Digimon LA Tamers

Notas del autor: Este fanfic NO es un self insert. Me puse a pensar que pasaría si tamers de Latinoamérica fuesen transportados al mundo digital y me salió esto, tengo que aclarar que antes de hacer este fic estuve horas jugando al Digimon World 1 y 2, además de leer el manga de digimon, Digimon V-Tamer 01. Para los que no sepan que es un Tamer les aclaro que es el termino usado para los "entrenadores" de Digimons. Usare personajes inventados por mi (o por algún lector) y cada uno tratare de darle una tonada típica de su país, por ejemplo, un argentino dirá "vos" y un mexicano dirá "tu" es algo elemental. Como ultima aclaración digo que el mundo digital no es el usado en ninguna "dimensión" de Digimon sino que es una amalgama de todas las demás, combinando aspectos de Digimon Adventures 01 y 02, de los videojuegos, Digimon World 1 y 2, y del manga Digimon V-Tamer 01.

Capitulo 1 - El mundo Digital

Daisuke estaba caminando regresando a su casa luego de un agotador día de escuela, curiosamente llevaba una gran sonrisa en su rostro después de todo hace dos días había conseguido su D-3

Daisuke suspiro y de repente se hoyo un sonido

/bip bip bip bip bip/

Daisuke pestaño y miro el digivice el cual brillaba

"Esto no me esta gustando" Comenzó a tocar los botones pero el digivice seguía brillando cada vez mas y mas hasta que un pilar de luz bajo desde el cielo y golpeo a Daisuke y su D-3

"¡¡¡WAHHHHHHH!!!" Grito Daisuke mientras todo se volvía blanco y un extraño sentimiento rodeo su cuerpo, el calor era intenso, mucho mas de lo que el haya sentido en mucho tiempo, luego de unos segundos el calor seso y el abrió los ojos

"¿Que mierda fue eso?" Se pregunto el Tamer argentino mientras miraba a su alrededor, el lugar era una especie de selva, pero algo no era correcto, algo estaba fuera de lugar.

Daisuke se acerco a una planta y parpadeo

"¿Carne?" Se pregunto mientras arrancaba el filete de la planta, le dio un mordisco y cabeceo

"Definidamente carne de vaca... ¿Que esta pasando? ¿Desde cuando la carne sale de las plantas?"

"Que yo sepa siempre fue así" Dijo una voz detrás de el, Daisuke rápidamente se dio vuelta y luego dio un paso atrás

"Un, un, un, un... un..."

"Yuki Agumon" Termino de decir el dinosaurio blanco mientras sonreía

"Esto no puede ser, estoy soñando, esto debe ser un sueño..." Decía sin emoción Daisuke

"En realidad no soy solo un Yuki Agumon... también soy Gamma" Sonrió Gamma

Daisuke parpadeo y miro al Yuki Agumon una vez mas "¿Queres decir que sos el Yuki Agumon que estuve entrenando con mi digivice?" pregunto estupefacto

"Pues si, así es"

"Pepepero, ¿Por que fui traído acá?"

Gamma miro hacia arriba y cerro los ojos, era obvio que estaba pensando "pues eso no lo se"

Daisuke miro hacia el rededor "¿Y donde estamos?"

Yuki Agumon sonrió, esa si la sabia "Estamos en el mundo digital"

"Eso ya lo se, lo que quiero saber es en que parte del mundo digital estamos"

Gamma se veía confundido "¿En que parte?"

"Si, en isla File, el continente Folder, el continente Server... o algún otro lugar"

"Pues no se... creo que estamos en isla File pero no estoy seguro"

Daisuke cabeceo, era obvio que Gamma no sabia mucho mas que el "Pues entonces veamos que hay por acá, y de paso busquemos respuestas" Luego de decir eso Daisuke comenzó a caminar

Gamma se apresuro para seguir a su Tamer y luego lo miro confundido "¿Respuestas?"

"Aja, respuestas, ¿Quien nos trajo y por que?"

"Pues para eso creo que deberíamos subir esa montaña" Dijo Yuki Agumon apuntando a una montaña hacia el norte

Daisuke parpadeo, miro la montaña y sonrió "Parece que estamos en Isla File después de todo"

Yuki Agumon cabeceo aunque no sabia a que se refería el Tamer

Daisuke levanto la cabeza y apunto hacia la montaña "¡Vamos Gamma!"


Notas finales del autor: Si quieren que un personaje creado por ustedes aparezca en este Fanfic solo manden un e-mail con sus características a [email protected] por favor coloquen TODAS las características sino me será muy difícil hacer el personaje. Daisuke NO es el Daisuke del anime de Digimon Adventures 02.

Autor: Yuki_Agumon

Pueden encontrar otros de mis fanfics en:
http://www.fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

[email protected]

 

Digimon LA Tamers

Capitulo 2 - ¡Advanced Chip!

Una chica miro a su digimon, luego a su oponente y sonrió

"Bien Poly, rodea a ese Knightmon y atácalo con el cañón de flor por la espalda"

Lillymon hizo exactamente lo que la chica le ordeno y cuando se coloco detrás del Knightmon sonrió "¡¡¡CAÑON DE FLOR!!!"

"¡¡¡AHHHHHH!!!" Grito de dolor su oponente mientras era destruido

Lillymon aterrizo al lado de la chica y luego devoluciono en un palmon

"Lo hiciste bien Poly" Dijo con una sonrisa la chica mientras acariciaba a palmon

"Como siempre" dijo sin modestia la digimon planta

La chica sonrió y luego miro donde el Knightmon estaba "Me pregunto por que nos ataco... Tengo entendido que Knightmon es un digimon del tipo data"

La palmon la miro confundida "Te equivocas los digimon pueden ser de cualquier tipo, simplemente cambian ligeramente al cambiar su tipo... en especial si cambian del vacuna al virus"

La chica sonrió "Tienes razón ahora que lo pienso... Black WarGreymon es un digimon que no me gustaría enfrentar... amenos no hasta que no llegues a convertirte en Rosemon"

Poly sonrió y ambas comenzaron a caminar otra vez

----------------

Hace ya dos días que Daisuke fue transportado al mundo digital...

"GROOOOAARRRR" Gruñía un Greymon azul mientras perseguía a Daisuke y Gamma

"¡¡Wahhhhh!!" Gritaba el par mientras corrían por sus vidas

El Greymon se canso de jugar al correcaminos por lo que lanzo una bola de fuego hacia sus presas, esta golpeo el piso deteniéndolos

"Mierda... Tendremos que combatirlo Gamma"

"... Esta bien, Puedo enfrentarlo" sonrió el Yuki Agumon mientras daba unos pasos al frente, el Greymon se veía grande, fuerte y malo, no era un enemigo que el querría enfrentar en su actual estado pero eso era algo que no podía elegir

Daisuke miro su digivice y parpadeo

*
HP = 2500
MP = 2350
Off = 150
Def = 100
Vel = 100
Int = 160
*

Daisuke sonrió "Si fuera un Agumon normal estaría listo para evolucionar en Greymon... me pregunto en que evolucionara..."

Gamma miro al Greymon y una sonrisa macabra apareció en su rostro "No me ganaras... no me importa que seas un digimon adulto, yo estoy destinado a ser el mejor"

Greymon sonrió pero no dijo nada y simplemente ataco con una bola de fuego con mitad de la energía de una normal

Gamma evadió el ataque saltando hacia la derecha "¡¡Helada bebe!!" Grito lanzando una bola de aire congelante directo al rostro de Greymon quien apenas y sintió el ataque

Daisuke se preocupo al darse cuenta de eso "Maldición... ese Greymon debe ser mas que un digimon evolucionado... tal vez sea uno en un nivel muy alto..." Daisuke cerro los ojos y miro el D-3

"¿Por que me tuvieron que traer ahora? Si amenos hubiese evolucionado a Gamma tal vez podría ganar..."

Daisuke miro su mochila y la abrió comenzando a buscar cosas

"Gamma..." Dai miro a Gamma quien ahora estaba colgado del cuello del Greymon, este corría por todos lados tratando de safarse "Bien... con esto vas a dar tiempo amigo" Y siguió buscando en su mochila cuando finalmente lo encontró

"Un Advenced Chip... ¿Será suficiente como para potenciar a Gamma?" Dai volvió a mirar a su digimon quien ya no estaba colgado del digimon tipo virus sino que estaba corriendo atolondrado siendo perseguido por su oponente "Tendrá que ser suficiente" Daisuke se levanto y corrió hacia su amigo

"¡¡GAMMA TOMA ESTO!!" Grito mientras le tiro el Advanded Chip, Gamma lo atrapo y lo miro confundido

"¡¡Cómelo!!"

Gamma miro a Daisuke aun mas confundido "Pero no tengo hambre"

"¡No importa! ¡¡Te ayudara a evolucionar!!"

Yuki Agumon miro el Advanced Chip y luego dio un salto hacia atrás evadiendo otra bola de fuego del Greymon

"¡No será tan fácil amigo!" Dijo con una sonrisa Gamma mientras tragaba el Advanced Chip y una luz comenzó a salir de su cuerpo

Daisuke miro confundido a Gamma, de repente el D-3 comenzó a vibrar, Dai miro el digivice y inmediatamente supo que su Yuki Agumon estaba por evolucionar, una sonrisa ganadora apareció en su rostro

"¡¡¡YUKI AGUMON SHINKA!!!" Grito Gamma mientras la luz se intensificaba, provocando que fuera imposible ver lo que ocurría, Gamma comenzó a crecer... hasta tener un tamaño similar al del Greymon, luego de un momento la luz ceso "¡¡¡V-DRAMON!!!" Grito Gamma mientras hacia una pose de combate

"¿Que demonios?" Se pregunto el Greymon Virus mientras veía a su oponente evolucionar

Daisuke sonrió estúpidamente y luego de un segundo se puso serio, miro el D-3 y volvió a sonreír

*
HP = 4000
MP = 3200
Off = 500
Def = 500
Vel = 300
Int = 400
*

//V-Dramon. Dispara un rayo de energía en forma de V. Es capaz de maniobrar usando tácticas de combate cuerpo a cuerpo fácilmente. Es un descendiente de los dragones antiguos. Esta en el nivel de adultos o Evolucionado//

"Perfecto... ¡¡Vamos Gamma acábalo con tu nuevo ataque!!"

El V-Dramon sonrió maniáticamente mientras acumulaba energía

Gamma salto y apunto directamente hacia el Greymon "¡¡¡V-BREATH ARROW!!!" Grito al expulsar una ráfaga de energía en forma de V por la boca que impacto el hombro de Greymon

"¡¡¡¡AHHHHGHGHGGGH!!!!" Grito de dolor el dinosaurio azul mientras escupía sangre

"No, agh, no me has, aghh, derrotado aun... ¡¡MEGA FLAMA!!" Al expulsar la bola de fuego mas grande de su vida el Greymon murió y desapareció

V-Dramon se cubrió al recibir el ataque "¡¡AHHGGHHHH!!"

Daisuke se preocupo y corrió para socorrer a su digimon

"¡Gamma! ¿Estas bien amigo?"

V-dramon devoluciono en Yuki Agumon otra vez, se lo veía cansado, muy cansado

Gamma miro a Daisuke y sonrió "Esa fue la mejor pelea de mi vida..." luego de eso quedo inconsciente

Dai miro su digivice y suspiro "Tu energía de vida esta algo baja Gamma... toma esto" Daisuke saco de su mochila un disco rojo y lo coloco en la boca de Gamma, luego sonrió y le dio algo de beber tragando automáticamente el disco

Daisuke se recostó junto a su digimon y miro el cielo "Me pregunto si hay mas Tamers en el mundo digital..."

----------------

Mientras tanto

Una chica y su palmon caminaban por el desierto "¡Vamos Poly! La aldea de Koromons no debe estar lejos"

Poly miro a su Tamer "Estoy algo cansada... Sorako"

La chica miro preocupada a su palmon y luego busco en su mochila "Aquí esta" dijo luego de unos instantes

"¿Que es eso?"

"Nada, solo medicina que te aliviara, tu eres una digimon muy fuerte, ¿No es así?"

Poly se veía aterrada pero se resigno "Esta bien... damelo" Al oír eso Sorako le dio el medicamento a Palmon y esta lo comió

"Descansaremos por hoy, mañana llegaremos con los Koromon, ¿Esta bien?"

Palmon cabeceo y se recostó "Bien, hasta mañana"

Sorako la miro por un minuto "Parece que el combate con Knightmon la agoto..." Al decir eso ella también se recostó y bostezo antes de dormir.

Fin del segundo episodio

Notas del autor: Bueno, iba a hacer que Gamma evolucionara en Yuki Greymon, pero eso iba a ser demasiado obvio, de todas formas Yuki Agumon puede evolucionar de forma natural en V-Dramon así que no debe haber problemas. El Advanced Chip es un ítem de mi invención, no provoca directamente la evolución, sino que eleva todas las habilidades del digimon, la evolución se debió al alto nivel de poder de Yuki Agumon. ¿Como consiguen los ítems? Los consiguen por todas partes, generalmente en el suelo, en plantas o los dejan digimons que han sido derrotados. Daisuke ya estuvo un día en el mundo digital así que debe tener unos cuantos. Sorako es un personaje inventado originalmente por SORATAKENOUCHITACHIKAWA, pero yo le cambie ligeramente el nombre por diversos motivos, desde ya un agradecimiento a ella. Por favor si van a mandar un personaje colóquenle un nombre que no sea japonés (Se explicara mas adelante por que Daisuke y Sorako tienen nombres japoneses) ya que se supone que son Tamers de Latinoamérica, aunque si los mandan con toda su historia los aceptare.

Nos vemos en el próximo episodio, ¡Ja ne!

Autor: Yuki_Agumon

Pueden encontrar otros de mis fanfics en:
http://www.fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

[email protected]

 


Digimon LA Tamers

Notas del autor: Para este capitulo pensé mas en el manga, Digimon V-Tamer 01, además agregue un factor para entretenimiento, le agradezco a ShadowAngel por hacerme decidir la idea, y por proponer varios puntos para el futuro que yo nunca hubiera elegido, y claro, por la creación de un nuevo Tamer. Algo Que olvide mencionar en el capitulo 2 es que usare los gritos de evolución originales ósea que en lugar de gritar "Digivolve" gritaran "Shinka".

Capitulo 3 - ¡Hola Gabo!

Un muchacho de aproximadamente 16 años caminaba por el bosque, un Agumon lo seguía con una sonrisa en se rostro "¿Cuando crees que lleguemos Carmesí?"

Carmesí miro a su tamer "Pues creo que por la noche llegaremos Ángel"

Ángel suspiro y miro al cielo "Me pregunto por que fui traído a este mundo"

----------------

Mientras tanto Daisuke y Gamma estaban caminando por una montaña

Dai miro Yuki Agumon y sonrió

<Aun no puedo creerlo... V-dramon... pero necesito respuestas, demasiadas preguntas y pocas respuestas... ninguna respuesta en realidad> Ya habían pasado 3 días desde que Yuki Agumon evoluciono en V-dramon

En ese momento el estomago de Gamma y el de Daisuke gruñeron al unísono

"Creo que tenemos hambre... ¿No es verdad Gamma?"

"Si... Estoy hambriento"

Daisuke se detuvo y abrió su mochila busco por un minuto pero luego de un rato ceso de buscar

"No hay carne..."

"¿Que? ¡¡Pero si ayer había mucha!!"

Dai miro sospechosamente a Gamma "¿No la habrás comido toda luego de pelear con Kabuterimon verdad?"

Gamma rió nerviosamente pero al ver que Daisuke no reía se resigno y miro al piso

"No te preocupes... encontraremos algo" Daisuke se dio vuelta y miro un hongo, noto que Gamma también lo estaba mirando

"¡Es mío!"

"¡Por supuesto que no, tiene que ser mío yo soy el digimon se supone que me debes alimentar!"

"¡Pero si tengo hambre no te puedo cuidar!"

"¡Pero si tengo hambre no puedo pelear!"

Así siguió la discusión por un laaaargo rato hasta que...

Daisuke ya estaba harto de la discusión y decidió resolver el problema de una vez "¡Ya basta! Lo partimos a la mitad, ¿esta claro?"

