ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE
CLOMRO
Informe Clomro-2DIFUSIÓN
Sección III PRODUCCIÓN,
LITERARIA Y PLÁSTICA
Subsección DENSAYOS
1997-1999
· SOBRE PSICÓLOGOS, ASTRÓNOMOS Y OTROS ESCÉPTICOS Y DOGMÁTICOS CIENTIFICOIDES
· HACKERS DEL CIBERESPACIO CÓSMICO
· LOS DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN
· EL "LIBRE ALBEDRÍO" DE UNOS POCOS
· LA "VERDAD" DE CADA UNO Y LA VERDAD OBJETIVA
· EL JUEGO DEL FALSO MISTERIO
La Ufología, como las religiones, con más
preguntas que respuestas
· MENSAJES CÓSMICOS Y
CONTACTADOS
Quién retransmite qué, con qué
interferencias
SOBRE PSICÓLOGOS, ASTRÓNOMOS Y OTROS ESCÉPTICOS Y DOGMÁTICOS CIENTIFICOIDES
Analista analizado
Tratar con psicólogos es para mí una
experiencia que, por repetida e improductiva, sólo me sirve para
constatar que el sujeto a quien pretenden estudiar, bien podría
y debería estudiarlos a ellos. Cuando se topan con casos como el
mío, no saben otra cosa que decirle a uno que las experiencias
metafísicas o cósmicas que uno les comenta, sólo son
"fenómenos intramentales".
Y mientras los señores profesionales de la
psiquis tratan de establecer en qué cuadro puede ser ubicado
uno, entre la esquizofrenia, la psicosis o alguna otra
patología, uno no puede menos que colocar al
"analista" en posición de analizado, ubicándolo en el
cuadro mental que le corresponde, dentro del esquema
psicopatológico de las áreas enfermas de la estructura cultural
de la sociedad.
Porque, para no decir que la sociedad en
general es enferma, digamos que hay una mentalidad enferma que ha
tomado posesión de ciertos ámbitos sociales. Esta mentalidad es
insana, por su disfuncionalidad en el circuito del conocimiento
legítimo de la realidad. Es decir, que no funciona a favor de la
fluidez de información correcta sobre ciertas realidades, a las
cuales niega. En el caso de los psicólogos afectados por esta
mentalidad insana, tal negación se produce poniendo argumentos
falsos como pseudoverdades de repuesto para explicar lo que no es
explicable psicológicamente.
El psicólogo cae permanentemente en el error
de querer interpretar como procesos mentales, a fenómenos
extramentales. Salvo que posea, a la vez, conocimientos
metafísicos, y deje de lado sus academicismos freudianos o
junguianos, para dar lugar a su visión de las cosas que no pasan
por lo mental, sino por la otra realidad, la que nos rodea y que
trasciende el campo físico.
Pero si bien esta clase de psicólogos y
psiquiatras existe, son muy pocos los que han comprendido que no
todo lo que le sucede a la gente, le surge de adentro de la
mente. Que si alguien dice recibir mensajes telepáticos de
extraterrestres, en vez de tomarlo como un "paciente"
al cual estudiarle su falla mental, se lo tome como un simple
receptor de transmisiones, perfectamente posibles de ser
efectuadas por parte de entidades cósmicas con aptitud de
emisión telepática.
He conocido varios psicólogos que formaron
parte de grupos de contactados con extraterrestres, y que
supieron dejar la Psicología de lado, toda vez que las
circunstancias les exigían amplitud mental para acceder a
ciertas realidades trascendentes, y no esa visión cerrada de un
profesionalismo que allí no tiene competencia y, por lo tanto,
deja de ser profesionalismo, por improcedente, cuando invade
campos.
Ésta es la realidad de la mayor parte de los
"profesionales" de la ciencia de la mente. Creen que un
diploma y un par de argumentos "científicos", los
faculta para mirar toda realidad posible por el visor de la
ciencia que estudiaron; no sea cosa que haya una
"explicación" psicológica para un fenómeno, y justo
estén usando un enfoque religioso, parapsicológico, o del campo
que sea. Es como en esas empresas de venta directa, donde se
adoctrina al vendedor para que toda persona que se le cruce, sea
visto como un comprador en potencia. Entonces el vendedor, donde
ve un ser humano, lo que ve es un cliente. Y el psicólogo, ve un
paciente. Él parte del principio de que toda mente humana sufre
algún inconveniente, y ahí está el psicólogo para detectarlo.
