Digimon LA Tamers

Capitulo 8 - El malvado guerrero alado de fuego

----------------

"¡CUIDADO KOKUWAMON!" Grito un niño de aproximadamente 10 años, estaba

sosteniendo un digivice que brillaba intensamente mientras su digimon

compañero, Kokuwamon, luchaba con todas sus fuerzas en contra de un

Goblimon

Kukawamon se elevo un poco volando con sus alas metalicas mientras

esquivaba

un golpe de Goblimon con su mazo

//Kokuwamon. Es un digimon insecto metalico. ¡Aunque sea pequeño esta

lleno

de electricidad! ¡Puede producir 1.000.000 de Voltios con sus garras

electricas!. Sus ataques principales son "Scissor Arms Mini" y "Stun

Shock".

Tiene la abilidad de volar. Esta en el nivel infantil/Rookie. Su

evolucion

correcta es Kuwagamon//

"¡Stun Shock!" grito el digimon insecto mientras un pequeño shock

electroco

salia de sus antenas directamente hacia Goblimon, este simplemente

golpeo el

ataca con su mazo

"Tu no ganar facil"

El niño dio un paso atras, Goblimon no parecia ser muy inteligente pero

parecia mucho mas fuerte de lo que aparentaba, pero el no pensaba huir

"¡No

te rindas Kokuwamon! ¡Confio en ti!"

El digivice del niño comenzo a brillar y de repente Kokuwamon aumento

su

velocidad, y realizo otro ataque esta vez embistiendo a al pequeño

digimon

verde, sin embargo Goblimon esquivo el ataque

//Goblimon. Es un digimon mistico. Tambien es conocido como la peste

verde.

Es muy inquieto y tiende a la maldad, le encanta probocar problemas.

Esta en

el nivel infantil/Rookie. Puede evolucionar de forma natural en Ogremon

o

Fugamon//

"Yo haber pensado que ser mas debiles, tal vez necesitar mas poder...

¡Goblimon shinka...!" El pequeño digimon comenzo a crecer hasta tener 2

metros de alto y un color rojo "¡¡¡Fugamon!!!"

El niño dio un paso atras "¿Ogremon?" se pregunto

Fugamon sonrio y nego con la cabeza "¡Soy Fugamon, una variacion de

Ogremon!"

Kokuwamon miro confundido a Fugamon "¡Su inteligencia aumento Guille!"

Guillermo suspiro "No hay problema, nosotros podemos derrotarlo... ¡Es

hora

de evolucionar!"

Kokuwamon sonrio y miro hacia arriba "¡¡¡KOKUWAMON SHINKA!!!" de

repente el

pequeño digimon insecto ya no era tan pequeño y habia perdido su

apariencia

metalica cambiandola por una gran coraza de color rojo

"¡¡¡KUWAGAMON!!!"

//Kuwagamon. El digimon de los bosques. Es la evolucion correcta de

Kokuwamon. Su ataque principal es "Scissor Arms" Esta en el nivel

adulto o

evolucionado.//

Kuwagamon comenzo a volar a gran velocidad rodeando al Fugamon "¡¡¡Soy

demaciado rapido para ti Fugamon!!!"

Fugamon sonrio y dio un salto golpeando a Kuwagamon con su hueso

"¡¡¡Eso lo

crees tu!!! ¡¡¡Sufre!!!"

Kuwagamon floto un poco hacia atras para luego embestir a Fugamon, este

salio volando hacia atras mientras el gigantesco insecto rojo se

preparaba a

realizar un nuevo ataque "¡¡¡SCISSOR ARMS!!!"

Fugamon miro desde el aire a Kuwagamon mientras golpeaba lo golpeaba

con sus

mandibulas "Esto no puede estar pasando..." fuel lo unico que dijo

mientras

se transformo en informacion y murio

Kuwagamon aterrizo al lado de Guillermo y luego devoluciono otra vez en

Kokuwamon

"¡Bien hecho Tamers!" dijo una nueva voz, Guillermo y Kokuwamon miraron

hacia al rededor y vieron a un muchacho de pelo negro y ojos celestes

"¿Un humano?" dijo el niño incredulo de lo que veia

El muchacho asintio con la cabeza friamente y luego camino hacia el

niño

"Soy Daisuke Yukidan, ellos son Gamma y Gabo" dijo mientras miraba al

par de

digimons que estaban al lado de el

El par sonrio "¡Hola!"

"Hola... Soy Guillermo Capeloni, este es mi digimon compañero"

"Kokuwamon" dijo el pequeño insecto mientras saludaba

El adolecente asintio con la cabeza "¿Hace mucho tiempo que estas en el

mundo digital?"

