El amor de Trunks.
Crossover por Lita Kino.
(E-mail: [email protected])
Todos los personajes tienen derechos reservados de sus respectivos autores.
Hola. Antes de que comiences a leer esto, quiero decir (Bueno, escribir) algunas cosas:
La idea original de este x-over es mía, y esta, al igual que muchas otras, surgió en el momento en el que vi a mi amado Trunks en la TV. En aquel momento no me decidí a escribirla, y por eso hasta hoy (Dos años y medio después) he comenzado a exponer mis ideas sobre lo que sería mi ideal. En realidad esto difiere un poco de la idea que se me ocurrió originalmente, porque al paso del tiempo hubieron cosas que no me convencieron mucho.
Espero que ningun@ fan de Trunks o mío (Lita) se ofenda con el contenido siguiente. Tomen en cuenta que esto nunca pasó en las series (Por desgracia para mí) y que además soy libre de expresar todas mis locuras.
También si algo no está claro, dímelo y agregaré notas de la autora para despejar las dudas.
Atte: Lita Kino.
Capítulo 1: La misteriosa chica que cayó del cielo.
Era una hermosa mañana. Trunks iba rumbo a la universidad y por el camino, observaba el paisaje. Era una vista realmente hermosa. Hace un año, este lugar estaba completamente desolado, destruido por los androides pero ahora la paz reinaba en la tierra. En realidad Trunks se estaba acostumbrando a tener una vida normal, pero su sangre saiyajin necesitaba acción, necesitaba lucha. Los entrenamientos no le bastaban para desencadenar esa tensión. Necesitaba algo más.
Bulma quería que su hijo se encargara de la nueva y reconstruida Corporación Cápsula. Lo enviaba a estudiar a la universidad con ese fin. Pero Trunks era amante de la libertad. No soportaba estar atado al escritorio, pero debía de hacerlo. Su madre era la única persona que le quedaba en este mundo y debía de hacerla feliz. Lo que más mal le caía de ir a la oficina era que, por alguna extraña razón, todas y cada una de las mujeres, sin importar edad y cargo en la empresa, interrumpían sus labores y se le quedaban viendo de una manera muy extraña. Detestaba eso.
Mientras caminaba sin rumbo fijo, vio algo muy extraño en el cielo. Una especie de remolino púrpura se abrió y Trunks únicamente alcanzó a ver que algo estaba cayendo de él. Luego el portal se cerró. Voló a toda velocidad para ver ese fenómeno más de cerca y se encontró con que aquello que caía era una chica.
<<¡Qué extraño!>> pensó Trunks <<¿Qué habrá sido eso? Pero... esta chica... está inconsciente. Será mejor que la lleve a casa>>
La chica no reaccionaba y eso preocupó mucho a Trunks. Era cierto que se trataba de una desconocida, pero su bondadoso corazón le decía que no podía dejar que nada le pasara.
- ¿Trunks? ¿Estás aquí? –preguntó Bulma entrando a la casa.
- Estoy en la habitación de huéspedes. Ven, madre.
- Pero... ¿Qué haces ahí? –Bulma entró a la habitación y encontró a su hijo aplicándole compresas frías en la frente a la chica. Entonces preguntó: - ¿Quién es ella? ¿Qué rayos hace aquí?
- No, lo sé. La encontré de una manera muy extraña. Cayó de una especie de remolino.
- ¿Un remolino? ¿Qué extraño?
- Esta inconsciente y tiene fiebre muy alta. ¿Crees que debemos llevarla a un hospital?
- No. Lo mejor seré que nosotros la cuidemos. No me dan confianza los hospitales.
- Otra cosa: encontré esta mochila cerca de donde ella cayó y sus ropas parecen ser un uniforme.
- Préstame la mochila. –Bulma la abrió y encontró la identificación de la escuela. –Sí, es ella. Aquí está su foto. Su nombre es Lita Kino y tiene dieciséis años. Cursa segundo de preparatoria en una preparatoria llamada Juuban.
- ¡Qué extraño! Por aquí no hay preparatorias con un nombre así.
- Lo mejor será esperar que despierte y ella nos explicará todo. Vete a dormir, yo me quedaré cuidándola. Ya es tarde.
- Está bien mamá. Buenas noches.
- Que descanses.
***
- ¡Saeta llameante de Marte!
- ¡Rapsodia acuática de Venus!
En un lugar lejos de ahí, cuatro Sailor Scouts peleaban con todas sus fuerzas. Esa mañana, había aparecido una extraña y hermosa chica, quien había comenzado a atacar la ciudad 10. Nadie sabía la razón de su ataque, pues ella lo único que había dicho era: <<Vengo por ti, Lita Kino>>
- ¡Nunca te perdonaré lo que le hiciste a Lita! –lloró Sailor Moon y, cuando ya estaba a punto de comenzar su ataque...
- ¡Espera! -Se escuchó una voz- ¡No ataques! –Y apareció otra mujer levitando. Lentamente bajó y se posicionó frente a ellas.
- ¿Quién eres tú? ¿Por qué no me permites atacar a esa chica? ¡Ella lastimó mucho a Lita! ¡Casi la mata! ¡Y luego la mandó a quien sabe dónde!
- Yo te lo explicaré. –Le respondió mientras extendía su brazo y encerraba a la otra chica en una bola de cristal. –Mi nombre es Minerva y soy la Reina del Planeta de la Sabiduría, llamado Betha. Esta chica que tengo encerrada aquí es Kalil, y es una bruja.
- Pero ¿Qué hace aquí? ¿Porqué atacó directamente a Lita? –preguntó Mars.
- Es por algo que pasó hace mucho tiempo...
La Neoreina de Jupiter de hace seis generaciones tenía dos hijas. Eran gemelas, completamente idénticas, pero sólo una de ellas podría ser la Reina de Jupiter en el futuro. Su madre las puso a gobernar por un período de tiempo a cada una y así supo cual de ellas era la más apta para ser Reina y la otra, al ver que su hermana obtendría todo el poder, se llenó de rencor y de rabia contra su gemela y juró vengarse. La Neoreina Serenity de ese tiempo, al conocer de las perversas intenciones de la chica, la condenó al destierro a ella y a su descendencia por muchos años, en el lejano planeta Betha, confiando en que al cabo de ese tiempo ya se habrían olvidado del asunto. Pero no fue así...
Hace dos años, el hechizo del destierro terminó, y Kalil, la descendiente, que es muy poderosa, quiso continuar con la venganza. Por eso se pasó dos años primero buscando y luego estudiando a Lita Kino. La Neoreina Serenity le había encomendado a mi familia cuidar que ella no hiciera nada, pero antes de irse de mi planeta me encerró. Por eso llegué demasiado tarde...