Gamma refunfuño pero cabeceo

Daisuke y Yuki Agumon miraron el lugar donde estaba el hongo, para su sorpresa ya no estaba ahí

"¿¿DÓNDE??" Grito el par

Gamma comenzó a olfatear, luego de unos segundos miro hacia adelante y levanto una rama rota

"Alguien paso por acá"

Daisuke lo miro aburrido "Eso lo supe sin necesidad de que hicieras eso... pero tienes razón, veamos quien fue el que se robo nuestra comida"

Gamma cabeceo y comenzó a caminar hacia donde provenía el aroma, Daisuke sonrió y lo siguió

"¿Quién crees que haya hecho tal atrocidad?" pregunto Gamma

"¿Atrocidad?" se pregunto a si mismo Daisuke

"¡¡¡SOCORRO!!!"

"¿Que fue eso?"

Gamma y Dai corrieron hacia donde provenía el grito, vieron a un Gabumon herido siendo atacado por un Deltamon

//Deltamon. Es un Digimon cinético. Es un dinosaurio azul, en sus brazos tiene otras dos cabezas, dispara una ráfaga de energía potenciada por sus tres cabezas llamado Triplex Force. Esta en el nivel de adultos o Evolucionado//

"¿Crees poder derrotar a ese digimon?"

Gamma sonrió maliciosamente "Por supuesto, lo haré pedazos"

"Bien, es hora de evolucionar" Daisuke levanto su digivice y este comenzó a vibrar y brillar

"¡¡¡YUKI AGUMON SHINKA!!!" Gamma comenzó a crecer y luego de unos segundos tenia 12 metros de largo, y 8 metros de alto "¡¡¡V-DRAMON!!!"

Deltamon miro a Gamma, se lo veía muy confundido"¿Que demonios? Te haré pedazos dragón insignificante"

V-Dramon gruño "¿¿Insignificante?? ¡¡¡TE HARE PEDAZOS V-BREATH ARROW!!!"

----------------

¡Digimon LA Tamers regresara en un instante!

----------------

Una mujer de pelo verde de mediana edad sale del aeropuerto con una carga muy pesada, la sigue una mujer de pelo azul quien camina sin problemas, luego de unos segundos ambas cambian de dirección y la mujer de pelo azul se nos acerca

"¿Estas viajando y llevas demasiado equipaje? ¡Pues relájate y no te preocupes mas del problema, por que con las cápsulas kui-kui de Capsule Corp todo se arreglara!" Sonríe Bulma mientras muestra un pack de cápsulas

"¡Todos tus problemas se arreglaran!" La cámara cambia de ángulo y enfoca a la mujer de pelo verde quien esta llorando diciendo algo de que le robaron sus maletas "¿Lo ven?"

"¡Las cápsulas Kui Kui son marca registrada de Capsule Corp! ¡¡¡Y llegan a usted gracias a... Animet!!! ¡Compre YA! ¡¡YA!! ¡¡¡YA!!! ¡Si las compra ahora recibirá de regalo un a aero moto de ultimo modelo! Dizque ya el "888-2354-6412-9852" o simplemente visite nuestra pagina web en "http://www.capsule.corp.org"

-----------------

"¡¡Mama tengo hambre!!" La escena nos muestra a un pequeño niño sentado en la mesa preparándose para merendar, de repente su madre entra a la habitación

"¿Que quedes comer?"

"¡Digikaritas de Bandai!" Dice alegremente el niño mientras cierra los ojos, cuando los abre ve que Pico Devimon esta detrás de su madre apunto de atacarla con uno de sus dardos

La madre se encoge los hombros "Como quieras cariño" Luego se da vuelta y ve aterrada a Pico Devimon

"¡¡¡Las digikaritas son mías!!!" Afirma Pico Devimon mientras con su garra esta apunto de agarrar la caja, pero de repente algo lo detiene, una bola de fuego

"¡¡ALTO!!" Grita una voz, todos incluyendo a Pico Devimon miraron de donde venia

"¡¡¡Agumon!!! ¡No hice nada! ¡No hice nada!"

"¡Las Digikaritas son para niños así que muere!" Dice enojado Agumon mientras le lanza una bola de fuego concentrada al digimon virus, este simplemente desaparece

"¡Gracias Agumon!" Dice feliz el niño mientras abrazaba a Agumon, de repente la cámara enfoca a Agumon directamente quien esta sonriendo

"¡Y recuerda come siempre Digikaritas y evolucionaras en el mas fuerte e inteligente de todos!"

La imagen se clava ahí y aparece un texto "Digikaritas es auspiciado por las mejores empresas alimenticias, cómelo y no querrás comer otra cosa en años"

----------------

¡¡¡Regresamos con Digimon LA Tamers!!!

----------------

"¡¡¡V-BREATH ARROW!!!" Grito V-Dramon al expulsar una ráfaga de energía en forma de V

Deltamon salto hacia la izquierda evadiendo el ataque

V-Dramon sonrió "Excelente... tu velocidad es muy buena"

Deltamon tenia la misma mueca en su rostro "Y esa ráfaga de energía era poderosa hace mucho que no me enfrento a alguien así... veamos que te parece mi ráfaga" Deltamon comenzó a acumular energía, sus tres bocas comenzaron a brillar por la energía

Deltamon lanzo tres ráfagas de energía que se unieron en una mas poderosa "¡¡¡TRIPLEX FORCE!!!"

V-Dramon salto hacia arriba y sonrió "¡¡¡La energía que usaste fue increíble... veamos si resistes esto!!!" Al caer Gamma expulso su puño el cual se cargo con energía "¡¡¡HAMMER PUNCH!!!"

El golpe conecto directamente el rostro principal de Deltamon, este se arrodillo por un momento pero luego volvió a pararse

"Eres fuerte... esto se pone mejor y mejor"

V-Dramon hizo una mueca otra vez pero luego su rostro se mostró serio "Si no fueras un abusivo serias un excelente compañero de entrenamiento... lastima que te gusta atacar a los mas débiles"

Daisuke se dio cuenta que Gamma estaba hablando del Gabumon, corrió hacia este y lo miro, estaba sangrando pero no era nada para preocuparse demasiado

"Hola, soy Daisuke, soy un Tamer, estoy acá para ayudarte" Al decir eso Dai saco unas vendas de su mochilla y las coloco en las heridas del Gabumon

El Gabumon sonrió "Soy Gabo, de los Gabumons, en el continente Folder"

Daisuke miro a Gabo confundido "¿Folder? ¿Estamos en Folder?"

Gabo movió su cabeza negativamente "No, estamos en isla File, yo vine a buscar provisiones ya que en Folder es muy difícil conseguir comida, y hay una población entera en el Castillo Celestial"

Daisuke sonrió <Esto me recuerda al manga... me pregunto si estaré en el manga> Dai miro su D-3 pero cabeceo negativamente <No lo creo en ese caso no habría sido absorbido con el Digivice...>

Daisuke se dio cuenta que Gabo ya estaba aburrido de verlo pensar "Perdón, es que estoy algo confundido..."

Gabo cabeceo y miro la pelea entre V-Dramon y Deltamon "¿Estas seguro que tu digimon puede con Deltamon?"

Dai miro a Gamma y sonrió en estos momentos estaba golpeando a Deltamon boxeando, justo como el le enseño "Claro... solo necesita algo de comida..." Daisuke miro el digivice y su rostro cambio por uno de preocupación "Su energía vital esta algo baja..."

Gabo suspiro y miro su bolso "Tengo mucha comida aquí, te daré un poco para alimentar a tu digimon" Al decir esto Gabo le dio a Daisuke una bolsa llena de digihongos

Daisuke sonrió <Así que Gabo fue quien nos robo el hongo...>

Dai miro a V-Dramon "¡Gamma toma esto necesitaras comida!"

V-Dramon miro a Daisuke y simplemente abrió la boca, Dai le lanzo un hongo y el digimon dragón lo comió gustosamente "Siento como mi fuerza regresa... es hora de rockanrolear amigo"

Deltamon hizo una mueca aburrida "¿Eso es todo lo que tienes? ¡Vamos se que eres mas fuerte!"

Gamma sonrió maniáticamente y acumulo energía "¡¡¡V-BREATH ARROW MAX!!!" Grito al lanzar una ráfaga de energía en forma de V, era increíblemente fuerte, no por nada era el máximo poder

Deltamon sonrió "Fue un gusto enfrentarme a alguien tan fuerte..." Al decir eso se convirtió en polvo y desapareció

Daisuke salto de alegría "¡¡Si!! ¡Somos los mejores Gamma!"

V-Dramon devoluciono otra vez en Yuki Agumon, su sonrisa era enorme

Gabo parpadeo "¿Por que habrá regresado al nivel infantil?" se pregunto en voz alta, ni Gamma ni Daisuke lo escucharon, estaban muy ocupados festejando

"¡Oye Gabo ven a comer un poco esto es lo mejor que haya comido en mi vida!"

Gabo suspiro pero sonrió "¿Oigan a ustedes les interesaría hacerse fuertes?" pregunto mientras se sentaba al lado de el Yuki Agumon

Gamma se veía confundido "¿Que no somos fuertes?"

Gabo rió levemente "Por supuesto que no, serian fuertes si estuvieras en el nivel perfeccionado"

Gamma suspiro pero no le dio importancia y siguió comiendo

Daisuke hizo una mueca de felicidad "Nos interesa..."

Gabo comió un hongo, mastico un poco y luego lo trago "Pues claro si tienen miedo de ayudar a derrotar a Demon no es problema..."

Gamma escupió su hongo y miro estupefacto a Gabo "¿¿¿DEMON???"

Daisuke suspiro "Esta conquistando el continente Folder y luego su objetivo será conquistar al mundo... ¿O no Gabo?"

El Gabumon lo miro confundido "¿Como supiste eso?"

Daisuke sonrió "Solo sume 2+2, quieres que derrotemos a Demon para que tu pueblo sea liberado"

Gabo miro al piso "Los Gabumon fuimos cazados como si de ratas se tratasen... yo soy el único sobreviviente al primer ataque del ejercito de Demon"

Daisuke cerro los ojos "No sabia eso"

"No te preocupes, cuando me haga fuerte yo mismo ayudare a acabar con el, ¡Vamos! Debemos subir la montaña, Aquilamon esta arriba esperando"

Daisuke levanto sus cosas y miro a los digimon "Pues vamos entonces"

----------------

Mientras tanto en otro lugar

"¡¡¡Greymon usa la mega flama con máximo poder!!!" Grito el Tamer a Greymon, este sonrió y expulso su máxima bola de fuego hacia su oponente, Dark Tyrannomon.

"No me ganaras tan fácil inútil, te haré pedazos, ¡FIRE BREATH BLAST!"

Greymon se cubrió con sus manos al recibir el ataque

"Demonios... este digimon es fuerte... muy fuerte, ¡¡Necesitaremos potenciar nuestro nivel de pelea Carmesí!!"

El Greymon estaba muy herido, miro a Ángel y sonrió "Obtendremos mas poder entonces"

Ángel miro su digivice y luego cerro los ojos "necesitamos mas poder, tengo que concentrarme, tengo que concentrarme..."

Greymon suspiro de cansancio

"¿Acaso ya estas derrotado? ¡Que lastima! Pues entonces serás derrotado ahora mismo

Greymon cerro los ojos

"¡¡¡GANAREMOS!!!"

Dark Tyrannomon paro su ataque y miro a Ángel, Greymon hizo lo mismo y luego sintió como una gran energía entraba a su cuerpo, cuando la energía ya estaba completa sonrió maniáticamente

"¡¡¡GREYMON CHO SHINKA!!!" Greymon comenzó a cambiar mientras su cuerpo se transformaba en el de un cyborg "¡¡¡¡METAL GREYMON!!!!"

Dark Tyrannomon trago saliva "¿Como fue que...?"

Ángel miro a su digimon y luego el digivice, este estaba vibrando y parpadeando como si estuviese por explotar "¡¡¡CARMESI ACABA CON EL RAPIDO NO RESISTIREMOS MUCHO TIEMPO!!!"

Metal Greymon cabeceo pero no dejo de sonreír "¡¡¡GIGA DESTRUCTOR!!!" Al decir eso su pecho se abrió y un par de mísiles salieron de este y se dirigieron directamente hacia Dark Tyrannomon quien hizo lo único que pudo en ese momento, cerrar los ojos.

Al destruir a Dark Tyrannomon Carmesí devoluciono en Koromon, esto no le gustaba mucho a Ángel

"¿Que paso?"

Koromon miro su cuerpo "Supongo que la energía fue demasiado alta... no te preocupes, evolucionare mas fácil y luego podré soportar evolucionar a Metal Greymon dos veces en un mismo día o mantenerme por mas tiempo en mi forma de Metal Greymon

Ángel cabeceo "Vamos, tenemos que llegar a ese castillo, tal vez ahí estén las respuestas a nuestras preguntas"

Carmesí cabeceo y salto a los brazos de Ángel quien no hizo ningún movimiento para evitarlo

"Ojala que no nos encontremos con ningún digimon mientras te recuperas" Al decir eso el miro una cueva que estaba en las cercanías "Tal vez podamos descansar ahí ¿no?"

----------------

Fin del Tercer episodio

Notas del autor: Como verán agregue un factor para entretener, los comerciales ficticios, este es un modo de entretenimiento que me pareció interesante y lo coloque para que haga el papel de cómico, si no les agradan por favor den sus opiniones que serán escuchados. No todos los Tamers aparecerán en cada episodio, aunque Daisuke aparecerá en la mayoría de todas formas, no planeo hacer mas de 4 o 5 tamers aunque tal vez coloque uno o dos mas pero con fines curiosos e interesantes. Daisuke por ahora es el mas débil de los Tamers, pero eso no quiere decir que no se convertirá en un poderoso Tamer, el sabe mucho de los digimon pero comenzó a entrenarlos hace muy poco. Si quieren el cuarto episodio pronto por favor pídanlo. Ahhh y me olvidaba, ni se les ocurra decir que los comerciales los coloque para ocupar espacio, si los quitan este capitulo es casi un 50% mas grande que el segundo (en realidad es un 40%) el cual era el doble que el primero.

Nos vemos en el próximo episodio, ¡Mata ne!

Autor: Yuki_Agumon

Pueden encontrar otros de mis fanfics en:
http://www.fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

[email protected]

 

Digimon LA Tamers

Notas de autor: Bueno recibí algunas quejas diciendo que por que los "elegidos" no se conocen y no están juntos. Esto es fácil de responder, son de distintos países, y cada uno esta en un punto diferente del mundo digital, pero no se preocupen ya que en este episodio se inicia la "fiesta" (para los no-jugadores de rol esto es el grupo de personas que se aventuran, no necesariamente son buenos. Ósea, los que están en un "equipo"). Alguien también me pregunto si esto se tornaría en el manga de Digimon, pues no, no se transformara en el manga.

Capitulo 4 - ¡El digimon inédito, Octimon!

El Aguila con cuernos miro hacia abajo, un humano y su digimon lo miraban impresionados

El águila parpadeo <Pensé que se necesitaba almenos un digimon adulto para llegar a la cima de la montaña infinity>

"¡Oye!" grito la chica, Aquilamon levanto una ceja, seguro la adolescente querría una pelea, típico en los Tamers

"¿Sí?" pregunto Aquilamon, rió un poco imaginándose a un pequeño pulpo tratando de derrotar su velocidad y poder superior

"¿Estamos en Isla File?"

Aquilamon parpadeo, no esperaba ese tipo de preguntas

"Así es pequeña, esto es isla File, esta es la montaña Infinity"

La chica sonrió y dio un salto de alegría, luego se detuvo a pensar un momento y volvió a mirar a Aquilamon "¿No habrá un Devimon por aquí?" pregunto con algo de miedo

Aquilamon rió un poco mas "No, almenos no que yo sepa"

La chica suspiro y sonrió "Gracias, eres muy amable, solo me he encontrado con digimons malos desde que llegue al mundo digital... y Octimon no es lo suficientemente fuerte como para derrotar a un digimon adulto poderoso"

Aquilamon parpadeo "¿Octimon? Jamás había oído hablar de ese digimon"

La chica sonrió "Eso es por que yo lo cree"

Aquilamon abrió los ojos incrédulamente "¿Lo creaste?"

La chica cabeceo "Así es, mi imaginación le dio vida" al decir eso el pulpo diminuto salto mientras cabeceaba "¡Soy Octimon, futura reina de los mares!"