No sea cosa que al vendedor se le escape una venta, por ver al
prójimo sólo como eso: otro humano, y no un potencial proveedor
de algún billete. Y no sea cosa que al psicólogo se le escape
la oportunidad de encasillar al prójimo en la categoría de
"paciente circunstancial", esto es, no en el
consultorio, sino en el transporte público o en la esquina.
Esta forma de proceder con la gente, es
enfermiza. No es sana la actitud de una persona que ofende la
inteligencia ajena, negándole las realidades objetivas que
relata, y contraponiéndole argumentos que las explican como
realidades subjetivas o procesos de la mente. No es sano para una
sociedad, que haya profesionales funcionando así, a contramarcha
de la evolución que la sociedad necesita, en cuanto al
conocimiento de la otra realidad, la que no está ni en la mente,
ni en el mundo físico que nos rodea.
Astrónomos, arqueólogos y teólogos
Esta conspiratoria patología académica,
que tiene por objeto mantener a la humanidad en ignorancia de la
verdad, también es observable en la carrera de Astronomía,
donde el adoctrinamiento consiste en que el estudiante niegue la
posibilidad de que vengan seres extraterrestres, para que, en el
futuro, sea un profesional capacitado para desmentir los
argumentos de los perturbadores ufólogos y contactados. No sea
cosa que, si los extraterrestres existen y vienen hasta aquí,
los telescopios, con los que los astrónomos creen haber llegado
tan lejos, tengan que usarlos como supositorios o consoladores.
También los arqueólogos se niegan a admitir
que ciertas construcciones de la antigüedad, evidencian el uso
de una tecnología que no podía existir por entonces. Tampoco
admiten hipótesis extraterrestres para ciertos dibujos y
esculturas que reproducen seres y vehículos que no podrían ser
de aquí. Así como los teólogos que todavía niegan las naves
espaciales en la Biblia.
La ciencia es parte de la vida, no la vida. No
se pueden reducir al limitado terreno científico, las ilimitadas
realidades que lo trascienden. Vivir como científico ante la
religión, ante la poesía, ante la música, es no vivir; porque
la vida es para experimentarla en su multiplicidad de facetas, y
no con una visión parcializada de lo que es el mundo.
Y mientras tanto, los que usando la
Psicología donde no corresponde, se meten en la mente del
prójimo para comprender la realidad, sólo se salen de esa
realidad. Crean una fantasía explicativa de lo que creen que
pasa por la mente del sujeto. Creen que el sujeto ha creado
mentalmente las cosas que dice haber vivido. Que yo no soy un
extraterrestre, que no vine a tomar ningún cuerpo humano, que no
vine de ningún lado. Que todo es obra de mi mente. De mi
"maravillosamente misteriosa" mente, misteriosa y
maravillosa como cualquier mente. Porque "así es la mente
humana".
Ésa es la conclusión final de cinco o seis
años de universidad, y de cinco o seis quilos de libros sobre
temas tales como alucinaciones o el inconsciente colectivo. Yo
diría que hay una colectividad de inconcientes de que hay una
realidad que excede lo que la ciencia puede estudiar, y que está
integrada por psicólogos, astrónomos, arqueólogos obsoletos y
teólogos enceguecidos en sus dogmas. Ante ellos, sólo cabe mi
diagnóstico de analista: ellos son parte de la enfermedad del
mundo, no los que vinimos al mundo a librarlo de las falsedades
con que lo enferman.
Comandante Clomro
Argentina, invierno 1997
HACKERS DEL CIBERESPACIO CÓSMICO
En la gran red de información del
Universo, portadores de un virus se infiltraron desde espacios y
tiempos remotos. Venían de alterar programas evolutivos en un
espacio-tiempo que preexistía a toda esta experiencia cósmica
en la que nos Encontramos. Todas las precauciones tomadas por los
Programadores Universales para evitar la incursión de los
agentes corruptores de programas de evolución, fueron
insuficientes. Millones de centrales galácticas de programación
fueron interferidas por estos agentes.
