ARMAGEDON
CAPITULO 1 : MISION
Saint Seiya es propiedad de Kurumada Masami, Shueisha e Toei Animation.
NOTA.
Este Fanfic se situa despues de la Saga de Hades.
Un nuevo dia nace, el sol emerge bañando con sus rayos al Santuario de Atena, Saori Kido su reencarnacion, estuvo meditando toda la noche, durante el cual pudo ver parte del futuro que le esperaba, a ella y a sus caballeros, un posible peligro puede cubrir a la tierra, mas peligroso que Hades, el cual costo las vidas de casi todos sus santos. Ella pensaba como les hablaria de la infernal vision que tuvo y la cual era como ver el infierno mismo, durante su fatal batalla contra Hades el mismo dios le habia dicho que el gran poder del creador del mundo y su copa ya habia llegado y que ella y sus caballeros nunca podrian ganar, ya que pelearian con el poder mas grande de la Creacion todo eso se le quedo en su mente y no sabia como explicaria a sus caballeros que los llamados caballeros del apocalipsis los estaban esperando, listos para llevarlos al mismo infierno.
Atena los llamo a todos sus caballeros con su cosmo calido y amoroso, cuando todos estaban, ella los miro y tratando de explicar su sueño les dijo.
Saori: Les he llamado, por que presiento un grave peligro, he sentido un poder muy grande mucho mas grande que el poder de Zeus, una energia muy poderosa, pero calida llena de amor y bondad, pero que reclama la tierra, esta tierra que yo protejo.
Todos quedaron estaticos, no sabian de que estaba hablando, pero si la tierra estaba en peligro ellos estarian para defenderla no importaba nada, solo lograr derrotar a esa energia tan poderosa.
Seiya: Y quien es ese ser que reclama esta tierra, la cual esta bajo tu proteccion y nuestra.
Shiryu: Seiya, deja que Atena termine de explicar lo que sucede y despues veremos que hacer.
Saori: Les contare que durante la batalla con Hades y sus caballeros el me dijo que el Ser Supremo ha despertado y que su copa esta en la tierra, eso me llebo a pensar que el Santo Grial esta en la tierra y por eso es nuestro deber recuperarlo y protegerlo, ya que tiene el poder de hacer inmortal al que beba de ese Caliz.
Antes de ir a llamarlos Saori habia mandado a dos caballeros dorados pero ni uno habia regresado al santuario, eso le preocupaba y temia por sus caballeros de bronce.
En ese momento Saori, les pensaba contar sobre los caballeros dorados que se habian adelantado, pero Seiya interrumpio.
Seiya: Debemos partir inmediatamente, no hay que perder tiempo.
Todos estaban deacuerdo, y se prepararon para partir. Su destino, un monasterio abandonado en Italia.
En el aeropuerto los Santos de bronce, se preparan para abordar su vuelo hacia Roma.
Seiya : Nuestro vuelo ya esta a punto de partir, espero que cuando lleguemos a nuestro destino todo salga bien y no tengamos problemas.
Shiryu : Es cierto sera mejor que abordemos.
Shoun : Alguno de Uds. sabe algo sobre el Santo Grial.
Hyoga : Se un poco, pero se los contare durante el vuelo.
Seiya : Estoy deacuerdo. Ademas, nos servira para distraernos.
Los Santos de broce abordaron el vuelo que los llevaria hacia Roma, tranquilos y seguros de lograr con exito su misión.
Ya en pleno vuelo Hyoga les empieza a contar lo poco que sabe sobre el Santo Grial.
Hyoga: Bueno, amigos les contare algo del Santo Grial, esto es lo que mi madre me solia contar cuando estaba conmigo, el santo grial es una copa, en la cual la sangre de Jesus fue puesta, despues de ser crucificado en el Golgota.
Seiya: Quien recogio su sangre?
Hyoga: Fue recogida por Jose de Arimatea.
Ikki: Deja que continue - lanzandole una mirada que mostraba su molestia ante su interrrupción-.
Hyoga: Bien, cuando Jose de Arimatea fue encarcelado por robar el cuerpo de Cristo.
Seiya: Acaso lo robo?
Hyoga: Como su cuerpo desaparecio, y como las autoridades religiosas no querian admitir que habia resucitado, esa fue la version que dieron a conocer.
Seiya: Aaaahˇ
Hyoga: En fin, cuando fue encerrado Jesus se le aparecio a Jose de Arimatea y le entrego el Grial, el Caliz de la pasión. Dado que contiene la Sangre de Jesucristo, esta le concede la inmortalidad al que beba de ella, por lo que cualquiera quisiera poseerla.
Shoun: Con tal beneficio, cualquiera quisiera poder poseerla.
Hyoga: Si, es por eso que se libraron muchas guerras, se cree que despues de la muerte Jose de Arimatea la trajo a Europa, no se sabe mas.
Shiryu: Que nos espera al llegar- pensaba con cierta preocupacion, como si tuviera un presentimiento.
Al fin llegaron a Roma, desde ahi se dirigirian por tierra a un pueblo cerca del monasterio.
Cuando llegaron a la poblacion, se dirigieron hacia un parroquinano que pasaba por ahi.
Shon : Disculpe señor, me podria informar por donde se encuentra el Monasterio de San Vicente?.