Aquilamon volvió a reír "Tal vez algún día"

La chica sonrió "De cualquier forma, yo soy Umi Ryuyama"

De repente un ruido se escucho, Aquilamon miro hacia un arbusto, del cual salió Gabo, pero la bolsa de comida no estaba

"¿Te atacaron?" pregunto preocupado el águila gigante

El Gabumon cabeceo mientras sonreía, Aquilamon lo miro confundido pero en ese momento el arbusto volvió a hacer ruido y de el salió un adolescente, entre 14 y 15 años, seguido por un Agumon blanco

"¡Vaya! No pensé que Aquilamon fuera tan grande, pero apuesto a que no es tan fuerte"

Aquilamon gruño un poco pero luego noto que el muchacho llevaba en su espalda la bolsa de comida que supuestamente abastecería a sus amigos

Umi miro a Daisuke y parpadeo "¿Un Tamer?"

Daisuke dejo de mirar a Aquilamon cuando noto a Umi "Ahh, como pensé, ¡¡no soy el único!!"

Umi cabeceo frenéticamente y miro a Yuki Agumon "¿Desde cuando los Agumon son blancos?"

Daisuke sonrió "Es un Yuki Agumon, no los confundas, su elemento es el hielo"

Daisuke hizo una mueca y luego vio al digimon que estaba al lado de Umi "mmm, no recuerdo haber visto a ese digimon, nisiquiera en las cartas de batalla"

"Eso es por que yo fui creado por Umi" dijo Octimon mientras hacia una mueca

Daisuke miro al Octimon y parpadeo, una y otra vez, hasta que una piedra golpeo su nuca, se dio vuelta para ver a Gabo, quien ya estaba sobre Aquilamon con la comida, Daisuke noto que Gamma también estaba ahí

"Veámonos, si quieres ser un héroe tienes que venir ahora"

Daisuke cabeceo y camino hacia Aquilamon

"¡Oigan esperen!"

Todos miraron a Umi confundidos

"¿No me van a llevar?"

Daisuke suspiro "No creo que una marimacho sea lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Demon, además tu digimon no parece muy fuerte" Al decir esto Dai se subió encima del lomo de Aquilamon

Umi tenia la cara roja, roja de furia "¡¡¡MARIMACHO!!! ¡Octimon!" al decir esto Octimon cabeceo

"Oye" dijo tranquilamente el digimon pulpo

Daisuke se dio vuelta confundido "¡¡Tinta venenosa!!" y su cara se vio cubierta por una tinta roja que le impedía ver

Umi sonrió "¿Conque debiducha hu?"

Daisuke cabeceo "Supongo que no sos tan débil... ¿Octimon en que nivel de evolución esta?"

Umi pareció no oír lo que dijo Dai y estaba ocupada festejando dando saltos de victoria

Daisuke estaba confundido, y lo peor era que no podía ver nada "¿En qué nivel de evolución esta Octimon?"

Umi paro de festejar y miro al muchacho "En el nivel de crecimiento"

Daisuke suspiro "¿Crecimiento? ¿Te refieres al bebe, micro o infantil?"

Umi miro confundida a Dai "mmm ¿infantil?"

Daisuke cabeceo "Bien, sabes de Digimon"

Umi sonrió

Dai saco un paño de su mochila, molió una hoja y se fregó la cara, luego saco una botella de agua y se mojo la cara, esta quedo perfectamente limpia

Daisuke suspiro y miro a Gabo "¿Esta bien si viene?"

El Gabumon se puso a pensar un buen rato "La llevare" dijo Aquilamon antes de que Gabo se decidiera

Gabumon miro confundido al águila gigantesco "¿Estas seguro?"

"Me cae bien" sonrió Aquilamon

-------------------

Mas tarde, en el continente Folder

Daisuke miro el castillo "Así que este es el Castillo Celestial..."

Gabo cabeceo

Gamma miro confundido a Daisuke "¿Cómo supiste que ese era el nombre del castillo?"

Gabo parpadeo y miro a Dai esperando una respuesta "Gabo nos lo dijo luego de que derrotaras a ese Deltamon, ¿lo recuerdas?" dijo aburrido Daisuke mientras miraba el trasero de Umi

Umi parpadeo sintiendo que la miraban, miro hacia atrás y noto a Daisuke con una cara de idiota, este no noto que lo habían descubierto hasta tarde, y recibió un buen golpe en la cara

Gamma miro a su tamer, quien ahora estaba en el piso "¿Por que te golpeo?"

"Por cerrada" respondió Daisuke mientras se levantaba

Gabo suspiro <Tal vez no fue muy buena idea haberlo traído...>

Gamma estaba confundido "Pensé que dijiste que era fea" le dijo al oído

Daisuke negó con la cabeza "Solo dije que es una marimacho, nunca dije que fuera fea"

De repente las puertas del castillo se abrieron, Gabo sonrió dejando de lado sus pensamientos y miro a los Tamers

"Es hora de que conozcan al monarca del continente fólder"

Daisuke cabeceo, aunque el ya sabia que esperar, después de todo el ya tenia varios volúmenes del manga

Umi sonrió y fue la primera en entrar al castillo, incluso antes que Gabo. El ultimo en pasar fue Gamma quien estaba ocupado olfateando algo

"¿Que sucede Gamma?"

"¿Gamma?" pregunto Umi

Daisuke cabeceo "Ese es el nombre de Yuki Agumon"

Umi miro a Octimon, ¿Realmente era necesario darle un nombre? No realmente, especialmente teniendo en cuenta que ella era la única Octimon en todo el mundo digital.

Gamma miro a Dai "Hay Agumons cerca"

"¿Agumons?" Pregunto Umi

Daisuke cabeceo y miro a Gabo "Están siendo entrenados para hacer un ejercito y enfrentar a Demon, ¿no es así?"

Gabo miro directamente a Dai, el muchacho era cada vez mas sospechoso "¿Como lo supiste?"

"El manga mi buen Gabo, el manga"

Gabo cabeceo, había oído hablar sobre ciertas manifestaciones de Digimons en el mundo real, ¿Pero quien podría saber hechos que aun no han sucedido?

"¡¡¡Tienen que esforzarse mas!!!" Grito una voz, todos miraron la provincia de esta y se sorprendieron, todos menos Gabo, claro

"¿Panjamon?" se pregunto Dai

"¿Que no es Leomon?" le pregunto Umi a Daisuke, confundida por el nombre que este le había dado

"No... el es... ¡¡Kimbamon!!" dijo Daisuke mientras reía

Panjamon miro confundido al humano "¿Kimbamon? ¡Soy un Panjamon niño! y mi nombre es Leo"

//Panjamon, es el león blanco de las nieves. Esta en el nivel perfecto. Naturalmente es la evolución de Leomon pero puede evolucionar de otros digimon como Garurumon. Su aspecto es igual al de Leomon, solo que blanco y algo mas grande. Su ataque mas poderoso es el Golpe helado del rey bestia//

Daisuke cabeceo "Ya lo sabia... aunque creí que serias un Leomon"

Panjamon sonrió "Eso es lo que fui hasta hace un tiempo" luego de decir eso miro a los Agumons y golpeo el piso con su pie "¿¿¿Quieren evolucionar en los mas fuertes o quieren ser unos débiles Nunemons???" les pregunto gritando

Umi se acerco a Dai "Tiene un mal temperamento" le dijo al oído, Daisuke cabeceo y la miro

"Igual que vos" al decir esto Daisuke fue mandado a suelo gracias a un buen golpe en la cara de la mano de Umi

"Idiota"

"mmmarimacho"

El Panjamon miro a los Agumons por ultima vez, todos estaban muy cansados "Pueden descansar, y les recomiendo que coman, las provisiones para ustedes ya han llegado" al decir esto todos los Agumons sonrieron y corrieron hacia una puerta, supuestamente hacia el comedor

Leo suspiro y miro a los Tamers "¿Y ustedes quienes son exactamente?"

"Daisuke Yukidan, soy de Argentina, soy descendiente de japoneses, mi digimon es Yuki Agumon, puede evolucionar en V-Dramon"

Umi parpadeo <Así que su nombre es Daisuke>

Leo miro a Umi y tosió, lo que provoco que ella se diera cuenta de que esperaba una presentación

"Umi Ryuyama, de México, también soy descendiente de japoneses, mi digimon es Octimon, lo cree con mi imaginación" al decir esto ella levanto a Octimon y esta le sonrió a Panjamon

Leo parpadeo, no aparecían nuevos digimon muy seguido, en especial uno creado por un humano

"¿Para que vinieron?"

Gabo dio un paso adelante y sonrió "Daisuke me ayudo en isla File, uno de los digimon del ejercito de Demon apareció y me ataco, el lo enfrento, su digimon evoluciono en V-Dramon y lo derroto, vi potencial en el, perdone si a usted no le parece igual Lord Leo"

Panjamon cabeceo y luego miro a los Tamers "¿Vinieron a ayudarnos a enfrentar a Demon?"

Dai cabeceo, al darse cuenta de que Umi no hacia nada le dio un pequeño golpe en el brazo, ella lo miro confundida y se dio cuenta de lo que pasaba, rápidamente cabeceo

"Muy bien... pueden ver a Holy Angemon"

"¿Holy Angemon?" Pregunto Umi

"Así es" dijo una nueva voz, todos miraron hacia la puerta de donde venia la voz, Holy Angemon salía de esta, seguido de cerca por un Unimon y otro digimon parecido, pero que tenia un color diferente a este.

"Holy Angemon, Unimon y Shima Unimon"

Umi miro confundida a Dai "¿Como sabes tanto de digimon?"

"A pesar de ser algo nuevo en el D-3 soy un experto en las cartas de combate, soy de los mejores por supuesto" explico Dai con una mueca

Umi cabeceo <nota mental, no alimentar su ego>

Daisuke sonrió y miro a Holy Angemon "¿Fuiste vos quien nos trajo a este mundo?"

Holy Angemon miro a ambos adolescentes pensativamente "Yo trate de traer a un Tamer, pero hubo un choque entre dimensiones inexplicable para nosotros, muchos Tamers de una dimensión diferente aparecieron por todo el mundo digital"

"Ósea que nos trajiste pero no queriéndonos traer..." dijo Daisuke decepcionado

Holy Angemon cabeceo "Lamentablemente debido al choque entre dimensiones no podemos regresarlos a su dimensión... No hasta que el equilibro del mal y el bien regrese a su estado natural"

Umi entendió eso "Ósea que debemos destruir a este digimon... Demon"

Holy Angemon cabeceo "Destruir a Demon equilibrara la balanza para la luz, pero no estoy seguro de que destruyéndolo sea suficiente como para que el equilibro sea el correcto"

Daisuke cabeceo "Ósea que deberemos destruir a mas de un digimon maligno..."

Holy Angemon cabeceo "Eso si quieren ayudarnos, fueron traídos sin su consentimiento y están en su derecho de no aceptar ayudarnos"

Daisuke sonrió "no hay problema, Gamma y yo te ayudaremos con gusto"

Umi cabeceo afirmativamente "Lo mismo va para Amber y yo"

Dai la miro confundido "¿Amber?" Umi cabeceo mientras sonreía

"Ese será su nombre, Claro si le gusta" Dijo Umi mientras miraba a Octimon

"¡¡¡Me gusta!!!" grito Octimon saltando sobre Umi

Holy Angemon miro al digimon pulpo curioso "Se mucho sobre digimons, y jamás había visto a uno como este"

Umi sonrió maniáticamente "¡Yo lo cree con mi imaginación!"

Daisuke suspiro y luego la miro confundido "Has dicho eso desde que te conocimos, ¿Pero como exactamente lo creaste?"

Umi se sonrojo y miro a Amber "Fue en un fanfic"

Gabo parpadeo "¿Fanfic?"

Daisuke sonrió y miro al Gabumon "Son historias creadas por fans"

Gabo cabeceo comprendiendo

"Aja... cuando estaba por mandar el fanfic la computadora comenzó a brillar y de repente me vi en el mundo digital junto a Octimon, quien se presento como mi digimon compañero"

"Lo entiendo" Dijo Holy Angemon mientras cabeceaba

"¿Tienes digivice?" pregunto Daisuke, Umi lo miro confundida

Daisuke suspiro y saco su D-3 mostrándoselo a todos "Este es mi D-3"

"Ya se lo que es un digivice idiota, por supuesto que tengo uno" al decir eso Umi saco un digivice de extraño aspecto, tenia tres botones y una forma rectangular

"¿Un Pendulum?" pregunto Daisuke, aunque el ya se había dado cuenta de que lo era

Umi cabeceo "Eso creo... no estoy completamente segura"

Daisuke sonrió mientras examinaba el aparato "Si, es un pendulum"

Holy Angemon tosió un poco provocando que todos lo miraran "Si quieren pueden pasar la noche aquí y comenzar su viaje mañana"

Daisuke hizo una mueca "No hay problema, comenzaremos hoy, pero..."

Holy Angemon miro a Daisuke directamente "¿pero...?"

"Quiero que Gabo nos acompañe y que sea junto a Gamma uno de mis digimon compañeros"

Gabo parpadeo "peppero"

Daisuke hizo una sonrisa y cerro los ojos "Gabo merece tener una oportunidad de vengarse de lo que Demon le hizo a su pueblo, es por eso que pido esto"

Holy Angemon miro al Gabumon y sonrió "¿Quieres hacerlo?"

Gabo sonrió "Seria un honor"

Holy Angemon levanto una mano y esta comenzó a brillar "Entonces esta hecho, desde ahora Gabo serás junto a Gamma uno de los digimon compañeros del Tamer Daisuke" En ese momento el D-3 de Dai comenzó a brillar, Daisuke lo miro y parpadeo

*
Digimons = 2
Gamma = *Yuki Agumon*, V-Dramon
Gabo = *Gabumon*
*

Gamma sonrió "Bienvenido al club hermano"

Gabo parpadeo "¿hermano?" se pregunto en voz alta

Daisuke rió maniáticamente y luego apunto hacia la salida del castillo "¡¡¡Vamos a destruir a Demon!!!"

Shima Unimon miro al Tamer "¿Sabes donde esta su castillo?"

Daisuke parpadeo y sonrió "¡No! Pero también se que Gabo sabe"

Unimon cabeceo "Entonces comiencen, tendrán que volverse fuertes para enfrentarse a el"

Daisuke cabeceo "Bueno, vamos, Gabo, Gamma y si quieres venir marimacho tendrás que apurarte"

Umi parpadeo, levanto a Octimon y siguió a Daisuke y sus digimons "¡¡¡Espérame idiota!!! ¡No es justo que tengas dos digimons!"

Fin del cuarto episodio

Notas del autor: Bueno, los otros Tamers aparecerán en el próximo episodio así que no se preocupen. Una cosa, a Umi le di un nombre japonés por petición de una gran amiga, pero no aceptare mas Tamers con nombres japoneses. Tampoco será aceptado otro Tamer mexicano, y si es aceptado será cambiada su nacionalidad debido a que ya hay dos tamers mexicanos. Como podrán haber visto los que conocen el manga hay varias divergencias, y las divergencias continuaran. Si a alguien le pareció de cierta manera parecida Umi con cierta marmacho... pues están en cierta manera en lo cierto. Octimon no habla demasiado por que su nivel de inteligencia no es tan alto (pero sigue siendo lo suficientemente inteligente como para hablar). Este fanfic no tendrá mas que 15 episodios, los capítulos no aparecerán muy seguido debido a que uso un sistema de rotación para escribir mis fics, aunque tal vez aparezcan rápido. Este capitulo tardo bastante en salir por problemas con mi pagina, estoy en fases de cambiar de servidor así que por favor perdónenme.

Nos vemos en el próximo episodio, ¡Ja ne!

Autor: Yuki_Agumon

Pueden encontrar otros de mis fanfics en:
http://www.fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

[email protected]

 

Digimon LA Tamers

Capitulo 5 - ¡Evolución doble!

Los ojos de Gabo comenzaron a brillar de emoción mientras esquivaba el ataque de Yuki Agumon "¡¡No perderé esta vez Gamma!!" grito mientras le daba una embestida con su cuerno al chibi-T-rex blanco, este salió volando unos metros

"¡Has mejorado! Pero si evoluciono en V-Dramon te podría hacer añicos!"