Alteraciones
El programa general de evolución para
mundos físicos, fue alterado en cuanta galaxia los agentes
instaladores del virus consiguieron establecerse. Comenzaron
presentando a los Programadores Galácticos, la propuesta de
trabajar con un programa evolutivo distinto del establecido por
los Programadores Universales. Sus herramientas de trabajo
parecían muy interesantes, innovadoras y capaces de lograr
resultados nunca antes experimentados por los Programadores
Galácticos. Éstos, sin conocimiento de los problemas de
funcionamiento con que irían a encontrarse si utilizaban el
programa que les fue ofrecido, comenzaron a instalarlo en los
sistemas planetarios, a aplicar sus herramientas, ejecutar las
tareas correspondientes, y esperar los resultados previstos. Pero
estos resultados no fueron los que se preveían: el programa
traía una falla quizá irremediable. Y millones de galaxias
dejaron de funcionar evolutivamente dentro de los programas del
Orden Universal, para sufrir todo tipo de alteraciones
involutivas.
La Evolución Normal
El Programa Evolutivo Universal trabajaba
con las mentes de los seres de los mundos físicos conectadas en
red: una transferencia permanente de información telepática,
permitía que la interconexión unificara a los seres, al no
existir pensamiento que no pudiera ser captado por otros, lo cual
aseguraba que nadie estuviera aislado, sin ayuda de los demás, o
que pretendiera hacer algo oculto en perjuicio de alguien; las
malas intenciones no existían, por la confianza y la seguridad
que permitía este funcionamiento en red. No había un
"libre albedrío" en el sentido en que se lo entiende
comúnmente, pero nadie necesitaba experimentarlo: no hacía
falta escapar a los controles que el Programa Evolutivo Universal
establecía, porque con él se vivía con sentido de unidad y en
la felicidad de ser uno con el Todo. La finalidad de la
existencia consistía en desarrollarse a partir de la
integración con el Universo, aprendiendo de él todo lo que se
debe ser.
Además, el programa permitía un constante
acceso a los archivos de información almacenada en las propias
memorias, en otros planos, mundos físicos y cuerpos en que se
haya estado. De este modo, la muerte y la inconciencia de las
experiencias pasadas no existían, porque cada vez que se
cambiaba de estado y de cuerpo físico, se llevaba una
continuidad de conciencia, una sola vida. Así, las
memorias de experiencias anteriores permanecían accesibles,
activas, utilizables en todo momento.
También los seres estaban integrados a la red de los
Programadores Galácticos y de los Programadores Universales, de
modo que recibían y transmitían información en permanente
intercambio con los planos superiores. Así, no habría
posibilidad de situaciones que escaparan al control y al orden
establecido, por lo que la vida se desarrollaba dentro de los
lineamientos prefijados para la normal evolución.
El Nuevo Programa
El programa alternativo extrauniversal,
traído del exterior del Universo por los agentes venidos de la
experiencia cósmica anterior, proponía trabajar con las mentes
de los individuos desconectadas entre sí: sin transferencia de
información telepática, la desconexión desuniría a los seres,
y al no poder ser captado el pensamiento de uno por los otros, en
ese aislamiento, sin ayuda de los demás, y pudiendo hacer algo
oculto en perjuicio de alguien, las malas intenciones podrían
existir, así como la desconfianza recíproca y la inseguridad
que produciría este funcionamiento autónomo. Así se lograría
un "libre albedrío" en el sentido en que se lo
entiende comúnmente, y todos empezarían a necesitar
experimentarlo: haría falta escapar a los controles que el
Programa Evolutivo Universal establecía, porque con el nuevo
concepto de libertad se viviría con sentido individual y en la
felicidad de ser uno mismo. La finalidad de la existencia
consistiría en desarrollarse a partir de la desconexión con el
Universo, aprendiendo a ser uno mismo, por sí mismo.
Además, el programa impedía el acceso a los
archivos de información almacenada en otros planos, mundos
físicos y cuerpos en que se haya estado. De este modo, la muerte
y la inconciencia de las experiencias pasadas harían que cada
vez que se cambiara de estado y de cuerpo físico, se
interrumpiera la continuidad de conciencia, siendo una vida de
muchas vidas fragmentadas. Así, las memorias de experiencias
anteriores permanecerían inaccesibles, inactivas, inutilizables
en todo momento.
