PoEsIa
Nosotros nacimos d la notxe
en eya vivimos,moriremos en eya
pero la luz sera ma�ana para los mas:
para todos akeyos ke oi yoran la notxe
para kienes es regalo la muerte,
para kienes esta prohibida la vida.
Para todos,la luz;para todos,todo.
Para nosotros la alegre rebeldia,
para nosotros nada.
Nuestra lutxa es por la vida,
i el mal gobierno oferta muerte komo futuro.
Nuestra lutxa es por la justizia,
i el mal gobierno se yena de kriminales i asesinos.
Nuestra lutxa es por la historia,
i el mal gobierno propone olvido.
Nuestra lutxa es por la paz,
i el mal gobierno anunzia guerra i destrukzion.
No morira la flor de la palabra
podra morir el rostro okulto de kien la nombra oi,
pero la palabra ke vino del fondo,
de la istoria i de la tierra
ya no podra ser arrankada por la soberbia del poder.
Para todos,la luz;para todos,todo.
Para nosotros la alegre rebeldia,
para nosotros nada,
aki estamos
somos la dignidad rebelde,
el corazon olvidado de la patria.
VOLVER A PARANOIAX