Gabo sonrió "No soy tan débil como crees... ¡Pequeño fuego!" grito expulsando un fuego azul desde su boca, Yuki Agumon se cubrió con sus brazos

"No me ganaras con algo tan débil ¡Pequeña helada!" grito al lanzar una ráfaga de hielo la cual Gabo esquivo saltando hacia la izquierda

"Ahora ganare... ¡¡¡Golpe de cuerno!!!" grito con todas sus fuerzas el Gabumon mientras corría hacia el Yuki Agumon pretendiendo hacer una embestida con su cuerno pero fue detenido por una voz

"¡Ya es suficiente ustedes dos!" ambos digimon miraron al adolescente

"¡Pero...!"

"No hay peros, el entrenamiento se acaba por hoy" dijo Daisuke mientras se daba vuelta "Gabo, has mejorado mucho, dentro de poco evolucionaras... por cierto, ¿Qué les parece si descansamos en esa cueva?" dijo indicando a una cueva que estaba frente a el

Umi suspiro aburrida, miro a Octimon y levanto la vista "Había dicho eso antes de que Gabo y Gamma comenzaran a entrenar... por cierto, ¿Solo trajiste a Gabo para tener a un compañero de entrenamiento para Gamma?"

Dai sonrió mientras cerraba los ojos "Por supuesto que no... Mis motivos son los que dije anteriormente, para que el honor de Gabo regrese intacto el debe ayudar con sus propias manos a destruir a la amenaza que es Demon."

Umi sonrió mientras se levanto y Octimon saltaba desde sus brazos al suelo "Entonces vamos a la cueva... se esta poniendo frió y no quiero encontrarme con otro digimon malo"

Daisuke sonrió "Lo que sucede es que te sientes mal por que tu digimon es demasiado débil como para enfrentar a un digimon maligno"

Umi suspiro mientras caminaba hacia la cueva "Lo que sea"

Daisuke sonrió mientras miraba de nuevo el trasero de Umi "¡¡¡Y deja de mirarme con ojos lujuriosos!!!" grito esta mientras entraba a la cueva, Daisuke sonrió y la siguió

"¡¡¡AHHHHHHH UN PERVERTIDO!!!" vino el grito de Umi desde la cueva

Gabo miro a Daisuke aburrido "¿Que no lo había dicho antes?"

Gamma asintió con la cabeza "Daisuke es un verdadero pervertido"

Daisuke miro a ambos con una mirada que prometía un entrenamiento mucho mas duro "No creo que se refería a mi Gama, Gabo"

Gabo asintió mientras levantaba una ceja "¿No deberíamos ayudarla entonces?"

"Mmm ¡Mierda!" Grito Daisuke mientras corrió hacia la cueva con una misión en su mente, salvar a su nueva amiga.

Daisuke entro en la cueva y vio confundido a Umi abrazando a un muchacho

"¿Umi?"

El muchacho que estaba siendo abrazado tenia el rostro rojo, aunque parecía ser por asfixia "¡Aghhhghghh suéltame!"

"Mmmm ¿Umi?" volvió a preguntar Daisuke, Umi reacciono y soltó al muchacho

"¡Ho! Perdón..."

El muchacho suspiro y miro a Daisuke "Mi nombre es Ángel Marquinez, conozco a Umi desde hace algún tiempo"

Daisuke asintió con la cabeza "Así que eres Mexicano... ¿Y tu digimon?"

Ángel sonrió mientras levantaba algo que Dai pensaba era una roca "Este es Carmesí" dijo al mostrarle un Koromon al tamer argentino

"¿Koromon? ¿Acaso se volvió débil por exceso de poder o ya era débil de por si?"

"Exceso de poder... ¿Y tu eres?"

Este fue el turno de Umi para hablar interrumpiendo a Daisuke "El es Daisuke Yukidan, estamos viajando para derrotar a Demon"

Ángel miro a Umi "¿Demon? ¿Acaso están locos? Ese es un digimon del nivel mega, un mega poderoso además"

Daisuke sonrió y se dio vuelta, Gamma y Gabo entraron caminando "Con nuestro poder aumentando cada día podremos derrotar a Demon en unas cuantas semanas, ¿No es verdad Gamma, Gabo?"

Ambos digimon asintieron con sus cabezas

Ángel miro a los tres digimons en el nivel de crecimiento "Yuki Agumon, Gabumon y..."

"Octimon" termino de decir Amber

"Un momento, ¿Acaso hay otro tamer por aquí?" pregunto confundido Ángel

"No... lo que sucede es que Yuki Agumon y Gabumon son mis digimon compañeros"

"¿Dos digimon?"

Daisuke asintió con la cabeza "Gamma y Gabo"

Ángel parpadeo "¿Gabo? ¿Cómo Gabo, el Gabumon del manga?"

Gabo sonrió "¡Ese soy yo!"

Carmesí suspiro "¿Y como planean derrotar a Demon?"

Daisuke sonrió "Debemos conseguir los cinco medallones V-Tamer"

Ángel parpadeo "¿Estamos en el manga" le pregunto a Daisuke

"No lo creo, es similar pero mas parece sur una especie de amalgama entre varias dimensiones, tal vez se deba al choque entre dimensiones que nos trajo a este mundo"

Umi sonrió "¿Nos ayudaras no es verdad Ángel?"

Ángel miro a Umi y se sonrojo levemente "Claro... aunque en realidad no pensé que fuera a enfrentarme a un digimon como Demon"

"¿Y quien les dijo que podrán enfrentarse al gran Demon?" Dijo una nueva voz, los tres tamers miraron a la entrada, un Death Meramon mirándolos fijamente con sus ojos rojos

//Death Meramon. Es una de las posibles evoluciones de Meramon. Sus súper ardientes flamas azules tienen un poder destructivo superior. Sus técnicas especiales son "Heavy Metal Fire" y "Cadena ardiente". Esta en el nivel perfeccionado//

Daisuke miro directamente a Death Meramon y sonrió "Ningún digimon de segunda nos va a decir algo así, ¡Gamma!" al decir esto Gamma sonrió, miro hacia arriba mientras una luz salía de su cuerpo

"Yuki Agumon Shinka..." al decir eso Gamma comenzó a aumentar su tamaño "¡¡¡V-Dramon!!!"

Death Meramon miro tranquilo al dragón "¿No pensaras que podrás ganarme como lo hiciste con el súbdito de Triceramon verdad?"

Gamma miro confundido a Death Meramon "¿súbdito?"

Death Meramon asintió con la cabeza "Deltamon, el era parte de nuestro ejercito, por supuesto mis poderes van mucho mas allá de los de el, soy el terrible señor de la muerte y mano derecha de Demon, ¡¡¡Meramerama!!!"

Ángel parpadeo "¿Meramerama? pensé que era Meramon"

Daisuke solo sonrió "Mera viene de Meramera, el ma debe venir de demonio, es obvio que un digimon de alto rango tenga un nombre de este tipo..."

Meramerama sonrió "Eres muy perspicaz muchacho, pero tu digimon es demasiado débil como para derrotarme"

Gamma sonrió maniáticamente "¡¡Eso lo veremos!! ¡¡¡V-Breath Arrow!!!" grito mientras expulsaba una ráfaga de energía en forma de V hacia Meramerama, este simplemente golpeo el ataque destruyéndolo

"No... no puede ser..."

"¡¡¡Hahahaha!!! ¡¡¡Eres solo un debilucho muchacho!!! ¡¡¡Nunca podrán conseguir los medallones, para obtenerlos deberán enfrentar a digimons del nivel perfeccionado y nunca podrán ganar!!!" al decir eso Meramerama desapareció de la cueva y Gamma devoluciono otra vez en Yuki Agumon, sus ojos no indicaban mucha vida que digamos

"Perdí... soy... soy... soy un debilucho"

Gabo miro a su amigo y golpeo amistosamente su espalda "No te preocupes hermano... ganaremos al final, eso es lo que importa"

Ángel miro confundido al par y luego miro a Daisuke "¿Le dijo hermano?"

Daisuke se encogió los hombros "Pues si... eso es lo que piensa uno del otro"

Umi sonrió un momento pero luego miro al suelo "Necesitaremos mas poder para derrotarlos"

Ángel miro a Umi "No te preocupes, Carmesí puede alcanzar el nivel perfeccionado"

Daisuke miro al Koromon y levanto una ceja "Pero si esta en el nivel infantil..."

"Eso es por que cuando evoluciono por primera vez al nivel perfecto consumió demasiado poder y devoluciono en Koromon"

Daisuke levanto la vista para ver a Ángel "Lo entiendo... de cualquier manera ganaremos mmm"

Daisuke saco su D-3 y miro los niveles de poder, sonrió un momento mientras veía la información

*
Gamma
HP = 7000
MP = 5400
Off = 600
Def = 570
Vel = 393
Int = 500

Gabo
HP = 3000
MP = 2500
Off = 130
Def = 150
Vel = 200
Int = 600
*

"Mmmm, Gabo tiene un nivel de inteligencia alto... mas alto que Gamma, curioso ¿no?"

Gabo se dio vuelta para ver al tamer

"Siempre me base mas en la inteligencia que en el poder"

"Pero tu nivel de pelea a aumentado mucho"

"Ya habíamos dicho eso"

Umi suspiro parando la conversación "¿Donde esta el medallón mas próximo?"

Gabo miro hacia arriba pensando "Hacia el Sur, el medallón de la tierra"

Ángel miro a Gabo un segundo "Triceramon nos debe esperar ahí, dudo que este contento de que hayamos destruido a sus súbditos"

"¿Hayamos?" pregunto confundido Daisuke

"Carmesí y yo destruimos su Dark Tyrannomon"

"Ahhh... mejor, menos trabajo para nosotros, vamos a descansar, mañana será un largo día, necesitaremos los cinco medallones para enfrentarnos a Demon" dijo Daisuke mientras miraba las piernas de Umi quien curiosamente se había dormido

Ángel se encogió los hombros "Como digas, pero deja de mirarla de esa manera"

Daisuke miro con una sonrisa a Ángel "¿Quien me va a detener?"

Ángel le dio una mirada fría a Daisuke en compensación "Ella es una buena amiga mía, si le haces algo te juro que te matare, buenas noches"

Daisuke se dio vuelta y sonrió "Buenas noches" dijo mientras se recostaba usando a Gabo y Gamma como almohadas

----------------

Los tres tamers miraron el valle de piedras

Daisuke sonrió "Esto se parece al valle de la Luna"

"¿Valle de la luna?" pregunto Ángel confundido

"Ahhh es un lugar en Argentina, se parece ligeramente a este lugar, mmm, me pregunto donde estará nuestro oponente"

Gabo olfateo un momento y luego levanto la vista mientras indicaba hacia abajo "Allí esta el medallón" luego miro hacia atrás para volver a Cargar a Gamma quien estaba aun shockeado por haber perdido un combate

"Es increíble que aun no se haya recuperado"

Daisuke sonrió "Ya se recupero"

Gabo suspiro mientras miraba a Gamma, este estaba llorando "Si claro"

"Oye Gabo no te preocupes, mañana seguiremos con el entrenamiento"

Ángel suspiro mientras miraba a Carmesí, este de repente comenzó a expulsar luz desde su interior y este evoluciono en Agumon otra vez "Por fin amigo, pensé que nunca volverías a ser Agumon"

El Agumon sonrió "Pues ya recupere mis fuerzas... aunque no del todo"

Octimon salto de los brazos de Umi y comenzó a mirar hacia todos lados "¿Que sucede Amber?" pregunto Umi confundida

"El enemigo esta cerca"

Gabo miro a Octimon y luego sonrió al saltar esquivando una bola de fuego que iba dirigida hacia el y Gamma, miro al causante del ataque y sonrió

"Yashamon, interesante, un digimon del nivel adulto o armadura"

//Yashamon. Es un digimon demonio, esta en el nivel adulto o armadura. Puede evolucionar de V-mon si se trata del nivel armadura o de otros digimon como Guillmon si se trata del nivel adulto.//

Yashamon sonrió mientras saludaba "Los haré pedazos, tamers"

Carmesí sonrió "¡Ni creas que un debilucho nos derrotara!"

Gabo sonrió mientras daba un paso al frente "Estas aquí en lugar de Deltamon, ¿no es así?"

Yashamon asintió con la cabeza "Al morir Deltamon y Dark Tyrannomon lord Triceramon Eligio a dos nuevos guerreros, yo estoy en reemplazo de Deltamon, ahora morirán" grito mientras saltaba hacia Gabo ejecutando un ataque con su espada, Gabo simplemente evadió el ataque saltando hacia la derecha

"No me ganaras tan fácilmente"

Carmesí dio un paso al frente pero fue detenido por Gamma "Esta es su pelea, déjalo, si necesita a alguien yo lo ayudare"

Carmesí suspiro pero asintió con la cabeza

Gabo sonrió mientras abría su boca expulsando un fuego de color azul "¡¡Fuego pequeño!!"

Yashamon golpeo el ataque con su espada partiéndolo en dos ráfagas que explotaron cada una de un lado diferente

"No me ganaras, ningún digimon del nivel infantil le ganara al poderoso Yashamon"

Gabo sonrió maniáticamente mientras sus ojos brillaban de un color azul oscuro

Yashamon miro confundido a Gabo "¿Que demonios?"

Daisuke parpadeo y miro su D-3, este brillaba y vibraba como loco "Esta... ¡Esta a por evolucionar!"

Gamma solo sonrió "Al fin, ya me estaba cansando de entrenar con mi forma de Yuki Agumon"

"¡¡¡GABUMON SHINKA!!!" Gabumon comenzó a crecer en tamaño hasta convertirse en un lobo gigante "¡¡¡GURURUMON!!!" grito el digimon lobo mientras daba un aullido

Umi parpadeo "¿Gururumon? pensé que se llamaba Garurumon"

Ángel miro confundido al nuevo digimon "Gururumon también es una evolución de Gabumon, aunque nunca pude saber cual era exactamente la diferencia entre Garurumon y Gururumon"

Daisuke se encogió los hombros "Las únicas diferencias que encontré fueron los ataques, además el color de las garras y el color de los ojos"

//Gururumon. Es un digimon adulto, esta bestia feroz bestia caza en la oscuridad de la noche. Es una forma alterna de Garurumon, pero con una personalidad de cazador. Puede evolucionar de Gabumon, Bakumon o Psychemon de forma natural. Sus ataques principales son "Fuego Caótico" y "Mordida asesina"//

Gabo sonrió mientras se colocaba en posición de ataque "Un digimon del nivel infantil nunca te ganaría Yashamon, ¿Pero que tal uno del nivel adulto?"

Yashamon dio un paso hacia atrás "Nunca ganaras, apenas y consigues el nivel adulto, te ganare me cueste lo que me cueste"

Gururumon sonrió "¿A si? ¡Pues pelea! ¡¡¡Fuego caótico!!!" grito mientras abría su boca expulsando una ráfaga de energía roja que Yashamon detuvo con su espada, la cual salió volando dejando a Yashamon sin arma

"Maldición..."

"Sin tu espada no podrás hacer tus técnicas mas poderosas... ahora... ¡Segundo ataque!" grito mientras saltaba hacia Yashamon en una embestida, "¡Mordida asesina!" grito mientras mordía a Yashamon con todo su poder, este no pudo hacer otra cosa mas que gritar de dolor mientras moría transformándose en polvo

Gururumon sonrió "¡Victoria!" grito mientras devolucionaba en Gabumon

Gamma sonrió levemente "Bien hecho hermano"

Gabo lo miro confundido "¿Aun no te recuperas del todo?"

Gamma miro hacia otro lado "Eso... es un secreto"

Ángel suspiro y comenzó a caminar "Vamos, tenemos que conseguir los medallones lo mas rápido posible si queremos derrotar a Demon"

Daisuke asintió con la cabeza "¡Pues vamos entonces!"

Umi parpadeo y los siguió "¡Espérenme el próximo combate es mío!"

Daisuke rió levemente "Si enfrentamos a Triceramon dudo que Octimon resista mas de un par de segundos Umi"

Umi lo miro furiosa "¡Eres un tonto!"

Daisuke parpadeo y luego sonrió "Eso debe ser un cumplido viniendo de una marimacho como vos"

"Grrrr DA-I-SU-KE"

Daisuke trago saliva "Bueno bueno, si enfrentamos al segundo ayudante de Triceramon lo enfrentas vos"

Umi sonrió alegremente mientras levantaba a Octimon y se ponía a bailar "¡Por fin nos toman enserio Amber!"

