ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE
CLOMRO
Informe Clomro-3 LA MANIPULACION MUNDIAL
SEGÚN DIVERSAS FUENTES
Sección II FUENTES
Subsección A TEXTOS Y AUTORES
Parte V AUTORES, TEXTOS Y TEMAS
Barbara Marciniak
Mensaje de las Pléyedes
Publicado en la Argentina con el
título Portadores del Amanecer en el Boletín FICI
n° 28 (noviembre 1993), de la Fundación Instituto
Cosmobiofísico de Investigaciones, presidida por Pedro Romaniuk,
resume contenidos del libro Mensajeros del Alba.
DEL PREFACIO Este relato les demostrará que si a las personas se les puede despejar de lo que han acumulado personalmente (su caudal de información), se vuelven cósmicos.
UNO
Embajadores a través del Tiempo
Nuestros ancestros fueron algunos de los planificadores
originales de la Tierra, orquestadores que han sembrado a mundos
y civilizaciones con creatividad y amor. Nuestros ancestros también son los vuestros,
somos una familia.
Venimos de vuestro
futuro, nuestro "ahora",
en una versión de ese ahora, existe
la tiranía y la turbación, y hemos
visto en el probable futuro de la tierra, la misma tiranía y desintegración, y es por eso que queremos ayudarles a reprogramar lo de ustedes y lo nuestro.
No se comprende para nada el
tiempo de la tercera dimensión, ustedes creen que es medible pero es mucho mas vasto que eso.
En realidad el tiempo codifica y juega con la información,
permitiéndoles entrar en realidades en forma simultánea,
estirando, distorsionando, curvando y doblando el tiempo. Uno se
puede montar en una curva elíptica del tiempo, y vivenciar las
realidades en esa curva, y verán que el tiempo no es una cosa
sólida, como tampoco es lo que vivencian en esa realidad.
Como las realidades son fijas,
y pueden suceder un cierto número de probabilidades, vemos
oportuno en este momento insertar una posibilidad mas positivista en la Tierra,
restablecer la Luz y devolverle a la Tierra su propósito
original: la de ser un magnífico centro de información
galáctica. Así que hemos vuelto a esta
cápsula del tiempo para efectuar un cambio. Este cambio no solo
afectará a la Tierra, sino vuestro futuro, nuestro presente, y
el de todo el Universo.
Está por darse un gran paso y ustedes han
venido a la Tierra para participar de este cambio. No están solos, hay muchas energías que están
llegando para participar de este gran proyecto. Están rodeando
al planeta naves madre que funcionan como transductores de
energía, están llegando a la Tierra rayos de luz provenientes
de antiguos sistemas estelares que han estado trabajando con ustedes desde milenios.
A partir de la Convergencia
Armónica han estado retirándole los velos a la Tierra y les
está entrando mucha mas Luz-información. Están evolucionando a
tal velocidad que un año equivale a diez de antes. Recuperarán
la memoria. Está por ocurrir una transición dimensional.
Enterradas en ustedes están todas las
respuestas, tienen primero que poder creer que las almacenan
dentro de ustedes para poder acceder a ellas.
Existen multitudes de culturas
en el espacio, y han estado en este planeta yendo y viniendo
desde el comienzo. No somos los únicos, la mayoría de las
culturas vienen para ayudarles, aunque algunas otras no.
Ustedes "Familia de la Luz" son seres magníficos, y
han venido ahora a la Tierra asignados a la tarea de crear una
transición. El Amor es la clave. La actual tecnología de la
Tierra basada en avaricia, odio o cualquier emoción que no
apunte a la Luz, no durará mucho, pues es una vibración que se
encasilla.
Y esta tarea requiere de
transformadores como lo son la «Familia de la Luz», para entrar
en un sistema que ha estado expuesto a la oscuridad por tanto
tiempo y cambiarlo. Nosotros somos tan transformadores como lo son ustedes. Nuestro sistema necesita ser transformado. Vuestro
esfuerzo de elevar vuestra conciencia a través del Amor y la
responsabilidad nos nutre y nos abastece, y expande nuestra
conciencia, para que nosotros evolucionemos más. La ayuda es
mutua.
Adonde conduce todo esto? Es un
plan vastísimo. Ustedes están siendo entrenados para poder emigrar a otros
mundos, porque dentro de ustedes yace almacenado todo lo que le ha pasado a la Tierra, y
esto les ayudará a enseñarles a los demás a mantener fijo el
timón. Todos ustedes se han presentado entusiastamente para esta tarea tan
desafiante. Estaban seguros de poder cumplirla, además se les
dijo que tendrían mucha ayuda, y cada tanto vendrían ciertas
energías al planeta para activarlos y recordarles... Nosotros
somos uno de los activantes. Estamos aquí para recordarles
quienes son, busquen su Luz Interna y vivan según ella.
Cuando empezamos a transmitir
en el '88 éramos de 50 a 75 entidades. Ya somos mas de 100,
pertenecientes a muchos sistemas. Hay quienes dentro de nuestra
realidad estiman que no vamos a lograr lo que intentamos hacer,
de informarles tanto, creemos que la información ilumina y que
de la oscuridad uno teme.
Como venimos del futuro, lo que
ustedes logren
ahora en la tierra afectará nuestra vida, por eso les estamos
ayudando a recuperar esa memoria, a despertarlos. Ustedes se han estado
entrenando por siglos, solo deben recordarlo, y en esta vida lo
harán, estamos aquí para ayudarlos.
DOS
Acerca del viaje del creador Principal
La humanidad es un experimento. Fue diseñada como casi todo lo
que existe en la Creación. El Creador hizo brotar de sí
energías, a quienes dotó de los mismos dones que poseía. En
otras palabras, hagan lo que yo he hecho para que todos
reconozcan de donde emanan. Estas energías, que llamaremos
'dioses', empezaron a probar sus dones.
Al multiplicarse todas estas
creaciones, se decidió formar un centro intergaláctico de
información, ubicado en la Tierra. Todos participaron para dejar
en la Tierra una muestra. Algunos de los dioses creadores eran
maestros en genética, y se creó la vida, y se diseñaron
especies.
Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de la Luz (que
es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca
cósmica. Civilizaciones nacieron hace 500.000 años y yacen
bajos los hielos de la Antártida.
Ciertos dioses creadores llegaron
para apoderarse de esta biblioteca viviente hace 300.000 años, hubo lucha y ganaron. Estos nuevos dueños no querían que la especie humana
tuviera acceso a la información. Hubo mucha acción nuclear y
radiactiva, hubo gran destrucción. Estos nuevos dueños eran
eximios en genética, y sabían que la conciencia existe en todas
las cosas, así que ajustaron las energías electromagnéticas de
la conciencia para que vibre a cierta frecuencia y nutrirlos. Los
nuevos dueños se nutrían
del temor y del caos. Reestructuraron el
ADN para que el hombre funcione dentro de una escala limitada, el
ser humano original tenía doce filamentos, contribución de doce
civilizaciones, estos nuevos dueños lo redujeron a dos. Estos
filamentos conducen información.
Se rodeó al planeta de un cerco desde
el cual se controlaba la frecuencia de los humanos para ser
modificados. Este cerco
impedía que la Luz llegara como antes. Y
cuando lograban pasar la barrera no había respuesta en la
Tierra, pues los humanos estaban desconectados.
¿Qué rol juegan ustedes? Ustedes son de la «Familia
de la Luz». Para muchos de
ustedes esto es solo un sueño. Venimos a
activarles la memoria para que puedan crear vuestra propia
realidad, cambiar la frecuencia del planeta y reclamar lo que es
vuestro derecho.
Nosotros nos estamos
trasladando a través del túnel del tiempo para estar con ustedes como representantes
de la Luz, para recuperar el ADN y reestructurar la raza humana.
Los Planificadores Originales hicieron el llamado a la Familia de
la Luz para que encarnen y lleven la Luz donde fue apagada. Hubo
tremendas batallas.
El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de
alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y
tristeza... por eso es que manejan las
cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de
la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y
debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se
vayan los que dominan.
Como miembros de la Familia de
la Luz, ustedes son los que
están retirándole el alimento. Son
quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios
miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben
hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, ustedes reciben los rayos
cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y
permiten que suceda el proceso.
Ustedes están codificados y
responderán al Plan a
medida que surja en vuestra memoria,
comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla,
trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que
viven vuestra frecuencia, afectan
a todo lugar y persona por donde vayan.
Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar.
El plan de recuperar los
filamentos y cambiar la frecuencia de la Tierra es gigantesco. La Tierra está ayudando a todo el
Universo, la Tierra viene a ser escenario
donde ocurre todo. Por eso han
venido muchas veces aquí para entrenarse,
y vendrán en grandes números cuando fuese el tiempo. Todos se están uniendo ahora, todos
deben ocuparse de lo que tienen en común, y no lo que los
separa. La información del planeta a la
que ustedes
acceden estimula vuestro conocimiento. Vuestro crecimiento afecta
al planeta.
Evolucionarán de dos a doce
filamentos lumínicos, que corresponden a los doce chakras que
hay dentro y fuera del cuerpo. Logrando esto se darán cuenta de
que son creadores conscientes.
TRES
Quiénes son vuestros dioses
Cada creador descubre a la vez que es parte de algo mayor. En la
Tierra se está empezando a descubrir cuan grande es el mundo.
Existen jerarquías por todos lados, y dentro de ellas hay
distintas maneras de vivir el tiempo, otras viven fuera del
tiempo. Si pueden comprender que lo que es un año para ustedes es apenas un día
para otros, podrán entender como es que se acerca la hora en que
se les va a insertar un montón de conocimientos nuevos; están
por enfrentar un sacudón cultural.
Este planeta fue visitado una y
otra vez por dioses creadores, y se han creado varias clases de
seres humanos. Fueron energías sobrecogedoras, y no es de
sorprenderse que los humanos los hayan venerado como dioses.
Ellos vinieron aquí a practicar la creatividad, algunos se
superaron, otros cometieron
errores devastadores. Ellos podían cambiar
la realidad y regir los espíritus de la naturaleza. El mundo
está lleno de rastros de lo que ellos fueron.
Sin embargo los que quisieron
manipularlos, les hicieron
creer que eran dioses y les enseñaron a adorarlos y obedecerlos.
Pueden hacerse visibles, pero existen en
otras dimensiones. Esto
está por revelarse y eso les cambiará completamente la manera
de ver las cosas.
Para ustedes que deben
alimentarse con comida, les es difícil entender que la
conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también
contienen conciencia, como las emociones son alimentos para
otros. Cuando se les
mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes
crean una frecuencia que alimenta a otros.
Hay quienes viven de la vibración del amor, y ese grupo quiere
volver a establecer el amor en el planeta.
Ustedes representan los transformadores que han pactado volver
a la Tierra. Eligieron con gran cuidado la
genética que mas les favorecía, es decir una estirpe que ha
dado nacimiento en el pasado a seres de la Familia de la Luz.
Antes de esta incursión de los
dioses, ustedes tenían una
tremenda capacidad, eran multidimensionales.
Vuestros cuerpos contienen ese temor y un recuerdo de un saber
que esos dioses les sustrajeron con la manipulación genética. Ustedes no se relacionaron con el
Creador sino con dioses pequeños que los han querido confundir. Todos vuestros cables están como desenchufados, pero
aún quedan en las células, aunque durante miles de años
vuestro código ha tenido que funcionar dentro de este ADN
limitado. Una de las cosas mas emocionantes que están ocurriendo
ahora es que se está reordenando ese ADN con rayos cósmicos,
las energías electromagnéticas del Creador están siendo
direccionadas hacia la Tierra, y nosotros estamos observándolos
y prestándoles ayuda para también evolucionar.
Ustedes están anclando esta
Luz o frecuencia, por eso deben afianzarse. El tiempo está
derrumbándose y la energía está aumentando más y más.
Ustedes vinieron aquí a utilizar primero esa energía, hollar
caminos mentales que otros podrán seguir mientras incorporenesa
energía en ustedes.
Los nuevos caminos de
conciencia crean nuevas realidades, por eso es que vuestra sociedad se derrumba porque no
posee la Luz, los limita y ustedes están cansados de eso.
¿Quienes
fueron esos seres que interfirieron en los planes originales de
la Tierra?
Sean bondadosos cuando piensen
en ellos, comprendan que no
están informados y crean sistemas según lo que saben, pues así
creen que debe ser. Ellos lucharon una vez
y se separaron del
conocimiento, ahora se aferran a lo que saben: una vida
basada en el temor, una vida que no honra a otra vida y hace uso
de ella.
¿Quienes son? Son los
reptoides. Ellos son parte humana y parte reptil. Esto no es para
asustarlos sino para informarlos. Uds tienen el conocimiento en
sus células. Ustedes no encarnan siempre como humanos, encarnan
para vivenciar la creación y aprender de ella.
Algunas formas que los dioses
creadores toman son de otra forma, como insectos por ejemplo.
Nosotros los de las Pléyades, estamos asociados a los dioses
creadores de la rama de las aves y reptiles. Los dibujos antiguos atestiguan sobre
esto.
Los dioses creadores están muy
conectados a ustedes, son como padres que quieren ver como se desarrollan
sus hijos.
Ahora están trabajando las energías que vienen de
afuera para cambiar todo esto, y necesitan de ustedes, pues sólo puede
cambiarse desde adentro. Una vez que ustedes manejen bien estas energías, las podrán emitir.
A medida que van disminuyendo
las energías o frecuencias de miedo en el planeta, se activarán
muchas cosas para promover mas miedos. Los reptoides han montado artefactos que les permiten
transmitir y aumentar la perturbación en el planeta. Ellos cosechan ese desasosiego. Una vez que ustedes entiendan el correcto uso de las emociones, podrán emitir amor
y no
alimentarán la frecuencia del temor.
Para entrar en el planeta ustedes necesitan un
portal. Pueden irse al espacio hasta Júpiter si quisieran, pero
si no encuentran el portal que les permita entrar a la frecuencia
de la tierra, podrían aterrizar en un lugar desolado y sin vida.
Los portales les permiten entrar donde exista vida, los conducen
también a los corredores o pasadizos del tiempo, y sirven como
vivencias multidimensionales.
Han habido portales en la
Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses
creadores del espacio, se inserten aquí. Uno de estos inmensos
portales están en Medio
Oriente. Si miran su historia se darán
cuenta que ocurrieron muchos dramas, por eso hay tanta actividad
allí, éste es el portal
que usan los reptoides. Ellos en cierto
modo han controlado este portal, tienen allí sus bases
subterráneas y cavernas donde operan. La antigua civilización
de la Mesopotamia, entre el Tigris y el Eufrates, fue una colonia espacial donde se insertó cierta civilización. Kuwait está en
la boca de ese territorio. Este
portal involucra el manipuleo de la población humana para que
sirva a las necesidades de otros.
Dentro de la población
reptoide, hay quienes son
buenos y malos. ¿Porque les decimos esto?
Porque lo necesitan saber, pues dentro de la evolución reptoide,
ellos están volviendo a entrar y así fundirse con vuestra
dimensión. Parte de vuestra evolución en este paso que dan, no
es sólo el de fundirse con el amor y la luz, deben entender cuan
compleja es esta realidad, y como "todos ellos son Uno
Mismo. Deberán hacer las
paces con ellos para rescatar partes vuestras. De esta manera
pueden retornar al Creador.
Muchas cosas enfrentarán que
les parecerán malas, pero si te detienen en ellas no estarán
sintiendo las nuevas realidades. Siempre recuerden que esta es la
zona del libre albedrío y que hay un Plan Divino, que será el
último plan y la última carta que se juega.
Cuando se cambia la frecuencia
en un planeta, sale de él un cierto magnetismo que vuelve a
atraer toda energía que alguna vez tuvo algo que ver con el
planeta, para que pueda ser parte de la evolución que está
siendo puesta en marcha. Ustedes están atrayendo todo lo que han vivenciado para que
sientan todo lo que necesiten sentir.
Los antiguos dioses creadores, están siendo atraídos
hacia aquí debido al Plan Divino, deben participar de él
y comprenderlo, porque se les van a cambiar sus frecuencias. Lo
están resistiendo, como así muchos humanos lo resisten. Ellos
crearon sus propias realidades y se han olvidado en estos 300.000
años quien los han creado!. Han olvidado sus
dioses.