También los seres estarían
desconectados de la red de los Programadores Galácticos y los
Programadores Universales, de modo que ni recibirían ni
transmitirían información que los mantuviera en permanente
intercambio con los planos superiores. Así, habría posibilidad
de experimentar nuevas situaciones más allá del control y del
orden establecido, desarrollándose la vida dentro de un nuevo
concepto de evolución.
El programa establecía que los bloqueos
mentales a ser aplicados en los habitantes de los mundos
físicos, lograrían estos propósitos. La desunión resultante
de que las mentes no pudieran operar en red, llevaría a
conflictos que alcanzarían grados destructivos a nivel
planetario. Pero toda confrontación entre seres permitiría
conocer hasta qué punto la negatividad nunca antes liberada,
podría llegar. Sólo llevando el Libre Albedrío al extremo, se
sabría hasta donde un ser es capaz de tocar fondo en sus
potencialidades negativas, estimulables plenamente en mundos
densos en los que se le bloquearan las potencialidades mentales.
Esto implicaría el impedimento de regeneración física con el
uso de las energías psíquicas, en caso de alteraciones en el
cuerpo. Accidentes y enfermedades causarían daños inevitables,
al estar las mentes bloqueadas, impedidas de autocuración
energética. La densificación del ser en estos niveles,
sometiéndolo al dolor resultante de desequilibrios físicos y a
necesidades fisiológicas, implicaría la necesidad de
aprovisionamiento de alimentos, cuya carencia provocaría
malestares físicos y mentales. La lucha por obtener alimentos y
otros recursos escasos necesarios, llevaría a estados de
violencia, en la lucha por la supervivencia y por el poder. En
esta dinámica vital, el egoísmo prevalecería sobre el amor.
Luego de conocer la negatividad en todos estos
y otros aspectos, el programa determinaría el restablecimiento
de las condiciones de equilibrio y reconexión entre los seres,
reactivándoles sus archivos de memorias de manifestaciones
vitales anteriores, y sus capacidades telepáticas para funcionar
en red. Unidos otra vez, pondrían en funcionamiento sucesivas
sesiones cíclicas de administración del programa, ya aprendido
por ellos, aplicándolo sobre otros seres a ser instruídos en la
nueva dinámica evolutiva. De alumnos, pasarían a ser maestros,
ejecutores administrativos a nivel de sistemas planetarios, de
este mecanismo que los Programadores Galácticos dejarían
incorporado en reemplazo del Programa Evolutivo Universal.
¿Fracaso o intencionalidad?
Así planteado, todos los mundos que han
estallado en cruentas guerras cósmicas parecen ser una
inevitable experiencia de aprendizaje, útil a los fines de
conocer el lado oscuro del ser. Si después de estos conflictos
el retorno al equilibrio fuera seguro, el programa instalado en
las galaxias sería más útil que el universal, pues permitiría
un conocimiento pleno de la dualidad, de los extremos a los que
se puede llegar, evolutiva e involutivamente. Pero el gran
problema es que la destrucción, el sentido individual de la
existencia y la negativa a retornar al orden, se han manifestado
como situaciones que no han podido resolverse: muchos sujetos de
esta programación han desarrollado la negatividad a niveles
incorregibles; no han tomado a las experiencias negativas como un
medio de aprendizaje para luego retornar a la Luz con
conocimientos mayores, sino que hacen uso de la negatividad como
fin en sí mismo, para sus ambiciones de poder que no han podido
vencer.
Si esto fuera una falla del programa, se
diría que la experiencia fue un verdadero fracaso. Pero la
realidad es que los daños finales estaban previstos en el
programa: había sido diseñado para corromper el orden, no para
un reordenamiento final, luego de la experiencia negativa
ensayada. Los programadores de este virus de la involución
disfrazado de programa evolutivo, sabían perfectamente lo que
lograrían. Ellos habían desarrollado una estrategia operacional
sistemática, de modo que las galaxias quedaran desconectadas de
la red de información del Universo. El programa instalado en
cada galaxia anularía el funcionamiento en red con los planos
superiores, para luego hacer que las galaxias funcionaran en red
en un sistema paralelo al de los Programadores Universales. Algo
así como un Universo dentro de otro, que quedaría totalmente
desarticulado en su funcionamiento e incapaz de restablecer los
circuitos de conexión e información con los mundos galácticos.