Guillermo miro un momento a Daisuke y luego cerro los ojos tratando de

recordar "Mmm, alrededor de... un mes, creo"

Daisuke parpadeo "Muy bien, oye ¿que dices si me acompañas?"

"¿Hu? ¿A donde?"

Daisuke sonrio malevolamente "A encontrar los 5 medallones V-Tamer,

claro"

"¿Medallones V-Tamer? ¿Que es eso?"

Daisuke se rasco la nuca un momento y luego suspiro "Son cinco

medallones

que cuando estan en un mismo lugar permiten la entrada al castillo de

Demon"

"¿Hu? ¿Demon?"

Daisuke asintio con la cabeza nuevamente mientras Gabo levantana la

vista

"Demon es el señor de las tinieblas, un digimon tan poderoso que podria

destruirlo todo si no lo detenemos"

"¿Como Apocalymon?" pregunto Guille

Gabo miro confundido al joven Tamer "¿Apocalymon? Jamas habia oido

hablar de

el..."

Daisuke miro a Gabo un momento "Apocalymon es un digimon muy poderoso

aunque

es desconocida su verdadero tipo... osea, en realidad no es un digimon

virus"

"Ahhh"

Guillermo suspiro y miro a Yuki Agumon "Pense que Agumon era amarillo"

Gamma rio un poco "Soy un Yuki Agumon, no soy Agumon"

"Oh"

Daisuke comenzo a caminar apartandoce del luegar "Vamos, el medallon

del

fuego esta cerca"

Gama y Gabo salieron corriendo detras de Daisuke, Guillermo y Kokuwamon

simplemente caminaban detras de sus nuevos compañeros

"Oye, ¿Cuantos de estos medallones has conseguido?"

Daisuke miro a Guille aunque no dejo de caminar "Solo uno... aunque Umi

y

Angel deben haber conseguido ya el segundo, ahora vamos por el medallon

del

fuego... curioso, en el manga es diferente"

"¿Diferente?" pregunto Gabo

Daisuke simplemente asintio con la cabeza "Los elementos son otros,

pero no

es la gran cosa... Precisamente por la cantidad de diferencias que hay

con

el manga no me quiero confiar por mis conocimientos"

"Ahora lo entiendo..."

De repente se hoyo un extraño ruido en las cercanias, Daisuke levanto

la

vista "Fuego..." fue lo unico que dijo mientras veia humo salir de las

cercanias

El grupo corrio hacia el lugar

"Demonios... Los digimon de fuego tienen ventaja en el bosque" dijo Dai

mientras corria

Guille apenas y podia mantener el ritmo, parpadeo un poco y luego miro

a

Daisuke "¿Ventaja? ¿A que te refieres?"

Este fue el turno de Gamma para hablar "Las hojas cecas hacen mas

fuertes a

las flamas"

"ahh" dijo Guille mientras llegaban al lugar, era una aldea de digimons

y un

Fladramon la estaba atacando

"¡¡¡Wahhhh!!! ¡¡¡Socorro!!!" Grito un Koromon mientras trataba de

escapar de

las llamaradas

Fladramon sonrio maniaticamente "¡¡¡Bwahahahahhaa!!! ¡Esto es lo que

les

pasa por haber recibido a una Tamer! ¡¡¡Nunca debieron traicionar a

lord

Demon!!!"

Daisuke parpadeo "¿Una Tamer? Eso significa que hay una quinta Tamer...

interesante..."

Fladramon dejo la villa de Koromons un momento y luego miro a Daisuke

"¡Tamers! ¡Los acabare estupidos!"

Gamma sonrio "¡Nunca nos ganaras!" grito mientras se preparaba para

evolucionar

Daisuke puso su mano delante de Gamma "Le toca a Gabo"

Gabo sonrio y dio un paso al frente "¡¡¡GABUMON SHINKA!!!" grito

mientras su

cuerpo comenzo a crecer en el de un enorme lobo "¡¡¡GURURUMON!!!"

Guille miro a Kokuwamon y asintio con la cabeza

Kokuwamon sonrio "¡¡¡KOKUWAMON SHINKA!!!" de repente el pequeño digimon

insecto ya no era tan pequeño "¡¡¡KUWAGAMON!!!"

Fladramon sonrio maniaticamente "¡Soy uno de los mas poderosos

guerreros de

lord Garudamon y no perdere un combate facilmente!"