Como parte de la Familia de la
Luz, ustedes no se han
olvidado. Vuestra tarea es: COMPRENSIÓN,
anclar la comprensión y el entendimiento en el planeta que
estabilizará la energía y generará el poder de crear. La Luz es subestimada en este planeta, y los dioses creadores los subestiman a ustedes. Están tan
enamorados del poder que luchan entre ellos.
Los dioses creadores se
enamoraron de su propio proyecto. Ustedes están ligados a ellos porque son extensiones
de ellos. Ustedes están aquí para afectar
esta realidad, desde adentro, es esto lo que están intentando
recordar.
Los dioses creadores están volviendo a incursionar,
porque no quieren perder el abastecimiento.
Entienden que está en marcha un sistema de
"resquebrajamiento" a través de ustedes, así que van a crear mayor caos y temor, y luchar una vez mas por el territorio que están
perdiendo: el control del
planeta, así que se están replegando a su primer base en
Medio Oriente, donde yace su nido debajo de la tierra,
para crear el caos y el
miedo.
Los Planificadores Originales, quieren devolverle a la Tierra su frecuencia de
libertad de elección. Los dioses que se
apoderaron de este planeta no
les permiten elegir libremente, ellos roban vuestra energía
psíquica dándoles un cuadro falso de la realidad de mil maneras, que ustedes ni se dan cuenta. No
decimos que sean malos, sino que manejan las cosas para cosechar
lo que necesitan. Ustedes no se dan cuenta que
las situaciones que surgen son manejadas para que ustedes, como población,
reaccionen de ciertas maneras y que vibren en cierta forma.
Más vale que abandonen las
fábulas en que creían, la energía que predomina encauza
vuestras creencias según lo que ellos necesitan. Ellos canalizan esa energía colectiva y
la mandan hacia afuera, esta energía mental vuestra tiene vida,
los pensamientos tienen vida, ¿y cuál es
el pensamiento predominante entre los cinco billones y medio de
habitantes?... ¿no es
acaso el desasosiego y el miedo?...
No estamos aquí para decirles
quien tiene razón y quien no, y quien es quien en la jerarquía,
solo estamos para que piensen en forma mas amplia.
Recuerden que deben mantener esta frecuencia mas abierta, así
lograrán cambiar esa antigua vibración.
A medida que convocan vuestro
pasado, que ha tenido que ver con estos seres reptoides, verán
que muchos personajes
patriarcales han sido de esta raza. No
todos son malos, al igual que no todos los seres humanos lo son.
Son tan parte del Creador como lo son ustedes. Los que son
maestros en genética, saben ocupar muchas formas distintas, y se
entiende que cuando una especie ha sido aislada como ustedes, se genere un
trauma cuando se les revela la multiplicidad de formas. Vuestra
profunda inquietud o malestar actual, proviene de una especie
reptoide que les es muy extraña.
Es nuestra intención expander vuestras ideas sobre los
que han sido vuestros dioses, porque ellos están volviendo a la
Tierra. Por eso el planeta tiene tanto
malestar. A medida que ustedes puedan sostener esas frecuencias que vienen del cosmos,
podrán encontrarse con ellos. Algunos ya están aquí, andan por vuestras calles
participando de vuestras academias, en vuestros gobiernos y hasta
en sus trabajos. Están aquí para observar y dirigir la energía. Algunos vienen para pedir mucha ayuda, otros para
aprender y evolucionar, y otros
con intenciones no tan buenas.
Deben comprender como discernir
estas energías, es una zona de libre albedrío, así que todas
las formas pueden estar aquí. Si la energía intenta asustarlos,
manejarlos o controlarlos, no les conviene. Pueden elegir con
quien trabajar, por mas que alguien haya desarrollado habilidades
aparentemente mágicas, no necesariamente indica que esa entidad
esté espiritualmente evolucionada. Aprendan a discernir.
A medida que ustedes despierten a su
antigua historia comenzarán a usar aquellos antiguos ojos. Son
los ojos de Horus, que no ve las cosas como humanos sino como de
un dios. Ven la conexión que hay entre todo y el propósito que
lleva todo, porque con aquella antigua mirada pueden ver la
historia, la del planeta, la galáctica y la Universal, y verán
de quienes provienen.
CUATRO
Recuerdos en la Zona de Libre Albedrío
Hace mucho tiempo atrás, hubo seres que querían crear algo, y
en forma muy cuidadosa cambiar parte de la creación existente.
Fueron los Guardianes de la
Luz, y sus planes cruzaban en sus caminos a
los de otros Guardianes de la Luz. También anticiparon que en un
momento dado el Creador intervendría. Por muchos miles de años
se entrenaron para cumplir con este plan. Había mucho que
aprender, pues era un plan
osado, ya que consistía en llevar la luz donde esta no era
bienvenida, y no entraba, y ellos se prepararon para aquel tiempo en que
podría entrar la Luz. ESTOS SERES SON USTEDES, Y YA ES EL
TIEMPO!. Esta hora ha sido cuidadosamente
orquestada, y todos ustedes
saben dentro de su ser que han venido por un propósito. Ustedes han venido para mover esa tuerca que los ha
tenido sujetos con lazos de acero y los ha sujetado dentro de
ideas de ustedes mismos y la relación que tienen con el cosmos.
Para aquellos de ustedes que
han venido a activar el plan y trabajar con la conciencia de la
Luz, ha llegado vuestra hora. Solo deben permitir que esa
energía entre en vuestro cuerpo, vibren con ella y que esa
energía limpie los pasajes que conducen al Ser, las energías
emocionales que yacen atascadas en el cuerpo físico. A medida
que examinan el Ser-Esencia, hallarán que hay muchas facetas y
caminos a tomar en la conciencia.
Descubrirán que
la sociedad ha sido diseñada como para impedirles saber sobre
estas partes suyas. Como
Guardianes de la Luz, crearán
realidades opcionales, de manera que luego pase a la conciencia
masiva. Primero empezarán con ustedes mismos,
creando una paz interna y
de amor, aceptando quienes son y todo lo que han hecho en la
vida. Aceptarán e
integrarán estas cosas porque entenderán que fueron necesarias para hacerles llegar
hasta ese punto donde anclarán esta luz.
Cuando proceden como un
arqueólogo dentro de ustedes, descubrirán los distinto disfraces que usaron, las
cosas en que participaron, y aprenderán a aceptarlo todo. Cuando
puedan aceptar que en ocasiones el comportamiento no fue muy
elevado, y como a veces no valoraron la vida, se les abrirá otro
chakra en el timo, entre el 4º y el 5º. El explorar lo han
hecho antes, les servirá para comprender lo que ocurre ahora.
Todo esto es para fortalecer el ser, y a la vez se enteren de la
realidad actual, y entonces poder decidir con claridad el camino
a tomar.
El Plan Original era de que la
Tierra fuese un centro de información galáctico, Este plan no
ha sido abandonado. Algunos de ustedes han conocido íntimamente a estos Planificadores
Originales. Queremos despertar vuestras memorias, queremos que
empiecen a comprender la magnitud de lo que está ocurriendo al
hombre en el planeta, para que obren sabiendo y tranquilos. Ustedes sienten que ha sido
mucho tiempo atrás, pero como están encerrados en una cápsula
del tiempo, no es en verdad así. Recuerden que la Luz, es
información, y la oscuridad es lo que les está desinformando.
Necesitan todos tener acceso a
esa parte de la memoria que les revele lo de los dioses.
Cuando estos seres vuelvan a la
Tierra, habrá muchos que digan: "Son maravillosos, miren lo
que pueden hacer". Algunos de estos dioses parecerán poder arreglar y salvar al
mundo. Aquí es donde ustedes podrían dejar de
ver el panorama mas amplio. Parecerá que vienen a arreglar las
cosas, cuando en verdad, sólo
montarán otra forma de autoridad y control. Venderán su idea a
través de la propaganda bien montada, y ya está en marcha ese
programa.
Ustedes como miembros de la Familia de la Luz, sabrán
cosas que otros desconocen, y tal vez les enferme ver a la
sociedad que se vuelca en una adoración debido a los aparentes
milagros que logran, y que esté ocurriendo algo realmente
grandioso, una era dorada, luego le seguirá una gran sorpresa y
verán que las tiranías
son aún más fuertes y mas extensas que antes.
El propósito del plan de Luz,
es que cada uno se
auto-independice y que el planeta se una.
No todos harán esto, no todos están en esa vibración, hay
quienes aceptarán gustosamente este nuevo dueño, sea quien sea.
Así que la Familia de la Luz, creará su propia esfera, su
propia Tierra. ¿Quién es el dueño de los que están aquí?
estos seres ni están espiritualmente informados ni se vuelcan a
lo espiritual, han desarrollado la ciencia y la tecnología y han
desparramado las leyes de la espiritualidad. Es posible llegar a
ser un gran maestro con la materia y manejarlo a placer, sin
conocer la conexión espiritual.
Y así como hay seres en la tierra que no buscan lo
espiritual, los hay en el espacio también,
y si se encontraran con ellos se sentirían como David ante
Goliat, por eso es que es tan importante que cambien vuestra
realidad, para poder esquivar aquello.
Como los reptoides saben que el antiguo plan tambalea,
están por presentar uno nuevo, ADORAR A UN NUEVO DIOS. Así que ustedes, más allá que cualquier cosa, empiecen a ESCUCHARSE
POR DENTRO, a ustedes les toca descubrir la realidad desde adentro. Recuerden
que es la zona del libre albedrío, todos pueden probar aunque
sean las tiranías, se les ha inculcado buscar las soluciones
fuera de ustedes y como están acostumbrados a que otros manejen las
cosas, es muy fácil hacerles venerar a un nuevo dios. Pero ni
bien comienzan a vivir según las directivas internas y osar
seguirlas, todo cambia. Y así como se transmite telepáticamente
en la Tierra, hay caminos por los cuales viajan los pensamientos
en el cosmos La red de comunicaciones cósmicas y los rayos
creativos cósmicos conducen lo que creen hacia otros sistemas.
Así como nosotros hacemos entrar energía de otros sistemas a
este, ustedes mandan
energía hacia otros lados. El Plan es mucho mas amplio de lo que pasa aquí, y está sucediendo en muchas otras partes, es una
modificación en todo el Universo.
Pasarán momentos de gran
frustración, pues verán lo que otros no pueden ver., verán a
una multitud seguir a un falso dios, y no podrán vivir con eso.
Es algo sobrecogedor llevar la Luz una vez que la incorporan en
su cuerpo, nada lo parará. No se puede decir luego "No
seré parte de la Familia de la Luz", algunos lo querrán
hacer, pero una vez que incorporan la Luz, no queda otra.
Queremos que ustedes se den cuenta de que aquellos seres que están en el
planeta andando por ahí afuera, y que ustedes sienten como
negativos, y con quienes vuestro gobierno ha hecho tratos, están
involucrados en lo mismo que ustedes. Son seres que son los espejos de lo que la humanidad
piensa y de sus dramas. Se les ha acusado de comportamiento
atroz, de hacer mutaciones y secuestros de humanos, que ha
levantado el clamor en muchas organizaciones OVNI.
Sin embargo estos seres reflejan lo que ustedes
permiten que los líderes hagan. Que
diferencia hay? Ellos no
hacen cosas distintas de lo que ustedes les permiten hacer. Las
masas permiten a sus líderes hacer los que quieren, nadie dice
masivamente "no apruebo". La conciencia en el planeta
es de dejarse estar y que otro se preocupe, que otro maneje, que
otro mande.
Están ahora trabajando a toda
máquina para prepararlos a ligar la conciencia humana con una
presencia ET, aunque no tengan cuerpos físicos como los de ustedes. Tal vez curen
ciertas enfermedades que ayudaron a crear anteriormente,
enseñándoles a los científicos la guerra bacteriológica.
Se disgustarán muchísimo con los nuevos dioses que
regirán la sociedad, y se retirarán. ¿Ustedes
pueden concebir que los nuevos dioses sean lagartos? ¿Ustedes
creen que eso es para reírse? No tienen idea de lo que les
espera, y si nosotros les hubiéramos dicho todo lo que se
avecina, ustedes ya se hubiesen desbandado hace rato.
Les estamos preparando, estamos
corriendo al lado de vuestros esquemas, estirando y ampliando
vuestra identidad, si están preparados podrán mantenerse firmes
dentro de una identidad y no ser aplastados por lo que ustedes creían que había
allá afuera. Mis queridos humanos, ustedes van hacia una aventura, y sólo ustedes pueden lograrlo. Los reinos no-físicos los apoyan en
forma continua, y los miembros de la Familia de la Luz están con
y entre ustedes todo el tiempo, sin embargo
depende de ustedes anclar las leyes que compartimos en el
planeta. Cuando empiecen a vivir todo lo que les estamos
enseñando, de tener fe en vuestra identidad, de tener fe en la
sincronicidad, tener fe en ser parte de un plan, entonces verán
que aunque estén en el medio de una gran calamidad y ante
increíbles desventajas, podrán desafiar las leyes de la
humanidad.
Estos dioses creadores también
están evolucionando hacia quienes los crearon. Y el lapso se
produjo cuando ellos empezaron a manipulear mundos y universos,
no necesariamente sus especies. Ustedes como especie están
siendo manipulados dentro de una multitud de realidades, es tarea
vuestra figurar dentro de cuantas realidades viven. SIENTAN esto,
y un buen día, en un instante, tendrán un sobrecogedor momento
de ENTENDIMIENTO.
CINCO
¿Quién lleva la Cuerda de Luz?
Como especie están modificados bio-energéticamente, cada tanto
vuestros creadores rediseñan el ADN. Este es el tiempo en que los dioses
creadores originales vuelven a retomar su lugar y encauzar todo
el plan original. Se ha convocado a
millones para esta tarea, y millones han contestado:
"Volvamos, y veamos si podemos enderezar esta situación,
reconstruiremos las ruinas".
Así que los planes se pusieron
en marcha y se estudió la
genética de las personas para ver quienes tenían filamentos de
Luz dentro de ellos. Ustedes han seleccionado con gran claridad
los padres que pudieran darles las combinaciones que les
potenciaría la evolución. Hay un Plan
Divino y ustedes son parte de el. Se hará muy intenso el descubrimiento
de quienes son. Ustedes evolucionan aun cuando no están en el
planeta donde en esa dimensión participan de las otras partes de
ustedes
mismos. Es por eso que ustedes
eligen situaciones particularmente desafiantes, de las cuales se deben sobreponer mas allá de los
límites de lo posible, para eso vinieron, para desafiar. Ustedes
desafían con vuestra armonía a la vieja vibración
desarmónica.
Parte de la fricción que ustedes sienten con los demás, es que ustedes están andando por este camino
de evolución y están como explotando. A los otros les desagrada
esto, porque sus códigos no están sintonizados para expandirse
en este tiempo. Hay algunos
que no están codificados. Algunos
sabían de este plan de cambios y han venido como observadores. Otros tímidamente pensaron en estar,
para ver si los eventos los empuja a participar. El sólo estar durante este tipo de
transformación da fuerza, así que reconozcan que todos los que
han decidido estar aquí durante esta frecuencia de cambio son
necesarios, porque cuantas mas frecuencias hay en el planeta,
más energía disponible hay para el cambio.
AQUELLOS QUE SE HAN ABIERTO A LA LUZ ESTÁN SIENDO
LITERALMENTE CAMBIADOS FÍSICAMENTE, se les está
reestructurando el ADN.
Los científicos han detectado
partes superfluas del ADN, porque no lo entienden, y lo denominan
"escoria ADN". Le están errando mucho. Ustedes fueron
ideados como casas a las cuales se les va agregando habitaciones
a su debido tiempo. Esa "escoria" está siendo activada
ya, por eso es tan importante la oxigenación, porque la
oxigenación alimenta y despierta esta "escoria" y
dentro de ella yace lo que te permitirá ser un recibidor total,
un ser de cuarta dimensión. Te cambia la vista, el oír, tu
longitud de vida, etc.
La mutación procede tan
rápidamente que los científicos lo tildan como una enfermedad,
y han convencido al gobierno que invierta mucho dinero en ese
estudio. Desarrollarán nuevas habilidades, sabrán
automáticamente muchas cosas.