Intervención
Ante esta situación de incapacidad
operativa de los Programadores Universales, millones de galaxias
fueron destruídas por ellos, para evitar la propagación
virósica hacia las que todavía estaban a salvo. Agentes de
intervención procedentes del mismo espacio-tiempo extrauniversal
que los portadores del virus, vinieron a combatirlo. Los
programadores que trajeron el virus deberán ser destruídos, si
no desisten de seguir empleándolo. Si se reintegran al Orden
Cósmico del que se alejaron, la Luz brillará con plenitud nunca
antes alcanzada, pues la experiencia negativa quedaría atrás, y
sus responsables integrarían un Todo en el que volverían a ser
lo luminosos que fueron en los inicios. Esa es la tentativa que
los agentes de intervención extrauniversales se han propuesto,
como alternativa para no tener que destruir a los causantes de
todos los conflictos sufridos por éste y por otros Universos. Lo
cual parece ser utópico: se siguen resistiendo, persistiendo en
en sus metodologías desviadas del Amor Universal.
En los mundos físicos, los seres ignoran todo
este manejo de programas que se ha efectuado, y cuál fue el
propósito de los programadores que lo trajeron: los habitantes
de esferas físicas creen que todo este plan es controlado por
los Programadores Universales. Ignoran que el Programa Evolutivo
Universal no funciona sometiendo a los seres a condiciones
adversas en los mundos, bloqueándoles funciones mentales y
buscando experiencias negativas para conocer la dualidad. Al
ignorar esto, y tener como Universal al programa virósico con el
que han sido infectados, cuando mensajeros pertenecientes a las
fuerzas de intervención les transmiten información sobre cuál
es el verdadero programa de evolución del Universo, éste les
parece pobre y facilista, inhibitorio para el "libre
albedrío" como lo entienden.
En la Tierra, agentes de intervención que
viven como humanos, fueron contactados por semejantes suyos desde
el cosmos. Producto de las transmisiones que les efectuaron,
existe información documentada por ellos, con la finalidad de
ser dada a conocer, para que se sepa toda la verdadera historia
del programa original y los virus que han destruído la
concepción programática que existía en las conciencias de los
encargados de la administración de los sistemas evolutivos
galácticos. Ante la resistencia mostrada por la mayoría de
quienes recibieron la información transmitida, las expectativas
de transmisión en gran escala con respuesta positiva, son
mínimas. El virus instalado en las mentes humanas parece, en la
mayoría y salvo casos exepcionales, no tener forma de ser
contrarrestado para que las conciencias se liberen de la
manipulación que sufren sin saberlo.
Cosmohackers
Todo el sistema de
información en la Tierra está montado para que, censura
mediante y con preconceptos dogmáticos que le impiden a la
mayoría de la gente aceptar la transmisión, el Programa
Evolutivo Universal no pueda ser reinstalado en esta zona
galáctica rigurosamente controlada. No obstante, algunos
Cosmohackers consiguen romper este bloqueo de información, y
logran acceder a fuentes que les revelan la gran conspiración:
pensadores, rebeldes al sistema, de tiempos pasados y presentes,
han tenido algún canal abierto para percibir la falsedad de que
este mundo esté dentro del Programa Evolutivo Universal, y han
dejado escrito lo que pensaron. Solidarios entre sí y con cuanta
persona puedan ayudar a tomar conciencia de esto que pasa, los
Cosmohackers libran su combate como guerreros de la libertad de
información, revelando de los secretos ocultados por los
administradores del sistema de control de la humanidad de la
Tierra. En la red de información que las mentes galácticas e
intergalácticas conforman interconectadas, el ciberespacio
cósmico de navegación mental está programado para denegarle a
los seres el acceso al conocimiento de cómo fue la instalación
del virus y cómo era el programa original. Un navegante mental
que ha incursionado en los archivos restringidos, al tener las
claves de acceso, puede hackearle el programa a los
administradores del sistema, extrayendo la información
encriptada. Esta navegación requiere demasiado tiempo: ir a
bibliotecas, librerías, conferencias, charlas con personas,
películas con mensajes reveladores, Internet... Por eso es
preciso que los navegantes dispuestos al hackeo cósmico recurran
a quienes ya tengan acceso directo a la información transmitida
por los interventores extrauniversales en contacto con sus
semejantes que viven en la Tierra. Esta información es accesible
a través de la web que se menciona al final de este mensaje.