Minerva comenzó a llorar. Había fallado con su misión... Le había fallado a la estirpe del Milenio de Plata...
- ¡Aún no puede ser demasiado tarde! –dijo Sailor Moon, quien siempre guardaba consigo la esperanza. -¡Debe de haber una manera de salvar a Lita!
- Pero... ¿Cómo saber a dónde la mandó Kalil? –respondió Minerva- Debe haberla enviado a otra dimensión... Por eso no puedes acabar con ella. Es la única que sabe, aunque dudo que nos lo diga.
- ¡No importa! –continuó Sailor Moon.- ¡Encontraremos la manera!
- Pero primero debo saber que hizo. -Tomó la bola de cristal y con voz suplicante dijo: - ¡Te lo suplico, Kalil, ¿Qué hiciste con ella?!
- Ni siquiera yo lo sé –respondió Kalil mientras esbozaba una sonrisa de satisfacción- Ese era el hechizo que mi tatarabuela había preparado para esa usurpadora. Ni siquiera yo sé a donde la envió...
- Nosotras sólo vimos que primero lanzó una extraña bola de energía, que al chocar contra su cuerpo, la hizo quedar inconsciente. –dijo Raye- Luego hizo que se abriera un remolino negro y ese remolino se la tragó. Esa es nuestra única pista...
***
Trunks caminaba por la Capital del Oeste. Estaba sumergido en sus pensamientos.
<<Esa chica... su ki... Es muy débil, pero puedo sentirlo. Es un ki muy extraño, no como el de las demás personas. Tiene una variación que lo hace ser más... no sé... intenso, pero no fuerte. Ella no es normal, eso está claro>>
- ¡Hola Trunks! –una chica se le acercó por atrás- Desde hace dos días espero tu respuesta.
- ¿Ah? Hola, Merihan. ¿Cuál respuesta?
- ¡¿Cómo pudiste olvidarlo?! –Merihan se enojó- ¡Te pregunté si querías ir al cine conmigo! Pero como lo olvidaste, me imagino que significa no. –Entonces ella se adelantó, dejando atrás a Trunks.
- ¡Espera, Merihan! ¡No te enojes conmigo! –La alcanzó y se puso a caminar a su lado.- Ya sabes como soy...
- Sí, ya se como eres. Eres un distraído que se pasa la vida pensando en quien sabe qué, o quien sabe quien.
- ¡No lo tomes tan en serio! Lo que pasa es que... han pasado muchas cosas...
Merihan estudiaba en la misma universidad que Trunks. Ella estaba muy enamorada de él, pero Trunks, a pesar de su edad, nunca había tenido novia y en realidad no era muy romántico. El había crecido luchando al lado de Gohan, tratando de vencer a los androides. No conocía ese tipo de amor...
Trunks sabía lo que Merihan sentía por él (Era distraído, pero no tanto como para no notar que Merihan se pasaba todo él día pegada a él como si fuera una calcomanía) pero ella no le inspiraba el mismo sentimiento. Además, había muchas cosas que nunca podría decirle (¿Cómo reaccionarías tú si te enteraras que el amor de tu vida es mitad extraterrestre y que tiene unos poderes extraordinarios con los que podría destruir el planeta entero?) ya que Merihan era un poco... escandalosa. A él no le agradaba tener que ocultarle tantas cosas.
Cuando por la noche regresó a su casa, Bulma le comentó:
- Finalmente a Lita le bajó la fiebre. Hoy, durante todo el día estuvo muy grave, delirando entre sueños y murmurando cosas.
- ¿Dijo algo que puede servirnos? –preguntó Trunks. Le alegraba que esa niña del ki especial se estuviera recuperando.
- No, sólo decía nombres muy extraños. Creo que dijo algo así como Serena... Bueno, hablando de otros temas, vino Merihan a dejarte un libro...
- ¿Quién? ¿Merihan? Oh, cierto, ya recordé que le presté un libro hace como dos semanas.
- Dijo que ya no estaba enojada contigo y que la llamaras por teléfono. Pero dime, Trunks: ¿No sientes nada en especial por ella? Ya lleva mucho tiempo tras de ti...
- Bueno... yo... –Trunks se puso rojo. No le agradaban este tipo de preguntas-...no.
- Mmm... –a Bulma no la convenció esta respuesta- Pobre chica. Se nota que te quiere mucho.
- Mamá... ¿Otra vez?
- Lo siento, Trunks. Tú sabes que yo quiero que te cases y tengas una gran familia. Quiero que llenes esta casa con la alegría de los niños.
- Pero mamá –le dijo Trunks tomándola de las manos- Tú sabes que yo... no estoy listo para eso.
- Yo comprendo que tu vida ha sido dura, que no tuviste una adolescencia y que por eso es tan difícil para ti tratar con las chicas, pero es que tengo miedo de que te quedes solo... Lo peor de todo sería que te quedarías solo por tu gusto, porque chicas que quieran contigo no faltan...
No es mi intención presionarte para que te cases. Sé que debes encontrar a la chica adecuada primero antes de ponerte a pensar en casarte.
- Pero... ¿Cómo sabré que es la chica adecuada?
- Eso tú mismo lo sabrás. Quizás tardes en descubrirlo, pero tú sabrás cuando el amor llegue a tu vida. Bueno, lo mejor será que vaya a ver a Lita. Tengo que aplicarle más suero.
Trunks se marchó a su habitación. Recordó que tenía que hablarle a Merihan, antes de que se enojara de nuevo.
***
Al día siguiente, las chicas y Minerva estaban reunidas en el Templo Hikawa, porque tendrían una reunión, pero como Serena aún no llegaba (¡Que raro!) decidieron comenzar sin ella.
- Así que en toda la noche no conseguiste sacarle nada a Kalil. –dijo Raye.
- No. No quiso decir nada. –dijo Minerva muy triste.- ¡Si tan sólo no me hubiera dejado engañar por ella!
- ¡No te condenes de esa manera! –dijo Ami.
- ¡De alguna manera rescataremos a Lita! –agregó Mina.
- Pero... lo único que sabemos es que fue un hechizo creado por la tatarabuela de Kalil, que era una bola de energía y un remolino. Es nuestra única pista.
- Oye Minerva –dijo Ami- ¿Qué las brujas no tienen un libro de hechizos o algo así?
- ¡Claro! –Exclamó Minerva- ¡Su abuela tenía un libro de hechizos y además de eso escribía un diario de su vida! Cuando Kalil vino a la Tierra, los trajo con ella. Sólo necesitamos averiguar donde era su guarida.
- Y ¿cómo haremos eso?