Cuando vuestro esqueleto está
alineado se libera la energía de los lugares sagrados, los rayos
cósmicos entran en vuestro cuerpo, y los filamentos dentro de
vuestras células se reorganizan, y ustedes descubrirán que han cambiado. Existen siete chakras
dentro del cuerpo y cinco fuera de el. Les cuesta mucho a los
humanos integrar esta nueva realidad, muchos de ellos no pueden
aceptar mas que una realidad, esto podría ser la caída de la
raza humana. Existe otra sabiduría, la del Ser, una sabiduría
que cuenta de que hay mucho mas que este mundo físico. CREANLO,
SEPANLO Y COMPRENDANLO.
Hay multitud de chakras, y
variantes que se pueden formar con el ADN. Por ahora la humanidad
puede manejar solo doce sin destruirse. Cada uno trae un código
de donde, como y cuando proceder mejor, muchos están aprendiendo
como es este plan dentro del Ser que los conducirá a
autodescubrir esa parte divina dentro de ustedes. Una vez que hagan
esto, la vida les será mas fácil porque pasan a ser vehículo
de la Luz, y la sola intención los conducirá. Para aquellos de ustedes que recién
comienzan les puede resultar bastante difícil, son los que
marcan el camino, una vez que lo logran deja huella. Cuando antes
comprometan cada momento a su evolución, más pronto ocurrirán
los cambios para el que viene último.
Hubo un tiempo en que el ser
humano manejaba frecuencias
más elevadas, pero este don fue desparramado a aquellos que
guardan esta realidad impuesta, y su tarea es la de cuidar que no
entre la Luz que los liberará. Ustedes se
han olvidado de un montón de cosas, y se les han disminuido muchos dones, pero ahora todo el planeta va hacia nuevas realidades,
y para poder tener acceso a ello, han de tener que explorar
profundamente en vuestra realidad, no hay tiempo para veinte
años de psicoanálisis, tienen solo horas que les permitan
avanzar unas décadas en vuestra evolución emocional.
Tendrán que abrirse a esas
áreas que ustedes han escondido en esta vida, cosas que les fue difícil
pasar, o que en ese tiempo no las entendían, tal vez
desentierren contactos con ET que han tenido todos los chicos,
expresiones sexuales que no comprendieron como pasivos o activos
participantes... tales cosas han sido enterradas por el cuerpo
emocional porque es muy sensible, y el cuerpo mental enjuicia
tremendamente. El cuerpo emocional que está ligado al cuerpo
espiritual huye y se esconde de eso.
Ustedes creen que saben quienes
son, como crecieron y adonde, pero les queremos decir que ustedes viven un número de
existencias paralelas con distintos recuerdos, y han cerrado esta
sección porque el cuerpo emocional no las podía computar.
Ustedes quedarían asombrados de cuanto se han olvidado, ahora
aprenderán a recordar, porque han aprendido a ser naturales y a no juzgar lo que han hecho. Aprenderán como las cosas en esta vida se conectan
con hilos a las otras vidas que han vivido con sus distintas
identidades. Al no
enjuiciar, podrán recuperar el relato de lo que en verdad
ocurrió aquí, a través de la memoria celular. La única manera de entrar en una frecuencia más
elevada y determinar cual será vuestro futuro en el planeta es
NO JUZGAR LO QUE HAN HECHO EN ESTE PROCESO, esto es muy
importante, SIENTAN lo que acabamos de decir.
Significa romper con los
esquemas, y empezarán a comprender que una verdadera existencia
legítima les ha sido vedada. ES IMPERATIVO QUE COMIENCEN A RECORDAR QUIENES SON.
No están solos, no lo podrán hacer solos. Aunque les digamos que son los abanderados de vuestra
propia alma, existen otros aspectos de los que ustedes se están dando
cuenta, sacando conclusiones, y retornan a esta cápsula del
tiempo para crear el vórtice que afectará a todas las
realidades. Es tan importante lo que ocurre, SI ES QUE ESTÁN
DISPUESTOS A CAMBIAR.
Si no quieren cambiar y dejar
ciertas cosas, lo habrán vivenciado en la forma mas triste.
Todos se aferran a ciertas cosas, todos poseen zonas donde se
aferran y se toman, sin embargo cada uno de ustedes vino aquí para
poder seguir de viaje y vivenciar cosas que añora el alma. Es
como si aquí hubiera una tarea sin terminar. El velo caerá para muchos y se
preguntarán "¿Que hago de nuevo aquí? Me voy!"
Muchos se han sentido muy solos en el planeta, pero hay millones de ustedes formando un grupo de apoyo, se están conociendo entre sí y con gran esfuerzo se va formando una red que es parte
de un plan, y están siendo conducidos hacia ella.
El planeta ha sido controlado
de tal manera que se les ha
enseñado desde el momento en que arribaron por primera vez, a
que no controlen vuestra propia realidad. Que todo es
circunstancial y todo depende de cosas ajenas a uno. ESO NO ES
ASÍ, ustedes son los que controlan su propio ADN. Hasta que no
redescubran esto, están sujetos a lo que cualquiera quiera hacer
con ustedes en
esta zona de libre albedrío, y en vuestra inocencia, han sido expuestos a cosas que han
permitido controlarles la inteligencia, el ADN entre otras cosas.
SEIS
Quitándole el Cerrojo a la Historia
El pilar de Luz que ustedes usan para activar y atraer la Luz a sus cuerpos,
también trae filamentos codificados, con una vasta gama de
información. Durante el curso de la historia terrestre han
habido especies diferentes aquí, ustedes se han convencido de que la humanidad es oriunda
de este planeta. LA HUMANIDAD FUE TRAÍDA AL PLANETA. Pronto se sabrá que hubo diferentes criaturas cuando se
descubran los esqueletos, ya se han descubierto algunos,
especialmente en Sud América, aunque la prensa no les ha dado
crédito o no se ha animado a publicarlo. Cuando el sistema
nervioso de la psiquis masiva pueda aguantar un cambio de
esquema, la Tierra revelará sus secretos por medio de los
cambios climáticos, descubrimientos psíquicos, etc.
La tarea que tienen por delante
es la de concientemente ordenar y proponerse evolucionar vuestro
ADN. Esto no les será fácil, porque van a tener que trasladarse
a través de varios personajes que componen el todo de ustedes mismos, y algunas
de esas vivencias han sido muy dolorosas, han sido muy
desafiantes y difíciles. Y aprenderán que vuestra mente lógica
no son ustedes.
No pierdan de vista vuestro humor.
Los filamentos codificados de
luz contienen un lenguaje geométrico, provienen de una base
cósmica y traen información. Llegarán a poder curarse ustedes mismos. No
necesitarán ir en busca de esta información, se les revelará
porque son herederos de ella. Deben trabajar este sistema
nervioso, atraer la luz al cuerpo, oxigenándose, y
trasladándose a través de aceleraciones energéticas. Si se
atascan en sus dramas repetitivos es como leer y releer el mismo
libro, y no leer otra cosa. Hay mucho mas para leer.
Ese mucho mas se refiere a toda
tu alma, como miembros de la Familia de la Luz ustedes están aceptando
una percepción consciente de todas vuestras existencias. Están
aceptando lo que han hecho, los roles que han jugado en todas
estas existencias, y luego incursionar en otras realidades
diferentes y cambiarlas según lo pactado, como parte de la
Familia de la Luz. Y la emoción es vuestro puente hacia el ser
espiritual.
La tarea es siempre interna.
Uno debe trabajar con uno mismo.
Las culturas indígenas fueron
puestas en el planeta para que existiera un campo de
entrenamiento y un lugar donde activar la memoria cuando fuera el
tiempo.
La Tierra entra ahora en una
conjunción o alineación donde vuelven los Planificadores
Originales para reactivar los 12 filamentos en la especie, y
volver a poner a la Tierra en su curso. Una vez activados los
filamentos entenderán que hay vida inteligente en todo, y no se
sentirán tan solos. Hubo un tiempo en que todos coexistían en
la era de los dinosaurios.
Volverá el sistema de las 13
lunas, y pasarán a otra lógica mas allá de este sistema
impuesto.
La Familia de la Luz ha venido
al planeta para recibir energía de los Planificadores
Originales, que les modificarán la genética. Esto les
permitirá a los humanos tener
acceso a los datos almacenados en la Tierra, dentro de los
insectos, flores, cerdos, burros, etc., dentro de todo, y todo para redescubrir. Esta biblioteca viviente fue muy bien
pensada, y los seres que venían de otras esferas se
sincronizaban con los humanos de ciertas codificaciones, y no
tenían acceso a esa información si no eran
electromagnéticamente compatibles a sus estructuras biológicas.
La información debe poder penetrar las creencias de una persona,
cuando viene acoplada con amor, evita que se desintegre la
persona. Es así como va
llegando información al planeta, se usa la frecuencia del Amor. La frecuencia de la Luz no puede
conducir grandes conceptos, la del Amor Sí. Sin amor el
individuo no siente que tenga un propósito, y debe siempre
sentirse conectado con el propósito para comprender cuan grandes
son las cosas.
Existen tradicionalistas que
sienten que estamos revelándole al hombre demasiada información
sin supervisarlos. Nosotros decimos que la Tierra va en camino a
una gran colisión, así que no valen las reglas. Estamos
inundando al planeta como a tantos otros, de oportunidades para
recordar.
SIETE
La Fusión Multidimensional
Ustedes se benefician con solo participar de este gran evento,
donde cosechan experiencia no accesible en otras partes. Ser
parte y estar en cuerpo en este momento y en los últimos 200.000
a 300.000 años, significa que ustedes han entrado en un lugar donde ha reinado la oscuridad,
y han estado en lucha para despertarse dentro de cualquier
capacidad, reconociendo la buenaventura y la elevación. No es
cosa común intentar vivir una vida de elevación.
Vuestra estructura
bioenergética tiene mucha mas capacidad de lo que ustedes jamás sospecharon.
Están diseñados a semejanza de los dioses, pero tal ha sido el
control, que en el antiguo Egipto les llevaba muchas vidas para
que los iniciados en el sacerdocio, pudieran completar el
despertar a otras realidades. Se les entrenaba para encarnar en
ciertas familias y recordar quienes eran, los padres a su vez
entendían lo que les esperaba porque soñaban en ello antes de
que entraran en la concepción. En esa época los ojos veían
mucho mas adentro de otras realidades. Se les decían los ojos de
Horus, porque podían ver dentro del mundo despierto y del mundo
del sueño, el de la muerte y el dormir.
Ustedes que quieren despertar
este "ver" tan antiguo, han sido entrenados en muchas
vidas, es hora ya de integrar este entrenamiento y dentro de un
sistema que no tiene nada que ver con la vida en el templo, ni
calza en ninguna parte, así que modificarán su paso según les
dicta el alma. Recuerden que vuestra alma ve las cosas de otra
manera, deben operar a un paso que los mantenga intactos. Están
llenos los manicomios de personas que abrieron sus ojos antiguos
y no entendían nada, y no podían encontrar su punto de apoyo,
su base. Si el sistema nervioso no puede conectarse, su
equilibrio se desarma.
Ustedes ya percibieron
instantes en que salen de esta dimensión, pero como la mente
lógica no lo puede explicar, lo niega o lo bloquea. Quédense con la intuición. La impaciencia es una trampa para muchos. No tengan
miedo de ir tranquilos. Cuando desean una aceleración, una
apertura, afírmenlo. Los pensamientos crean. Cuando surge la
duda, que es también un pensamiento, cesa la expansión porque ustedes niegan la sutileza
de lo que se viene acercando. Tendrán que aprender a tenerse fe. Necesitan comprender lo que están viendo para
transmitir esa visión a los demás. Depende de ustedes romper los candados
y proceder. Tengan el coraje de hacerlo. Piensen en lo
grandioso y vayan hacia ello.
Esta por suceder la
convergencia de todas las partes que fueron vuestras, vienen de
todo el Universo, algunas les darán pavor. El mundo
tridimensional va en camino a chocar con otras dimensiones,
algunas de estas dimensiones les podrán parecer horribles y
terroríficas, la iniciación es siempre traspasar una dimensión
para conquistarla y transmutarla, se deben enfrentar a estas
energías y entidades que aparentemente son de una increíble
oscuridad, y comprender a la vez, que vienen para ensamblarse con
ustedes porque
son parte vuestra. Vuestra parte es ya el abanderado de la
Luz, y la oscuridad se acerca a la Luz. Sean muy claros cuando
manejen esta situación, si titubean, no lo hagan, deben ser muy
claros. Esta porción de vuestra alma toma la delantera, y aquí
debe haber Luz e información, y no estar más en la oscuridad.
Han pensado alguna vez que hay partes de ustedes que están en la
oscuridad, y no saben buscar la Luz a no ser que sea a través de
ustedes? Ellos
también quieren Luz. Partes de ustedes tienen miedo y no están informadas, y cómo las van ustedes a recibir? Les dan
Luz? compartan la Luz con ellas, para que vuestra intención sea
que todos vuestros aspectos vayan juntos hacia la Luz.
Es como si vuestras partes
estuviesen en conflicto con otras, están luchando con ustedes mismos. La batalla del bien y del mal son partes
de ustedes mismos. Ustedes están en un Universo compuesto de dualidades. Las cosas con las que se encuentran y las que temen son vuestras.
Ahora que van despertando se darán cuenta que ustedes son vuestros enemigos.
Como parte de la Familia de la
Luz tienen acceso a mucha mas comprensión que otros, lo traían
consigo, y deben llevar la frecuencia del amor a esas partes de ustedes mismos.
Vuestras partes son tan
multidimensionales, que están vivenciando muchas personalidades,
dentro de comunidades de reptoides, insectoides, o aves, estas
vivencias abarcan otras formas no humanas. Muchas de las formas
que han probado les asustaría mucho, pero así fueron
evolucionando. No encarnan en una sola especie, son viajeros, y
lo hacen para comprender la variedad de creaciones que llevan la
esencia del Creador.
Ustedes de la Familia de la Luz, van a crear un mundo
nuevo que será libre. Y los que no quieran ser libres tendrán
también su tierra, habrá una división y separación. No hay que forzar nada, tienen solo que trabajar juntos
en armonía, apoyarse el uno al otro, y estar juntos porque mucho
de lo que van a hacer es inusual.
Con el tiempo romperán esas
piedras que rodean al corazón. Son un experimento que no ha
podido sintonizar mas que una estación de radio por 300.000
años, las mismas canciones una y otra vez! Ahora se quiebra esa
cuarentena, deben anclar esta nueva energía.
El miedo es parte de vuestro proceso evolutivo. No
sientan que el miedo es malo. Permítanse entrar en ese miedo
para entenderlo y sobreponerse a él. Transmútenlo y comprendan
que es parte del plan, y que les servirá sentirlo, recuerden que
vuestro poder de crear vuestra realidad a través de la voluntad cesa
donde entra el miedo.
Les decimos que la vida es
enfrentar al miedo, comiencen a ver lo que les ha pasado en la
vida y como han creado esos incidentes. Comprendan que siempre
los crean para que les sirvan de enseñanza, así están
codificados.
OCHO
Fuera de la Última Tiranía
La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley
marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de
manera que los que viven dentro de esa realidad ni se dan cuenta
que están prisioneros. Ni saben que existe otra cosa fuera de
ellos.
Ustedes han estado controlados
como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños,
desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el
espacio. El país líder es el experimento social mas controlado de todos, el
sistema no valora la vida y
no honra a la Tierra, y eso no va. El reino material de
ellos consiste en cuanto
dinero se posee, y cuanto se puede recaudar de impuestos, y el excesivo manejo de esto despertará al pueblo.
La tecnología moderna es uno de los mayores medios para
controlar las frecuencias. Se les ha
vendido aparatos de
diversión. Les recomendamos que se deshagan de la T.V. Son
instrumentos que manipulan vuestra conciencia día a día. El experimento está tan sintonizado, que ustedes responden e inducen la
enfermedad por vía televisiva. Hay una generación entera que se está
eliminando con lo que la T.V. sugiere, y de paso abastece a la
sociedad médica. Podrán pensar que
algunos programas elevan y muestran cuan libre uno puede ser,
pero en forma subliminal se
les está dando una frecuencia que los mantiene pasivos. El mensaje subliminal los mantiene inmovilizados y sujetos al
"sobrevivir, llegar, ser puntual, callarse, ir a
trabajar". La T.V. también promociona
la inactividad y el
sedentarismo.
La tecnología empleada en estos mensajes subliminales
fue desarrollada en conjunto con los ET. El
uso de esta tecnologíapara
alterar la conciencia humana ya es un programa
mundial. Con solo pensar que algunas casas
poseen mas de un televisor, estará de acuerdo que el programa ha
tenido éxito.
