dirijieron sus digivice hacia
Kongoumon, estos comenzaron a brillar y de repente Kongoumon se
transformo
otra vez en Wormmon al mismo tiempo que un D-Terminal aparecia en la
mano de
Guille
"¿Hu?" Fue lo unico que dijo el joven tamer
Daisuke miro un momento a Guillermo "Supongo que como yo ya tenia esos
digimentales fuiste vos quien los recibio... ademas tu digimon fue
quien
derroto a Kongoumon"
"Genial..."
En ese momento Wormmon se levanto "¿Que? ¿Que me paso?"
Ookuwamon devoluciono otra vez en Kokuwamon, este le sonrio a Wormmon
"No te
preocupes, ¡ya estas bien!"
Wormmon miro confundido a Kokuwamon "¿Pero que sucedio?"
"Fuiste controlado por un engranaje negro" explico Shinkuu
"¿Engranaje negro?"
El Agumon asintio "Un Garudamon esta contolando digimons con ellos"
"Maldicion..."
"¿Que es lo ultimo que recuerdas?" Pregunto Aoryu, quien estaba bendado
por
completo, casi parecia una momia
Wormmon miro hacia arriba pensando "Pues... No lo recuerdo"
Guille sonrio "No hay problema... oye, ¿Te interesaria ayudarnos?"
"¿Hu? ¿A que te refieres?"
Daisuke sonrio levemente aunque luego su mirada regreso a ser fria "Ya
se
que estas pensando"
Guillermo sonrio "No eres el unico que tiene derecho a tener mas de un
digimon"
Wormmon miro aun mas confundido que nunca a Guillermo "¿A que te
refieres?"
"Te esta preguntando si quieres que el sea tu tamer" respondio Gamma
por
Guillermo
Wormmon parpadeo "¡¿Que?! ¡¿Me... me... estas pidiendo que sea tu
digimon
compañero?!"
Guillermo se limito a asentir con la cabeza
Wormmon sonrio y se lanzo a los brazos de Guillermo
Shinkuu sonrio "Supongo que debo hacer el proceso..." menciono mientras
hacia aprecer el digivice de Guillermo en su mano, le dio brillo y lo
actualizo
Guille miro a Shinkuu un momento "¿Como hiciste eso?"
Shinkuu sonrio y levanto su dedo "¡Eso es un graaaaan secreto!"
-----------------
Una figura alada miraba todo lo que habia pasado en el lugar
"Interesante... un digimon santo esta del lado de los Tamers... Mejor
aun,
acabaremos con el pronto" dijo con una voz femenina
Un pequeño digimon ave entro a la habitacion y miro la pantalla que
estaba
mirando el enorme digimon
"¿Un digimon santo?" pregunto el pequeño digimon macho
"Asi es, Shinkuu, un siriviente de Baihumon"
"Baihumon... Seria interesante acabar con el, seguramente aumentaria
mucho
mis poderes"
"Lord Akadan... ¿Esta seguro que usted luchara?"
El pequeño digimon asintio "Si linda... Ademas escuche de Meramerama
que ese
tal Yukidan acabo el solo con Triceramon, claro, el estupido no era ni
la
mitad de fuerte que yo... pero seria interesante luchar con ese tal...
V-Garoudramon"
El enorme digimon se arrodillo ante el pequeño "Yo misma te traere a
Yukidan
y Shinkuu para que tengas tu combate"
El pequeño digimon sonrio, una pequeña luz ilumino su rostro "¡Al fin
el
gran Akadan! ¡El mas poderoso Piyomon tendra un reto a su nivel!
¡¡¡MWAHAHAHAAAHAHAHHAHA!!!"
Fin del octavo episodio
----------------
Notas de autor: Bueno ^_^ introduje a un nuevo tamer el cual lleva
consigo
la cresta de la esperanza y sorpresivamente lleva dos digimon virus
como
compañeros... Cabe aclarar que aqui hay mas de un digimental de cada
tipo,
son mcuhos de cada uno en cambio. Lo de la aventura pasada de Sorako se
revelara pronto aunque no planeo hacerlo por algun tiempo... de hecho
tal
vez ni lo revele *hace una sonrisa malevola y luego estalla en una
maniaca
risa* ¡¡¡MWHAHAHAHAHAHAHAAHAHA!!! Por cierto, ¡otra vez bati el record
de
tamaño de un capitulo de este fanfic!
Recuerden que pueden encontrar episodios pasado asi como otros fanfics
hechos por mi aqui:
http://fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994Autor: Yuki_Agumon
E-mail:
[email protected]