- Con un Cristal Detector de Magia. Podremos rastrear los lugares donde Kalil ha estado.
- Entonces debemos buscarlos. –dijo Raye.
- ¡Hola chicas! ¡Ya vine! –dijo Serena mientras subía corriendo los escalones del templo.
- Tarde, como siempre. –dijo Raye
- Lo siento. Es que me encontré con Darien y fuimos a comer helado.
- Tú no tienes remedio. Sabes que si comes mucho helado te pondrás gorda.
- No me importa.
- Pero Darien podría dejarte...
- ¡Claro que no!
- ¡Claro que sí!
Y así, las Sailors comenzarían la gran búsqueda para rescatar a Lita...
Continuará...
Dudas, comentarios, sugerencias, insultos, lo que sea... Mándamelo, por favor y así, al final de cada capítulo podré ir agregando las notas de la autora.
El amor de Trunks
Crossover por Lita Kino.
(E-mail: [email protected])
Todos los personajes tienen derechos reservados de sus respectivos autores.
Capítulo 2: El despertar de la Bella Durmiente.
Lita no despertaba. Habían pasado ya cuatro días desde que Trunks la había encontrado y, a pesar de que ya no tenía la alta fiebre de antes, su estado de inconsciencia no se quitaba. A Bulma y a Trunks les preocupaba mucho que no despertara, pero no podían hacer nada, solamente darle suero y alimentos vía intravenosa.
- Me preocupa –le dijo Bulma a Trunks- que a pesar de que ya está estable, no despierta.
- Si. Es muy extraño.
- Ah, Trunks, antes de que se me olvide: ¿Saldrás hoy?
- No. Me quedaré aquí, a averiguar en la red sobre un trabajo de investigación de la universidad.
- Que bien, porque tengo que salir y no quiero dejar a Lita sola. Quien sabe si por fin despertará hoy.
- Espero que despierte pronto, para saber de dónde viene. –Trunks deseaba averiguar quien era y por qué poseía un ki tan extraño.
- Pero me inquieta. ¿Por qué no despierta? Me hace recordar un cuento que leí cuando era niña, el de La Bella Durmiente.
- ¿La Bella Durmiente? –Trunks nunca había escuchado ese cuento en su vida- ¿De qué se trata?
- Ah, es sobre una Princesa encantada que durmió por cien años. Despertó hasta que recibió el beso de un guapo príncipe. –Y agregó en tono de broma y haciendo algunas caras de esas que acostumbra a hacer:- ¡Eso es! ¡Quizás necesita el beso de un Príncipe! Y qué mejor que un príncipe Saiyajin.
- ¡Mamá! –dijo Trunks sonrojado con una gran gota tras su cabeza, mientras pensaba: <<¿Por qué será que a veces le agarra tan feo?>>
Bulma salió y Trunks quedó sólo en casa. (Bueno, con Lita, pero ella no contaba como compañía para él, porque no se puede hablar con alguien inconsciente)
Trunks se marchó a su habitación. Pasó por donde estaba Lita y se asomó a la estancia.
<<Bella Durmiente... es un buen apodo. Hay que admitir que es una linda chica...>> pensó y se fue a iniciar su larga tarde de trabajo.
***
- Este es un detector de magia. –les dijo Minerva mientras les mostraba un pequeño cristal.
- ¡Qué bonito! –dijo Serena.- ¡Parece una joya!
- Y... ¿Cómo funciona? –preguntó Raye.
- Simple: lo poso sobre Kalil y luego el detector, con unos rayos, indica la dirección de los lugares donde ella ha estado. El lugar hacia donde indique el rayo más fuerte es donde hay más concentración de magia. Es hacia allí donde iremos.
Entonces sacó la bola de cristal en la que estaba encerrada Kalil y puso el cristal sobre ella. Luego elevó el cristal sobre su cabeza y comenzaron a salir rayos de él. Pero algo muy extraño pasó...
- ¡¿Cómo es posible?! –exclamó Minerva- Todos los lugares a los que señala brillan con similar intensidad.
- Pero... ¡Son más de treinta sitios dispersados por todo el mundo! –dijo Ami.- ¡Tardaremos mucho en acabar!
Kalil, desde su esfera, esbozó una maléfica sonrisa.
- ¡Kalil! ¡Tú lo tenías planeado todo! –le dijo Minerva al ver esa sonrisa de satisfacción.
- ¡Claro! Estudié todas las posibilidades antes de hacerlo. ¡Tardarán una eternidad en lograr descubrir lo que pasó y para entonces ya seré tarde! ¡Ja, ja, ja!
La escandalosa risa de Kalil se extendió por toda la ciudad 10, haciendo que en las Sailor Scouts disminuyera la esperanza de salvar a su amiga...
***
<<Riiiiiing>> sonó el teléfono. Trunks lo contestó.
- <<¿Hola?>> -se escuchó.
- Ah, hola, Merihan. ¿Qué pasa? –preguntó Trunks.
- <<¿Estás haciendo el trabajo que nos dejaron?>>
- Sí, ¿Por qué?
- <<Porque quería ver si podría ir a tu casa a trabajar contigo>>
- Está bien. Dos cabezas piensan mejor que una.
- <<Entonces, voy para allá>> -y Merihan colgó.
<<No me convence mucho la idea, pero no podía decirle que no. Se enfadaría de nuevo y cuando se enfada se vuelve una fiera>> pensó Trunks mientras salía de su cuarto y cerraba la puerta con llave. Así no se arriesgaría a que ella entrara a inspeccionar, como lo hacía siempre que llegaba. Su cuarto no estaba precisamente desordenado, pero no estaba tampoco impecable, como le gustaba a Merihan. Siempre que llegaba comenzaba a ponerlo todo en su puesto y a hacer limpieza general, hasta que todo quedaba reluciente. Era una chica demasiado perfeccionista.
- ¡Hola, Trunks! ¡Ya vine! –saludó Merihan entrando en la casa, como si fuera su propia casa.
- Hola. –respondió Trunks- Traje todo al salón para que trabajemos más cómodamente.
- Sí, está bien. ¿No se encuentra tu madre?
- Pues... no. No está.
- Oh... ¡Qué pena! –Merihan pensó: <<¡Sí! ¡Yeah! Tengo que aprovechar esta oportunidad>>
Y comenzaron a trabajar. Trunks no notó que Merihan se le estaba acercando cada vez más. Estaba muy concentrado en terminar rápido como para notarlo.
- Trunks... –dijo ella con una seductora voz.
- ¿Qué te pa... –al voltear hacia donde Merihan, casi la pasa besando, porque sus caras estaban extremadamente cerca. Al verla, Trunks se puso completamente rojo. Estaba paralizado, pues se imaginaba lo que Merihan intentaba hacer.