Ángel miro a Daisuke "¿Por que hiciste eso? Si Umi pelea con un digimon adulto perderá, no quiero que se lastime"

Daisuke sonrió "Umi no morirá, Amber tampoco... Lo que no te mata te hace mas fuerte dicen por ahí, Umi quiere volverse fuerte, peleando se hará fuerte" al decir eso siguió caminando, Gabo y Gamma siguiéndolo de cerca

Ángel volvió a mirar fríamente a Daisuke "Si le pasa algo..."

"Cálmate, si la cosa se pone fea la ayudaremos"

Ángel se calmo un poco y miro a Umi quien seguía bailando con Octimon, una gota de sudor paso por su nuca "Mmm, Umi..."

Esta no le hacia caso, seguía en su mundo interior "¡¡¡UMI!!!" de repente esta dejo de bailar y miro a Ángel "¿Sucede algo malo Ángel?"

Ángel volvió a sonrojarse y luego miro hacia otro lado "Sigamos nuestro camino, debemos conseguir el medallón lo antes posible, Daisuke ya se fue"

Umi miro al rededor "¡Daisuke!" grito mientras levantaba a Octimon y salió corriendo hacia donde Daisuke se fue

"¿Umi?" se pregunto Ángel mientras caminaba hacia donde Umi se había ido

----------------

Umi miro hacia atrás, sentía que algo los seguía

Daisuke dejo de caminar un segundo y miro a Umi "¿Algo malo?"

"Un digimon maligno"

Ángel miro hacia atrás "¿Un digimon maligno? Yo no veo na-" Ángel fue interrumpido por unas rocas que se rompieron en mil pedazos de las cuales salió un digimon en forma de dinosaurio

Daisuke sonrió y luego miro confundido a Umi "Me pregunto como habrá hecho para saber que había un digimon ahí... Bien, supongo que Octimon podrá enfrentarse a Stegomon"

//Stegomon. Las cuchillas en su espalda son una potente arma que puede acabar con todo. Esta en el nivel adulto o de armadura. Puede evolucionar desde Patamon con el digimetal de la amistad aunque también evoluciona de otros digimon. Sus técnicas especiales son "Shell Needle Rain" y "Guillotine Wheel"//

Umi sonrió "¡Ataca Octimon!"

El digimon pulpo salto en frente de Stegomon "¡Tinta venenosa!" grito expulsando una tinta directamente a los ojos de Stegomon, este cerro los ojos y luego corrió dándole una embestida al pequeño digimon pulpo

"¡Te haré pedazos en el nombre de Lord Demon!"

Octimon se reincorporo pero estaba mareada "No... no me derrotaras tan fácilmente"

Stegomon sonrió "Eres solo una pequeña digimon sin poderes... ¿Como lograras ganar?"

Octimon sonrió "No lo se"

Stegomon rió y luego se preparo para dar otro ataque "Shell Needle Rain" Grito mientras expulsaba una lluvia de cuchillas que salían de su espalda, Octimon apenas y pudo esquivar el ataque

Daisuke suspiro y se saco la mochila, de esta saco un disco amarillo "Un súper evolution Plug S... ¡Umi toma esto!" grito mientras le lanzaba el disco, Umi lo atrapo y lo miro

"¿Que se supone que debo hacer con esto?"

"¡Daselo a Octimon!"

Umi parpadeo, de repente Octimon le cayo en los brazos prácticamente derrotada "U-umi... no... no puedo mas..."

Umi sonrió mientras le daba el disco "Con esto mejoraras"

Octimon acepto el disco y se lo comió, de repente del cielo un pilar de luz la golpeo

"Siento... ¡Siento una gran energía dentro de mi!" Octimon salto de los brazos de Umi y sonrió mientras miraba al cielo

"¡¡¡OCTIMON SHINKA!!!" Grito con todas sus fuerzas, comenzó a crecer hasta transformarse en una extraño digimon, mitad sirena, mitad pulpo, era delgada y tenia unos ojos amarillos "¡¡¡SIRENMON!!!" grito al completar la evolución

Stegomon dio un paso hacia atrás "¿Que demonios?"

"¡Soy Sirenmon, futura reina de los mares y ahora acabare contigo malvado siervo del mal!"

Ángel suspiro "Habla como Sailor Moon"

Daisuke sonrió "Aja, ojala que no se le suba a la cabeza el poder"

Ángel lo miro confundido un momento y luego volvió a mirar el combate

"¡No me importa quien seas! ¡¡Te acabare ahora!! ¡¡¡Guillotine Wheel!!!" grito al lanzar una gran cuchilla desde su espalda, Sirenmon esquivo el ataque fácilmente

"Te acabare malvado... ¡¡¡GARRAS DE MEDUSA!!!" Grito mientras sus manos se transformaban en un par de garras y golpeaba el rostro de Stegomon mandándolo a volar, cuando cayo derrotado murió transformándose en polvo y Sirenmon regreso a ser Octimon

Umi dio un salto "¡Ganamos!"

Octimon le sonrió y salto a sus brazos

Daisuke solo cerro los ojos mientras sonreía "Creo que el verdadero combate se acerca, ¿No lo crees Ángel?"

Ángel asintió con la cabeza mientras se daba vuelta y vio un digimon perfeccionado, Triceramon

//Triceramon. Es un digimon del nivel perfeccionado. Puede evolucionar desde Tyrannomon y otros digimons fuertes. Su ataque especial es el "Tri-horn atack" que es un ataque enérgico que lanza a través de sus cuernos. Es un digimon muy orgulloso//

"¡Han logrado derrotar a mis súbditos Tamers! ¡Pero nunca me harán el mas mínimo daño a mi!"

Umi paro de festejar y corrió detrás de Daisuke y Ángel "¡Ganaremos y obtendremos el primer medallón!"

Triceramon sonrió levemente "Eso lo veremos pequeños"

Gabo hizo una mueca "Pelearemos hasta el final, ¡¡Gabumon evolución!!... ¡¡¡GURURUMON!!!"

Carmesí también sonrió "¡¡¡Agumon Shinka!!!... ¡¡¡GREYMON!!!"

Octimon dio un suspiro "Necesito algo de comida" Miro a Umi quien le dio un hongo, esta lo comió y volvió a mirar a Triceramon "¡¡¡Octimon Shinka!!!... ¡¡¡SIRENMON!!!"

Triceramon rió un poco y miro al Yuki Agumon "¿No planeas evolucionar?"

Gamma miro a los ojos a Triceramon y sonrió "Por supuesto... y ganaremos... ¡¡¡YUKI AGUMON SHINKA!!!... ¡¡¡V-DRAMON!!!"

Daisuke dio un paso adelante "Comencemos la lucha"

Triceramon asintió con la cabeza "Si me derrotan el medallón V-Tamer será suyo, pero eso no sucederá "¡¡¡TRI-HORN ATACK!!!" Grito mientras expulsaba tres ráfagas de energía desde sus cuernos hacia los Tamers y sus digimon

Fin del quinto episodio

----------------

Notas de autor: ¡Bien! Finalmente otro Tamer se une a la fiesta. Jeje, este capitulo tardo algo en salir debido a un fic que estuve haciendo el cual es bastante largo (80 Kb). Ni modo jeje, lo había advertido. Pero recuerden que este es el capitulo mas largo de Digimon LA Tamers hasta el momento ^_^. En el próximo episodio aparecerá una gran sorpresa... Ahhh por cierto esto no va a ser una simple alteración al manga, las divergencias serán tantas que ya no tendrá nada que ver uno con el otro, además varias cosas del anime aparecerán ^-^.

Autor: Yuki_Agumon

Pueden encontrar otros de mis fanfics en:
http://www.fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

E-mail: [email protected]

 

Digimon LA Tamers

Capitulo 6 - El guerrero de la sangre fría

----------------

"¡¡¡TRI-HORN ATACK!!!" Grito mientras expulsaba tres ráfagas de energía desde sus cuernos hacia los Tamers y sus digimon

Daisuke salto hacia la derecha al mismo tiempo que V-Dramon y Garurumon saltaban el ataque por arriba.

Sirenmon tomo entre sus brazos a Umi y luego desaparecieron y reaparecieron unos 4 metros a la izquierda fuera del rango del ataque.

Ángel suspiro mientras corría hacia la izquierda junto a Greymon

Todos los tamers y sus digimon miraron la destrucción que el ataque había provocado, parecía salido de una película de Dragon Ball o algo por el estilo, toda la montaña que supuestamente estaba atrás de ellos había desaparecido

Triceramon sonrió al ver lo impactados que habían quedado sus oponentes "Es obvio que estén impresionados, después de todo su nivel de poder es muy limitado en comparación al mío..."

Daisuke lo miro con ira "¡Nosotros te sacaremos ese medallón!"

Triceramon hizo una mueca "¿Y como piensas hacer eso?"

Daisuke sonrió maniáticamente "Así"

Triceramon lo miro confundido "¿Hu?"

De repente V-Dramon apareció frente a el con su puño brillando con una gran intensidad "¡¡BURNING HAMMER PUNCH!!!" grito al atacar con la versión mas poderosa del Hammer Punch directamente en la cara de Triceramon, quien cerro los ojos un segundo, luego los abrió y sonrió

Gamma miro confundido al digimon perfeccionado "¿No... no te dolió?"

Triceramon movió la cabeza negativamente "Ni un poquito" dijo mientras con su brazo levantaba al V-dramon

Gamma suspiro "Mierda, entonces..."

Triceramon levanto su ceja, miro hacia atrás y sonrió al ver a Gururumon "¡¡¡FUEGO CAOTICO MAXIMO PODER!!!" grito al expulsar una inmensa ráfaga de energía de color rojo, esta impacto directamente en la cara de Triceramon quien soltó a Gamma dándole la oportunidad a este de dar un salto para atacar otra vez

"¡¡¡V-BREATH ARROW MAX!!!" grito Gamma dando un nuevo ataque con una ráfaga de energía en forma de V, Gururumon sonrió y repitió su ataque "¡¡¡FUEGO CAOTICO MAXIMO PODER!!!" ambas ráfagas se unieron formando una mas poderosa que impacto directamente en el rostro de Triceramon, dejándole una lastimadura en el rostro.

Ambos digimon aterrizaron y miraron a Triceramon un momento, este parecía estar diciendo algo para si mismo, luego se torno en una leve risa y luego... "¡¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ¡Son patéticos!"

Un aura negra se formo al rededor de Gamma y Gabo "¿¿Que quieres decir??" grito el par al unísono, Triceramon en lugar de responder solo siguió riendo

Umi miro un momento la pelea y luego miro a Ángel "Me parece que Daisuke nos quiere dejar de lado..."

Ángel solo asintió con la cabeza "Así parece... pero si sigue así va a perder"

Umi miro confundida a Ángel "Pero... lo están haciendo bien, lastimaron su rostro"

Ángel rió un poco "¡Eso fue con todo su poder!

Al entender a lo que se refería Ángel Umi solo vio horrorizada el campo de batalla "¡¡¡Tenemos que ayudar a Gab-kun y Gam-kun!!!"

Una gota de sudor cruzo la nuca de Ángel "¿Gab-kun? ¿Gam-kun?"

Umi se ruborizo un poco "¿Pero no vamos a ayudar a Daisuke?"

Ángel miro un momento a Umi y luego a la pelea, Triceramon levanto a V-Dramon y se lo lanzo a Gururumon "Ni modo, ese estúpido necesita nuestra ayuda"

Carmesí miro un momento a Ángel y ambos asintieron sus cabezas, Greymon se dio vuelta y se dirigió al combate

Sirenmon suspiro "Yo también debo ir, si me perdonan..." De repente Sirenmon desapareció y reapareció detrás de Triceramon

"¡¡¡GARRAS DE MEDUSA!!!" grito mientras transformaba sus manos en garras y golpeaba la espalda de Triceramon intentando que este dejara de golpear un segundo a V-dramon

Triceramon sonrió y soltó a V-dramon quien cayo al piso semi-inconsciente "jajaja... Debiste haber sido una niña buena y haber huido"

De repente una ráfaga de fuego golpeo la mejilla de Triceramon "¡¡¡MEGA FLAMA!!!" grito el Greymon con una sonrisa

"Son todos patéticos... ¿Realmente creen que podrían derrotarme tan fácilmente?"

De repente aparecieron otra vez Gururumon y V-dramon delante de Triceramon "¡Aun no nos has derrotado a nosotros!" grito Gururumon mientras trataba de mantener en pie a Gamma

Daisuke de repente camino frente a sus digimons y miro a Gamma "Esta bien amigo... no te culpo, Triceramon es muy fuerte..." el V-dramon asintió con su cabeza pero no devoluciono

"No me rendiré"

Daisuke lo miro un momento y sonrió luego miro a Triceramon "Te ganaremos... nuestra perceverancia-" Daisuke no tubo tiempo a decir lo que iba a decir ya que Triceramon se le adelanto "¡¡¡Será su perdición!!!" grito el digimon perfeccionado mientras atacaba a Daisuke con su garra, Gururumon dio un salto tratando de detener a Triceramon pero no pudo llegar a tiempo...

Daisuke salió volando unos metros, abrió los ojos adolorido y miro su brazo "Mierda... Esto nunca le paso a Taichi o a Ryo..." el brazo estaba sangrando mucho, pero de repente dejo de sangrar y fue reemplazado por una gran cicatriz, pero el dolor no abandono a Daisuke, este no hizo caso y se levanto

"En realidad iba a decir que nuestra perceverancia te derrotaría tarde o temprano..."

Triceramon solo sonrió, miro su mano, tenia una cicatriz

Daisuke sonrió mientras trataba de no llorar por el dolor "Gabo uso su mordida asesina aprovechando tu ataque"

Triceramon asintió con la cabeza mientras miraba al Gururumon quien ya no parecía tener muchas energías para luchar "Eso no importa, ahora lo matare" Al decir eso comenzó a cargar energía pero luego decidió hacer algo mas retorcido, abrió su boca para devorar al digimon lobo

"¡¡¡No lo harás!!! ¡¡¡V-BREATH ARROW MAX!!!" grito V-Dramon expulsando con todas sus fuerzas el ultimo ataque que le quedaba, la ráfaga de energía impacto directamente en la boca de Triceramon causándole un gran dolor, se retorció un momento y luego miro con odio a Gamma "Pagaras por eso insecto insignificante"

V-Dramon respiro hondo y luego cayo al piso mientras devolucionaba en Yuki Agumon

Triceramon solo sonrió, miro hacia atrás y su sonrisa solo aumento al ver que Gururumon se había transformado en un Gabumon "Son patéticos... ¿Ninguno de ustedes tiene realmente algo de poder?"

Greymon y Ángel sonrieron "¡Nosotros seremos tus oponentes!"

Triceramon levanto su ceja "¿Que pueden hacer ustedes que uno de los digimons de este idiota no puedan?"

Ángel cerro los ojos y levanto su digivice, mientras caminaba hacia Triceramon, Greymon iba a su lado al mismo paso, de repente el digivice comenzó a brillar y vibrar

Triceramon miro confundido la escena "¿Que demonios?"

"¡¡¡GREYMON CHO SHINKA!!!" Greymon comenzó a cambiar mientras su cuerpo se transformaba en el de un cyborg "¡¡¡¡METAL GREYMON!!!!" grito al terminar la transformación

Triceramon sonrió al ver al digimon perfeccionado "Por fin alguien que tiene algo de poder..."

Carmesí sonrió "¡¡¡Yo soy el digimon mas poderoso!!! ¡Soy imbatible!"

Umi suspiro "El hecho de que seas un digimon perfeccionado no significa que seas tan fuerte... un mega te ganaría en cuestión de segundos"

El Metal Greymon solo miro hacia otro lado enfadado "¡Eso no importa! ¡Puedo derrotar a cualquier digimon perfeccionado que me quiera enfrentar!"

Triceramon sonrió al oír eso "¿Te crees muy fuerte hu?" al decir eso cargo energía con sus cuernos y luego formo la energía en forma de ráfaga "¡¡¡TRI-HORN ATACK!!!"

Metal Greymon salto la ráfaga de energía y comenzó a volar "¡¡¡No podrás derrotarme tan fácil!!!"

