Madrugada del Lunes de un guerrero

Basada en "Lunes por la madrugada" de Los Abuelos de la Nada, todos los

derechos reservados

Digimon pertenece a Bandai

______________________________

Vemos a un Taichi deprimido en su cama, mirando al techo por la noche,

sin

poder dormir, recordando momentos mejores

______________________________

Lunes por la madrugada

yo cierro los ojos y veo tu cara

que sonríe cómplice de amor

______________________________

Volvemos a ver a Taichi, quien ahora corre al lado de Wargreymon en un

combate digimon contra Demon, la cara de Taichi simplemente muestra

frialdad

y nada de vida en lo absoluto.

______________________________

días en la carretera

yo siento aquí dentro

la emoción de haber

dejado lo mejor

______________________________

Esta vez Taichi esta en el mundo digital mirando las estrellas, luego

mira a

Agumon quien duerme, Taichi da un suspiro y se acuesta pensando en lo

que

podria haber pasado si el ubiera tenido el coraje para luchar para

tener el

amor de su vida. Taichi cierra los ojos para dormir, una gota de sudor

corre

por su rostro al mismo tiempo que una lagrima.

______________________________

yo no se si en verano éste amor

aqui no hay luces de escena

y algo en mi no se serena, no

______________________________

Taichi mira a su alrededor y comienza a ver los rostros de todos los

elegidos del mundo, todos hablando al mismo tiempo, volviendolo loco

______________________________

yo ya no comprendo nada

tantas caras dibujadas

como manchas en una pared

______________________________

Ahora Taichi camina por la ciudad junto a Agumon, la cara de ambos

indica lo

vacios que se sienten tras haber sido derrotados por Moon Milleniumon,

solo

caminan tratando de encontrar el por que de las cosas.

______________________________

noches de melancolía

pateando en una ciudad vacía

en la oscuridad te busco a vos

______________________________

Taichi y Agumon siguen caminando por la ciudad y se detienen frente a

un

edificion, al notar donde estaban Taichi da una leve sonrisa con las

ultimas

fuerzas que le quedaban y se desmaya, una pelirroja corre hacia ellos y

lleva a Taichi dentro del edificio.

______________________________

quizás hoy si te pueda encontrar

mas allá de toda pena

siento que la vida es buena hoy

______________________________

Taichi ahora sueña, sueña con un mundo mejor, el mundo en el que el

quiso

estar toda su vida, el mundo para el cual el se habia preparado, el

mundo en

el que el no es un guerrero de corazon frio sino un simple adolecente

que lo

unico que hace es vivir su vida, vivirla con el amor de su vida.

______________________________

yo se que no es en vano este amor

mas allá de toda pena

siento que la vida es buena hoy

______________________________

Finalmente Taichi despierta viendo a Sora, quien lo mira preocupado, el

noto

la mirada que siempre quiso tener desde Sora, una mirada de amor.

 

Fin del Songfic

Notas del Autor: Uhhh, bueno, esta cancion es una de mis preferidas ^_^

no

es muy dificil encontrarla en Mp3, busquenla que es muy buena. No pense

que

comenzaria a hacer songfics, en especial cuando estoy haciendo varios

proyectos grandes hehe, estoy preparando mi primer fic largo que no

sera de

accion/aventura sino de drama/romance asi que preparence. Ahh casi lo

olvidaba, ¡reseñen! se los agradeceria mucho

Autor: Daisuke AKA Yuki_agumon

http://fanfiction.net/index.fic?action=Directory-AuthorProfile&UserID=56994

[email protected]

 

Hosted by www.Geocities.ws

1