Les hemos dicho que existen entidades que se alimentan de
vuestras emociones; pues la T.V. les viene
como anillo al dedo, en
todo el mundo billones de seres humanos están emitiendo jugos
emocionales según lo que ven por las pantallas. Ya no necesitan
montar tantas guerras para activar las emociones, ahora hacen
películas. Aquellas personas que necesitan
mirar T.V. no están
apelando a la riqueza que tienen archivada en sus mentes, y en lo
que les rodea. Si es que quieren
evolucionar, no lean mas
los diarios, ni escuchen la radio, pues si pueden estar un tiempo
libre de esas influencias, se alejan de la frecuencia que emite
caos, ansiedad, stress, y tentaciones de toda clase que ustedes no necesitan, y les aclara el panorama. Empiecen
entonces a escuchar lo que
tienen dentro de ustedes, y vivirán en el mundo sin estar
perdidos en él.
La electrónica también interfiere vuestra frecuencia, en ciertos casos produce
estática en Uds, para que se mantengan dentro de una cierta
vibración, la de ser pasivos, inactivos y ganado productivo. Luego siguen las
computadoras. Cuantos de ustedes tienen dolor de
cabeza después de trabajar con ellas, especialmente si están en
compañías grandes. Estas
grandes corporaciones conocen lo del control mental, y usan
vuestras mentes para generar algo que les traiga provecho. Las computadoras caseras no son tan poderosas.
Estarán llegando nuevos inventos en forma callada, que
nunca serán patentados, que los protegerán de este control de
frecuencias. Tecnologías que pueden cambiar la calidad del agua
y el aire, y que puedan aislar vuestro hogar, de manera que
puedan estar dentro de su propia energía.
El sistema educativo es otra área desde donde se los
controla. La mayor parte de lo que se enseña son embustes. Ustedes trabajan mucho, sacan créditos y pagan para
aprender algo que es anticuado, especialmente en el sector
científico, matemático, psicológico y médico.
No daña estudiar de los
libros, pero no acepten que todo lo que les enseñan es correcto,
a veces se aprende mas caminando por el desierto.
Por ejemplo el tema pro-aborto
ha sido creado para producir divergencias, la divergencia
desune. La violencia en las calles es otro medio por la cual
se puede llegar a poner mas control en toda una nación. Mas miedo se genera, mas alimento hay a
nivel etérico. El miedo que se generó con
la guerra de Medio Oriente fue fenomenal.
Siempre contemplen el horizonte
desde una perspectiva mas amplia. El planeta va en camino a una
confrontación con ciertas entidades. No estamos promoviendo el
miedo, eso es lo que quieren los otros que ustedes sientan. Nosotros
queremos que COMPRENDAN que PUEDEN CAMBIAR CUALQUIER COSA QUE
USTEDES DESEEN CAMBIAR.
Les pedimos a la Familia de la
Luz que convoquen a ese polo de Luz dentro de ustedes. Que vuestra diaria
intención sea la de enfrentar el día provistos de la conexión
con la Luz que los protege y les da información. Sientan que
penetra en vuestra columna, baja por las piernas a la Tierra, y
de vuestro plexo solar salga una coraza dorada que los rodea;
apelen al plexo solar para sentir lo que está ocurriendo.
El temor y el caos han
predominado en el planeta porque estas entidades los han
activado. Han dividido y conquistado para crear esta frecuencia.
Cuando ustedes
operan dentro de la Paz y el Amor e informados, cambian
drásticamente la estructura impuesta y devuelven al planeta la
libertad de elegir.
NUEVE
Las Profundas Nuevas Fronteras Se les ha vedado
saber o enterarse de tecnologías desarrolladas por otras
civilizaciones, censuradas,
pero algunas
las han dejado desarrollar. El cine es una de ellas, porque les
ofrecía un nueva manera de influenciarlos. Pero
así como hay una industria cinematográfica en la Tierra, la hay también en el espacio. Ellos producen inserciones
holográficas.Dramas que parecen reales y los insertan a través
de los portales dentro de vuestra realidad.
Y ya que estos seres espaciales han estado allí afuera por miles
de años, y con las frecuencias humanas bajo control, les es muy fácil engañarlos. Estas inserciones holográficas han sido usadas para
cambiar el ángulo de la información. Las influencias
holográficas, especialmente
las que se ven en el cielo, se montan para afectar a una mayor cantidad de
gente. Muchas influencias Ovnis que se ven en el cielo son
holográficas, otras no. Han hecho inserciones holográficas simultáneamente de un solo individuo en varias culturas, y es por eso que los relatos religiosos de los pueblos
traen una similitud
extraña, siendo del caso que no hubo contacto físico.
Las insersiones holográficas
son exactamente iguales a la tercera dimensión, son creaciones
de eventos fabricados y luego insertos en vuestra realidad como
si fuesen parte de lo que va ocurriendo. Son usadas para
influenciar las mentes, son muy difíciles de detectar, tendrán
oportunidades de verlas en Medio Oriente y otros lugares, cuando
se entre a pleno en el tema de los ET y sus actividades. Muchos
de los eventos mas grandiosos serán legítimos, pero algunos estarán diseñados para encauzar la
conciencia humana hacia un solo gobierno mundial.
Las insersiones holográficas
tienen campos energéticos que pueden ser detectados por
radiestesia, puesto que sus campos energéticos son de diversa
calidad y vibran a una velocidad increíble. Ustedes pueden
entrar en ellos y participar de lo que aparentemente está
pasando, y jurar que lo que sucede es real. Pero son eventos
orquestados, diseñados para influenciar las mentes, no son
hechos para informar. Es
una tecnología que existe.
Se puede hacer lo mismo con la realidad, ¿acaso las
películas no cuentan de algo en lo cual ustedes se meten tanto
dentro del relato que de acuerdo a él sufren o ríen? Hay otros seres muy evolucionados que crean realidades tan reales que ustedes
no podrían distinguir cual es la diferencia. Son como rayos que penetran en el planeta a través de
los portales, se necesita de una tremenda energía, porque el
proceso requiere juntar las dimensiones, esta tecnología existe
en otras dimensiones. Cada dimensión tiene una velocidad
distinta, estos injertos holográficos necesitan pasar por
lugares en los cuales las dimensiones ya se han plegado una con
la otra, porque necesitan pasar por otras dimensiones antes de
llegar a esta.
A la humanidad se le ha
engañado una y otra vez debido a sus dos hilos de ADN. Los
humanos deben aprender a leer las energías, no tanto con los
sentidos que en realidad no registran correctamente, mas bien
encierran. Van a tener que valerse de otros sentidos para
determinar lo que sienten. Una forma es sentir, a través
del saber intuitivo.
Ustedes reconocerán lo que es
una inserción holográfica, sintiendo que no todo está bien,
como si hubiese algo raro, y cuando se inserta una escena
holográfica en vuestra realidad, sentirán el cambio, pues ellos
buscan controlarlos. Estas tecnologías se van a usar mucho en
los siguientes diez años, por eso decimos que la humanidad se
despertará en forma drástica con respecto a lo que es la
realidad, que es algo mucho mas profundo.
Hay varios portales que dan
acceso al planeta, los hay en Sudamérica, en Norteamérica,
Asia, China y en todo el globo. El de Medio Oriente es
gigantesco. Muchos dramas holográficos han sido insertados allí
para alterar las creencias de la población. Es en este portal
donde se encuentran muchas dimensiones, y por donde entran otras
entidades. Es un punto
álgido, en donde en los últimos 50.000 años han surgido muchas
civilizaciones y muchos dramas religiosos, debido a que por el
vórtice que ahí hay es mas fácil producir un injerto
holográfico, así como vuestro cine es producido en California.
Una inserción holográfica
posible es la llegada de ET
del espacio, o el retorno de Cristo, o algún dios, salvador, o algún motivo que una a todas las mentes en una dirección. Y no serán de Luz, según lo vemos ahora. Un ejemplo de una inserción
holográfica fue la
crucifixión de Cristo, el drama que ustedes
creen que sucedió históricamente y que
han heredado, no es en
realidad el rol que Cristo vino a cumplir. Se
armó una versión de la
vida de esta entidad igual que una
película, y se la
proyectó como si fuese
real.
Cristo llegó junto con un
grupo de seres por un tiempo. El relato que ustedes conocen es una
versión muy controlada de quien era este ser, y es. Parte de su
drama ha sido una inserción holográfica. ¿Cómo nos atrevemos
a cuestionar esto? Porque todo fue hecho y escrito por una organización patriarcal que se
auto-promocionaba, y fueron usados para
recuperar el control de la energía del planeta.
En realidad el Ser Crístico
fue enviado como un quebrador
de sistemas, de la Familia de la Luz, traer Luz al portal de Medio Oriente. Esto preparó el
camino para que otros pudieran entrar y sembrar una realidad que
prepararía la conciencia humana para el
ciclo que está por terminar en los próximos 20 años, dependiendo de como van las
cosas. El Ser Crístico entró no como una entidad sino como varias, para influenciar a la gente en su hora mas oscura, la
hora en que estarían preparados para comprender sus misterios. Y
una de las cosas que no les
han contado es que el Ser Crístico fue muy bien recibido, como
también su energía. Y así fue como se transformó el relato, para modificar
la energía y transformarla en miedo y emoción con la
crucifixión. En un universo de libre
albedrío, es posible que
un grupo de dioses incursionen en la tarea del otro y cuenten su
propia versión de lo que pasó.
Ustedes tienen que cumplir una
asignación emocionante, y tendrán toda la ayuda que necesiten
para cumplir con la tarea. Ha habido y hay un tremendo influjo de
entidades y naves madres en el planeta que están funcionando
como intermediarios y transductores de energías. Los rayos de
Luz que van llegando de antiguos sistemas estelares; vienen desde
hace miles de años de Sirio, Arcturus, Orión, las Pléyades,
etc. Muchos de ustedes tienen implantes etéricos para poder soslayar la
guerra psicotrónica y las frecuencias que interferirían con la
captación de información. En ciertos momentos del día, en
especial cuando están por dormir, escuchan distintos tonos o
sienten una vibración eléctrica en el cuerpo.
La humanidad en la Tierra en este momento ha sido programada para
estos tiempos, no hay nadie que pueda decir que se equivocaron y
que no sabían que era lo que iba a ocurrir.Nadie ha nacido sin
un mecanismo de activación que puede ser sintonizado para captar
estas frecuencias. Han de intentar
acomodarse a estas vibraciones, es como sintonizar la propia
radio. Tendrán conexión
telepática directa con las naves madres. A medida que tengan
más fe podrán manifestar una entidad de luz, que se les
presentará ante ustedes y les podrá enseñar. Lo que más
queremos es ayudarlos a liberar a los humanos.
Ustedes son los que traen el amanecer a las
civilizaciones. Eso es lo que están
haciendo. Están ahora en
la hora más oscura antes de que amanezca, pero sabrán traer la
luz, es vuestro punto fuerte.
DIEZ
Un Nuevo Paradigma de Luz
La Familia de la Luz viene de una base central, hay soles
centrales, y un sol central dentro de este universo. Los Mayas le dicen Alción. Ustedes salen en espirales del sol central a los
universos, planean, y viajan, se dividen en muchas identidades
multidimensionales, luego entran en un sistema para cambiarlo. A
veces encarnan muchas veces en el sistema por miles de años en
preparación para aquella época en la cual son llamados a
actuar. Ustedes trabajan en
equipos, y cuanto mas pasan los años mas
se van a dar cuenta de que están disfrazados de humanos.
Le pedimos a cada uno de ustedes de aquí en
adelante que no basen ninguna experiencia futura en lo que les ha
pasado en el pasado. Tienen que proceder como si recién
empezaran, listos para enfrentar el día. Cada mañana al
despertar, afirmen con claridad lo que quieren vivenciar ese
día, y si no lo están haciendo es mejor que empiecen, pues el
gran secreto que se les ha escondido hasta ahora, es que EL
PENSAMIENTO CREA LA EXPERIENCIA, Y LA REALIDAD.
Como Familia de la Luz, ustedes fueron los planificadores
originales, y las entidades de lo que se
llama la oscuridad tomaron por la fuerza el poder, pero ya sonó
su hora final. Es imperativo que ustedes entiendan como manifestar el pensamiento, si han de
sobrevivir. Esa ola barredora ya comenzó. El pensamiento precede
la experiencia.
ONCE
El Nombre del Juego
Debido a que los bombardean con tantas frecuencias de control,
logran impedir que se mantengan con claridad, y fluctúan. Deben
como especie mantenerse muy firmes en el ahora, centrados en eso,
dejen de vivir en el pasado o el futuro, y vivan el ahora. Estén
dispuestos a dejar de lado la dificultad para vivir el ahora. "Estoy
dispuesto a dejar ir la dificultad para vivir como ejemplo de lo
que puede un ser humano". Ustedes son el resultado de lo
que piensan, eso es ley en este Universo.
DOCE
Llevar la Luz es una Tarea Importante
Están sucediendo eventos en el cosmos de los cuales ustedes no tienen idea, ni
los líderes de países. Deben
corregir el concepto sobre los dioses, eso de que vienen del
cielo con talentos y aptitudes espirituales. No todo es así. También tienen que cambiar radicalmente lo que piensan de ustedes mismos y
romper con los límites, y emerger de la pequeñez de los dramas
cotidianos y comenzar a conectarse a nivel cósmico con el drama
mas elevado que está ocurriendo.
Es de esperar que ya entienden
lo de manifestar lo que piensan. Ahora es tiempo de bajar la red cósmica informativa hacia
y dentro de vuestro cuerpo, y asimilarlo en la psiquis de manera
que pasen a ser una emisora de estos datos para el planeta. Tienen que saber
discernir mucho más, lo que se acerca de los cielos porque
serán engañados, y es muy fácil
engañarlos. Sin vuestra
ayuda y la nueva realidad que traen puede haber una gran guerra
cósmica en la Tierra.
Han de darse cuenta que los
fundamentos en los cuales la gente ha basado sus vidas se están
desmoronando, lo que se sabía y se creía es ya arcaico. Han de descubrir quienes son porque así
comprenden vuestra fuerza. Han de entender
que todos los otros miembros de la luz están evolucionando como
lo están ustedes. Ustedes emiten telepáticamente que están presentes,
como lo hacemos nosotros. Es necesario que cada uno estudie y
examine los límites auto-impuestos. Estos límites que se
imponen los mantienen sujetos y no pueden adelantarse a recibir
la información que está despertando dentro de ustedes. Tienden a
responder con miedo, y suelen echarle la culpa a otros, quejarse
y hasta pensar que alguien les ha hecho algo.
Pronto será necesario saber
cuales son los que mantienen la frecuencia y quienes solo hablan
de eso. Los que mantienen la frecuencia serán llamados a crear
una cierta estabilidad en el planeta, creándolo con su mente. La mejor manera de trabajar es mantener
la frecuencia en uno mismo y no intentar salvar a los demás. Traten de mantenerse al tanto y comprender lo que está
ocurriendo, sean consistentes con la frecuencia que les va
llegando. Cada uno vivifica esa frecuencia viviendo su vida
según lo que saben...necesitan trabajar con ustedes mismos, y entender
lo que es la Esencia Divina en uno. El planeta requiere
urgentemente entidades comprometidas que buscan su ser interno.
No hay nada más poderoso que comprometerse con el Ser Esencial,
una vez que se comprometen con la energía de la luz, la energía
que les eleva, quedan marcados. Entonces tienen que vivir según
lo que estas energías les van acercando a medida que piden que
vuestra tarea se acelere. Vivan esa luz dentro vuestro, digan lo
que saben sin sacudir los brazos desde una tarima. Dondequiera que vayan usen el pilar de
luz, les recomendamos que cada uno visualice un rayo de luz que
entra en la cabeza y abra eso, y que la luz llene vuestro cuerpo.
Visualicen que esa luz les llega del cosmos, y que los llena, y
luego sale por el plexo formando un circulo alrededor de ustedes
Cuando se aman a si mismos y a la Tierra saben que están aquí para redefinir, rediseñar y romper con los
límites impuestos a la humanidad, ustedes emiten esto. Si
preguntan cuanto tiempo deben dedicarle, les diremos TODO EL
TIEMPO. Y cuando se decidan
a vivir esa luz, atraerán a otros que también quieren vivir
así.