Parroquiano : Por supuesto, siga por ese camino hasta salir del pueblo, despues siga por el sendero de la derecha, este les llevara hasta el viejo monasterio.
Todos : Muchas Gracias.
Parroquinano : De nada.
Y este siguio su camino, mientras los santos de bronce se disponian a imitarlo.
Durante la caminata, a traves de la montaña, podian apreciar la hermosa vista que les ofrecia del pintoresco pueblo que habian dejado.
Shiryu : Estaba pensando, es posible que algo o alguien siga protegiendo el Santo Grial?
Ikki : Pero no puedo sentir ningun Cosmo.
Seiya : Es cierto, ademas Saori nos lo habria advertido, si hubiese alguna especie de peligro.
Hyoga : Ya llegamos, veremos que hay dentro.
Ikki : Seria prudente que nos pongamos nuestras armaduras, solo para no correr riesgos- Ikki sentia aglo extraño, no sabia que era pero......-.
Entonces los Santos de Bronce se colocan sus armaduras, y se preparan para entrar.
El Monasterio, se mostraba imponente, a pesar de dar la impresion de que nadie se encargaba de su mantenimento.
Entonces Seiya y los demas, abrieron las puertas, y empezaron a observar el interior.
Seiya : Donde estara el Santo Grial?.
Ikki : Tendremos que buscar.
Hyoga : Si tienes razon, pero tengamos mucho cuidado, ya que no sabemos que nos espera.
Cuando llegan a una capilla ven una hermosa puerta tallada en una madera muy fina y en la cual ven las 14 estaciones que paso Jesus antes de su muerte, talladas de una forma magistral. Cuando abren las puertas de la capilla, ven a una persona vestida como un monje, orando de rodillas ante la imagen de Cristo crucificado. Orando en silencio, o por lo menos en voz baja, ya que no logran escuchar nada.
Seiya : Disculpe, estamos buscando a la persona encargada del templo.
Monje : Aqui no se encuentra, solo yo vivo aqui y soy el guardian de esta casa de Dios, ya que el encargado esta en el reino de los cielos.
Ikki : -En voz baja- que clase de respuesta es esa, y quien eres tu?.
Hyoga : Tranquilo Ikki recuerdas que estas en tierra sagrada y el es un servidor de Dios y no le puedes hablar asi en ese tono.
Monje : Veo que tu Hyoga, conoces muy bien mi fé y tienes mucho respeto por el Dios Unico y Supremo, apesar de seguir a una "diosa" pagana, ademas, aqui no encontraran el Caliz que buscan, ya que este no existe, ni nunca existio.
Hyoga queda totalmente petrificado, como puede ser que ese monje conozca su nombre, si el nunca lo habia visto, ademas, sabia que venian por el Grial, esto para el era una sorpresa.
Seiya : Lo conoces a Hyoga?- un poco molesto y dirigiendose al monje- como te atreves a hablar mal de la Diosa Atena esa es una irreverencia, disculpate en este momento o sino te hare pedir disculpas.
Shiryu : Calmate Seiya, no seas imprudente.
Monje : -con una expresión bastante molesta- "Diosa" Atena?, paganos, en este templo sagrado sus palabras estan ofendiendo alr Supremo Creador, al Dador de vida, blasfemos ahora les hare temblar con el poder de Dios, el unico, el onmipotente.
Tras decir esto el monje se saca su habito, mostrando debajo de ella una armadura, pero distinta a las que utilizaban los Santos de Atena, o los Marinos de Poseidon o cualquiera que hubiesen podido ver antes los protectores de Saori, era una armadura medireview, cubria totalmente su cuerpo, era de acero,los brazos y antebrazos estaban protegidos perfectamente al igual que sus piernas, guanteletes cubrian sus manos, el peto de la coraza, tenia en el lado izquierdo una cruz arcorazada de oro incrustada, tenia una capa blanca con un cruz latina con un circulo en el medio de la interseccion de ambas lineas, esta estaba bordada y tenia un color azul, completando la armadura, una espada de doble filo al cinto y se podia apreciar un escudo colocado a un lado.
Se podria apreciar que era de unos 20 a 25 años, media unos 1.80 m de altura tenia el cabello negro y los ojos cafe, luego los encaro diciendo:
Monje : Soy Carlos de Zadkiel, un Cruzado Arcangel, guardian del Arca de la Alianza, estoy bajo la tulela y el consejo del Arcangel Zadkiel, y por esta profanacion pagareis muy caro.
Hyoga : Arcangel Zadkiel? pero como puede ser, un cruzado?.
Shiryu : Un caballero cruzado, pero no puede ser.
Seiya, Shoun, Ikki, Shiryu y Hyoga, estaban sorprendidos ante tal revelacion, no podian creer lo que sus ojos veian, ellos solo habian venido a buscar el Santo Grial, pero lo que se lo que encontraron ahi no era el Caliz, y lo peor todavia no habia pasado.
Notas de Autor.
Lord Spectro:
Hola a todos los fanaticos de anime este es el primer fanfic que sale de mi ya desgastada ment.Maldiciones y congratulations ha
[email protected]Lord Thanos:
Bien amigos, este es el primer fanfic que escribo, asi que cualquier critica sera bien recibida, felicitaciones, tomatasos, etc. a
[email protected] .