LaS pEdAzO dE XoRbAs



aisssss fuuuu ñam ñam ñammmmmm
ñeñeñeñe buaaaaaaaa ande se meten estas?
ñeñeñeñe fijaos bien en la de la derexa, jijijijiji mmmmmmm jejejejeje
ñeñeñeñeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmm uffffffffffff lalalalalaaaaaaa

1 2 3

VOLVER A FOTOS
Hosted by www.Geocities.ws

1