- Yo... –comenzó a decirle mientras acercaba más su rostro al del horrorizado saiyajin- ... desde hace mucho tiempo... –Trunks comenzó a alejarse a medida que ella se le iba acercando- ... quería pedirte que...
Pero en ese instante se escuchó un ruido en la segunda planta. Era como si alguien hubiera votado algo hecho de metal.
- ¿Qué fue eso? –preguntó Merihan retirándose y volteando a ver al segundo piso- ¿No será un ladrón?
- No lo creo -dijo Trunks- Pero iré a averiguar. Tú no te muevas de aquí.
Corrió a toda velocidad por los pasillos. <<No puedo equivocarme>> pensaba <<Eso proviene del cuarto de huéspedes>> Y efectivamente, al entrar al cuarto, vio que Lita no estaba en la cama, sino que estaba parada junto a la ventana. El ruido que se había escuchado era el de la lámpara que estaba junto a la cama, que Lita accidentalmente había botado. Entró lentamente, sin hacer ruido para no asustarla, pero vio que ella perdía el equilibrio y estaba a punto de caer...
- ¡Te atrapé! –dijo mientras la sostenía. Había logrado atraparla antes de que se golpeara con el suelo.
- ¿Qué...? ¿Qué... hago... aquí...? –dijo ella suavemente, casi como un murmullo. Se sentía mareada, su vista estaba borrosa, por lo que no alcanzaba a distinguir nada- ¿Qui... quién... eres... tú...?
- Mi nombre es Trunks y yo te encontré hace cuatro días. Aún te encuentras muy débil, así que descansa y luego me explicarás que fue lo que te sucedió. –Trunks la acostó de nuevo en la cama. Luego agregó:- Aunque no lo creas, me has hecho un gran favor al despertar en este momento. Creí que esta vez, Merihan me atraparía.
Trunks regresó al salón, donde todavía estaba Merihan esperándolo.
- Y... ¿Qué fue eso? –preguntó Merihan.
- Este... fue... ¡Un gato! ¡Sí, un gato saltó por la ventana y derribó una lámpara!
- Ah, un gato. No deberían de dejar las ventanas abiertas, es peligroso. Bueno, ya es tarde debo irme. –Y se fue. En el camino a su casa pensaba. <<¡Maldito gato! ¡Me arruinó mi plan! ¡Odio los gatos!>>
Trunks suspiró aliviado al ver que Merihan desaparecía a lo lejos. Cerró la puerta y dio gracias al cielo porque se le había ocurrido lo del gato, porque si Merihan se enteraba de que había otra chica ahí... no quería ni pensar la que se le armaría, especialmente porque Bulma ya le había contado alguna vez que ellos no tenían ningún familiar, sólo el uno al otro. Enseguida subió corriendo a la segunda planta, a la habitación de Lita, quien ya se había repuesto del pequeño percance, pero solamente se asomó a la puerta. Estaba sentada en la cama, observando su uniforme tendido sobre una silla.
- ¿Trunks? ¡Ya vine! –dijo Bulma entrando en la casa.
- Ven, mamá. –dijo Trunks desde arriba.
Bulma subió y se sorprendió al ver que Lita estaba despierta.
- ¡Qué alivio! Pensé que nunca despertaría. ¿Cómo despertó?
- Pues... no lo sé. Merihan y yo estábamos trabajando en la sala cuando escuché un ruido...
- Un momento: ¿Merihan estaba aquí?
- Sí. Vino a trabajar conmigo.
- ¿A trabajar contigo? Es muy persistente. Pero... ¿No se enteró de que Lita estaba aquí, verdad?
- No, claro que no.
- Ah, que bien, porque ella es muy escandalosa y armaría drama de saber que hay otra chica aquí.
Bulma se acercó a Lita.
- ¡Hola! –dijo amistosamente Bulma.- ¿Ya te sientes bien?
- Yo... me siento mareada y me duele todo el cuerpo. –contestó Lita un tanto confundida.
- Mmm... ¿Podrías decirme de dónde vienes? ¿Cómo llegaste aquí?
- No... no lo sé. –Lita tenía la mente en blanco. Comenzó a sentir un intenso dolor de cabeza, que comenzó siendo como unas punzadas en las sienes y se fue extendiendo hacia el centro.- Yo... no recuerdo nada...
Esto le preocupó mucho a Bulma. La única explicación a esto sería...
- Amnesia –dijo Bulma a Trunks.- Si no recuerda nada significa que es amnesia.
- ¿Estás segura? –dijo Trunks entrando en la habitación. Cuando Lita lo vio, pudo notar que era el chico de hacía un rato, pero en aquella ocasión no lo había visto bien. Al ver a Trunks (¡tan lindo!), no pudo evitar sonrojarse.
Decidieron dejarla que se recuperara totalmente.
***
- La única explicación a esto es que Kalil distribuyó todo su contenido mágico por el mundo, para complicar nuestra búsqueda. –dijo Minerva.
- Tenemos que buscar sitio por sitio. –dijo Ami.
- Pero... ¿Cómo haremos para ir a tantos lugares tan distantes uno del otro? –preguntó Raye.
- Ese no es problema –dijo Minerva.- Tengo siete veloces Pegasos encerrados con mi magia. Son muy veloces y darían una vuelta a este planeta en segundos. Le daré uno a cada una y así nos dividiremos el trabajo.
- Pero... ¡Yo no sé montar! –dijo Serena- ¿Y si me caigo?
- Yo iré contigo. –dijo Darien apareciendo detrás de ella.
- ¡Darien! –dijo Serena tomándolo por un brazo.
- Serena me dijo todo lo que había pasado. Habría venido antes, pero... tenía cosas que hacer, así que no pude.
Kalil, desde su esfera, vio a Darien. Darien era un chico muy apuesto (Ya lo creo) y Kalil no pudo evitar sonrojarse al verlo. Al darse cuenta en la clase de tonterías que estaba pensando, sacudió su cabeza, para espantar esas ideas. <<No, no puedo pensar en nada, excepto en mi venganza. Primero debo deshacerme completamente de la usurpadora y luego... ya veré como consigo a ese guapo humano>> pensó.
Minerva hizo aparecer a los Pegasos (que por cierto, habían guiado la especie de carroza que la había traído a La Tierra) y dio a cada chica un Cristal Detector de Magia.
- Si encuentran algo, el cristal brillará más intensamente. – Minerva comenzó a dar instrucciones-Lo que sea que encuentren, tómenlo y nos reuniremos aquí al terminar. ¿De acuerdo?
- ¡Sí!
Y las chicas, Darien y Minerva salieron por todo el mundo a buscar las Esferas del Dragón (¡UPS!, lo siento. Confusión de historia) digo, los libros mágicos.
