LoS pEdAzO dE XoRbOs


aki teneis unas kuantas fotos pa ke babeeis un ratiyo, no mojeis muxo el teklado :P

ummmmmmmmm ņa ņa ņa uffffffffff
dioxxxxxxxxx joder q polvazo! ummmmmmmmm
kulitozzzzzz mmmmmmmmmmmnnnnn txetxyyyy
se skinheto k polvazo yevaaaaaaa, estos ande se venden? O_O bua a estos....los piyaba i... mmmmmnnnn k d koxinas se m okurren...


12 34

VOLVER A FOTOS
Hosted by www.Geocities.ws

1