Gururumon sonrio "¡Deja de hablar y comienza a pelear! ¡¡¡FUEGO

CAOTICO!!!"

grito al expulsar una rafaga de energia roja directamente hacia el

digimon

con armadura, este simplemente floto elevandose unos metros y

esquivando el

ataque

"¡¡¡SCISSOR ARMS!!!" grito Kuwagamon mientras trataba de embestir a

Fladramon, este se movio hacia la derecha y extendio sus manos

"¡FIRE ROCKET!" Grito expulsando una rafaga de energia que golpeo de

lleno a

Kuwagamon probocando que este se estrellara pero sorpresivamente no

devolucionara

"¡Kuwagamon! ¿Estas bien?" Dijo preocupado Guillermo mientras socorria

a su

compañero

"Si..."

"¡SUFICIENTE! ¡MORDIDA ASESINA!" grito Gururumon mientras saltaba

atrapando

a Fladramon y mordiendo su estomago, Fladramon solo podia gritar de

dolor en

respuesta

Fladramon extendio su brazo y este comenzo a brillar con fuego

"¡Knuckle

fire!" grito golpeando la nuca de Gururumon mandandolo a volar

directamente

hacia un arbol y rompiendolo

Daisuke suspiro y miro a Gamma "Supongo que vas a tener que luchar...

este

fladramon es bastante mas fuerte de lo que aparenta"

Fladramon sonrio "¡¡Jajaja!! ¡No hay manera que ese idiota me derrote!"

Gamma miro con odio a Fladramon "Te hare pedazos"

"¡Alto!" Grito una nueva voz, todos los presentes miraron al dueño de

la voz

"¡Panjamon!" dijo Daisuke con una sonrisa

Panjamon miro a Daisuke y asintio con la cabeza, luego miro a Gururumon

"¿Estas bien Gabo?"

"Uhhh... si... solo algo quemado..."

Panjamon se dio vuelta para mirar a Fladramon "Te hare pedazos"

Fladramon sonrio "¿Crees que te dejare que me derrotes tan facil?

¡Ademas se

que si uso este cuerpo perdere!"

Panjamon sonrio "¿Y que planeas hacer entonces?"

"¡Esto!" De repente la armadura de Fladramon desaparecio y se

transformo en

un digimental, y Fladramon en V-mon

"¿Hu?"

V-mon sonrio, una extraña luz rodeo al digimental y este desaparecio,

siendo

reemplazado por uno dorado "¡V-MON ARMOR SHINKA!" de repente el

digimental

dorado se poseciono sobre V-mon y este comenzo a crecer "¡MAGNAMON!"

Panjamon dio un paso atras pero su mirada no cambio en lo mas minimo

"Magnamon solamente puede ser vacuna... ¿Que esta ocurriendo aqui?"

"¡¡¡MWAHAHAHAHAHA!!! ¡Te hare pedazos!" Grito el digimon de la armadura

dorada mientras se elevaba y extendia sus manos "¡¡¡PLASMA SHOT!!!"

grito al

lanzar una rafaga de plasma hacia Panjamon

Panjamon no se quedo sin hacer nada y lanzo su propia rafaga "¡¡¡GOLPE

HELADO DEL REY BESTIA!!!"

Ambas rafagas chocaron y se neutralizaron

Daisuke parpadeo "Ambos tienen el mismo poder de pelea"

Guille se hacerco a Daisuke y levanto una ceja "De cualquier forma,

¿Magnamon no es un digimon bueno?"

Daisuke miro hacia arriba pensativo "Mmm, pues jamas habia oido hablar

de un

Magnamon tipo virus... A ver..." Daisuke extendio su D-3 hacia Magnamon

*Nombre: Magnamon

Atributo: Vacuna

Nivel: Armadura / Perfeccionado*

Daisuke parpadeo "Es vacuna"

Guillermo miro confundido a Daisuke y luego miro a Magnamon quien

estaba

riendo maniaticamente "Pues... no parece ser muy bueno que digamos"

Daisuke suspiro y asintio con la cabeza

Magnamon repitio su ataque de plasma pero esta vez Panjamon en lugar de

contrarestarlo lo esquivo y corrio hacia donde Magnamon estaba con su

puño

cargado de energia helada

"¡¡¡ATAQUE HELADO!!!" Grito Panjamon mientras golpeaba a Magnamon

directamente en la cara probocando que este cayera al suelo

"Ugghhh... eres mas fuerte de lo que creia..."

Panjamon se dio vuelta "¡Rapido usa tu digivice!"