Continuará...
Dudas, comentarios, sugerencias, insultos, lo que sea... Mándamelo, por favor y así, al final de cada capítulo podré ir agregando las notas de la autora.
El amor de Trunks.
Crossover por Lita Kino.
(E-mail: [email protected])
Todos los personajes tienen derechos reservados de sus respectivos autores.
Capítulo 3: Descubrimientos.
Lita ya se sentía mucho mejor. Pero habían muchas cosas que no comprendía.
Su mente estaba totalmente en blanco. No recordaba absolutamente nada y sólo sabía que su nombre era Lita, pues Bulma le había mostrado su identificación de estudiante. Además se sentía muy extraña y no comprendía la razón.
Trunks deseaba saber por qué el ki de Lita era tan extraño. No era el de una chica normal, ni el de una persona fuerte. Pero era tan... intenso.
- Mamá –dijo a Bulma, que estaba en la cocina- No te lo había dicho antes porque pensé que cuando Lita despertara me lo explicaría, pero como ha perdido la memoria, aún sigo con la interrogante...
- ¿A qué te refieres? –preguntó Bulma muy extrañada.
- Es que... creo que Lita no es de este mundo.
- ¿Cómo has dicho? ¿Qué te hace creer eso?
- Es que... su ki es muy extraño. Varía mucho con respecto al ki de una persona normal.
- ¿Estás seguro?
- Claro. Además, toda ella es diferente. Su cara, su cuerpo, sus ojos... son un tanto diferentes a los de las chicas de aquí.
- Sí, creo que tienes razón. Pero entonces... ¿de dónde es?
- Eso era lo que yo quería preguntarle cuando despertara. Pero ya ves... perdió la memoria.
- No hay otra opción más que esperar a que la recupere.
- ¿Crees que algún día recuperará su memoria?
- No lo sé. Pero es mejor mantener la esperanza...
Esperanza... esa palabra significaba tanto para Trunks...
- Sí, mamá -dijo- Hay que mantener la esperanza.
***
<<Bueno, aquí es>> pensó Ami entrando en una cueva. <<Aquí podría estar el libro>> Al adentrarse en la parte más oscura (Y tenebrosa) de la cueva, encontró unos manuscritos. <<¿Qué es esto? El cristal brilla mucho al contacto con ellos. Deben tener magia.>> Y se marchó de ahí montada en su Pegaso.
Y así como Ami, todas las Sailors buscaban desesperadamente el libro, aunque, para sorpresa de ellas, no se presentaban dificultades mayores. Ninguna había tenido dificultades para encontrar alguna pertenencia de la malvada Kalil, excepto Serena, que casi se cae del Pegaso en pleno vuelo. Por suerte, Darien la agarró antes de que se rompiera la cabeza contra el pavimento y la llevó con él en su Pegaso. (La clásica escena del Caballero y su doncella montados en un blanco corcel) Sobra decir que a Serena le gustó más ir así, siendo abrazada por Darien.
Mientras tanto, Kalil se había quedado en su esfera, en el templo Hikawa. Minerva no podía arriesgarse a perderla si se llegaba a presentar algo, por lo que mejor decidió dejarla.
<<Esas niñas son unas tontas. Ignoran completamente que todo lo que va a pasar ya esta escrito en el Libro del Destino, y que ellas nunca podrán evitarlo. Es una lástima que hasta yo misma sepa lo que va a pasar, el verdadero y máximo castigo para la usurpadora. Ese castigo, que la hará sufrir como nada la había hecho sufrir en este mundo...>> Kalil esbozó una de sus clásicas sonrisas de satisfacción ante sus pensamientos. Sin lugar a dudas sería un terrible castigo para Lita, pero... ¿Qué clase de castigo? ¿Qué era lo que planeaba hacer? <<Ahora el plan va por la Fase II. No hay vuelta atrás...>>
***
- ¿Trunks? ¡Ya vine! –dijo Bulma al llegar a su hogar. Había tenido que resolver algunos asuntos en Corporación Cápsula, por lo que se había ausentado toda la tarde.
- Él no se encuentra –dijo Lita desde la cocina- Dijo que iría a la universidad.
- Oh, es cierto. Tiene clases. Pero... ¿Qué haces tú ahí?
- Bueno, yo... quiero agradecerle por ser tan buena conmigo, y de la única manera que puedo hacerlo es cocinando para usted...
- ¿Usted? Creo que desde un principio te dije que nada de ‘Usted’ ni nada de ‘Señora’, porque me siento como una anciana. Pero... ¡Que bien huele! –Bulma probó la comida. Nunca en su vida había probado algo tan delicioso.
- ¿Qué le parece?
- Está exquisito. Sin duda eres una muy buena cocinera.
Cuando, por la noche, llegó Trunks y probó esa comida tan deliciosa, no pudo evitar desatar su Saiya-apetito y arrasar con todo lo que estaba frente a él. Desde ese día, Lita fue nombrada la "Chef Oficial de la familia Briefs". Lo malo era que Lita cocinaba los platillos, pero no recordaba ni siquiera el nombre de lo que estaba cocinando.
Bulma pudo observar de que a pesar de todo, los conocimientos de Lita no se habían borrado de su memoria. Pensó de que entonces, lo mejor sería que fuera a la escuela, para que no se retrasara.
- ¿Qué te parecería ir a la escuela? –le propuso Bulma.
- ¿A la escuela? –dijo Lita- pero...
- No puedes estar sin hacer nada. Claro que para ir a la escuela, tendrás que aprender primero algunas cosas...
Un rato después, Bulma estaba en la cochera, pues quería reparar un jet que se le había averiado. Lita fue y le llevó un vaso de leche.
- Gracias –dijo Bulma mientras bebía la tibia y deliciosa sustancia. Notó que Lita miraba muy interesada una de las tantas motocicletas que guardaba allí. Todas eran modelos que habían sido sacados por Corporación Cápsula y que Bulma solía coleccionar.- Por lo visto te agradan las motocicletas. ¿Te gustaría aprender a manejarlas?
- ¿Manejar una motocicleta? –preguntó Lita.
- ¡Claro! Yo puedo enseñarte. Así no te pasarías todo el día encerrada y podrías salir a conocer la ciudad y divertirte un poco. Está dicho: mañana empezaremos las lecciones.
Lita sonrió ante la idea. Pero entonces observó que al fondo de la amplia cochera (Que tenía aproximadamente doscientos metros cuadrados de extensión) un avión. Parecía muy antiguo y viejo. En ese momento sintió una fuerte punzada a los lados de la cabeza, en las sienes. Entonces vio en su mente algunas escenas que le parecieron conocidas...