Cuando hagan este compromiso,
le dirán a vuestro Espíritu "Quiero que tu mandes, hazme
ver lo que debo hacer, dadme la oportunidad de vivir mi luz y
decir mi verdad, y de poder llevar esta luz a todo el
globo". Pues cuando se
comprometen a estar al servicio de vuestro Espíritu e intentar
cambiar y evolucionar, elevan a los que les rodean. Esto es
servir, hacerlo uno mismo, para que afecte a los demás.
Cuando decidan hablarle
claramente a vuestro Espíritu, estén atentos a las señas. Si
se cae un libro del estante, léanlo, y si se presenta la
oportunidad de ir a algún lado, no digan No puedo, no tengo el
dinero, HÁGANLO. Si quieren relacionarse con alguien nuevo en
vuestra vida, no anden mirando como viene la envoltura HÁGANLO.
Está en marcha una selección,
aquellos que se juntan a escucharnos y los que escuchan su propia
canción interna, ¿quienes son los elegidos? Los que se auto-eligieron,
ustedesvoluntariamente vinieron aquí,
debemos subrayar que
«coraje» va a pasar a ser vuestro segundo nombre. Muchos de ustedes viven como dentro de un armario, no están dispuestos a hacer saber a
todos como piensan íntimamente. Ni en el
trabajo ni en la familia misma.
Allá afuera hay una multitud
cuyos códigos están
esperando escuchar esas palabras. La tarea
es ahora, ya llegó la
década del cambio, y así cambiará cada una de sus vidas, y significa dejar de hacer muchas cosas que antes se
hacían y unirse a otras porque tendrán fe, saber que vuestros
pensamientos crean vuestro mundo. Ya es la hora, y si no se mueven el
tiempo les apretará, solo tienen unos pocos años más antes de
que todo se dé vuelta en un caos, y si no viven vuestra vida en
la luz como se han comprometido a hacer, podría ser demasiado
tarde, es decir si lo dejan para otro día, les llevará la ola a
medida que avanza. Todo lo que hacen es para vuestra evolución,
y más comprenden, más abren caminos para los demás, y eventos
que jamás pensaron se les presentarán.
Es posible que los trabajadores
de la Luz sean cuestionados en los próximos años, es parte del
plan. Deben manifestar con claridad a vuestros guías y a todos
los que les están ayudando en vuestro camino evolutivo en la
Tierra:
"MI INTENCIÓN ES TENER ÉXITO, ES MI INTENCIÓN
ESTAR A SALVO EN TODO LO QUE HAGO. ES MI INTENCIÓN RECIBIR AMOR
Y DAR AMOR EN TODO LO QUE HAGO. ES MI INTENCIÓN QUE SEA
PLACENTERO Y QUE TENGA LA PROSPERIDAD QUE CUBRA MIS NECESIDADES.
ES MI INTENCIÓN NO ENAMORARME SOBREMANERA DEL MUNDO
MATERIAL".
Se ponen a trabajar y si
solicitan ayuda, declaren bien claro que sea de la Luz. No todas
las personas inteligentes tienen ese despertar espiritual. La luz
les llega cargada de información desde afuera, pero la
frecuencia de amor les viene desde adentro y si unen las dos se
sentirán parte de la creación, no juzguen ni se asusten, solo
vean la divinidad y perfección en cada conciencia incluida en
esta evolución.
TRECE
¿Sois el propósito de quién?
Más se informan, más cambian vuestra frecuencia, son criaturas
electromagnéticas, y todo lo que son lo emiten a los demás.
Vienen asignados a traer información y evolucionar lo mas que se
puede dentro de la forma humana. Recuerden que las cosas no son
lo que parecen ser de afuera. La meditación es un estado de comunicación, a través de ella reciben un cuadro de lo que tienen que
hacer, además de vuestra realidad e identidad. La meditación no
es para perderse por ahí. Es para informarse e ir a un lugar
donde se abastecerán. Cuando están en
conflicto con ustedes mismos, es porque la parte humana acepta el cassette
grabado o la programación, y la parte que pertenece a la Familia
de la Luz no concuerda con ese sistema. Y como están aprendiendo
a ver el panorama más amplio chocan, es bueno entender este
proceso. Ayuda mucho dejar que la lógica se explaye, ya que
funciona a base de lo que le han enseñado, luego dejan que la
otra parte también se exprese, y observan cual de las dos trae
mayor beneficio, para decidir cual quieren. Es provechoso
redoblar los pasos sobre la duda, uno aprende así a ser
compasivo con los demás, porque todos pasamos por esto.
Obsérvense como es que
enfrentan las cosas, usando la programación vieja o intentando
verlo de manera distinta. Estén atentos a vuestro
comportamiento, y pasen mas ratos solos. A veces cuando parte de ustedes está manejándose
sin visión o sin ver las cosas, ocurren ciertos sucesos que los
vuelve a poner sobre la ruta, esos sacudones tienen su divino
orden. Les vamos a pedir que cada uno viva una vida mas pura e
impecable y que acepten responsabilidades en áreas que no se les
hubiese ocurrido. Procedan como si se supieran guiados
divinamente, y díganse «SIEMPRE ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO A LA
HORA CORRECTA».
En los períodos pasados han existido muchas dimensiones
distintas al mismo tiempo en el planeta,
pero en los últimos 1000
años fueron retirándose al cubrirse todo con oscuridad y caos. Ahora están
volviendo, ustedes las están ayudando a volver al crear un ensamble.
Las colisiones dimensionales
son otra cosa, aquellos que se atemorizan y se rehusan a cambiar,
aunque están ahora aquí precisamente por el cambio, sentirán y
vivenciarán el choque de dimensiones, y sufrirán un gran
malestar. Tal vez desarrollen una enfermedad del sistema nervioso
porque no quieren evolucionar, cambiar su postura y su realidad.
Este es el dilema humano, NECESITAN MODIFICAR LA DEFINICIÓN QUE
TIENEN DE SI MISMOS Y DE VUESTRA REALIDAD.
Tienen que descubrir que hay un
plan Divino, y ustedes lo incorporarán en su conciencia en pos de este camino
divino; para comprender este plan han de mirarse a si mismos y
dominar quienes son, por ejemplo saber sobre sus propios cuerpos,
aunque parezca difícil aquellos que son codificados para traer
los cambios también deben enseñarse a si mismos. El problema en el planeta han sido los
dioses, uno tras otro. Se han expresado a
pesar de las limitaciones impuestas en ustedes, y hasta creen que nunca han sido gobernados por
ellos y ni saben que existen. Pero ellos han traído dramas al planeta en
forma de religiones, líderes, a veces por inspiración u
orquestación de eventos.
Pero ahora está sucediendo un
cambio drástico, le espera un gran sacudón a la Tierra, un
cambio de esquema. Esto significa que vuestro sistema nervioso
será enfrentado a un bombardeo de datos, y deberá poder
deshacerse de su percepción de la realidad anterior.
La tarea de la Familia de la
Luz es anclar la nueva frecuencia. El plan Divino involucra el
ayuntamiento de las fuerzas de la luz y de la oscuridad.
Recuerden que este enfrentamiento es un juego. También queremos
que ustedes
sepan que es un juego muy serio porque detrás de todo ello está
el Plan Divino. El Plan Divino puede ser incorporado en ciertos
seres humanos que llevan este código, y que han venido aquí
para llevar esa frecuencia. Es el esquema de lo impecable.
Cuando ascienden a una
posición donde ya no reconocen su vida como propia, permiten que
las energías de los reinos no-físicos los usen como conductos,
para ensamblar las dimensiones y liberar las conciencias hacia
una nueva manera de percibir las cosas. Aunque la muerte y la destrucción
lleguen a vuestro mundo, recuerden que también llegan al planeta
cada otoño, donde las flores y las hojas sufren las heladas y
las cosas mueren, eso es lo que está pasando en la Tierra, es la
estación donde algunas cosas morirán para que renazcan otras
nuevas. Es todo parte del Plan Divino.
CATORCE
Emociones: El Secreto de las Crónicas del
Tiempo Esta asignación que cumplen es la
de volver a establecer el valor de la vida al frente de la
creación.
El trabajo corporal significa
hacer entrar la energía del cosmos al cuerpo, a los cuerpos
mentales, físicos, emocionales y espirituales. La energía se
traslada a través de los chakras y alimenta al cuerpo con datos.
Cuando tienen miedo o le echan la culpa a otro, cierran el flujo,
como también cuando niegan y producen un atascamiento. Entonces
pasan a un estado de caos, y nadie quiere estar al lado vuestro
porque emiten caos.
QUINCE
La Iniciación de la Tierra a Través de la
Identidad Esta tierra hermosísima es un
tesoro tan profundo y tan generoso que atrae a muchos de lejanos
lugares cósmicos para gozar de su belleza. Queremos que sientan
esa belleza dentro de ustedes y que pulse con vuestros sentimientos, a medida que
dejan penetrar esta belleza en ustedes los conmoverá profundamente y como especie empezarán
a ordenar que el embellecimiento de la Tierra sea prioridad para
todos. Queremos plantar esa idea en ustedes para que se les despierte la responsabilidad que tienen
con la Tierra. Ahora que van a hacer por la Tierra y cómo?
¿Cuántos de ustedes han caminado por su jardín como si fuese lugar sagrado y dejarle
saber a la Tierra cuanto lo atesoran? Ese tipo de comunicación
con Ella es la que se necesita. Miren vuestra basura y lo que tiran, hagan lo mismo con la basura mental que
atasca vuestra psiquis. Dondequiera
que vayan, comuníquense
con la Tierra y háganle saber que se están despertando. Deben pensar que son un hilo de luz y que lo están
llevando por todos lados.
Estamos en un mundo al borde de
rebajar su velocidad para luego caer en un frenesí enloquecedor.
Ustedes pueden
comenzar a reducir esa velocidad, tomando mucho más cuidado con
la Tierra. Comuníquense con Ella, escúchenla y dejen que este
hermoso planeta les enseñe a vivir en armonía.
La Tierra es un
ser pensante, una
colección de seres, se
unieron por amor para dar albergue a otras conciencias. Ustedes se vanaglorian de tener un
césped perfecto, pero ¿que han hecho? Han fumigado con pesticidas y ¿quien se
beneficia con esto?: las compañías que lo han promocionado
con fines de lucro.
La Tierra como amorosa
anfitriona hará lo necesario para enseñarles a la especie
humana el correcto cuidado de su hogar, y está dispuesta a
compartir sus secretos y poderes para que ustedes puedan comprender
como caminar en amor y no con falta de respeto.
Esto la conducirá
inevitablemente a efectuar cambios
muy grandes para lograr la atención de los humanos, y vuestra responsabilidad
hacia Ella. Los cambios, sin embargo,
están diseñados para
elevar la comprensión de los humanos.
Cuando ellos tengan como prioridad el respetar la calidad de vida
en la Naturaleza, habrá pocos cambios en la Tierra, pero Ella en
su amor y en su propia iniciación en busca de una frecuencia mas
elevada hará un
saneamiento que equilibre todo nuevamente. Lo
que ha de ocurrir en la Tierra será de acuerdo a lo que
querramos cambiar. ¿Cual es tu responsabilidad en esto?, en
cuanto estás dispuesto a cambiar, ya no hay que hablar más de
ello, sino HACERLO.
La Tierra intenta ser íntegra, en este momento se
siente despojada de su integridad, deshonrada y no amada. La
Tierra os ama y os da un lugar para vivir y vivenciar, es un
organismo viviente. La Tierra está por
establecer su integridad y hacerles comprender la importancia de
amarse amando a la Tierra. Ámense
y amen a la Tierra porque son la misma cosa.
Los cambios geofísicos
jugarán un rol importante en quebrar el sistema. Harán caer las compañías de seguros y estos harán caer a otros sistemas. Muchos de los
sistemas bancarios venden sus hipotecas a compañías de seguros
y estos a la vez invierten pesadamente en la bolsa. Así que los
cambios geofísicos servirán para producir este efecto, y unir a la gente y el
espíritu humano, porque ante un desastre común se ayudan entre
sí.
Hay tecnologías que podrían
limpiar todo esto rápidamente, pero actualmente el hombre no se
responsabiliza por la Tierra, y esto lo debe aprender. Deben
aprender a honrar vuestros cuerpos porque sin ellos no estarían
aquí, y sin la Tierra tampoco. Ustedes se tienen que preguntar
"Estoy procediendo con mi más elevada integridad? Estoy
procediendo con amor? Mi intención en la Tierra es de amor con
los animales, la gente y todo lo que hago?".
Ustedes se ríen de eso de hablarle a la Tierra porque
según ustedes eso parece tonto... pero si la industria, los educadores, y toda la gente
procediera en todo lo que hacen con una elevada integridad y amor por todo lo
que emplean y pidieran que no se dañará a la Tierra ni a los
humanos, sería muy bien recibido y activaría el plan para una
civilización superior. Está empezando a llegar este concepto a
las mentes de los hombres.
Muchos humanos no se quieren
jugar por temor a perder el empleo o seguridad, pero cuando todos pierden su seguridad ocurre
una cosa increíble, empieza a florecer el coraje, porque la
gente ya no tiene nada que perder y comienzan a ponerse de pie. Todos tienen la oportunidad de pedir ayuda de los
reinos no físicos y visualizar el resultado que les gustaría
lograr. Todos tienen la oportunidad de despertarse, cuando
encaran algo encárenlo desde un panorama más vasto.
Cuando haya suficiente gente
que conscientemente visualice un planeta nuevo, lo crearán. Se
producirá una división, que tal vez no ocurra antes de los 20
años, entretanto la Tierra probablemente sufra guerras, tendrán
unos dramas muy confusos y perplejos en el espacio con algunos
primos espaciales que necesitan dilucidar en forma pública
quienes son.
La Tierra va en camino a un choque dimensional en
esta década. Algunas de las realidades serán como un topetazo,
dependiendo de qué cimbronazo necesitan para entrar a otra
realidad. No significa
destrucción, puede ser solamente un método de cambiarles el
parecer. Al mundo le espera muchos
cimbrones, y no sólo en un país, sino globalmente sufrirá
intersecciones de dimensiones con las cuales se derrumbarán las
realidades de quienes necesitan que se les derrumbe. Esto de las
realidades no es tan inusual, ustedes mismos se trasladan a otras realidades dentro de sus
pensamientos. El mundo no es tan sólido, está hecho de
energías y estas toman forma a través de los pensamientos de
aquellos que participan en el mundo.
Siempre hubo y hay otras
probabilidades, otras
Tierras vivenciando otras experiencias, probables partes de ustedes
mismos, viviendo vidas totalmente distintas que la que conocen
aquí. Ustedes son una energía que tiene una frecuencia y están
pulsando de acuerdo con la energía que los manifiesta, les es
familiar y por eso se quedan enfocados en esa frecuencia. Pero la
experiencia se gana a través de muchas perspectivas, y ustedes ahora están
aprendiendo a cambiar el ritmo de la pulsación para poder notar
lo que antes pasaba inadvertido. Ustedes están siendo continuamente
monitoreados para detectar los cambios neurológicos que se están efectuando en vuestros cuerpos. Es como
si el sistema nervioso estuviera transitando por una avenida de
dos manos y de golpe tiene que ir a una de doce, y cuando esto
ocurra volverán los recuerdos, que tal vez los altere pero hay
que incorporarlos con paciencia.
Si miran alrededor les
parecerá que todo se va resquebrajando, pero en verdad la Tierra
se está sacudiendo para poder liberarse, y hemos de esperar esta
realineación.
Pareciera que los animales y
los peces están desapareciendo de la Tierra, pero se están trasladando al nuevo mundo que
se está formando, no están terminando con
su existencia sino que se están trasladando a este nuevo lugar para esperarlos a ustedes. Es un poco
difícil explicar esto, pero básicamente ustedes se están trasladando a la
cuarta dimensión, y cuando así lo hagan se habrá formado un nuevo mundo, y será como haber despertado de un
sueño, donde ahora todo será prístino y
hermoso. Vuestros cielos están llenos de observadores viendo
como lo logran y dispuestos a prestar su ayuda. Para muchos el traspaso les parecerá algo más
allá de lo posible, pero para ustedes que han estudiado la alquimia en la antigua
Atlántida, no lo es.
Las personas que se van del
planeta durante los cambios del mismo, ya no corresponden más a este lugar,
están interfiriendo con la armonía de la Tierra. Cuando llegue ese momento en que 20 millones de almas se vayan de un
golpe, habrá dentro de la conciencia
masiva de los que quedan, un
cambio tremendo.