Daisuke parpadeo y luego entendio a lo que Leo se referia, extendio su

D-3 y

este comenzo a brillar, la luz golpeo directamente a Magnamon y este se

retorcio de dolor, luego un engranaje negro salio de este y se destruyo

y

Magnamon devoluciono en V-mon, ambos digimentales cayoron en el suelo,

Panjamon los levanto y se los dio a Daisuke

"Te los has ganado"

Daisuke solo sonrio levemente aceptando los digimentales, de repente en

su

mano izquierda aparecio un nuevo aparato en el cual los Digimentales

figuraban como parte de la lista de elementos "Un D-Terminal...

interesante"

Guille miro al ahora confundido V-mon "¿Que sucedio?" pregunto el

pequeño

dragon

Gamma dio un paso al frente y respondio "Estabas bajo el control de un

engranaje negro"

V-mon miro confundido a Gamma "¿Engranaje negro? Lo ultimo que recuerdo

es

ver a mi hermano mayor luchar con un Garudamon... aun no se cual era el

motivo exactamente"

"¿Hermano mayor?"

"El es un XV-mon"

"ho..."

Daisuke miro a V-mon un momento "Garudamon debe ser el guardian del

medallon

del fuego..."

"¿Y como te llamas?" pregunto Guillermo al V-mon

"Soy Aoryu, Aoryu el V-mon"

De repente un dinosaurio enorme de color negro llego al pueblo y miro

horrizado los destrozos "¿Que paso aqui?"

"¿Hu? ¿Un Master Tyrannomon?"

"¡Soy Shinkuu! ¡Esta zona esta bajo mi proteccion! ¿Quienes son

ustedes?"

Daisuke sonrio "¡Somos Tamers! Estamos aqui para derrotar al guardian

del

fuego y asi poder obtener fuerzas para derrotar a Demon"

Master Tyrannomon suspiro y luego devoluciono en Tyrannomon y luego en

Agumon "Que bueno... pense que serian parte del ejercito de Demon"

Panjamon levanto una ceja "¿Como hiciste eso?"

"¿hu? ¿Que?" pregunto Agumon

"Devolucionar"

Agumon sonrio mientras se rascaba la cabeza "¡Es que soy un sirviente

de

lord Baihumon"

Daisuke parpadeo "¿Dijiste Baihumon? ¿Te refieres a la bestia santa que

defiende el Oeste?"

Agumon asintio con la cabeza y mostro una medalla la cual tenia un

Kanji que

decia 'Guerrero santo'

"Es mi deber defender esta zona hasta que Lord Baihumon regrese"

"Si las bestias santas existen en este mundo... ¿Por que ellos mo se

encargan de Demon?"

Agumon levanto la vista "No lo se exactamente..."

Daisuke suspiro y miro a Leo "De cualquier forma, ¿Que haces aqui?"

Panjamon sonrio "Vine aqui por que habia oido que el guardian del

medallon

del fuego es mucho mas fuerte de lo que deja que los demas piensen... y

sus

lacallos tambien lo son... despues de todo el tubo el poder de

controlar a

Magnamon"

Daisuke asintio con la cabeza y miro a V-mon "¿Que haras ahora?"

"¡Tengo que buscar a mi hermano!"

Agumon miro a V-mon "¿Tu eres uno de los lacallos de Garudamon?"

"Lo era" respondio Kuwagamon mientras devolucionaba

Guille miro al pequeño digimon insecto y sonrio "Habia olvidado decirte

que

descansaras, perdon"

Gururumon miro a Daisuke "¿Puedo devolucionar?"

Daisuke miro un momento a Gabo "No, mantente en ese estado, quiero que

te

acostumbres, almenos por hoy, mañana le toca a Gamma"

"Esta bien..."

Panjamon miro al pequeño V-mon y suspiro "Dudo que tu hermano este vivo

en

realidad"

"¿Que? ¿Por que dices eso?" pregunto V-mon mientras una lagrima salia

de su

ojo

"Pues... Lo que Kimba quiere decir..." Guille sonrio nerviosamente al

notar

la mirada que Leo le habia dado cuando le dijo 'Kimba' "Es que

Garudamon

debe haber destruido a XV-mon para poder capturarte y usarte para sus

oscuros propositos"

"¿Donde esta?"

"¿Donde esta quien?" pregunto Agumon confundido mientras miraba hacia

alrededor

"¡¡¡El asesino de mi hermano!!!" grito enojado V-mon

Panjamon suspiro "Aunque enfrentes a Garudamon nunca le ganaras, los

digimentales ya no te obedeceran..."

V-mon miro otra vez confundido a Panjamon "¿Digimentales?"