Vio un avión despegando, luego ese avión se estrellaba. Vio dos ataúdes, esos ataúdes eran enterrados, luego habían dos tumbas y una joven de largo cabello atado en lo alto de la cabeza, que lloraba frente a esas tumbas y dejaba un ramo de flores, pero la cara de la joven no lograba verla, estaba oculta por las sombras. Era como si esas escenas pasaran rápidamente y se fueran desvaneciendo poco a poco.
- ¿Lita? ¿Qué te pasa? –preguntó Bulma al notar que se mareaba.
- No... no lo sé. –respondió perdiendo el equilibrio. Bulma la apoyó en sus hombros.
- Vamos. Te llevaré a tu habitación. Debes descansar.
Al día siguiente, una conocida voz sonó en los oídos de Trunks.
- ¿Trunks? ¿Aún duermes? –dijo Merihan, que lo esperaba fuera del cuarto.
- ¿Qué? ¿Merihan? ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks incorporándose. Vio su despertador: las nueve de la mañana. -¡Por Dios! ¡Es muy tarde!
- Apresúrate, llegaremos tarde y los demás chicos se enojarán.
- ¡Se me había olvidado que nos reuniríamos a las 9:30 para hacer una actividad grupal!
- ¡Siempre tengo que estar yo tras de ti, porque si no, no recordarías nada!
En cinco minutos Trunks ya estaba afuera. Corrió a la cocina a buscar algo de comer y así no tener que aguantar hambre hasta el mediodía. Trunks ni siquiera había entrado cuando ya estaba Lita esperándolo con una caja de almuerzo lista. Entonces, Merihan también salió para dirigirse a la Universidad.
- Tu prima es una chica muy agradable. –dijo Merihan a Trunks.
- ¿Mi qué? –preguntó Trunks extrañado.
- Tu prima. Tu madre me lo explicó todo. Así que en realidad tenías una tía, pero tus abuelos la mandaron a un internado y no supieron de ella otra vez y hace poco se presentó Lita diciendo que es hija de tu tía.
- Este... Sí... –dijo Trunks. Y pensó: <<¡Por lo menos mamá pudo haberme dicho que iba a inventarse algo!>>
- En todo lo que tú te vestías, estuve conversando con ella. Es una chica muy agradable y le gustan mucho las cosas de hogar.
- Sí, tienes razón. Cocina exquisito. –dijo Trunks observando su caja de almuerzo.
- Algún día le pediré que me enseñe a cocinar. Debo perfeccionar mi arte culinario.
- Si tú lo dices... –Trunks pensó: <<Ojalá te decidas a aprender a cocinar, porque ya pronto se notará el bulto de todas las galletas que me has horneado y que he metido debajo de la alfombra>>
***
- Esto fue todo lo que encontré. –dijo Raye depositando unos manuscritos y un libro en la mesa de su casa.
- Encontramos bastante material –dijo Minerva- Ahora debemos revisar todo.
Entonces Minerva comenzó a leer cada uno de esos libros y manuscritos. Ami trató de hojear un libro, pero estaba constituido por signos muy extraños. Solamente Minerva lo comprendía y por lo general resultaban ser textos inútiles.
- ¡Aquí está! –exclamó al fin.- ¡Este es el libro de hechizos de la tatarabuela de Kalil!
- ¡Entonces si podremos salvar a Lita! –exclamó Serena.
- Aún es muy pronto para asegurar algo –dijo Minerva y comenzó a leerlo. Leía muy rápido y cuando llegó a la mitad exclamó:- ¡Eureka! ¡Aquí está! Dice: "El hechizo-castigo de la usurpadora"
- Eso de decirle "Usurpadora" a Lita viene de familia, ¿Verdad, Kalil? –Dijo Mina dirigiéndose a la esfera de cristal. Kalil solamente sonrió.
- Pero... ¿Qué es esto? –dijo Minerva con una voz muy extraña. Una voz que no contribuyó en nada a alentar a las chicas.
- ¿Qué sucede? –preguntó Raye.
- Es que... este hechizo no está en ningún idioma que yo conozca.
- ¿Puedo ver? –preguntó Ami. Minerva le dio el libro. Ami pudo ver que el idioma en el que estaba escrito, o era latín o se parecía mucho.– Esto parece latín.
- ¿Latín? –dijo Minerva.
- Claro. Latín es un idioma que antes se hablaba. Cuando los romanos conquistaron la Península Ibérica, dieron origen a otros idiomas como el castellano y el catalán, al mezclarse el latín con las lenguas de los íberos.
- Muy interesante. –dijeron todas.
- Entonces tenemos que traducirlo del latín. Yo no sé hablar latín, así que tendremos que buscar a alguien que lo haga.
- -Yo conozco alguien que ha estudiado latín –dijo Darien.- Es alguien de confianza, así que le pediré de favor que lo haga.
¿Un hechizo en latín? Cada segundo esto se ponía más raro.
<<No importa si lo traducen>> pensó Kalil. <<Tendrán que interpretarlo también y eso no será nada fácil...>>
***
- Lita me preocupa –dijo Bulma a Trunks, cuando llegó de la universidad.
- ¿Por qué? ¿Qué sucedió? –preguntó éste.
- No te lo dije, pero ayer, mientras estaba reparando un jet, ella me llevó un vaso de leche. Luego de eso nos quedamos conversando y de pronto de mareó y perdió el equilibrio.
- Sigo pensando que deberíamos llevarla a un médico.
- No podemos. Nos preguntarían de dónde vino y tú no eres muy bueno para inventarte cosas. Quien sabe que se te hubiera ocurrido. Por eso le dije a Merihan que es tu prima. Además hay muchas cosas en torno a ella que se me hacen muy extrañas...
- ¿Qué cosas?
- Cuando estaba inconsciente, le hice algunas pruebas y hoy saqué los resultados. Toma.
Trunks observó los resultados de las pruebas. Le pareció muy extraño todo lo que leyó ahí.
- Estas pruebas dicen de que no tenía ninguna lesión, solamente era que no tenía energía.
- Exacto. Algo le robó toda su energía y eso era lo que hacía que no despertara. Necesitaba reponerla.
- Además dice que sus cosas están hechas de materiales muy primitivos. Tanto su uniforme, su mochila, sus libros... Todo está hecho de materiales que ya no se utilizan.
- Exacto. Y lo más extraño de todo es esto. –Bulma sacó una pequeña bolsa con una pluma muy extraña.- Esta pluma fue la única cosa que no pude analizar. La máquina no me daba resultados. Es como si la rodeara un campo muy extraño, un campo como de...
- ¿Magia?