Dicha web es parte del programa antivirus que el Cosmohacker
abajo firmante, ha diseñado luego de haber venido al planeta a
colaborar con los interventores extrauniversales aquí actuantes.
Se aconseja no efectuar la instalación del anti-virus en la
mente, sin una lectura extensa y profunda del contenido de la
web, o no se estará plenamente preparado para saber cómo
operarlo. Y para evitar conflictos internos y problemas ante los
que no se tenga coraje para enfrentarlos, se recomienda no
acceder a esta web a quien no esté dispuesto a ser un Hacker
Cósmico en la Tierra, guerrero de la libertad de información en
el Universo, la cual ha sido impedida por los grandes
manipuladores, y que circulará cada vez más en el planeta, a
través de la Red Mundial de Libres
Rebeldes.
www.geocities.com/clomrosegunda mitad de 1998
Cinco mil años de
civilización, para llegar a esto. Habían pasado milenios de
civilización cuando pasó lo mismo: destrucción total. Y todo
en las enfermizas manos del ser más autodestructible del
planeta. Si "Alguien" en el Cosmos, Alguien
Inteligente, Alguien "Divino" ha puesto en manos de
esta especie la responsabilidad del destino de un mundo, y ha
llegado a la cúspide de su Obra con el "rey de la
Creación", pues ¡abajo esta monarquía! Si ese
"Alguien" otorgó a este ser incontrolable la facultad
de dominio sobre las especies vivientes y sobre el planeta
entero, y si se trata de "Aquél que todo lo sabe",
preferible sería creer en lo que dicen otros pueblos y no el
cristianismo: esto no es obra de "Dios", sino de
dioses; pequeños y enfermizos "dioses" hacedores de
mundos, de pueblos y de culturas. Aquellos mismos de los que
tanto escribió y habló Erich von Däniken. Aquéllos que
parecen demasiado lejos de haber respondido a un mandato divino,
cuando transportaron a la esfera en que habitamos, todas sus
deficiencias que en nuestra genética y en nuestro espíritu se
transportaron hasta aquí, para proyectar el desequilibrio en el
que ellos vivían en sus mundos.
Las razas humanas no son producto de ningún
plan cósmico de seres cósmicos integrados para un fin que, en
la concordia y la colaboración mutua entre distintos mundos,
pudiera dar como producto una humanidad unida. La división y las
luchas entre mundos se proyectaron aquí, cuando colonias de
razas alienígenas diversas se establecieron en diversos
territorios, dando inicio a pueblos y civilizaciones que
rivalizarían unos con otros, así como sucedía cuando gente de
un mundo invadía otro para establecerse, en un anárquico y
piratesco accionar, que nada tenía que ver con un Orden
Universal que determinara los poblamientos de planetas en forma
adecuada, sin conflictos entre los que están y los que llegan, y
sin posibilidad de que los que lleguen se disputen el control de
territorios y se multipliquen indiscriminadamente, superpoblando
áreas, arrasando con especies vivientes y contaminando el medio
físico.
Estos imperfectísimos seres cósmicos, antes
adorados como "dioses", y ahora anhelados como
"extraterrestres salvadores", que la nueva mitología
fílmica, literaria y contactista, ha hecho creer que son la
esperanza de la humanidad, han sido justamente todo lo contrario,
sellándole desde su génesis el destino para su ruina. Sólo
algunos pocos vienen para ayudar, y algunos de ellos, después
del reconocimiento de los errores cometidos. El resto persiste en
sus planes de experimentación genética, de usar reductos donde
asentarse, donde sobrevivir, perdurar como especie, apegados al
plano de la materia, del cual son tan esclavos como los
habitantes de la Tierra, al no tenrer la suficiente evolución
para liberarse y ascender a planos más sutiles.