Practiquen expandirse,
comiencen a vivir dentro de otras realidades, mas allá de la
realidad de comer, dormir y trabajar. Cuando están despiertos
permitan a vuestra mente expandirse para abarcar otras
posibilidades, y que las ideas broten, las ideas son gratis y
están por todos lados y están siendo emitidas hacia el planeta
todo el tiempo.
Cuando la Tierra cambie, no todos vivenciarán la misma cosa. Aquellos que necesitan
vivenciar la destrucción sentirán un cambio de rotación acompañados de
destrucción porque no calzarán dentro de la nueva frecuencia. Aquellos que están dispuestos a dar lugar a una vibración más elevada sentirán
un cambio en su frecuencia. Así que para algunos será el final de sus vidas y la destrucción
según ellos lo entienden, mientras que para otros será
como un estado de éxtasis. Todas las probabilidades existen, recuerden que viven
en un mundo simbólico que es el resultado de lo que piensan. El
mundo de afuera representa lo que les está pasando internamente,
así que si el mundo se está desarmando en pedazos que es lo que
eso representa? Representa el colapso de lo que llevan por dentro
para dar cabida a un nuevo sistema, una nueva energía.
Es imperativo que amen y bendigan los cambios dentro de la
sociedad y no se trasladen al miedo y la ansiedad por lo que se
les está presentando. Es vuestra tarea
vibrar sabiendo, que en cada oportunidad el Espíritu tiene que
hacer lo suyo y evolucionar. Ustedesson una especie excepcionalmente
haragana, ustedesceden su poder a otros para que estos lo
hagan por ustedes el jefe, la esposa o el esposo. Ceden su poder
una y otra vez. Y para sacudirlos un poco necesitan de eventos que los coloquen a cargo de
vuestras vidas. Pregúntense "¿Soy
víctima aquí, se está viniendo abajo el mundo alrededor mío?
¿O en verdad se está cambiando el panorama para entrar en otro
sistema más elevado?".
Una cosa deben recordar,
estarán en el lugar
correcto en el momento correcto, haciendo lo correcto. Si ustedes LO SABEN, esto los abrirá a la ayuda que recibirán.
Créanlo o no, a muchos de ustedes las cosas se les plantearán de manera que la vida que
hasta el momento llevaban cambiará, y tal vez saldrán de su casa, cerrarán
la puerta y se irán con unas pocas posesiones. Queda sólo el
sobrevivir... Y el Espíritu se les hará
presente para guiarlos para hacer lo que es más importante para
sobrevivir. Porque aunque ustedes tengan sus posesiones dentro de la casa, lo más importante que tienen dentro son
los valores espirituales y vuestra vida. Todo aquello que
juntaron, cosas materiales, no significan nada para lo que ustedes
son.
Recuerden que el destino de la humanidad es
evolucionar, les garantizamos que la vida que ahora llevan no va a existir
ni ser así dentro de los próximos 10 años. Todo lo que ustedes conocen no
estará, el confort, las naciones, los proyectos, no estarán. Ustedes están aquí para vuestra evolución personal. Tendrán
que suceder unos cuantos eventos para que la especie despierte,
por eso será un desafío para ustedesvivir vuestra vida con coraje y tener
coraje de vivir vuestra luz.
Les recomendamos a todos valerse de las enseñanzas indígenas, participen de ellas en las logias, tamboreo, danzas, etc. Esto despertará
muchas cosas en ustedes y les enseñará sobre la Tierra,
vuestro código responde al ritual, cuando ustedes
hacen el ritual, vuestro cuerpo empieza a recordar quienes son y
que es lo que saben.
Las comunidades serán
importantes, habrá grupos
que se unan porque responden a lo que
llevan por dentro. Las tecnologías que surgen en estas
comunidades se basarán en el amor. La tecnología basada en el
amor es la clave, muchos recibirán muchas ideas para hacer
cosas, aparecerán de la nada.
Parte de la evolución es unirse una conciencia a otra,
no mantenerse separados. Las ideas o
proyectos se desarrollarán en conjunto, y habrá un tremendo mercado, de voz en voz para esto. No se patentarán por la vía común, porque la energía
que no quiere que evolucionen los aniquilaría. Será para ustedes una gran experiencia vivir en cooperación con los que
aman la Tierra y lograr que la Tierra les responda al hacerle
saber lo que ustedes proponen. La
Tierra los nutrirá y los cuidará. Esa es la clave.
DIECISÉIS
Herejes en la Delantera del
Tiempo
La década del 90 es el tiempo de activar el movimiento de la
espiritualidad en el planeta. El planeta
está despertando, es un
movimiento en sentido contrario al materialismo. El reino de la espiritualidad es mucho más flexible y
vasto que el del materialismo. Es por eso que les ha costado
tanto a ustedes
adaptarse a esta realidad física, porque tuvieron que aceptar
los esquemas, fue parte del plan ajustarse a estos límites para
que pudieran entender como es vivir sin luz y seguir así por
tanto tiempo. Ustedes
entran para alterar los cables del sistema, en forma
electromagnética, para que los demás puedan conectarse a esto,
y sólo lo pueden hacer si ustedes se relacionan con lo que ellos tienen
que vivenciar.
A ustedes se los despierta en oleadas, si todos
despertaran de golpe sería caótico, se
hace de manera que lo puedan manejar, pues si se les da demasiada luz quemarían
los fusibles, y se les destruiría el
cuerpo. Verán como se expande una enfermedad nerviosa en el
planeta, porque la gente no podrá manejar esa energía, se
asustarán de ella, tal vez descubran partes multidimensionales
de ellos mismos y pensarán que han enloquecido, y querrán
mantenerlo en secreto. Es como crecer 30 años en uno solo...
Ya que son portadores de la Luz, hay cierta
apertura en vuestro aura, ese pilar de Luz
que invocan les abre un sector por donde los guardianes pueden funcionar como
regidores de cuanta energía puedan ustedes aguantar. Aunque vuestro intelecto o ego diga más y más, estos guardianes saben que como portadores de la luz y
comprometidos a llevar a cabo cierta tarea, no deben ser expuestos. A no ser que ustedes estén enfilándose hacia vuestra propia destrucción y
soslayen la voluntad superior para hacer la de ustedes.
El sistema nervioso que es como
un camino dentro del cuerpo, puede moverse solo a la velocidad
que la mente procesa la información que luego se vuelca a las
células. Muchos de ustedes aún siguen aseando los rincones dentro de vuestro
interior, que se les habían llenado de oscuridad. Puede ser de
esta vida u otras vidas. Algunos de ustedes ya hace unos 30 o 40 años que están en esto, otros
no, aquellos que hace más que están en esta ruta son los
indicadores del camino, ustedes han montado una frecuencia que los que siguen pueden
apelar a este mapa, y no tienen que perderse por ahí.
Se van a necesitar el uno al otro. Es imperativo que
trabajen en armonía. Si no lo hacen volverán a crear una
situación como en Atlántida y todas las otras destrucciones una
y otra vez. SE NECESITA LA ARMONÍA.
Llegará el tiempo en que
tendrán que trabajar con el espíritu, emitir una frecuencia
para ayudar a los demás a comprender lo que está ocurriendo.
Seguirán viniendo las olas que despiertan. Y el espíritu será
una manera de ser en el planeta, este es el plan, y los mismos
rayos del Creador están llegando aquí primero. Hay una gran
convocatoria de energías que quieren participar de esta
transformación, para que cuando les toque a ellos en su área
galáctica estén preparados.
Lo que hagan con todo esto
depende de ustedes. Ya hay una división que se perfila, ya que se están
dividiendo las energías entre las que quieren trabajar para la
Luz y las que les atrae la oscuridad, el temor, el caos, el
control y la confusión. Los
de mas baja frecuencia dirán que ustedes son brujos, porque no entienden lo que
representan, y recuerden que la mayoría teme al cambio. Una de las cosas curiosas de la conciencia humana es
que están enamorados de la
estabilidad, sin ella creen que se
acabaría todo. Tendrán ustedes que desarrollar gran paciencia y compasión por
aquellos que sienten esta energía pero no quieren responder a
ella y gozar de sus beneficios. Tendrán que ser tolerantes aun
dejando en vuestra tolerancia, que se destruyan, para que puedan
aprender el valor de su vida.
Ustedes saben muy dentro vuestro que se trasladan de una
existencia a otra juntando las vivencias para que vuestra alma
procese el resultado y tengan noción de lo que es una clase de
realidad. Un día vendrá en que podrán mirar a todas las
vivencias como facetas, y cuando puedan hacer esto se podrán
conectar con otras partes y otras inteligencias que forman parte
de algo que aún no comprenden.
Así que con cierto humor,
confianza y coraje empiecen a aceptar que pueden expandirse para
abarcar otras realidades. Por ejemplo dentro de los próximos
veinte años se trasladarán de ser densas criaturas físicas a
ser criaturas de la Luz dentro de una Era de Luz.
Estén atentos a cuando vuestra voluntad esté usurpando
el lugar del Plan Divino. Por ejemplo
cuando en forma forzada
asumen demasiadas tareas, y no están usando el sentido común. Mírense al espejo, mírense a los ojos... ¿están
claros? ¿Pueden ustedes recordar con claridad? ¿Vuestra cara está ajada y
cansada o está serena y en calma? ¿Cómo sienten el cuerpo?
¿Pueden sentarse serenos? ¿Pueden mantener el cuerpo erguido?
¿o necesitan ser más como una bolsa que se acomoda? ¿El cuerpo
está inquieto y se mueve aquí y allá? Como si no pudieran
mantener esa energía y se desborda en movimiento? Está vuestro
cuerpo inquieto, con tics, y no saben que hacer? ¿¿Están sus
dedos acaso marcando un tamborileo cuando los posan sobre la
mesa, o se estan comiendo las uñas? Hay muchas indicaciones de cómo es que no podemos
integrar esa energía.
Habrá veces en que se den
cuenta que hay exceso de energía, y que deben centralizarse y
calmarse. Esto les ocurrirá a todos en algún momento, a veces
sentirán que está
ocurriendo demasiado, demasiados datos a incorporar, demasiada
gente a quien comunicárselo, demasiadas cosas que pasan. Cuando esto ocurra deben pensar en desenchufarse por un rato, como una tostadora..., pues lo que más necesitan es
vuestro descanso, algunos de ustedes necesitarán dormir horas y horas, no piensen que se
están poniendo haraganes, sólo admítanlo y HÁGANLO. Es
necesario, ustedes no tienen idea hacia donde van y el trabajo que se les efectúa sobre
vuestros físicos cuando duermen. En cuanto
ustedes se
desconectan de esta realidad, es cuando se les recarga y se les enseña otras
realidades.
Recuerden que a la Tierra se la rodeó con un sello
aislador hace milenios. Muchos de ustedes reencarnaron vez
tras vez para hacer algo, y una vez aquí se olvidaron de lo que eran, y cuánta
frustración han sufrido por ello. Muchos
de ustedes
lograron saltearlo, a través del proceso de ascensión. Otros
pidieron que se acabe este aislamiento, y es por eso que están,
porque ya es la hora de terminar con esto. Por eso es que los que lo entienden, encarnaron para
dar el ejemplo de que sí, se puede lograr y hollan caminos
nuevos. Algunos sienten que no lo pueden lograr sin apoyo, y esto lo comprendemos y es por eso, que con
suma paciencia, les vamos
ayudando. Uno de los desafíos mas grandes
que tienen que comprender es
lo que significa morir. Nos es muy difícil
convencerlos que no
necesitan morir. En este tiempo no es necesario que dejen atrás el
cuerpo en el planeta. ¿Pueden acaso
concebir cambiar de
vibración física y poder llevarse el cuerpo con ustedes
porque podrán reordenar la estructura molecular?
Algunos de ustedes ya han hecho ese paso, y han vuelto
para hacerlo de nuevo y mostrar el camino. Fue
un gran viaje el poder salir del planeta en un proceso de
ascensión. Les llevó vidas de entrenamiento para enfilarse a la
dedicación, involucraba vivir muy cerca de la naturaleza y no en
una sociedad material.
Aquellos de ustedes que ya han hecho
esto y saben lo que es volver, tienen como meta ascender en este
planeta y ser llevados a la cosmología más elevada de las naves
madres, ir a las ciudades de la Luz y vivir en otras realidades
que les rodean y vuestros ojos tridimensionales no les permiten
ver. Habrán entonces completado vuestra tarea en la Tierra, la
Tierra hará su transición y será una joya hermosa en el
Universo. Tal vez quieran
quedarse unos años a ayudar con la reestructuración. Pero
después de un tiempo querrán salir a cumplir otras asignaciones
para transformar a otros mundos, recuerden que son como mosqueteros, y gustan de lo emocionante.
La meta del planeta es la
ascensión, y con el tiempo será la única manera de salir de
ella. Pero de ahí irán a otros lados, y aprenderán que este
cuerpo que parece tan sólido y controlable es el resultado de
una orquestación divina, y que ustedes, en su conciencia pueden hacer lo que quieran con él.
DIECISIETE
El Lenguaje de la Luz Los
Maestros y Avatares ya han penetrado la red del mundo trayendo
sus propias enseñanzas, se están usando artefactos que no son
de vuestra dimensión, formas simbólicas que tienen vida propia,
componen el lenguaje de la Luz. Ustedes llevan implantes de una forma geométrica que
activa cierta información dentro vuestro.
También facilita a los que trabajan con ustedesla
información que les quieran mandar en forma directa a vuestro
ser. La mayoría de ustedes lleva este
implante, y si no lo tienen, pronto lo tendrán, si eligen abrirse y alinearse. Nadie es obligado a recibirlo si no lo desea. Esta estructura del Lenguaje de la Luz
es una forma de recibir información y energía para facilitar
vuestro desarrollo. Es aprender sin pasar por libros o el
intelecto. Y es abrirse a
la idea de que existe una
jerarquía, inmensa y mas allá de vuestra comprensión, que ha
estado trabajando con la humanidad desde el principio.
Hay 144.000 miembros de la
jerarquía espiritual que están ensamblados a la red planetaria,
y traen sus sellos de energía que serán con el tiempo
ensamblados en vuestro ser. Ya está en marcha la mutación que
les permitirá trasladarse a otro reino, otra vivencia. Cada
persona en el planeta tiene el potencial de trasladarse, pero muchos frenarán el proceso porque no
desean alinearse con una conciencia más elevada. Cuando ustedes saben quienes son es una cosa, pero cuando se dan
cuenta de la conciencia Divina que siembra al planeta, un
intelecto que es vasto, que ama y trabaja con ustedes, es cuando apelan a esa conciencia
queriendo ser parte de ella, es entonces cuando se implanta con
las formas geométricas.
La forma piramidal: aquí y en todo
el cosmos representa la
unidad de la conciencia. Es la estructura
mas difícil de crear, sin embargo es una estructura de
perfección. Junta energía de la Tierra y la emite hacia afuera.
La esfera y la espiral son
también implantadas en ustedes. La espiral es muy querida por muchos que han pasado
algún tiempo en otras culturas y sociedades donde la espiral fue usada para comunicar
ideas. También habrá implantes de líneas paralelas
y cubos , y por supuesto la estructura del Merkabah,
que es la figura con 5 caras.
La última representa la figura humana totalmente liberada. Es la estructura simbólica que indica que el ser humano no tiene límites. El de poder volar, que es algo que la mayoría de ustedes creen no poder
hacer. El implante les llega cuando se comprometen a lo que
antaño fue imposible.
Que implante les tocará
recibir dependerá ante todo en que pidan ser alineados, y que
puedan creer que estas entidades eligen estar a vuestra
disposición, y ustedes eligen estar a disposición de ellas. A medida que van
desarrollándose y permitiendo que los llamados milagros o
eventos magníficos se manifiesten en vuestra vida, ellos
comenzarán.
Muchos de ustedes
iniciarán con el círculo porque
representa la forma de
Dios, la unidad y realización. Otros
elegirán la pirámide ya que han tenido muchas vidas con pirámides, las que se han descubierto y las que quedan por
descubrir. Dentro de las selvas quedan muchas todavía por
descubrir y debajo de montículos también.