Triceramon sonrió un poco y volvió a cargar energía "¡¡¡TRI-HORN ATACK!!!" volvió a gritar Triceramon al lanzar nuevamente su ataque, Metal Greymon golpeo la ráfaga de energía con su mano mecánica y sonrió maniáticamente mientras trataba de aterrizar donde estaba Triceramon para darle un golpe con su mano metálica.

La mano mecánica salió a gran velocidad expulsada de su cuerpo aunque se mantenía por una especie de cadena, para sorpresa de Carmesí Triceramon atrapo su garra con sus brazos

Triceramon sonrió un momento y luego salto golpeando a Metal Greymon con su cola, mandándolo a volar unos metros hacia atrás.

Metal Greymon gruño un poco

Ángel miro a Carmesí, luego a Daisuke, este estaba sosteniendo su brazo izquierdo con su mano derecha mientras miraba el combate, Ángel suspiro y miro a Umi, se sonrojo un segundo y miro decidido a Triceramon

"¡¡¡TE DERROTAREMOS TRICERAMON!!!"

Metal Greymon miro a Ángel y sonrió, sus pechos mecánicos se abrieron y liberaron el poder de su técnica mas poderosa, la cual se equiparaba al poder de una bomba atómica pero con menor rango "¡¡¡GIGA DESTRUCTOR!!!" grito maniáticamente mientras el ataque impactaba donde supuestamente estaba Triceramon, la explosión increíblemente fuerte provoco un destello de luz que interrumpió la visión del lugar un segundo, cuando la luz ceso Triceramon no estaba en ningún lugar para ser visto

Daisuke soltó su brazo y miro hacia todos lados "¿Murió?" se pregunto, de repente sintió como una ola de energía corría por su cuerpo, sus ojos se dilataron y se paralizo

Umi miro hacia todas partes no percatándose del estado de Daisuke "Pues... así parece"

Metal Greymon sonrió "¡Como dije soy el digimon perfeccionado mas poderoso!"

De repente Gamma y Gabo se levantaron como si nada les hubiera pasado "¿Que paso?" se pregunto Gamma mientras miraba hacia todos lados "¿Que paso con Triceramon?" se pregunto Gabo

Ángel sonrió "¡Carmesí y yo lo derrotamos!"

Metal Greymon asintió con su cabeza, pero de repente una ráfaga de energía lo golpeo en la espalda provocando que evolucionara en Agumon, para desgracia de Ángel su digimon compañero cayo justo sobre el, noqueándolo.

"¡¡¡ESTUPIDOS!!! ¡¡¡NUNCA ME DERROTARAN!!!" Todos miraron al dueño de la voz, Triceramon seguía con vida aunque muy herido, se lanzo al suelo y sonrió mientras comía un disco de color dorado, de repente su cuerpo no solo se curo, sino que también se trono mas musculoso, Triceramon sonrió y salto desde la pequeña montaña en la que se había subido

Daisuke seguía con los ojos dilatados...

"¿Daisuke?" pregunto Umi, este no reacciono "Genial ahora yo tengo que enfrentarme a este tipo..."

Triceramon sonrió mientras miraba a los tamers "Uno noqueado... uno en shock... ¡Y la ultima no puede defenderse! Esto es simplemente perfecto, igual que yo"

Sirenmon se puso entre Triceramon y Umi "No somos tan débiles como crees"

Triceramon dio una pequeña risa maléfica "Si nu hubieses usado el Super Evolution Plug S hubieras sido derrotada por mi lacayo Stegomon... ¿Como planeas derrotarme pobre niña?"

Gamma y Gabo se pusieron al lado de Sirenmon "¡Nosotros también pelearemos!"

Triceramon comenzó a reír maniáticamente mientras comenzaba a golpear a sus oponentes...

----------------

"¿Que sucede?" se pregunto el Tamer argentino mientras trataba de mirar alrededor, todo se veía negro como la noche

De repente sintió como alguien se acercaba "¿¿¿Que mierda pasa??? ¿¿Dónde estoy???"

"Estamos en tu mente" respondió una misteriosa voz

Daisuke suspiro "Genial, el típico personaje misterioso..."

La voz rió un momento pero se calmo rápidamente "Se todo sobre vos, Daisuke Yukidan"

Daisuke iba a preguntar como es que la voz conocía su nombre pero luego sonrió "Tienes tonada argentina..."

La voz volvió a reír "Eso tiene sus motivos..."

"¡Eso no me importa! ¡¡¡Tengo que irme de acá y derrotar a Demon!!!"

La voz volvió a reír aunque esta vez estuvo riendo por varios minutos "¿Derrotar a Demon? ¡¡¡No me hagas reír!!!"

Daisuke suspiro mientras miraba hacia todos lados tratando de encontrar a la persona dueña de la voz mediante su oído

"No te molestes, no estamos en un plano físico, en realidad no me estas oyendo, yo paso mis pensamientos a tu mente y tu los... 'escuchas', es por eso que mi 'tonada' es argentina"

Daisuke volvió a suspirar "¿Que sucede aquí?"

"Estas aquí ya que si no liberas tu poder oculto ni tu ni tus compañeros sobrevivirán"

Daisuke parpadeo "¿¿¿A que te refieres???"

"Triceramon no fue derrotado, en estos momentos esta dándole una paliza a Sirenmon"

"¡¡¡No puede ser!!! ¡El ataque de Metal Greymon debió haberlo debilitado mucho!"

"Te equivocas, Triceramon sobrevivió al ataque y uso un disco de potenciación para aumentar sus habilidades, de hecho si todos sus digimons volvieran a estar en perfecto estado el los derrotaría en mucho menos tiempo que antes"

"Pero..."

"Cállate y escucha"

Daisuke frunció el ceño aunque no era visible gracias a la oscuridad

"Eres un tigre solitario Daisuke, una de esas personas que prefieren estar solos"

"¿A que te refieres?"

"Debes tener sangre fría en este combate, le he restaurado el poder a tus digimos"

Daisuke asintió con la cabeza "Gracias pero... ¿A que te refieres con lo de sangre fría?"

De repente la oscuridad ceso y las luces se equilibraron a las tinieblas, Daisuke trago saliva al ver frente a el a la persona que le hablaba, quien era exactamente igual a el, con la diferencia de que en lugar de pelo negro tenia pelo blanco y en lugar de ojos celestes sus ojos eran rojos como la sangre, Daisuke no dejo de notar el sello japonés que había sobre el corazón de su reflejo

"¿Quién eres?"

"Solo una pregunta a la vez"

"Esta bien esta bien..."

"Debes sellar tus sentimientos para poder conseguir la perfección... Como sabrás existe una forma de conseguir la perfección gracias a sentimientos fuertes, pero esto tiene la desventaja que necesitaras estos sentimientos para alcanzarla otra vez, claro, luego de un tiempo no necesitaras de esta emoción gracias al nivel de pelea alto, la otra forma es entrenando arduamente, de este modo dos Tamers actualmente consiguieron el nivel perfeccionado, Ángel es uno de ellos"

Daisuke suspiro un momento y luego miro hacia otro lado "Todo eso ya lo se, ¿pero que tiene que ver con la sangra fría?"

"Simple, la ausencia de emociones provoca una directa evolución al nivel mega, pero no tienes que suprimir tus emociones por completo... te transformarías en un demonio... eso no es lo que queremos, te ofrecemos poder a cambio de que suprimas parte de tus emociones..."

"¿Suprimir mis emociones? ¡¡¡ESTAS LOCO!!! ¡Sácame de aquí!"

"Eres Daisuke Yukidan, tienes 16 años, naciste el 7 de julio, hasta hace dos años eras conocido como un genio en las cartas de estrategia, en realidad solo de Magic, perdiste contra el campeón mundial, Buddle, y renunciaste a Magic, viviste en Japón por un año con tus abuelos, intentaste practicar Kendo, renunciaste a las dos semanas por que no pudiste ganar un solo combate, luego conociste a Digimon y compraste las cartas de combate, muy pronto te transformaste en todo un genio en digimon, cuando regresaste a Argentina te cerraste de cierta manera del mundo, solo teniendo unos pocos amigos... luego, unas semanas luego de tu cumpleaños tus abuelos vinieron de Japón y te dieron el D-3 como regalo tardío de cumpleaños... luego entrenaste a tu digimon quien sorpresivamente era un Yuki Agumon... finalmente fuiste traído a este mundo donde pensaste que eras especial de alguna manera pero te molestaste cuando pensaste que habías sido traído por error."

Daisuke solo pudo hacer una cosa, quedarse callado "..."

El reflejo se dio vuelta y camino hacia otra dirección, luego se paro "Si sigues siendo un cobarde nunca triunfaras, si te conviertes en el guerrero en el que tienes potencial de convertirte te transformaras en héroe... Pero eso solo lo lograras hacer si suprimes parte de tus emociones..."

Daisuke suspiro "No soy ningún cobarde"

"¿Por que renunciaste a una prometedora carrera en Magic?... sabes, los que son talentosos en ese juego son muy adinerados"

Daisuke miro hacia otro lado "No podía soportar ser el segundo, estar a la sombra de alguien"

"Solo tenias 14 años en esa época, podrías haber mejorado, tenias el potencial para convertirte en el mejor"

Daisuke solo miro al suelo

"Y el asunto del Kendo... era obvio que no ibas a ganar enfrentándote a tipos que lo hacen desde hace mucho, pero era obvio que tenias un cierto potencial... una lastima que fueses tan cobarde"

"¡No soy ningún cobarde!"

El Daisuke de pelo blanco sonrió "¿Quieres demostrármelo?"

Daisuke suspiro "Esta bien... Si es la única manera, lo haré"

El Daisuke de pelo blanco volvió a sonreír "¿Entonces estas conciente de que cuando despiertes te transformaras en alguien diferente? Muchas de tus emociones desaparecerán..."

Daisuke sonrió "No hay problema... siempre y cuando en algún momento pueda recuperar mis sentimientos"

"Los recobraras, lo prometo"

Daisuke se dio vuelta "No eres realmente una parte de mi, ¿o me equivoco?"

"No te equivocas, solo estoy usando información de tu subconsciente y tus recuerdos y sentimientos para convencerte"

"Esta bien... acepto"

La figura sonrió y de repente todo se volvió blanco del brillo de luz, Daisuke cerro sus ojos y luego los abrió, estaba otra vez frente a Triceramon, Amber, Gabo y Gamma estaban lastimados aunque el supo que los tres estaban bien, miro alrededor y encontró a Umi, siguió mirando alrededor y encontró a Ángel quien aun estaba inconsciente, Carmesí también había perdido la conciencia, finalmente miro a Umi nuevamente

"Debería tratar de mirar su cola o sus... pero... No entiendo... ¿Tal vez sea por mis emociones?"

Daisuke miro sus manos "Bueno... en realidad era algo pervertido... perder la lujuria no es algo molesto, en realidad me ahorrara unos cuantos golpes... ¡Gamma, Gabo!"

Ambos digimon lo miraron y sonrieron "¿Estas bien Daisuke?"

Daisuke trato de sonreír pero no pudo, luego asintió la cabeza "Es hora de evolucionar"

Ambos digimons lo miraron confundidos pero no le dieron importancia y asintieron con sus cabezas

"¡Yuki Agumon Shinka!" Grito Gamma mientras se transformaba en un enorme digimon dragón "¡V-Dramon!"

"¡Gabumon Shinka!" Grito Gabo mientras aumentaba su tamaño y se transformaba en un digimon lobo gigante "¡Gururumon!"

Triceramon dejo de golpear a Sirenmon y miro a los digimon adultos "¿Que? Pensé que ya estaban derrotados... parece que son mas fuertes de lo que aparentan"

"¡Precisamente!"

Daisuke suspiro "Volvamos a evolucionar"

"¿Que?" preguntaron tres digimon, Gabo, Gamma y sorpresivamente Triceramon

Daisuke miro a Gamma un momento y asintió con su cabeza, luego miro a Gabo y cerro los ojos, ambos digimon entendieron lo que Daisuke les trataba de decir

"¡¡¡V-DRAMON JOGRESS SHINKA!!!" Grito el V-Dramon

"¡¡¡GURURUMON JOGRESS SHINKA!!!" Grito el Gururumon

Ambos digimon se unieron en uno y comenzaron a cambiar su forma y aumentar de tamaño, finalmente el digimon fusionado estaba terminado "¡¡¡V-GAROUDRAMON!!!" grito el nuevo digimon, era similar a V-Dramon y Gabumon pero bastante mas grande, su piel era azul pero estaba revestido por una de lobo de color plateado, su cuerpo era ligeramente similar a uno humanoide lo que le permitía combatir aun mas fluidamente que V-Dramon

//V-Garoudramon. Digimon inédito. Hombre lobo/dragon de grandes poderes. Se dice que tiene el potencial para convertirse en un dios ya que es descendiente de Quinglongmon. Esta en el nivel perfeccionado. Tiene un gran nivel de pelea cuerpo a cuerpo y gracias a sus técnicas basadas en manipulación de energía puede acabar con sus enemigos//

Triceramon parpadeo al ver al nuevo digimon "Jamás había oído hablar de un digimon llamado V-Garoudramon..."

V-Garoudramon miro fríamente a su oponente "Eso es por que soy único... soy un lobo solitario"

Triceramon sonrió "No eres mas fuerte que el Metal Greymon que acabo de derrotar, te acabare en cuestión de segundos..."

V-Garoudramon no dijo nada, simplemente desapareció y reapareció en frente de Triceramon y pateo a Triceramon "¡Garou ryu kyaku!" grito al golpear a su oponente con una patada cargada de energía

Triceramon salió volando unos metros atrás, escupió algo de sangre y miro con odio a su oponente "No ganaras, soy un digimon perfeccionado... no perderé"

V-Garoudramon se torció el cuello repetidas veces haciendo un ruido molesto "Yo también soy un digimon perfeccionado..."

Triceramon trago saliva y dio un paso hacia atrás

"¿Estas tratando de escapar?" pregunto V-Garoudramon mirando hacia otro lado, hacia Daisuke y Umi
----------------

"Ándate"

"¡Pero...!"

"Ponete en un lugar seguro, no sabemos que pueda pasar luego de esto..." Daisuke miro hacia alrededor y luego apunto hacia el Este "Allí esta el próximo medallón"

Umi parpadeo "¿Como lo sabes?"

"Solo lo se, ve ahí, lleva a Ángel y Carmesí, solo están inconscientes"

"Pero..."

"No estoy seguro de que sobreviva el combate V-Garoudramon solo tiene energías para enfrentar a Triceramon, es seguro que mandaran a otro digimon..."

"Pero..."

"Hazlo, por favor"

Umi miro a Daisuke directamente hacia su cara "Cambiaste..." dijo mientras le indicaba a Sirenmon que levantara a Ángel y Carmesí, Amber hizo caso y comenzó a caminar hacia el Este

"Lo se" fue lo ultimo que dijo Daisuke mientras volvía a ver el combate

----------------

"¡RISING COLD HEARTED DRAGON!" grito el digimon hombre lobo/dragon mientras un pilar de energía salía de su puño golpeando a Triceramon en la quijada y mandándolo a volar hacia atrás, para sorpresa del digimon hombre lobo/dragon Triceramon cayo parado y cargo energía para realizar un nuevo ataque

"¡POWERED UP TRI-HORN ATACK!"

"Patético" fue lo único que dijo V-Garoudramon mientras desaparecía de donde estaba esquivando el ataque mas poderoso de Triceramon

Triceramon sonrió "Derrote a ese idiota"

"¿Eso crees?" vino una voz desde atrás, el corazón de Triceramon se paralizo mientras se daba vuelta

"¡Imposible! No puedes ser tan fuerte..."

V-Garoudramon hizo caso omiso a las palabras de su adversario y extendió sus brazos mientras una aura de energía rodeaba su cuerpo "Muere" dijo fríamente

"¡¡¡Victory Celestial Dragon Wolf Blast!!!" grito al expulsar una ráfaga de energía desde sus manos, la ráfaga fue demasiado para Triceramon y este se convirtió en información y murió, tal vez a causa del rayo, tal vez a causa de la increíble explosión que esta provoco.

De inmediato V-Garoudramon se separo en Yuki Agumon y Gabumon

Daisuke cerro los ojos mientras levantaba la mano y el medallón V-tamer de la tierra aparecía en estas

"Al fin lo logramos... este fue el digimon mas duro de roer hasta ahora..."