"Ahhh me rindo... este tipo es impocible" fue lo unico que dijo Leo en

respuesta mientras se daba vuelta para mirar al Agumon "¿Dices que eres

un

sirviente de Baihumon?"

Agumon asintio con la cabeza "¡Soy un digimon santo, y soy mucho mas

viejo

que tu asi que mas respeto!"

"Como digas..."

Daisuke suspiro "Bueno... nosotros nos tenemos que ir, tenemos una

mision,

¿Saben?"

Leo asintio "Lord Holy Angemon me envio a ayudarte y eso es lo que hare

asi

que ire contigo"

Agumon sonrio "Es mi mision defender este lugar, asi que te ayudare a

enfrentar a Garudamon"

V-mon miro hacia otro lado "¡Hump! ¡Voy a vengar a mi hermano con o sin

su

ayuda!"

Daisuke sonrio "Pero sin tamer no haras nada"

V-mon levanto la vista "¿Hu?"

"Aun queda un puesto para un tercer digimon compañero, quisiera que

ocuparas

ese puesto"

Panjamon suspiro "Es necesario mucho poder para realizar un enlace

entre un

digimon y un Tamer, ¿De donde sacaras ese poder?"

Agumon sonrio "Pues yo lo puedo proporcionar veran... no soy tan debil

como

paresco..." al decir esto levanto su mano recibiendo el D-3 de Daisuke,

pero

antes de hacer nada miro a V-mon "¿Quieres ser su digimon compañero?"

V-mon se encojio los hombros "Si es la unica manera de vengar a mi

hermano

lo hare"

Agumon asintio con la cabeza y de repente una luz dorada lo rodeo junto

D-3

de Daisuke, luego de unos segundos esta luz desaparecio, Agumon le

devolvio

el D-3 a Daisuke

Daisuke sonrio y miro el D-3

*

Digimons = 3

Gamma = *Yuki Agumon*, V-Dramon, Garoudramon (Jogress)

Gabo = *Gabumon*, Gururumon, Garoudramon (Jogress)

Aoryu = *V-mon*, Fladramon (Digimental del coraje), Magnamon

(Digimental

de los milagros)

*

Daisuke asintio con la cabeza "V-mon seras una exelente adicion a mi

equipo"

Gamma tambien sonrio "Es bueno tener un nuevo hermano"

Gabo sonrio levemente "Dices eso por que no tienes que mantenerte en tu

forma adulta"

Aoryu solo suspiro "Espero que esto tenga sus resultados"

Guillermo miro con los ojos abiertos a los tres digimon compañeros de

Daisuke "¿Otro mas? ¿Cuantos compañeros vas a tener?"

Daisuke se encojio los hombros "Eso no importa... es hora de irse, Leo,

Agumon, ¿Nos acompañan?"

Leo sonrio "Por supuesto"

Agumon cerro los ojos mientras sonreia "Lo mismo digo, y mi nombre es

Shinkuu"

"Bien Shinkuu vamos entonces"

Asi el grupo de humanos y digimon comenzaron a caminar

-----------------

Mientras tanto

Umi miro hacia adelante un momento, se quedo quieta sin hacer

absolutamente

nada

Mermaidemon la miro un momento "¿Sucede algo?"

"El medallon del viento"

"¿Hu? El medallon del alma esta mas cerca Umi"

"Vamos hacia el medallon del viento"

"¿Pero por que?"

Umi levanto la vista "Si vamos a por el medallon del alma moriremos"

Mermaidemon parpadeo, estaba por decir algo pero luego bajo la vista y

vio a

un Chuumon, lo levanto y luego lo comio "No lo creo... pero lo que

digas es

lo mejor... supongo"

"Bleghhh..." fue lo unico que dijo Umi mientras su cara se ponia verde

al

ver a su digimon comerse un digimon raton

"¿Que hay de malo en alimentarse?"

"Nada" dijo una nueva voz, ambas se dieron vuelta preparandose para el

combate pero se sorprendieron al ver a una humana y un Palmon

"¿Hu?" fue el inteligente comentario de Umi

"Soy Sorako Belmonte, ella es Polly"

"¿Belmonte?"

Sorako se encojio los hombros "Soy un cuarto japonesa, un cuarto

italiana y

mitad alemana o algo asi..."

"..."

Mermaidemon miro un momento a Polly sonrio "Mmm... alimento"

"¡Amber no lo hagas!"

Amber suspiro "Como digas..."

Sorako sonrio mientras Polly se ocultaba detras de ella "¿No te vas a

presentar?" le pregunto a la muchacha mas joven

"¡Si! Mi nombre es Umi Ryuyama, tengo 15 años y soy de Mexico"

Sorako sonrio "Yo tengo 16, soy de Chile... Asi que, ¿Que estas

haciendo en

el mundo digital?"