Y para aquéllos que creen que
no existen límites podrán usar el Merkabah y trasladarse fuera del planeta mientras
estén aún aquí. Cuando ustedes en verdad acuden al
Merkabah, y están dispuestos a sentir en verdad lo que eso
significa, ser conciencia ilimitada que viaja en cuerpo, sin que
el cuerpo deje el planeta.... es cuando se les implanta el
Merkabah. No es el mas alto, no hay ni mas altos ni mas bajos
implantes, se establece eso cuando mejor conviene a vuestro
desarrollo personal. Una vez que empiezan habrá un proceso o
secuencia de formas nuevas que les irán llegando.
Al elegir la vida que llevan,
abren las estructuras de la Luz. Ustedes eligen lo que es importante día a día, esto les da
acceso a estas formas. Tal vez hayan soñado con formas
geométricas, o tal vez era la materia preferida de ustedes en el colegio. Si
quieren saber cual es la forma que se les ha implantado fíjense
cual es la que se les aparece con mayor frecuencia.
La espiral es una de las formas
básicas de la geometría lumínica. Es un puente, enseña con la
información codificada que trae, y cuando ustedes se trasladan por
ella parece infinita. Ustedes podrán dividir vuestra conciencia en dos, una parte
viajará por dentro y la otra por fuera, conectándose al fin en
donde yace la verdad universal.
Les hemos dicho que dentro de vuestras células yace toda la
historia del universo, es de esperar que se
den cuenta de esto en esta vida. El truco es entender que ir para adentro en la espiral e ir para
afuera es la misma cosa. La espiral existe
en muchas dimensiones, y en cuanto la visualicen sentirán que la
conocen. La espiral es la clave, vuestro ADN tiene la forma de
una espiral. En la meditación visualicen una espiral que se les
acerca como un tornado, monten ese tornado y que los conduzca
para arriba.
La geometría lumínica representa una colección de
experiencias de seres que han encarnado en el planeta, desafiando
las leyes humanas y se han manifestado como un lenguaje. Hubo una vez en que estas energías existieron como
hombres y mujeres en el planeta, ahora su evolución los condujo
a ser símbolos geométricos y ellos existen en su reino, como ustedes existen en el
vuestro.
Hay universos en donde moran
estos símbolos. Y en este momento están de visita aquí. Hay círculos y otras formas que han
aparecido en los campos de cultivos, ellos imprimen su frecuencia
con esos símbolos, y van a ir en aumento. Eventualmente
ustedesconstruirán casas de formas geométricas y no meramente
cuadradas o rectangulares.
En esta tercera dimensión se
están abriendo unos cuantos portales para que la Tierra
evolucione. En un tiempo la
Tierra estuvo en cuarentena debido a las luchas entre las
fuerzas. Hubo increíbles guerras en este planeta y todavía
quedan rastros de ellas en los lugares áridos y desérticos.
Hace unos 12.000 años la Luz perdió la batalla, la Luz no
siempre gana, porque la Luz también tiene que aprender a
integrarse con todas las partes de sí misma. El Creador está en todas las cosas, en la Luz y en la oscuridad, todo es
parte de sí mismo. Ahora se vuelven a
abrir los portales para que entre la Luz, y aumente diariamente,
debe afincarse en el planeta. No es que una nave espacial baje y forme esos diseños
en los campos, aunque algunos de los círculos fueron hechos por
aterrizajes, la inteligencia puede asumir la forma que quiere,
por ej. una ola de Luz. En sí, los círculos y formas son
logradas a través del sonido, para imprimir un lenguaje, un
sonido mas allá de la captación humana.
Se han visto muchos de ellos en
Inglaterra y Europa, pero también aparecieron en Rusia y Sud
América, y aún en USA., aunque se estén esmerando en pretender
que no sea así. Estas formas son como jeroglíficos, y según en
qué se basan, por ej. La Piedra Rosetta, les dice algo, aunque
si pudiesen recordar el lenguaje secreto de los sacerdotes,
tendrían otra interpretación.... Los círculos son impresos en
los campos para ayudarles a
mantener vuestra frecuencia y de tener el coraje de vivir vuestra
Luz. De una manera muy sutil ellos ponen a disposición una información de
las frecuencias, y si estuviesen escritas
todos en un solo campo, sucedería enseguida algo con ellas, pues
están todas conectadas. Ayudan a activar
la red que rodea la Tierra. Les permitirán
sentirse mas cómodos con la información que les va llegando.
Son como puertas
energéticas. Trabajan con lugares que son centros, vórtices energéticos, muchos de ellos reactivados ahora. No son lógicamente explicables, hay que
sentirlos.
DIECIOCHO
Sinfonías de la Consciencia La Luz les informa y
los eleva, una vez que se les informa sienten tener mas fuerza. Muchas de las estructuras en el planeta, especialmente los sitios antiguos sagrados, tienen la
información almacenada dentro de la piedra. Ustedes también tienen información almacenada en vuestro
esqueleto. Cuando permiten que el sonido atraviese vuestro cuerpo
concientemente, abre puertas y deja entrar la información, también pasa a
la Tierra afectando sus vibraciones y se reestructuran sus
moléculas, este tipo de trabajo se
conocerá mas en el futuro. En el Tíbet se dejaba que el cuerpo
se deteriorara en forma natural después de la muerte porque el esqueleto era el que llevaba las
frecuencias, por eso es que se han guardado las calaveras de
diferentes maestros, tienen criptas secretas llenas de estos
cráneos, y uno puede al entrar en estos recintos, usar el sonido
para tener acceso a la inteligencia que ocupaba esos cráneos. Es por eso que se
diseño la calavera de cristal, son como
computadoras de los huesos, pueden transmitirle a la persona
evolucionada un tremenda cantidad de información. Están
diseñadas como calaveras para funcionar como códigos y que ustedes comprendan sus
propias estructuras óseas.
En el antiguo Egipto el
símbolo que representaba a la vida era un modelador de
frecuencias. Era usado por los maestros que eran guardianes de
las frecuencias y sabían hacer muchas cosas con ellas. Puede
dirigir el sonido, así fue usada hace mucho. Pero antes de que
usen el sonido como los egipcios han de pasar una iniciación o
prueba para ver si se les puede confiar tal poder. No habría
seguridad si cae en manos indeseadas.
Pueden comenzar con el sonido
de esta manera: se centran, despejan la mente y permiten que el
sonido salga de ustedes es una técnica muy poderosa si se hace en grupo.
Produciendo frecuencias de sonidos entre todos, y entonando notas
distintas, podrán aprender mucho de ello. Cuando trabajan juntos
produciendo sonidos distintos, crean un ambiente, y dejan que
ciertas energías usen vuestro cuerpo, dejan ir las ideas
preconcebidas y dejan entrar melodías distintas al planeta,
pasan a ser canales de nuevas energías sonoras, hacen nacer
algo. Cuando crean armonía
sonora, el cuerpo recuerda algo de la Luz, de un profundo amor
cósmico y de otros mundos. A veces el
cuerpo responde con un sentimiento de bienaventuranza y otras
veces una profunda tristeza. Busca y tiene un acceso a una
frecuencia que ha estado añorando, esta frecuencia está
conectada a la evolución de vuestro ADN, y a los chakras mas
evolucionados. El sonido les conecta con el sentir. Permitan
expresar con el cuerpo en movimiento, el sonido.
El sonido está evolucionando,
al entonar creativamente van armando frecuencias muy especiales,
y a la vez tienen acceso a la mente grupal. Es un gigantesco
paso. La clave es la
armonía. En eso estamos trabajando, ustedes van a emitir una
frecuencia que el sonido va a conducir. Buscarán arduamente
hacer volver la entonación armónica, el poder de la mente
grupal, y simultáneamente del individuo. Es muy importante que
cuando se pongan a trabajar con el sonido tengan bien claro para
qué lo quieren hacer. Cuando
producen el sonido en un círculo crean una columna que es capaz
de hacer muchas cosas, entonen pues para el bien del planeta. El sonido es también empleado para producirles ansiedad y miedo, la
sirena es una de ellas. Piensen en la TV. o
el sonido que producen otros aparatos que funcionan con
electricidad.
DIECINUEVE
Encendiendo la Llama Interior El planeta ha estado
expuesto a un sin fin de planes y actividades orquestadas para
crear más y más inestabilidad emocional, más personas quedan enganchas en esto,
muchas veces se ha repetido, todas las estructuras separativistas, en la
cuales ustedes se enfrentan entre sí, tales como
superioridad masculina sobre la femenina, y ahora viceversa.
Deben cambiar todos estos esquemas, entre razas, colores, hombres
y mujeres, etc. porque todas fueron manejadas.
Desafortunadamente las relaciones en este planeta
significan adueñarse. Uno no es dueño de
su pareja ni de sus hijos, se complementan pero no se adueñan.
Pero los hombres entregan
su poder tanto como las mujeres a un gobierno que les dice "Vayan
a poner en peligro vuestras vidas, párense allí y disparen. Si
sus cuerpos quedan lesionados se los cuidaremos en un hospital y
les daremos un poco de dinero, vayan nomás".... y el
hombre va y obedece.
El libro se expande bastante
sobre este tema, donde las costumbres marcan a un solo sexo como líder, y como ahora se está cambiando todo eso, el hombre ha
sofocado sus sentimientos, y también tendrá que dejarlos fluir.
Cada sexo tiene las dos partes dentro de sí, y pueden
complementarse. Cuando puedan dispensarse la dignidad de amarse a
sí mismos por lo que son, entonces todo empieza a funcionar. El compromiso más difícil que ustedes
tienen que asumir es amarse a sí mismos,
pues se lo merecen. Y no
esperen que nadie los ame, no es necesario ir a buscar el amor
que otros les pueden dar para convencerlos de que son dignos de
ello. Están aquí para dominar una tarea muy difícil
dentro de un sistema oscuro, y en el cual se les da muy poca
información con respecto a la verdad. Si ustedes operan desde la
base que se aman a si
mismos día a día, todo cae en su lugar.
Pasan a ser enteros y
completos... y están listos para afianzarse con otros que están
completos y esa relación los puede conducir a reinos
inexplorados.
VEINTE
La Sexualidad: un Puente hacia los Niveles
Superiores de Consciencia Cuando se les
reordenó el ADN, dejaron sólo
dos hilos y una de los que quedó intacto
fue la sexualidad, pero como forma de reproducción. Y una de las cosas
que ha sido distorsionada es el orgasmo cósmico, el que los
traslada mas allá de vuestra dimensión. La sociedad les ha
enseñado por miles de años, que el sexo es algo malo, para poder controlarlos y que no vayan en busca de
la libertad que les da la sexualidad porque los conecta con la
frecuencia del éxtasis, y ésta es vuestra fuente divina. Se le ha dado mala fama a la sexualidad, y deben ahora limpiar esa negatividad que
rodea al tema. Surgen a través del sexo
avenidas de placer que
crean frecuencias que sanan el cuerpo y lo estimulan, y tienen el potencial para elevarles y sentir algo superior. Es un compartir, por eso es que cuando
ustedes se ponen a compartirlo con muchos, suelen ser menos
sinceros, y hasta esconden lo que son, al repartirse entre unos
cuántos. Hay que ser fieles a la persona con quienes
comparten frecuencias, vuestro cuerpo emite algo que comparten a un nivel mas
elevado con el otro. No es una distracción, es una
exploración espiritual entre ambos, y no un intercambio genital. Si miran para atrás dejen de juzgar lo que han hecho,
sean neutrales al recordarlo, no importa lo que surge, si fue
difícil, si fue terrible, si fue una violación. Comprendan solo
que vuestro propósito en todo eso fue cosechar experiencias para
comprenderse mejor.
La sexualidad es una frecuencia, aunque les borraron la
memoria de lo que era en realidad, y aquí
entran las iglesias, que
son organizaciones, montadas para controlar la religión y el
desarrollo espiritual, crear tareas, crear jerarquías y crear un
tipo de club. Muy pocas iglesias nacieron para informar a la
gente. Los reinos espirituales son lugares
a los que el humano no tiene paso, y debido a que por medio de la sexualidad el humano
podía tocar frecuencias mas elevadas, se formaron las iglesias y
el sexo era solo para procrear, y era algo malo, a las mujeres se
les enseñó que era un acto de servicio hacia el hombre, y que
no tenían control sobre el engendrar. Y
hasta el día de hoy eso es enseñado, sin embargo es la mujer
quien puede decidir si ha de tener o no una criatura. Si la mujer
hubiese tenido esa habilidad en los últimos miles de años, y si
hubiera podido entregarse a la sexualidad espiritual, ese intercambio de frecuencias, sin el miedo a quedar encinta, ambos hubieran descubierto cuan libres
son.
Pues siendo criaturas electromagnéticas,
cuando se unen físicamente ustedes intercambian frecuencias.
Algunos de los programas expuestos en el mercado de
consumo, para crear aún más miedo de expresar la sexualidad, son las nuevas
enfermedades, Sida, herpes y otras cosas.
Antes de que fuera reordenado el ADN muchas personas
lograban alcanzar los reinos superiores, en una unión de
auto-conocimiento y alcanzar frecuencias fuera del planeta a
través de fundirse electromagnéticamente con amor. Creaban una experiencia tipo cohete espacial que los
impulsaba a otros sistemas de realidades. Este ha sido uno de los
secretos mejor guardados en el planeta. Dejen de pensar como
antes en este tema, es una programación vieja.
Si no incorporan la integridad y el amor en esta
experiencia, y no les deja nada, ni les hace bien, pueden crearse
averías dentro del cuerpo físico.
Y recuerden que si algo surge
como recuerdo que no les agrada recordarlo, no lo barran debajo
de la alfombra, es más, son en verdad vuestros tesoros, porque
así aprendieron. Y como han estado de acuerdo que van a mutar,
hacer entrar la Luz en el cuerpo, y hacer nacer la Familia de la
Luz en el planeta, y la Luz
es información, tendrán que dar la cara a
todas las cosas que ustedes han escondido de sí mismos, y la sexualidad es la
parte secreta, la parte que ustedes esconden. Se les ha dicho, qué es malo, hay que hacer
esto y no aquello... ¿Quién les dio esta leyes, quiénes fueron
los que las dictaron?.
Si están atascados con la idea
del amor, es porque están
buscando el amor fuera de ustedes. Están buscando que otra persona les
traiga sentido a su vida y darles a ustedes un valor. Si ustedes no tienen a tal
persona, se ponen
irritables o sienten que no valen nada.
Este es un esquema que les
fue dictado por la sociedad. Les hemos
dicho vez tras vez que lo más importante que pueden hacer es amarse y honrar a la Tierra. Pero ustedes siguen olvidándose de esto y buscan hallar la próxima relación
para hacerlos sentir más completos, y que sin ella se sienten
como ciudadanos de segunda. Entonces se sienten muy solos. Deben aprender a
estar solos. La soledad es un estado mental,
nunca pero nunca están
solos. Les rodean una multitud de entidades, si sólo pudieran dejar de auto-compadecerse se
darían cuenta de la
cantidad de información que les está llegando y qué bueno es
que estén solos para poder procesarlo.
Cuando ustedes se aman y dejan de torcerse y
retorcerse con eso de que necesitan que alguien les ame, podrán
entonces aceptar lo que alguien les ofrece.Vibren con el amor a sí mismos y
recuerden que el viaje aquí es para auto-descubrirse. Permítanse trabajar con el Ser interno y dejen que
éste los evolucione.
Estén un rato solos, con lo cual se pueden predisponer
a escuchar respuestas internas. No las van
a encontrar si están colgados
del teléfono pidiéndoles a todos su parecer. Suele ser que no se pueden auto-escuchar porque están
trabados dentro de esquemas, y que no quieren cambiar, por no
saber como serán sin ellos. Se tienen miedo, esto es muy común.
VEINTIUNO
Tu Compromiso de Evolucionar en 3D
Vuestro compromiso en esta
dimensión consiste en declarar con claridad qué vivencia
quieren vivir. Siéntanse merecedores de lo
que les traiga felicidad, ¿qué es lo que desean que traiga paz
al planeta?
Declaren: "ES MI INTENCIÓN VIVIR UNA VIDA
ARMONIOSA. ES MI INTENCIÓN VIVIR CON SALUD Y ENERGÍA QUE ME
CONDUZCA A AVENTURAS CREATIVAS. ES MI INTENCIÓN QUE NO ME FALTE
NI TECHO NI COMIDA Y QUE TODO LO QUE NECESITO VIVENCIAR SEA EN
ABUNDANCIA, Y QUE YO COMPARTA ESTA ABUNDANCIA CON OTROS".