- Exacto. Un campo como de magia, porque de otra manera no se puede explicar. En conclusión: Lita no es de este mundo, sino que debe venir de otra dimensión. Una dimensión mucho más atrasada en tecnología que esta, pero que posee más magia...
Continuará...
Dudas, comentarios, sugerencias, insultos, lo que sea... Mándamelo, por favor y así, al final de cada capítulo podré ir agregando las notas de la autora.
El amor de Trunks.
Crossover por Lita Kino.
(E-mail: [email protected])
Todos los personajes tienen derechos reservados de sus respectivos autores.
Capítulo 4: El nacimiento de la amistad.
- Bien, Lita. Mañana comenzarás a ir a la escuela.
Bulma había inscrito a Lita a clases. Durante los últimos días se había encargado de enseñarle cosas sobre ese mundo y que podrían serle útiles en la escuela.
Tanto Trunks como Bulma se habían acostumbrado a la compañía (Y a la comida) de Lita. Ya la habían adoptado como parte de la familia Briefs y ella también se sentía como en casa. Pero Lita sabía que esa no era su casa.
<<¿Qué me sucede?>> se preguntó esa tarde, mientras daba un paseo en motocicleta por los alrededores. <<Constantemente sufro mareos y comienzan a aparecer escenas que me resultan conocidas, pero nunca veo los rostros de las personas que aparecen en las escenas. Estoy tan confundida...>>
Entonces salió de la ciudad y se adentró en un bosque que estaba ahí cerca y el cual había descubierto hacía dos días. Se bajó de la motocicleta y se fue a la orilla del río, a observar el agua cristalina que corría por ahí, las ardillas que se deslizaban sigilosamente por los árboles en busca de bellotas... Todo era muy hermoso.
Entonces decidió nadar en el río. Se lanzó al agua (No estaba desnuda, si estaban pensando eso. Llevaba traje de baño bajo la ropa) y se recostó contra unas rocas, que formaban una diminuta cascada. Sentir el agua correr por su cuerpo la llenaba de paz y tranquilidad, además de el hecho de escuchar el sonido de los pájaros, de las ramas crujir al ser pisadas por algún pequeño dinosaurio.
Perdió la noción del tiempo en aquel lugar, pero se sentía tan bien que no le importó el hecho de que ya estuviera anocheciendo. Ignoraba de que un guapo chico de ojos azules llevaba ya como diez minutos observándola.
<<Se ve tan tranquila... me da lástima tener que ir a perturbarla. Pero ya es tarde y mamá quiere que regrese. No obstante se ve tan linda así... ¡Un momento! ¿Qué estoy pensando? Es sólo una niña de dieciséis años, soy seis años mayor que ella. Ya me estoy dejando influenciar por mamá, con esto de la urgencia por que me case...>>
Trunks se quitó los zapatos y subió las perneras de su pantalón, para no mojarse. Dejó su chaqueta favorita, la del emblema de Capsule Corp, sobre una roca y caminó sigilosamente por el río hasta llegar al lugar donde se encontraba Lita. Ella, al sentir que algo bloqueaba los escasos rayos de sol que habían, abrió lentamente los ojos.
- Ah, ¡Hola, Trunks! ¿Cómo me encontraste?
- Este... tuve suerte. –respondió él.- Mamá dice que ya es tarde y que se sentirá más tranquila si regresas a casa.
- Está bien, regresaré ya. –dijo ella poniéndose de pié.- Sólo que estoy un poco...
- ¿Mojada? –Trunks se sacudió de la cara algunas gotas que Lita le había lanzado accidentalmente.
Cuando trataban de llegar a la orilla, no contaban con que alguna piedras estaban un poco lisas. Lita iba con todo cuidado, pero Trunks, confiado en que sus reflejos lo harían levitar antes de caer, era menos cuidadoso. Lita se resbaló, y Trunks, al tratar de atraparla, corrió con la misma suerte, por lo que los dos terminaron sentados en medio del río y riendo como locos.
Al llegar a la orilla, Lita trató de encender la motocicleta, pero el aparato no respondió. Al revisarla, Trunks vio que se trataba de un propulsor, por lo que esa motocicleta no podría llevarlos a ningún lado. <<No tengo otra opción>> pensó Trunks <<Sé que ella no revelaría mi secreto, y además espero ganarme su confianza, para que algún día, cuando recupere la memoria, me pueda explicar muchas cosas>>
- Llegaremos más rápido a casa... –dijo Trunks transformando la motocicleta en cápsula- ...de esta manera.
Entonces tomó a Lita en sus brazos y comenzó a levitar. Trunks ignoraba el gran temor que Lita sentía a volar, y le extrañó mucho que ella se aferrara a él de la manera que lo estaba haciendo.
- ¿Qué te sucede? –le preguntó.
- ¡Me da miedo volar! ¡Por favor, bájame!
- ¿Por qué tienes miedo? –Trunks descendió.
- No... no estoy segura. Hace muy poco tiempo tuve un sueño, donde un avión se estrellaba y... ¡Fue horrible!
- No tienes por qué tener miedo. –En ese instante la tomó por los hombros y la miró fijamente a los ojos. Agregó- Yo nunca permitiría que te sucediera nada malo...
Lita se quedó mirando a Trunks. Pudo ver en el fondo de esos cristalinos ojos azules la sinceridad de las palabras del chico. Ninguno de los dos dijo nada por un par de minutos, solamente mantenían la mirada fija en los ojos del otro. Finalmente Trunks rompió el hielo.
- Si lo prefieres, podemos ir corriendo y...
- No... Vamos volando. –Lita confió en las palabras del Saiyajin.
- ¿Estás segura que quieres hacerlo?
- Sí, estoy segura. Vamos.
Trunks ascendió, elevó su ki y se fueron a toda velocidad de ahí. Lita se sostenía con firmeza y observaba a Trunks. Realmente él le inspiraba mucha confianza y sabía que nunca permitiría que nada le sucediera. El hecho que Trunks volara, por alguna razón, no le pareció extraño. (Nota: si vivieras en un mundo que cada tanto aparece un ser perverso que quiere robar, ya sea energía, corazones puros, sueños, etc, no te parecería nada extraño que alguien volara. Aunque Lita no recordaba todo por lo que había pasado, en su subconsciente había quedado una pequeña memoria de todo eso, que la hacía no extrañarse de cosas como esa. Volvamos con el x-over)
- ¡Trunks! ¡Te envié hace como una hora a buscarla! ¡¿Por qué regresaste tan tarde?! –exclamó Bulma al verlos llegar.
- Ah... este... hubieron imprevistos. –respondió Trunks.