"Buscando medallones V-Tamer, ahora ivamos por el medallon del alma"

"El del viento" corrijio Umi mientras apuntaba a su derecha

"Lo que sea" solo pudo decir Mermaidemon

Sorako sonrio "¡Bien! Yo acabo de terminar con mi mision aqui, puedo

ayudarte si quieres, ¡Me encanta estar en el mundo digital!"

Umi sonrio, al fin una amiga

-----------------

De regreso con Daisuke y los demas

La tierra comenzo a temblar

"No se por que creo que eso no es un terremoto" menciono Guille

"No lo es" dijo friamente Daisuke

Shinkuu miro hacia todos lados olfateando de la misma manera que Gamma

Una pared de fuego los rodeo y un digimon similar a Fladramon aparecio,

aunque su aspecto era mas similar al de un insecto

//Shadramon. Es un digimon del nivel armadura / adulto, es la evolucion

de

Wormmon con el digimental del coraje, su poder es tan alto como el de

Fladramon. Su ataque principal es "Flare Buster"//

"Shadramon... interesante, eso significa que hay mas digimentales de

cada

tipo"

Guille miro a Daisuke un momento "¿A que te refieres?"

"Shadramon es una evolucion de Wormmon con el digimental del coraje...

entonces sera mejor que enfrentemos fuego con fuego... ¿Que te parece

Shadramon?"

Shadramon simplemente rio maniaticamente "¡¡¡Intenta detenerme

humano!!!"

Daisuke intento sonreir pero solo logro fruncir el ceño "V-mon...

¡Digimetal

activado!"

Aoryu sonrio "¡¡¡V-mon armor shinka!!!" de repente el digimental del

coraje

rodeo a V-mon y este exploto evolucionando a V-mon en "¡¡¡Fladramon!!!"

Shadramon volvio a reir aunque esta vez su risa era muy molesta

"¡¡¡MWAHHAHAHAHAHAHA!!! ¡¡Ven a pelear si eso es lo que quieres!!"

Fladramon asintio con la cabeza y se elevo, extendio su brazo y de este

salio un rayo de fuego "¡¡¡Fire rocket!!!"

"¡¡¡Flare Buster!!!" respondio Shadramon usando su propia rafaga de

fuego

contrarestando el ataque de Fladramon

Daisuke cerro los ojos "Interesante... son igual de poderosos..."

Fladramon aterrizo y miro directamente a Shadramon a los ojos,

Shadramon se

limito a hacer lo mismo "Eres fuerte, pense que mi Flare Buster podria

acaar

por completo con tu tecnica..."

Fladramon sonrio "Y yo pense que mi Fire rocket seria suficiente...

bueno...

ni modo, tendre que acabar con tigo a la antigua"

Fladramon se puso en pocision de combate

Guille parpadeo "¿Que esta haciendo?"

Panjamon estaba realmente confundido "Creo que es Kung-Fu"

Agumon se rasco la nuca "Creo que es Kempo"

Daisuke se limito a hacer una mueca "Fladramon esta usando una

modificacion

del simple y viejo Karate-do"

"¿Karate? ¡Pero el Kung-Fu es mucho mas fuerte!"

Fladramon sonrio y coloco sus manos unidas, una energia fugaz se

comenzo a

formar entre estas "¡¡¡FIRE VITAL BLAST!!!" grito expulsando un rayo de

fuego hacia Shadramon, este simplemente salto el ataque y comenzo a

volar

otra vez

"Ese ataque era digno de un digimon perfeccionado" comento Panjamon al

ver

la destruccion que habia causado la tecnica "Lastima que es algo lento"

agrego con una mueca

"Eso supongo" respondio Fladramon sonriendo levemente

Daisuke levanto la vista "El Shoutoken karate aumento mucho tus

poderes, ¿No

es asi Aoryu?"

Aoryu asintio con la cabeza "¡De cualquier forma te derrotare

Shadramon!"

Shadramon gruño un momento "¿Crees que me puedes derrotar traidor?

¡Ahora

veras!" de repente Shadramon devoluciono en Wormmon y este simplemente

saco

otro digimental

"¡¡¡WORMMON ARMOR SHINKA!!!" Wormmon se vio rodeado por el digimental

dorado

y luego como por arte de magiia evoluciono "¡¡¡KONGOUMON!!!"