Gamma y Gabo corrieron hacia donde estaba Daisuke "¡Fue increíble!"

Daisuke sonrió levemente "Nos volveremos mas fuertes... ahora..."

"Así que derrotaron a Triceramon..." dijo una nueva voz, los tres miraron al dueño de la voz

"Meramerama..."

"Grrr" fue lo único que dijo Gamma mientras se preparaba para evolucionar

"No se preocupen, no vengo con intención de luchar, por ahora no son mucha cosa como para enfrentarme..."

Daisuke solo miro fríamente al digimon perfeccionado "¿Que quieres?"

"Darte una oferta... ¿Que tal si te unes al ejercito de Demon?"

"¿¿¿Que???" dijeron ambos digimon infantiles

Daisuke solo se encogió los hombros "No... No me uniría a Demon nunca..."

El Death Meramon suspiro "Una lastima... esperaba que fueras mas abierto... ni modo, pero no te preocupes, si luego quieres venir al lado de las tinieblas serás bienvenido" Al decir esto Meramerama desapareció

Daisuke suspiro y miro hacia el Oeste "El medallón del fuego nos espera, vamos"

Gabo parpadeo "Pero Umi y Ángel fueron al Este... por el medallón del agua..."

"Tomaremos un camino diferente, así conseguiremos todos los medallones mas rápido y podremos entrar al castillo de Demon para acabarlo"

Gamma asintió con la cabeza "Es un buen plan, ¡Vamos!"

Fin del sexto episodio

----------------

Notas de autor: En realidad solo quería trabajar levemente en este capitulo pero termine completándolo -_- quería hacer nuevos episodios de Omega y su side story 1... pero solo he hecho unos 15 k de cada uno. Haha, seguro muchos se molestaron que cortara ahí al quinto episodio... por cierto, se extendió la cantidad de episodios target, ahora tendrá mas o menos 35 episodios aunque tal vez tenga menos... Sorako ya esta por aparecer... no se molesten... Ahhh y por cierto, el próximo episodio por primera vez no aparecerá Daisuke... hehe. Por cierto, otra vez, batido el record del tamaño por capitulo... y eso que este lo hice en un día y encima este fue principalmente un capitulo de peleas... ^_^

Autor: Yuki_Agumon

E-mail: [email protected]

Pueden encontrar episodios pasados en: http://fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

 

Digimon LA Tamers

Capitulo 7 - El despertar de un demonio

----------------

Umi suspiro y miro a la fogata mientras recordaba los ojos frios con los que Daisuke la miro antes de que partieran por caminos diferentes

"Umi"

Umi en lugar de responder simplemente siguio mirando la fogata

"¡Umi!"

"¿hu?" fue la inteligente respuesta de la chica mientras levantaba la vista

"Te he estado llamando desde hace un rato, ¿Que sucede?" pregunto Angel mientras comia un filete de carne

"hu... nada"

Angel no se trago la respuesta pero dejo el tema de lado "¿Sabes donde esta el medallon del agua?"

Umi suspiro un momento "Daisuke solo dio una señal... pero creo que nos perdimos"

"Genial, el solo va a tener mas medallones que nosotros dos juntos si esto sigue asi..."

"Eso tal vez sucederia de cualquier modo, ¡Cuando Gab-kun y Gam-kun jogress evolucionaron se transformaron en un guerrero invencible!"

"¡Hump! ¿Invencible? apuesto a que Carmesi puede derrotar a ese tal V-Garurumon en cualquier momento"

"Su nombre es V-Garoudramon, no V-Garurumon..."

Angel miro hacia otro lado "¡Es lo mismo!"

Umi sonrio levemente "¿Acaso tienes envidia?"

Angel se sonrojo "¡Claro que no! ¿Por que habria de estar celoso?"

Umi volvio a sonreir y miro a otro lado "No se... tu lo sabras"

En este momento Angel estaba completamente rojo "¡Hump!"

"Hmmm, perdonen, ¿Ustedes son los tamers que estan tras el medallon del agua?"

Ambos tamers levantaron la vista, un Patamon con un curioso bolso los miraba confundido

"Soy Umi Ryuyama, el es Angel Marquinez"

El patamon sonrio "¡Que suerte! ¡Los encontre sin tener que enfrentarme a ningun digimon del ejercito de Demon!"

Amber sonrio "¿Para que nos buscabas?"

Patamon puso su bolso en el suelo y comenzo a buscar algo en el, luego de unos segundos levanto una carta "Correo"

Angel tomo la carta y la leyo "Interesante..."

Carmesi suspiro hondo y miro a Angel "¿Que dice?"

"Es un mapa con la ubicacion aproximada de los 5 medallones V-Tamer"

"¿Hu? ¿Donde estamos?" pregunto Umi mientras le arrevataba el mapa a Angel y lo colocaba en el suelo

Angel suspiro y miro el mapa un momento para luego apuntar a una playa "Creo que estamos por aqui"

Patamon miro a donde apuntaba Angel y rio un poco "Te equivocas, esa es la playa del Oeste, ahora estamos en la playa del Este, el medallon V-Tamer del agua esta por aqui"

Angel se sonrojo un poco "¿Entonces estamos aqui?" Pregunto volviendo a apuntar en el mapa

"No..." volvio a decir Patamon mientras apuntaba otro punto

Umi y Amber rieron mientras Angel miraba hacia otro punto diciendo maldiciones entre dientes

Patamon se dio la vuelta "Ahora me tengo que ir, soy solo un mensajero asi que no les sere de mucha ayuda"

Carmesi sonrio "No te preocupes, de todas formas nosotros somos fuertes"

Patamon asintio con su cabeza "Tengan cuidado, Demon es mucho mas poderoso de lo que se imaginan..."

Angel sonrio "Conosco perfectamente hasta donde van los poderes de Demon"

Patamon sonrio levemente "Aun asi, no se confien, bueno, me despido"

Todos los presentes se despidieron mientras el Patamon se retiraba del lugar

Umi miro hacia alrededor "Siento algo extraño"

Angel la miro confundido "¿Algo extraño?"

Umi asintio "Un digimon maligno"

Angel miro alrededor "¿Que? ¿Donde?"

De repente un misil impacto detras de Angel mandandolo a volar unos metros "¡¡ARPON VULCAN!!" grito una voz

"¡Es Ikkakumon!"

Un Ikkakumon negro dio un paso al frente mientras sonreia maniaticamente "¡Soy uno de los guerreros de lor Waru Seadramon y estoy aqui para destruirlos, tamers!"

Umi miro decidida al digimon virus "¡Nosotros te enfrentaremos!"

Angel se levanto y miro a Umi un segundo "No, no lo haran"

"¿¿¿Que???"

Angel levanto su digivice "¡Carmesi evoluciona!"

El Agumon asintio con su cabeza "¡¡¡AGUMON SHINKA... GREYMON!!!"

Ikkakumon sonrio mientras se preparaba a pelear "No creas que podras derrotarme facilmente"

Greymon miro con furia al digimon marino y expulso una bola de fuego hacia este "¡¡¡MEGA FLAMA!!!"

Sorpresivamente Ikkakumon dio un salto esquivando el ataque

Umi miro impresionada la agilidad del digimon marino "Nunca pense que un Ikkakumon podria moverse tan rapido"

Octimon se encojio los hombros "Debe haber entrenado mucho su velocidad"

Greymon corrio hacia donde estaba Ikkakumon intentando embestirlo pero el Ikkakumon dio un salto hacia la izquierda

"¡¡¡Tendras que ser mas rapido!!! ¡¡¡Lighting Clow!!!" Grito mientras abria la boca y de esta salia una nuebe negra que electrocuto a Greymon

Angel miro impactado el poder del Ikkakumon "Jamas pense que esa foca superdesarrollada pudiera hacerle tanto daño a Carmesi"

Umi miro a Angel "¡Te ayudare!"

"No, no te preocupes, esta es *mi* pelea"

"¡Eso no importa! ¡Carmesi va a lastimarse si sigue asi!"

Angel sonrio maniaticamente "¡No olvides que Carmesi es el digimon mas fuerte de nosotros los tamers!"

"¡V-Garoudramon es el mas fuerte!"

Angel miro con furia a Umi "¡Deja de decir eso! ¡Te estoy tratando de proteger!"

Umi se callo y miro a otro lado

"¡¡¡CARMESI ACABEMOS CON ESTE IDIOTA!!!"

Greymon sonrio maniaticamente, aunque esa sonrisa desaparecio de su rostro cuando un misil impacto en su pecho "¡¡¡ARPON VULCAN!!!"

Greymon dio un paso atras y miro la cicatriz que se habia formado en su pecho "Pagaras por eso"

Ikkakumon sonrio maniaticamente "Solo intentalo"

"¡Como quieras! ¡¡¡GREYMON CHO SHINKA...!!!" grito Carmesi mientras su cuerpo aumentaba de tamaño, una garra metalica aparecia en lugar de su mano derecha y un casco metalico aparecio reemplazando la mascara que antes tenia "¡¡¡METAL GREYMON!!!"

----------------

Desde la oscuridad tres figuras miraban el combate entre Greymon e Ikkakumon

Una de las figuras dio un paso al frente y su rostro se hizo visible, era Meramerama

"Marquinez no es tan poderoso... creo que debimos reclutar a Yukidan... o simplemente capturarlo y convertirlo, no seria muy dificil" comento el Death Meramon

Otra de las figuras rio un poco "Yukidan es fuerte... Marquinez tambien, aunque admito que tiene mucha menor carisma... pero la que me llama la atencion es Ryuyama"

"¿Ryuyama?"

La tercer figura se levanto de su trono y se hizo visible, era henorme y de aspecto aterrador "Ryuyama es mas de lo que pinta"

"¡L... lord demon! ¿A-a que se refiere?" pregunto confundido el Death Meramon

"Por alguna razon ella puede sentir la precensia de los digimon... esto ya a pasado un par de ocaciones, es increible que haya localizado al guerrero de Waru Seadramon... Ese Ikkakumon es un espia exelente, su capacidad para ocultarse es asombrosa, sin embargo esta chica pudo verlo"

"Su digimon ademas es muy interesante"

"Ya lo se... ella lo creo con su 'imaginacion', aunque aun no sabemos cuales sean los limites de Octimon"

"Definitivamente es muy poderosa" comento Demon mientras sonreia maniaticamente

"¿Poderosa? Perdoneme lord Demon, pero creo que es una simple digimon del nivel adulto"

Demon asintio con la cabeza "Si Octimon crece junto a la luz ella se transformara en una diosa imbatible, pero si crece junto al odio y las emociones negativas, se transformara en una gran diosa demoniaca"

Meramerama asintio con la cabeza "Nuestra intencion es lograr que cresca con emociones negativas, ¿No es asi?"

Demon asintio "Quiero que te encargues de Marquinez"

Meramerama se callo un momento y miro a la figura oscura "¿Y Yukidan?"

"Yo, Dagomon me encargare de el"

Demon se sento otra vez en su trono mientras reia maniaticamente "¡Ambos mundos seran mios!"

Los dos sirvientes de Demon se arrodillaron ante Demon y luego desaparecieron

----------------

Ikkakumon miro al digimon perfeccionado pero no dejo de reir "No creas que simplemente por haber super evolucionado lograras derrotarme"

Metal Greymon sonrio levemente "Claro que no, pero de todas formas te derrotare, sabes... ¡Soy el digimon perfecto mas poderoso de todos!" grito mientras trataba de golpear a Ikkakumon con su garra, sorpresivamente el digimon adulto salto esquivando el ataque

"¿El mas poderoso? ¡Por supuesto que no! ¡Se perfectamente que fuiste derrotado por Triceramon, lord Waru Seadramon es aun mas fuerte que Triceramon! No hay manera de que seas el mas fuerte"

Metal Greymon extendio sus alas y comenzo a volar

"¡ARPON VULCAN!" grito Ikkakumon mientras lanzaba una lluvia de misiles hacia Metal Greymon

Angel sonrio "¡No nos ganaras tan facilmente!" luego miro su digivice

"Mmm, ese Ikkakumon es mas fuerte de lo que pense... tal vez este a punto de evolucionar en Zudomon, ¡Pero de ninguna manera podra derrotar la convinacion de Carmesi y mia!"

Umi miro un momento Angel y luego suspiro mientras levantaba a Octimon

"¿Por que no lo ayudamos?" pregunto la pequeña digimon pulpo

Umi miro a Metal Greymon mientras abria la boca y lanzaba una bola de fuego que impacto directamente en el lomo de Ikkakumon pero sorpresivamente no lo habia dañado como se esperaria

"No necesita nuestra ayuda, aunque no lo paresca Carmesi puede ganar"

Ikkakumon dio un paso atras mientras Metal Greymon aterrizaba "Uhh... eres fuerte, admitire eso, pero no eres de ninguna manera la mitad de fuerte de lo que lord Waru Seadramon, ahora... toma esto ¡Artic Bomb!" grito al abrir su boca y lanzar bola de hielo que impacto en el rodtro de Metal Greymon y luego exploto en una bola de hielo

"¡Metal Greymon golpea con tu rostro el suelo, luego usa Magma Bomb y termina con Giga Destroyer!"

Metal Greymon asintio con la cabeca y golpeo esta en el suelo, el hielo se rompio

Carmesi comenzo a cargar energia en su mandibula y expulso un ataque similar al que habia usado Ikkakumon, solo que el elemento era el fuego

Ikkakumon dio un salto a la izquierda esquivando nuevamente el ataque de Metal Greymon "¡Ninguna tortuga como tu podra derrotarme tan facil!"

Carmesi gruño "¿A QUIEN LE DICES TORTUGA? ¡¡¡ATAQUE FINAL!!! ¡¡¡GIGA DESTRUCTOR!!!" Grito el digimon perfeccionado mientras de sus pechos salian un par de misiles que impactaron directamente sobre Ikkakumon y probocando una explosion equivalente a una bomba atomica, aunque con un tamañ bastante menor

"¡¡¡AGHHHHHHHHH!!!!" grito de dolor Ikkakumon mientras se transformaba en data muriendo en el proceso

Angel miro el crater que habia dejado el ataque definitivo de Metal Greymon, miro alrededor para asegurarse de que Ikkakumon habia muerto y luego sonrio

"¡Somos los mejores!"

Metal Greymon tambien sonrio y comenzo a bailar "¡El equipo perfecto! ¡Somos los mas fuertes!"

Umi curiosamente no estaba sonriendo "Pronto dejaran de sonreir"

Amber miro confundida a Umi "¿A que te refieres?"

Umi apunto hacia el mar, parado en la marea baja estaba Meramerama "¡Death Meramon finalmente nos ataca!"

Meramerama aplaudio "¡Otra vez demuestras tus extraños poderes Ryuyama!"

Umi parpadeo confundida "¿A que te refieres?"

"Hahaha, no importa por ahora" dijo casualmente el demonio, luego miro a Angel "En realidad vine por el señor Marquinez"

Angel se preparo "¡No sere derrotado por un hablador!"

"¿Hablador? El unico hablador aqui eres tu... de todas formas, no he venido a pelear, ¡De hecho vine a invitarte a unirte al gran ejercito de Demon!"

Angel miro completamente confundido al demonio "¿Que? ¿¡Por que habria de unirme a Demon!? ¿Y que ganaria el de todas formas si es tan fuerte como dice ser?"

Meramerama rio levemente mientras movia sus manos formando una bola de fuego azul "Lord Demon te quiere en su ejercito, seras parte de el lo quieras o no"

"¡Ja! ¡Lo que sucede es que Demon tiene miedo de Carmesi y de mi! ¡Carmesi preparate para volver a luchar!"

Carmesi asintio con la cabeza "Sin embargo necesitare algo de energia..."

Angel se encogio los hombros y le lanzo un disco plateado a su digimon compañero "¡Toma esto! ¡Recuperaras tu energia vital a la vez que aumentara tu energia de ataque!"

Metal Greymon comio el disco y luego una luz rodeo su cuerpo y desaparecio rapidamente "¡Siento como mis energias regresan!"

Meramerama suspiro aburrido y le lanzo la bola de fuego a Carmesi, este se intento cubrir con su garra pero fallo y salio volando hasta estrellarse, Metal Greymon se levanto y miro furioso a su oponente

"¡Eso no es suficiente como para derrotarme!"