- ¡Están completamente mojados! ¡¿Qué estaban haciendo?! ¡Suban inmediatamente a sus respectivas habitaciones y cámbiense de ropa! Les puede dar un resfriado.
Lita y Trunks subieron a cambiarse. Bulma trataba a Lita como si efectivamente fuera su sobrina, o hasta su hija, por lo que hasta ya se tomaba la confianza de regañarla.
***
- Mi amigo ya lo tradujo. –dijo Darien al llegar al templo Hikawa.
- ¡Qué bien! –exclamó Serena aferrándose al brazo de su novio.- ¿Qué dice?
- Es algo muy extraño. Habla sobre algo así como la guardiana del corazón del fénix, cuya mayor pena será ver que su amor pierda el amor...
- ¿Qué? –Exclamó Ami- Eso es realmente confuso...
- Al parecer hay que interpretarlo. –dijo Raye.- Puede ser que esté en alguna especie de código.
- No les parece extraño –dijo Mina- que justamente entre las cosas que hemos encontrado, no se encuentre el diario de la tatarabuela de Kalil.
- Cierto. –dijo Ami- Seguramente ahí debe de estar el significado del hechizo, y por eso Kalil debe haberse esmerado en ocultarlo.
- Entonces... –apareció Minerva entre las chicas- ...el diario es la pieza clave...
Minerva sacó de su bolsillo todos los cristales detectores de magia y los unió en uno sólo.
- De esta manera el cristal ha incrementado su poder siete veces. Así podrá detectar hasta lo más oculto de la magia de Kalil que haya en este mundo. –En ese instante, elevó el cristal y convocó algún raro hechizo, que hizo que sus cabellos se elevaran y sus ojos se tornaran celestes (Como los de un SSJ). El cristal apuntó hacia el interior del templo, donde se encontraban todos los escritos antes encontrados. Pero un débil rayito apuntaba en otra dirección, hacia el este, lo que las hacía corroborar que no habían encontrado todo el contenido.
- ¡Hacia allá! –dijo Raye.- ¡Debemos ir hacia allá!
- ¡Tomen sus corceles! –dijo Minerva.- ¡Vamos a encontrarlo!
***
Todos dormían pacíficamente en aquella gran casa, a excepción de un apuesto joven de cabello morado, que por alguna razón no había podido conciliar el sueño.
<<¿Qué me sucede?>> pensó Trunks <<Simplemente... ¡No puedo dejar de darle vueltas y más vueltas al asunto! Lo mejor será que vaya a la cocina y tome un vaso de leche, quizá así pueda relajarme un poco.>> Mientras caminaba por los largos pasillos de la esférica casa, notó que no era el único en estar despierto a media noche. Pudo ver a cierta niña de largo cabello castaño atado en lo alto de la cabeza, que estaba en el amplio jardín, al parecer entrenando. Trunks observó que ciertamente era una experta, pues los golpes que daba (A pesar de darlos contra un tronco) eran muy buenos. Al parecer desde hacía mucho practicaba, pues pudo notar que tanto brazos como piernas eran bastante fuertes, a diferencia de los de las chicas normales. Quiso probar que tan buena era, por lo que se la acercó.
- Veo que practicas artes marciales, ¿Verdad? –preguntó.
- ¡Ah! –Lita se exaltó. No esperaba que nadie más estuviera despierto a esas horas. Al ver que se trataba de Trunks, se tornó más amigable- Oh, eres tú. Sí, puedo artes marciales.
- ¿Aceptarías un reto?
- ¿Qué..? –Esa proposición la tomó desprevenida. No obstante decidió aceptar. –Sí, está bien.
Ambos se pusieron en posición de pelea. Lita decidió hacer el primer movimiento y se lanzó con un puñetazo, que por supuesto, Trunks rechazó rápidamente. Luego siguió una secuencia de patadas dirigidas a la altura de la cabeza y unos cuantos puñetazos. Trunks estaba en actitud de defensa todo el tiempo, y así pudo notar que Lita era muy fuerte. ¡Ya le gustaría ver a Merihan peleando de esa manera! Pero Merihan odiaba las peleas y no dejaba de decir que le parecía mejor estudiar que dedicarse a esas cosas.
De pronto, Lita se detuvo.
- ¿Qué... qué sucede? –preguntó Trunks.
- No tiene caso que pelee contra ti. Nunca podría ganarte.
- ¿Co... cómo has dicho?
- Yo nunca podría ganarte, y tú lo sabes. –Lita se le acercó y tomó el brazo de Trunks.- Tus músculos son más desarrollados que los de los otros chicos. Es obvio que practicas esto desde mucho antes que yo. ¡Incluso puedes volar! Supongo que eso es algo que las personas con fuerza común no podemos, porque sino, habría más gente volando.
- Bueno... yo...
- ¡Quiero que me tomes como alumna, por favor! –suplicó Lita.
- ¿Alumna? No... no podría tomarte como alumna. Me gustaría más que fueras una "Compañera de entrenamiento".
- ¿Compañera de entrenamiento?
- ¡Claro! No me gustarían esas formalidades de maestro-alumna. Siendo mi compañera también podría enseñarte algunas cosas para perfeccionar tus técnicas. ¿De acuerdo? –Trunks ofreció su dedo meñique.
- ¡De acuerdo! –Lita le dio el meñique.
Trunks volvió a su habitación. Olvidó por completo que había bajado por un vaso de leche, pero ese poquito de ejercicio le ayudó a dormir rápidamente...
***
Las chicas, Darien y Minerva llegaron a toda velocidad al lugar señalado. Parecía a simple vista un terreno baldío, de no ser porque al centro había un aldabón.
- ¿Qué es esto? –dijo Ami halándolo. En seguida se abrió una puerta en el suelo.
- No nos queda otra opción más que entrar. –dijo Raye.
- Pero... –dijo Serena- ¡Está muy oscuro!
- No tienes por qué preocuparte. Yo voy contigo. –Darien le apoyó el brazo en el hombro.
- ¡Que envidia! –suspiró Mina.- ¡Cómo me gustaría tener un novio guapo como Darien!
- ¡Oye! -Dijo Serena.
- Ya, cálmense. No es hora de discutir.
Todos se adentraron en ese lugar. Tenía antorchas a los lados del pasillo, por lo que ya no estaba tan oscuro como se veía desde afuera. (Imagínense una aventura al estilo de Indiana Jones)
Avanzaron hacia una estancia, que al centro tenía una especie de altar con un libro. Minerva se acercó y al leer la portada sus ojos se iluminaron.
- ¡Este es! ¡Hemos encontrado el diario...
Continuará...
Dudas, comentarios, sugerencias, insultos, lo que sea... Mándamelo, por favor y así, al final de cada capítulo podré ir agregando las notas de la autora.