//Kongoumon. Es un guerrero insecto dorado. Es la evolucion de Wormmon

con

el digimental de los milagros, sus ataques principales son "Gun" y

"Vajra"//

Kongoumon sonrio al ver al Fladramon que lo enfrentaba "¿Como planeas

detenerme ahora?"

Fladramon sonrio y miro a Daisuke "Simple..." dijo mientras

devolucionaba en

V-mon

Daisuke asintio con la cabeza "¡Digimental activado!"

"¡¡¡V-MON ARMOR SHINKA!!!" V-mon se vio rodeado por el digimental

dorado y

este proboco que, como por arte de magia V-mon evolucionara

"¡¡¡MAGNAMON!!!"

"¡Plasma shot!" grito Magnamon expulsando una rafaga de plasma

"¡Vajra!" grito Kongoumon respondiendo el ataque neutralizando el

ataque de

plasma

Kongoumon sonrio "Eres debil..."

Magnamon gruño "Te hare pedazos"

"¡Gun!" grito Kongoumon expulsando otra rafaga de energia golpeando de

lleno

a Magnamon

Daisuke suspiro "Parece que Magnamon no puede con Kongoumon" al decir

eso

preciono un boton en su digivice y luego suspiro nuevamente

"Es data"

Guille miro a Dai un momento "¿Y eso que?"

Leo cerro los ojos "Data es fuerte con Vacuna, Vacuna es fuerte con

Virus,

Virus es fuerte con Data"

Guille levanto la vista "¿Virus?" miro a Kokuwamon un momento y asintio

con

la cabeza

"¡¡¡Kokuwamon Shinka!!!" grito mientras aumentaba su tamaño

"¡¡¡KUWAGAMON!!!"

Daisuke le dio un vistazo a Kuwagamon "No ganara"

"Pero..."

"Un digimon adulto no derrotara a un perfeccionado"

"Pero..."

"Rindete"

"Nunca"

Daisuke dejo de mirar la pelea de Magnamon con Kongoumon para mirar

fijamente a Guillermo "¿A que te refieres con eso?"

Guille tenia una mirada decidida "No perdere" de repente en su pecho

aparecio una cresta con un simbolo

"¿Esperanza?" se pregunto Daisuke al ver a la cresta que brillaba como

loca

"Siento... siento un increible poder... ¡¡¡KUWAGAMON CHO SHINKA!!!"

Kuwagamon cambio su color rojo por uno plateado y creocio enormemente

"¡¡¡OOKUWAMON!!!"

//Ookuwamon. Esta en el nivel perfeccionado. Es la evolucion correcta

de

Kuwagamon y tiene un gran poder destructivo. ¡El incluso puede cortar

un

diamante en dos partes! Sus ataques principales son "Scissor Arms

Omega" y

"Destructive Impulse"//

Magnamon cayo en el piso probocando un gran crater en este y luego

devolucionando en V-mon

Kongoumon se preparo para acabar con Aoryu pero antes que este ataque

fue

golpeado en la espalda

"¡¡¡GIGA SCISSOR ARMS!!!" grito Ookuwamon mientras con sus garras

golpeaba a

Kongoumon mandandolo a estrellarse en el suelo probocando un crater

incluso

mayor del que Magnamon habia probocado con su caida

Daisuke dio una mueca "Siendo un digimon virus del nivel perfeccionado

podra

derrotar a Kongoumon con gran facilidad..."

Leo asintio con la cabeza "Realmente es mas fuerte de lo que pensaba,

aunque

tal vez Kongoumon tambien este siendo controlado como Aoryu" dijo

mientras

bajaba la vista para mirar a Aoryu quien estaba siendo vendado por

Gamma y

Gabo

Guille dejo de mirar la pelea y miro directamente a Panjamon "¿Estas

seguro?"

Daisuke asintio "Lo mas seguro es eso, sera mejor no matarlo"

"Sera mejor usar los digivice" agrego Shinkuu

Guille miro la pelea, Ookuwamon estaba quieto mirando a Kongoumon,

ambos

estaban inmoviles hasta que...

"¡¡¡DESTRUCTIVE IMPULSE!!!" Grito Ookuwamon expulsando una rafaga de

energia

plateada

"¡¡¡VAJRA!!!" Respondio Kongoumon, ambas rafagas chocaron y se

neutralizaron

Kongoumon sonrio un momento pero luego miro asombrado a donde estaba

Ookuwamon, este habia desaparecido

"¿Que demonios?"

"¡¡¡SCISSOR ARMS OMEGA!!!" Grito una voz desde atras mientras Kongoumon

era

golpeado

Panjamon sonrio "¡Este es el momento! ¡Haganlo ahora!"

