PoEsIa
Estas en el borde,al ras,pensando en retrozeder o seguir azia delante,pero no sabes ke azer.Yegado a esta linea no sabes si rebasarla o kedarte atras.Por primera vez en tu vida dudas,dudas i tienes miedo,tienes miedo de enfrertarte a todo esto.Miedo a zerrar los ojos i dejarte yevar.Miedo a resignarte.Miedo a volver a lo de antes.
Estas ahi,mirando kieto,en silenzio si pudieses,ni respirarias solo por estar en el mas absoluto de los silenzios,observas el paisaje,miras a tu alrededor i no ves nada,xk no ai nada.Te das kuenta de ke desde esa posizion no puedes ver nada,tienes ke arriesgarte a dezidir xk estas kansado de no ver nada.Mientras vuelves a darle vueltas a lo de antes,piensas en kuando no tenias ke dezidir;lo etxas tanto de menos.
Estas solo kon tus rekuerdos xk no ai nada mas,i en silenzio,ioras,ioras xk te da miedo azer otra kosa,te asusta adelantarte,ir azia detras,te da miedo azer lo ke sea,menos iorar,xk eso es fazil.
I ioras,i no ves nada,i zierras los ojos i dezides eskutxar el mas absoluto de los silenzios.
By:RaK
VOLVER A PARANOIAX