Meramerama sonrio "¡Claro, si serias derrotado tan facilmente no serias buen material para el ejercito del gran Demon!"

Angel levanto la vista sonriendo "¡Nunca me uniere a un demonio!"

Meramerama volvio a reir maniaticamente "¿A no? ¡Demon podria darle vida a tus deseos mas grandes!"

Angel dio un paso atras "¿Mis deseos mas grandes?"

Carmesi gruño y se coloco entre Meramerama y Angel "¡No lo escuches Angel, el solo nos quiere engañar!"

Angel sonrio "Tienes razon... ¡Atacalo Carmesi!"

Metal Greymon sonrio y extendio su garra "¡¡¡Trident Arm!!!"

Death Meramon sonrio y capturo la garra de Carmesi con su mano izquierda

Umi miro impactada la forma en la que Carmesi estaba siendo humillado "No lo puedo creer... Tenemos que ayudar a Angel, ¡Amber!"

Amber asintio con la cabeza y miro al cielo "¡OCTIMON SHINKA...!" grito mientras su cuerpo tomaba un aspecto humanoide similar a la mescla de una sirena y un pulpo "¡¡¡SIRENMON!!!"

Angel miro al digimon sirena y miro salvajemente a Umi "¡Esta es mi pelea! ¡Si nos ayudan no te perdonare nunca Umi!"

Umi miro confundida a Angel y miro al suelo "Por ahora lo dejaremos Amber..."

Sirenmon miro a Umi "¿Estas segura?"

Umi asintio con la cabeza mientras volvia a ver el combate

Meramerama levanto a Metal Greymon y lo mando a volar otra vez

"¡¡¡WOAHHHH!!!"

Meramerama comenzo a hacer su fuego azul una vez mas pero esta vez se veia mas amenazador que en la ultima ocacion "¡¡¡HEAVY METAL FIRE!!!"

La rafaga de fuego impacto de lleno en el rostro de Metal Greymon, destruyendo parte del casco metalico de este

Angel miro desesperado la batalla "¡Esto no puede estar pasando!"

Sorpresivamente Metal Greymon se levanto y cargo energia "¡¡¡METAL SLASH!!!" Grito mientras saltaba y comenzaba a volar para luego atacar con su garra en picada, pero nuevamente Meramerama atrapo el ataque

"Ningun niño va a derrotarme, ahora... si vienen con migo amablemente"

"¡De ninguna manera!"

Death Meramon suspiro "Ni modo, no pueden negar que lo intente"

El sirviente de Demon se preparo para derrotar definitivamente a Carmesi cuando de repente una rafaga de enrgia golpeo directamente su espalda "¡¡¡GRITO DE SIRENA!!!"

Meramerama se retorcio un poco y miro a Sirenmon "¡Increible! ¡Lord Demon tenia razon! Apenas y estas en el nivel adulto y puedes enfrentarte a un perfeccionado, claro, te ganaria facilmente pero eres muy valiosa... nos veremos luego" dijo tranquilamente el digimon demonio mientras volvia a cargar energia

"¡¡¡HEAVY METAL FIRE!!!"

Sirenmon desaparecio de donde estaba y reaparecio detras de Death Meramon "¡¡¡GARRAS DE MEDUSA!!!"

Meramerama sonrio y antes de que Sirenmon conectara su ataque el realizo el suyo "¡¡¡CADENA ARDIENTE!!!"

De repente Sirenmon se vio rodeada por fuego azul y gritaba de dolor "¡¡¡AHHHHH!!!" luego simplemente devoluciono en Octimon

Umi corrio a socorrer a su digimon compañera

Angel miro friamente a Meramerama "¡No nos ganaras! ¡Carmesi ataca!"

El severamente dañado Metal Greymon se preparo para realizar su ultimo ataque pero contrariamente a toda esperanza devoluciono a Koromon

El corazon de Angel se paro por un momento "Hemos perdido..."

"Otra vez" termino de decir

Meramerama rio maniaticamente "¡¡¡MWAHHAHAAHAHAHAHAHA!!! Ahora que estan derrotados... me los llevare" dio un salto atrapando al pequeño Koromon

Angel miro furioso al digimon perfeccionado "¡¡¡Dejalo en paz!!!"

Meramerama solo se encojio los hombros mientras golpeaba a Angel y lo levantaba inconciente "Me hiciste el trabajo mas facil..."

"No te lo lleves" dijo Umi friamente

Death Meramon ni se molesto en mirar a Umi "Me lo llevare de todas formas, hehehe, si quieres... puedes intentar salvarlo, pero dudo que lo logres, y menos si no consigues por lo menos el nivel perfeccionado" al decir eso Death Meramon y sus victimas desaparecieron del lugar

Umi se arrodillo y comenzo a llorar, Amber la trataba de animar de cualquier modo pocible

"No te preocupes Umi... todo se arreglara"

"¿Que todo se arreglara? ¡Primero Daisuke y ahora Angel!"

"¿A que te refieres?"

"Estoy sola..."

"Me tienes a mi, siempre me tendras a mi"

Umi sonrio levemente "Pero..."

"Tenemos que volvernos mas fuertes para salvar a Angel"

Umi se levanto y miro al mar "¡Tienes razon! ¡¡¡Soy Umi Ryuyama y no voy rendirme tan facil!!!"

Octimon sonrio "Vamos" al decir eso Amber y Umi comenzaron a caminar por la playa

"Me pregunto donde exactamente estara el medallon del agua..." se pregunto Amber cuando se dio cuenta que Umi habia parado de caminar

"¿Umi?"

Amber camino hacia donde estaba Umi "¿Sucede algo?"

Umi miro al mar con los ojos dilatados "Un digimon"

Amber miro el mar y de repente un digimon aparecio en este, tenia un aspecto muy extraño

"¡Es... es Coelamon!" Grito Umi

//Coelamon. Es un antiguo digimon pez con un poder muy alto. Es muy misterioso debido a su antiguüdad, esta recubierto por una coraza metalica. Esta en el nivel adulto y es una de las pocibles evoluciones de Gomamon aunque tambien puede evolucionar desde Ganimon. Su tecnica especial es Variable Darts pero tambien puede recurrir a su mordida//

"¡Te acabare tamer! ¡Variable Darts!" grito mientras lanzaba tres rafagas de energia hacia Umi

Umi se movio hacia la derecha esquivando el ataque, miro a Coelamon con furia "¡¡¡Eres parte del ejercito de Demon!!! ¡Te vamos a matar!"

"¡¡¡OCTIMON SHINKA!!!" Amber comenzo a crecer hasta obtener su forma adulta "¡¡¡SIRENMON!!!"

Amber miro a Umi un segundo confundida y suspiro, desaparecio y reaparecio en frente de Coelamon "Ya oiste a Umi, es hora de que mueras"

Coelamon sonrio maniaticamente "Sus amigos mataron a Ikkakumon y por el me vengare!"

Amber transformo sus manos en garras y salto hacia donde estaba Coelmon golpeandolo con su garra derecha "¡Nosotras nos vengaremos por lo que le hicieron a Angel y Carmesi!"

"¡¡¡ARGHHH!!! No creas que me ganaras tan facil..."

Amber sonrio y trato de saltar para volver a atacar, pero Coelamon la habia agarrado con su mano metalica "¡Maldito...! Pero estas muy equivocado si crees que me limito a usar mi garra para luchar"

Coelamon rio un poco y mordio la cabeza de Sirenmon en un intento por cemersela "¡Absorvere tus poderes y me transformare en uno de los guerreros mas importantes de Demon!"

"¡Amber!" grito Umi mientras una lagrima cruzaba su mejilla "No dejare que me dejen sola... no lo hare... ¡No lo hare!" De repente el digivice de Umi comenzo a brillar como loco

Un aura plateada rodeo a Sirenmon y esta proboco que Coelamon se retorciera de dolor y se transformara en informacion muriendo en el proceso

"¡¡¡SIRENMON CHO SHINKA!!!" Grito la digimon adulta mientras sus tentaculos se transformaban en una sola cola de sirena, su cuerpo perdio similiridad a un crustaceo obteniendo una forma mas humana, sus escamas se transformaron en ropa, su cabello azul se torno rubio y un par de alas similares a las de un dragon aparecieron en su espalda, su cara estaba cubierta por una mascara negra y sus ojos eran rojos como la sangre "¡¡¡MERMAIDEMON!!!"

"Increible..." fue lo unico que dijo Umi mientras veia el nuevo aspecto de Amber

"¡¡¡BWAHAHAHAAHAHAHAHAHA!!!" rio alguien maniaticamente, Amber y Umi miraron al rededor

"¿Quien eres?"

"¡Soy el guardian del medallon del agua! ¡¡¡WARU SEADRAMON!!!" Grito el digimon dragon marino mientras aparecia volando a unos metros sobre el mar

//Waru Seadramon. Es una evolucion alternativa de Seadramon. Es un digimon increiblemente malvado y le encanta el caos y la violencia. Contrariamente a su contraparte, Mega Seadramon, el no busca una forma de evitar la violencia sino que busca asesinar a sus oponentes a toda costa. Esta en el nivel perfeccionado. Sus ataques especiales son Dark Storm y Evil Icicle.//

Umi miro al sirviente de Demon con odio "Otro... Amber y yo acabaramos con todos nuestros enemigos"

Waru Seadramon rio maniaticamente "¡¡¡MWAHAHAHAHHAAHHA!!! ¡¡¡Ella acaba de llegar al nivel perfeccionado!!! Nunca podra derrotar mi poder superior..."

Amber rio de una manera similar a Waru Seadramon "¡¡¡HOOHOHOHOHOOHO!!! Ninguna lagartija superdesarrollada va a derrotarme, ¡Ni en un millon de años!"

Waru Seadramon paro de reir y miro cuidadosamente a Amber "Interesante... Sera muy divertido destruirte, ¡¡¡DARK STORM!!!" grito mientras su cuerno comenzaba a brillar y una rafaga de luz negra salia de este golpeando el rostro de Mermaidemon

Waru Seadramon sonrio maniaticamente "¿Que te parece mi increible poder?"

Mermaidemon miro a los ojos a Waru Seadramon y luego miro su rostro, tenia un poco de sangre, paso su lengua por su cara limpiandose la sangre y luego tragandosela "Deliciosa... eso fue interesante, pero... eso no es poder..."

Waru Seadramon miro horrorizado a su oponente "Es... es un verdadero demonio"

Mermaidemon sonrio "¡Acertaste! Ahora prueba mi poder... ¡¡¡DEAD SCREAM!!!" grito la sirena voladora mientras abria su boca y una rafaga de energia roja salio disparada de esta golpeando directamente a Waru Seadramon

"¡¡¡ARGHHHH!!! Maldita..."

Mermaidemon sonrio mientras aterrizaba al lado de Umi "¿Que te parece mi poder Umi? Con esta energia podremos vengarnos de lo que le paso a Angel"

Umi miro a Amber un momento y cerro los ojos "Es verdad... pero hay algo..."

"¡¡¡DEJEN DE HABLAR COMO SI YO NO ESTUBIERA AQUI!!! ¡¡¡MUERAN!!! ¡¡¡EVIL ICICLE!!!" grito Waru Seadramon mientras se movia rapidamente hasta la playa y embestia a Mermaidemon, esta con su mano izquierda levanto a Waru Seadramon y lo lanzo hacia el mar otra vez

"¿Crees que puedes derrotarnos? ¿En verdad crees eso? ¡¡¡HOHOHOHOHOHO!!!" rio maniaticamente Mermaidemon mientras se preparaba para realizar un nuevo ataque

Umi dio un paso atras al oir la risa maniatica de Mermaidemon

Waru Seadramon miro confundido a Amber esperando su ataque

"¡¡¡CANTO ENDEMONIADO!!!" Mermaidemon grito mientras una honda sonora salia de su boca y llegaba al oido de Waru Seadramon paralizandolo

"¿¿Q-que demo, dem, de, demonios...??"

Mermaidemon sonrio "Esa tecnica paralizo completamente tu cuerpo... ese era el objetivo despues de todo"

Umi miro un momento a Waru Seadramon y luego entendio "Las sirenas usaban su canto endemoniado paralizando a los marineros y para luego... comerlos"

Mermaidemon sonrio mientras extendia sus alas"Hora de cenar..."

Waru Seadramon miro horrizado a Mermaidemon mientras volaba hacia donde el estaba y comenzaba a comerlo de manera salvaje solo permitiendole gritar "¡¡¡¡ARGHGHGHGHHHHH!!!!"

Umi miro la terrorifica escena un momento, luego su cara se torno verde y vomito, levanto la cabeza y luego siguio vomitando

Finalmente Waru Seadramon murio transformandonse en informacion y muriendo

Mermaidemon suspiro y sonrio mientras regresaba donde Umi "Eso fue divertido"

"No se cual sera tu idea de diversion... eres sadica"

Mermaidemon hizo una sonrisa terrorifica "Solo cumplia tus deseos"

"Mmm, cierto... ¿Puedes regresar a tu estado de Octimon?"

Mermaidemon miro un momento su cuerpo "Lo dudo, al menos por ahora, absorvi demaciada energia de Waru Seadramon, eso me permite mantenerme en mi forma perfeccionada"

Umi suspiro "Ni modo" luego levanto su mano y de esta salio una luz celeste que luego de un tiempo tomo forma fisica transformandose en el medallon del agua

"¡¡¡Finalmente tenemos el medallon del agua!!!"

Mermaidemon sonrio maniaticamente "¡Claro! Somos demaciado fuertes como para ser derrotadas por un estupido hablador como Waru Seadramon... aunque tengo que admitir que la carne de dragon marino era *realmente* deliciosa"

Umi se alejo un poco de Amber "Cierto... Ahora... ¿Donde esta el proximo medallon?"

Mermaidemon se encojio los hombros "No me preguntes a mi, tu eres la que tiene el mapa, ¿cierto?"

Umi comenzo a buscar entre sus cosas "Ho ho"

Mermaidemon suspiro "¿Que significa ese 'ho ho'?"

"Angel tenia el mapa..."

Mermaidemon suspiro "Entiendo... entonces simplemente hare esto..."

Amber cerro los ojos y luego abrazo a Umi y un aura las rodeo, de repente el mapa aparecio en las manos de Umi

"¿Como hiciste eso?"

Mermaidemon miro hacia otra parte "Eso... es un secreto"

Umi sonrio "Ni modo" dijo mientras miraba el mapa "Vamos por el medallon del alma al Norte"

Mermaidemon asintio con la cabeza pero luego miro confundida a Umi "¿Del alma?"

Umi asintio con la cabeza "Segun esto... hay cinco medallones, el de la tierra, el del agua, el del fuego, el del viento y el del alma, cuando tengamos los cinco medallones podremos entrar al castillo maligno de Demon y finalmente derrotarlo"

Mermaidemon sonrio "¿Pues que esperamos? ¡Quiero alimentarme de la deliciosa carne del guardian del medallon del alma!"

Umi miro desconfiada Amber

Amber solo sonrio "¡No te preocupes! Soy tu digimon, no te atacaria, a pesar de que sea un demonio solo hare lo que quieras"

Umi suspiro aliviada mientras ambas comenzaban a caminar hacia el Norte

Fin del septimo episodio

----------------

Notas del autor: Pues si... Amber se puede mantener en su nivel perfeccionado siempre y cuando absorva grandes cantidades de energia. Como prometi en este episodio Daisuke no ha aparecido aunque si se ha hecho mencion de el. Angel fue finalmente secuestrado por el ejercito de Demon. Finalmente aparecio Demon jeje, este capitulo fue rapido, pense que iba a tener mas espacio, como unos 30k, aunque bueno, ni modo, me agrada. ¡Y lo mejor es que Sirenmon finalmente llego al nivel perfeccionado! ¡Bueno, en el proximo episodio seguiremos con Daisuke y un nuevo tamer sera introducido, y la proxima vez que Umi aparesca se encontrara con Sorako, quien ha aumentado mucho sus poderes desde la ultima ocacion en la que parecio! Otra cosa, nuevamente, ¡Record de tamaño! Aunque la verdad fue por poquito ^^

Autor: Yuki_Agumon

E-mail: [email protected]

Pueden encontrar episodios pasados en: http://fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

Hosted by www.Geocities.ws

1