Ambos tamers asintieron con la cabeza y dirijieron sus digivice hacia

Kongoumon, estos comenzaron a brillar y de repente Kongoumon se

transformo

otra vez en Wormmon al mismo tiempo que un D-Terminal aparecia en la

mano de

Guille

"¿Hu?" Fue lo unico que dijo el joven tamer

Daisuke miro un momento a Guillermo "Supongo que como yo ya tenia esos

digimentales fuiste vos quien los recibio... ademas tu digimon fue

quien

derroto a Kongoumon"

"Genial..."

En ese momento Wormmon se levanto "¿Que? ¿Que me paso?"

Ookuwamon devoluciono otra vez en Kokuwamon, este le sonrio a Wormmon

"No te

preocupes, ¡ya estas bien!"

Wormmon miro confundido a Kokuwamon "¿Pero que sucedio?"

"Fuiste controlado por un engranaje negro" explico Shinkuu

"¿Engranaje negro?"

El Agumon asintio "Un Garudamon esta contolando digimons con ellos"

"Maldicion..."

"¿Que es lo ultimo que recuerdas?" Pregunto Aoryu, quien estaba bendado

por

completo, casi parecia una momia

Wormmon miro hacia arriba pensando "Pues... No lo recuerdo"

Guille sonrio "No hay problema... oye, ¿Te interesaria ayudarnos?"

"¿Hu? ¿A que te refieres?"

Daisuke sonrio levemente aunque luego su mirada regreso a ser fria "Ya

se

que estas pensando"

Guillermo sonrio "No eres el unico que tiene derecho a tener mas de un

digimon"

Wormmon miro aun mas confundido que nunca a Guillermo "¿A que te

refieres?"

"Te esta preguntando si quieres que el sea tu tamer" respondio Gamma

por

Guillermo

Wormmon parpadeo "¡¿Que?! ¡¿Me... me... estas pidiendo que sea tu

digimon

compañero?!"

Guillermo se limito a asentir con la cabeza

Wormmon sonrio y se lanzo a los brazos de Guillermo

Shinkuu sonrio "Supongo que debo hacer el proceso..." menciono mientras

hacia aprecer el digivice de Guillermo en su mano, le dio brillo y lo

actualizo

Guille miro a Shinkuu un momento "¿Como hiciste eso?"

Shinkuu sonrio y levanto su dedo "¡Eso es un graaaaan secreto!"

-----------------

Una figura alada miraba todo lo que habia pasado en el lugar

"Interesante... un digimon santo esta del lado de los Tamers... Mejor

aun,

acabaremos con el pronto" dijo con una voz femenina

Un pequeño digimon ave entro a la habitacion y miro la pantalla que

estaba

mirando el enorme digimon

"¿Un digimon santo?" pregunto el pequeño digimon macho

"Asi es, Shinkuu, un siriviente de Baihumon"

"Baihumon... Seria interesante acabar con el, seguramente aumentaria

mucho

mis poderes"

"Lord Akadan... ¿Esta seguro que usted luchara?"

El pequeño digimon asintio "Si linda... Ademas escuche de Meramerama

que ese

tal Yukidan acabo el solo con Triceramon, claro, el estupido no era ni

la

mitad de fuerte que yo... pero seria interesante luchar con ese tal...

V-Garoudramon"

El enorme digimon se arrodillo ante el pequeño "Yo misma te traere a

Yukidan

y Shinkuu para que tengas tu combate"

El pequeño digimon sonrio, una pequeña luz ilumino su rostro "¡Al fin

el

gran Akadan! ¡El mas poderoso Piyomon tendra un reto a su nivel!

¡¡¡MWAHAHAHAAAHAHAHHAHA!!!"

Fin del octavo episodio

----------------

Notas de autor: Bueno ^_^ introduje a un nuevo tamer el cual lleva

consigo

la cresta de la esperanza y sorpresivamente lleva dos digimon virus

como

compañeros... Cabe aclarar que aqui hay mas de un digimental de cada

tipo,

son mcuhos de cada uno en cambio. Lo de la aventura pasada de Sorako se

revelara pronto aunque no planeo hacerlo por algun tiempo... de hecho

tal

vez ni lo revele *hace una sonrisa malevola y luego estalla en una

maniaca

risa* ¡¡¡MWHAHAHAHAHAHAHAAHAHA!!! Por cierto, ¡otra vez bati el record

de

tamaño de un capitulo de este fanfic!

Recuerden que pueden encontrar episodios pasado asi como otros fanfics

hechos por mi aqui:

http://fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

Autor: Yuki_Agumon

E-mail: [email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1