Dos o tres veces al día apártense un
instante para aclarar lo
que quieren vivenciar. También es
importante realizar en forma regular ejercicios respiratorios. Otra
cosa que recomendamos si es que quieren acelerar la energía, es que roten o
giren rápidamente de izquierda a derecha colocando la vista en
el pulgar, contando y girando.
Les recomendamos que hagan los
giros por lo menos una vez
al día, aumentando paulatinamente la cantidad hasta llegar a las
33 vueltas, y cuando lo hagan 3 veces al día, veremos cuanto
tardan para trasladarse de dimensión. Una
vez que terminen de girar junten
las palmas a la altura del corazón, tengan abiertos los ojos y
equilíbrense con los pies separados unos 40 cm. para que se
sientan anclados y sin embargo sigan sintiendo el giro. Esto acelera la
rotación de los chakras y a la vez la captación de la información. Además con la
respiración visualicen el rayo de Luz que entra en ustedes.
Beban también mucha agua. Aprendan a
vivenciar alteraciones, sin perder el control.
Muchos de ustedes quieren llegar a los reinos más
elevados y quedarse allí, olvidando que vuestra tarea está en
la Tierra. Deben aprender a afianzarse. Esto
no lo comprenden muchos de ustedes. Ya descubrirán lo que es trasladarse a mayor
aceleración sin afianzarse, pueden hasta tener dificultades con
vuestro sistema nervioso. Cuando
cambian las frecuencias el cuerpo recibe más Luz, y más datos. Si no están afianzados no sabrán incorporar lo que
reciben en vuestra realidad, para ser usado, y sólo sobrecargarán el sistema.
Una buena manera de afianzarse
es salir afuera y sentarse
en la tierra, estar con la naturaleza, siéntense al lado de un
árbol, pongan la silla al sol y lean un libro, naden, o pongan
los pies en el agua. Estos son los elementos que componen a la
Tierra y ustedes los pueden sentir.
Existe ahora un conflicto de energías, y la batalla
será cada vez más grande porque se lucha por cuál frecuencia
prevalecerá en el planeta y quiénes serán sus dueños. ¿Quiénes son como frecuencias disfrazados de humanos,
y cuál es vuestra tarea específica en este tiempo? Es esencial que sepan quiénes son y qué
hacen cuando lo están haciendo. Y a medida
que van captando más y más, deben tener una base donde puedan
anclar todo eso, que es la Tierra. No estarían aquí si no fuese importante anclar en la
Tierra la nueva energía que llega. Así
que cuando se sientan electrificados o energetizados, dense
cuenta que están en estado alterado, y tienen que actuar como conducto y dejar pasar esa
energía a la Tierra, más tarde lo
comprenderán. Empezarán a exitarse cuando estén cerca de lo
que es vuestro plan, y es porque se están alineando a vuestro
propósito. Es por eso que es importante trabajar con la
estructura ósea, porque es el archivo de vuestras vivencias.
Ahora con respecto a vuestros
dramas personales, pueden ser como un banquete al cual cada tanto
se sientan a comer. Pero por favor coman de una vez y sigan con
la vida y por lo menos prepárense otro banquete distinto. Dejen
de aferrarse a vuestros atesorados pasados, y tener tanto miedo
de resolverlos porque creen que se van a quedar sin ellos.
Dejen también que el cuerpo les indique lo que
necesita comer. Se van dando cuenta que algunas comidas ya no son compatibles. En la industria de la carne, las vacas, cerdos y pollos no son
alimentados con comida, viven en compartimentos pequeños, y
muchos de ellos no ven la luz del día. Muchos defecan uno arriba
del otro porque están colocados en pisos. Así crecen. Se les
alimenta con esteroides y antibióticos, cosas que no son
alimento. No se los cría con amor, ni se los mata con amor, y ustedes
comen esa vibración.
Los animales fueron puestos en
el planeta para acompañarlos, vivir en los campos y darles
alimento, si ustedes crían animales en la granja y lo hacen con amor, le
dan calidad de vida y el animal se los retribuye, así fue antes,
pero no lo es más, por ello estén atentos a las vibraciones.
Si han de aspirar a algo, les
diríamos que sean impecables mantenedores de las frecuencias,
mantengan dentro de sí la información más elevada y de ser
ilimitados. Vendrá el tiempo en que no necesitarán buscar
afuera. Estamos ahora junto
con otros activándolos, reuniéndolos en grupos para que se
carguen mutuamente de fuerza, y al hacer esto, ustedes vibren a tal grado que afecten a los
que los rodean. No bien ustedesse
dan cuenta de algo, emiten una frecuencia que permite que otros
se den cuenta, así crece la mente grupal.
Ustedes crean el aumento en
la energía según lo que puedan elaborar.
Estamos sugiriendo que deseen
participar y demostrar lo que están intentando lograr, ser la oración viviente, tener en el medio ambiente un altar,
cosas sagradas, y nada en vuestra realidad que no tenga
significado para ustedes. Cuántos de ustedes están aguantando
cosas que no quieren en sus vidas, sea un tapado viejo que han
tenido desde hace 15 años, que está apolillado debajo de los
brazos, o aquel compañero y compañera que han estado
arrastrando con ustedes, o situación que ya no les vale nada, es esencial cambiar. Montando un altar,
activan el ritual, y el ritual aviva el recuerdo celular de
antiguas enseñanzas archivadas dentro de ustedes. El
ritual honra aspectos de la madre Tierra.
Todos los que están en la
Tierra vinieron a evolucionar, todos sienten el impulso, y este mismo libro es un activador, las
claves están dentro de este libro, ustedes son parte de la
Familia de la Luz, y la
Tierra es una biblioteca viviente. Queremos
que se animen a dar el salto, y serán las masas que lo hagan, y no un líder.
Si creen que el amor yace fuera
de ustedes
cometerán de nuevo el viejo error de brindarle adoración a algo
fuera de ustedes cuando en verdad está dentro vuestro. Además una vez
que entienden esto podrán brindarle amor a las otras partes que
componen vuestro ser multidimensional. Ustedes son todos muy
valiosos, aquellos de ustedes que dominen estas cosas, y no hay razón por la cual no
lo hagan todos, estarán muy demandados uno de éstos días. Sin
embargo no se han de aislar de la población, es vuestra tarea
enseñarles a la población que pueden hacer lo mismo. Las
frecuencias son dadas para compartirlas para que todos puedan
descubrir qué es lo que pueden hacer por sí mismos.
VEINTIDÓS
La Ola de Marea de Luz Galáctica
Las masas están empezando a percibir. Los eventos están
filtrándose en la realidad de todos, y son orquestados para
acercarlos más y más a esta comprensión. Hemos, con la mayor
ayuda de nuestros maestros, presentado a este planeta la
información que sentimos que puede armonizar vuestros
propósitos y unir nuestras energías.
Este mensaje que ha llevado 22 capítulos trae un
código. Existen capas de información entre líneas.
En el mensaje final hablaremos
al alma y corazón de
todos. Les pedimos que escuchen el llamado,
y que lo reconozcan, y que den el paso adelante como miembro de
la Familia de la Luz, tener el coraje en todos los días que les
corresponda estar en el planeta, de vivir la Luz y compartirla
con el que se les cruza en el camino. Esto no es ni pregonar ni
vender la Luz, es solo vivirla, y resembrar a la Tierra en su
momento más profundo de transición. Vuestra Luz será
necesaria, y todo lo que les hemos hablado, ustedes lo saben en sus
entrañas. A medida que el planeta se acerca a los días de gran
cambio, cada uno de ustedes deben asumir vuestra posición de pilares de Luz, y
darán el ejemplo en momentos donde la gente se desespere porque
los viejos esquemas ya no corren más. No pueden ir a esconderse,
porque son necesarios para enhebrar formas alternativas de ser.
Serán necesarios para compartir lo que creen y mostrar a los
demás como esto en lo que ustedes creen funciona, sanando y creando nuevos ideales de
cooperación y civilización. Se sentirá la ola galáctica de la
Luz en el 93 y tiene un efecto sobre las masas que están
entonadas dentro de la frecuencia del control. Ustedes que están
para que, entre todos anclen esta ola de luz galáctica que
llega, permitirán así que se transmita esta primer capa de luz
a las masas. A medida que ustedes construyen su cuerpo de luz reorganizan la estructura
molecular, suelten un poco
mas las cosas materiales para que vuestra vida sea más afín con
vuestra comprensión espiritual.
Vuestro físico se hará más
vital, más joven, más nutrido por su ser, y definitivamente un
procesador de una multitud de información. Volverá el
rejuvenecimiento celular, el cuerpo de Luz no destruye, se
auto-regenera. La tarea
más difícil será la de no darle más oídos a la sociedad. Ustedes tienen una parte que es social y el ser
espiritual. Deben decidir cual es la más
sagrada. Que vuestra intuición pase a ser
vuestra autoridad, y la que porta la bandera de vuestra
experiencia.
Queremos darles las gracias a
todos ustedes
que reconocen la fuente de Luz que es parte de vuestra identidad
y que les ha inducido a leer este libro y seguir los susurros
silenciosos que emanan de los corredores de vuestro propio ser,
como ecos de lo que perciben. Les honramos, los reconocemos y
estamos aquí para ayudarlos. Estamos todos aquí como la Familia
de la Luz para devolverle
al planeta esa libertad de elegir y evolucionar, devolverle su
lugar como reluciente parte de la biblioteca viviente, una nueva
estrella, una nueva luz en el horizonte de muchos mundos. Esperamos en el
futuro para que vuestro pasado se intercale
con nuestro presente y nos impulsemos todos hacia una nueva
octava, lo más elevado del ser. Es nuestro gran placer tener
vuestra ayuda en este proceso.
Sobre Barbara Marciniak
Estadounidense (Carolina del Norte) canalizada por pleyadianos
desde el 18 de mayo de 1988 en Atenas, luego de un viaje suyo por
Egipto y Grecia. De los textos extraídos de las cientos de
grabaciones de los mensajes canalizados, realizó los libros Mensajeros
del Alba (1992) Y Tierra (1997). El primero se
publicó en español en 1995 en Ediciones Obelisco, de Barcelona.
El resumen aquí transcripto fue la primera versión traducida
que se publicó en la Argentina, dos años antes de la llegada
del libro.
Un concepto importante sobre
"Dios" En el capítulo tres, Quiénes
son vuestros dioses, se explica lo siguiente:
Vuestra historia ha sido influenciada por
un número de seres de luz a los cuales habéis denominado Dios.
En la Biblia, muchos de estos seres han sido combinados para
representar a un solo ser, cuando en realidad no eran un solo
ser, sino una combinación de energías extraterrestres muy
poderosas de seres de luz. Desde nuestra perspectiva eran
energías conscientes, y es fácil comprender por qué fueron
glorificadas y adoradas.
Hace eones, la Tierra no era más que un
pensamiento en las mentes de unos seres grandiosos que se habían
propuesto crear nuevas formas de existencia. Muchos de estos
seres influyeron en la creación de este universo y vosotros los
habéis denominado Dios. En realidad, son energías
extraterrestres portadoras de luz separadas del Creador
Principal. Nosotros rara vez usamos el término Dios con D
mayúscula. En el caso de que utilizáramos este término, nos
estaríamos refiriendo a la entidad que conocemos como el Creador
Principal. El Creador Principal, en su propia implosión personal
a través del amor, dotó a todas las cosas de consciencia. Todas
las cosas son el Creador Principal en el viaje del Creador
Principal.1
Nosotros nos vemos a nosotros mismos como una
extensión del Creador Principal -siempre recogiendo
información, lanzándonos a la aventura, haciendo lo que haga
falta para que nuestras vidas sean más interesantes, que sean un
desafío, de manera que podamos alimentar al Creador Principal-.
Como alimentamos al Creador Principal con nuestros planes y
nuestros esfuerzos, dotamos al Creador Principal de una mayor
energía para nuevas creaciones.2
Nunca nos hemos acercado a la entidad del
Creador Principal. Incluso aquellos de nosotros que somos seres
de la más grandiosa vibración de luz, no tenemos la capacidad,
en esta etapa de nuestra evolución, de estar próximos al
Creador Principal. No estamos lo suficientemente preparados para
manejar la intensidad de la emanación.3
Desearíamos que en algún punto de la evolución pudiéramos ver
o quizá fundirnos con el Creador Principal por un tiempo.
Sabemos que esto es posible, de manera que es algo por lo que
luchamos.
La evolución de la consciencia y la capacidad
de albergar información es lo que nos permite aproximarnos al
Creador Principal. Muchas personas en la Tierra sienten que han
llegado a fundirse con Dios. Se han fundido con una porción
del Creador Principal, adecuada para su vibración en esos
momentos. La vibración total del Creador Principal destruiría
al vehículo físico en un instante, ya que éste no es capaz de
albergar tanta información.4
Aquéllos que representan a "Dios" para vosotros, no
son sino una mínima parte del Creador Principal.
Incluso el Creador Principal no es sino una
porción de algo mayor. El Creador Principal está siempre
descubriendo que es hijo de otra creación que se halla en
un constante porceso de descubrimiento personal y de adquisición
de consciencia.5
1-Este concepto aparentemente panteísta queda luego aclarado, al hablar los pleyadianos de la no proximidad con respecto al Creador Principal.
2-Este concepto difiere del de la teología del supuesto Dios que "nada necesita porque es perfecto, está completo" y que, por lo tanto, no requiere alimentación alguna, ni puede dotársele de un aumento de energía y de capacidades creativas.
3-Esto indica que no hay una presencia del Creador Principal en estos planos cósmicos, ni hay conexión directa como tanta gente presume tener con Él.
4-Quien cree experimentar a Dios como "presente en persona" en su vida, lo que está percibiendo, a lo sumo, es alguna vibración como la que en este punto se define como porción del Creador Principal, y no con el Creador Principal en sí.
5-Si hasta aquí parecía que los pleyadianos
se referían al Primer Motor de todo lo creado, queda claro ahora
que le llaman "Creador Principal" no a lo que sería el
Dios Absoluto, sino a una entidad creada, más allá de cuyo
universo hay un algo creado a su vez por OTRO Creador. Si
seguimos la secuencia sugerida, el Creador del "Creador
Principal" puede tampoco ser el que existió primero, y ser
a su vez hijo de otro Creador...
El carácter de "Principal",
adjudicado al Creador hijo de "Alguien Superior", debe
ser entendido entonces como "principal en el universo en el
que estamos". Más allá del cual, los pleyadianos no tienen
conocimiento de qué es lo que existe, lo que pasa con el Creador
del Creador Principal, qué hay en otros universos y qué hubo
antes de ellos.
El mensaje del Archivo Público del Comandante
Clomro está basado en transmisiones efectuadas por entidades
procedentes del exterior de este universo. Ellas han revelado que
el origen de todos los conflictos cósmicos de aquí no se
produjo dentro, sino fuera y antes de la creación de este
universo, en un universo anterior. Que millones de universos como
éste fueron afectados por ramificaciones de entidades que se
habían corrompido en la etapa anterior. Y que las entidades
negativas infiltradas en este universo sobrepasaban en poder la
capacidad de las fuerzas universales de Luz para la detección
primero y la neutralización después, de las acciones
corruptivas. Porque lo que sería el "Creador
Principal" aquí, y entidades que lo secundan, sufrieron la
infiltración de entidades corruptas, con análogos poderes, por
ser también Creadores. Sólo que sus creaciones fueron
perjudiciales.
Se entiende así cómo fue que "El
Padre", "Dios" o "El Creador" no pudo
evitar la acción de las fuerzas de la Oscuridad: porque aquí no
hay ningún tal "Padre"o "Dios" controlando
el universo, sino un Creador "Principal" aquí, pero en
nada principal y meramente secundario entre múltiples Creadores,
entre los cuales hubo más poderosos que el de aquí, que
vinieron y produjeron tanto daño, justamente porque ese poder
que tenían no era nada fácil de enfrentar por parte de las
fuerzas de la Luz. Creadores ajenos a este Universo tuvieron que
venir en auxilio. Producto de eso se produjo el contacto que
permitió dar inicio a estas revelaciones en la Tierra.
Sobre esto se puede consultar en el INFORME
CLOMRO-1 los conceptos sobre lo que es y lo que no es Dios.
También el texto titulado Hackers
del Ciberespacio Cósmico y la web http://pages.hotbot.com/manif/cosmicompromise/Revelaciones.html