Lejos de interesarles que la humanidad en su
conjunto se perfeccione, se una, esos iniciadores de las
distintas razas y culturas humanas dejan que las bombas atómicas
sigan siendo fabricadas y ensayadas; han permitido demasiado
porque si este mundo se destruyera, sería, en todo caso, un
mundo más para ellos, entre los tantos por los cuales han
pasado, que no les pertenece, al cual no pertenecen, y que si
estallara como otros han estallado, lo mismo les da. Y si
necesitaran estar aquí para seguir habitando como lo hacen en
lugares tales como reductos subterráneos, o si quisieran hacerlo
en la superficie, la desaparición de la especie humana no
dejaría de ser favorable a un nuevo repoblamiento que pudieran
proyectar.
Cultural y psíquicamente manipulado por seres
cósmicos negativos, el ser humano es fácil de ser volcado al
armamentismo, a las guerras y a otras formas de
destrucción. Obedientemente, cumple con el plan que los
manipuladores cósmicos han trazado. Sólo aquellos rebeldes que
sienten necesidad de liberarse de los poderes mundiales -que no
vienen de este mundo- y de trabajar por el mutuo entendimiento y
la unidad entre los pueblos, hacen posible la existencia de
muchos oasis de vida en este desierto hecho de hostilidad
encaminada a la muerte. Quizá no alcance para salvar a la
humanidad de lo que los grandes poderes -terrenales y cósmicos-
están logrando una vez más, como cuando desaparecieron grandes
civilizaciones. Pero aunque el fantasma nuclear aceche en manos
de los poderosos que tienen la balanza del mundo, un oasis podrá
ser un grano de arena en el desierto, pero es una conquista, una
posición tomada en terrirorio enemigo, una cabeza de playa en un
combate en el que, si se va a perder de todos modos, al menos se
hizo algo mientras tanto; algo por lo cual, dentro del mundo,
hubo una partícula que fue un mundo aparte, funcionando al
margen del desorden del mundo, conforme al Orden Universal.
Porque si hay planetas donde se vive en orden, en medio del
desorden cósmico de mundos en desequilibrio, y en esos planetas,
aunque se sepa de los conflictos cósmicos externos, prevalece el
orden interno, el equilibrio, y se vive feliz a pesar de todo, lo
mismo pasa en la Tierra: que cada uno, a pesar de los conflictos
mundiales, logre hacer su propio mundo dentro del mundo, en
unidad, en integración con todos aquéllos que tengan la misma
buena voluntad. Una Red Mundial de Libres
Rebeldes, que se ayudan mutuamente a vivir mejor, a pensar
correctamente, a no ser engañados, a ver con claridad la gran
manipulación que los grandes poderes ejercen sobre la sociedad,
y a permanecer ajenos a ella, es un mundo dentro del mundo, de
"otro mundo", mentalmente hablando, en su actitud de
cómo encarar la existencia, y la coexistencia con un mundo de
farsas y manipulaciones, que no será el de ellos.
COMANDANTE CLOMRO 22 de
noviembre de 1998, luego de volver a ver las imágenes
apocalípticas de "Terminator II, el juicio final"
EL "LIBRE ALBEDRÍO" DE UNOS POCOS
Mientras la cultura
New Age pretende, a través de sus voceros más representarivos,
hacerle creer a los adeptos y principiantes en el tema, que
"la Nueva Era ya ha comenzado", la televisión y la
prensa escrita nos muestran imágenes más próximas al Tercer
Reich que al Tercer Milenio con su pretendido "Hombre
Nuevo". "Vil" Clinton y la O.T.A.N., lanzando
ataques teledirigidos sobre objetivos civiles, son la
demostración de que estamos peor que cuando empezamos; que nada
ha cambiado, en cuanto a que el poder sigue en manos de unos
pocos que dominan el mundo.
Poblaciones indígenas
son sistemáticamente atacadas en Chiapas, evitándose
interferencias tales como que, de la zona de conflicto, el
gobierno ha expulsado a los observadores interncionales y ha
prohibido el ingreso de la Cruz Roja. Cinco siglos de
injusticias, de despojos y persecusiones, para estar como era
entonces, a medio siglo de tener -se sabe por qué, pero no se
sabe bien para qué- una Declaración Universal de Derechos
Humanos.
Mientras es evidente que
la humanidad no encuentra la solución de sus conflictos, los
extraterrestres presuntamente representantes de "la
luz", hablan del "libre albedrío" por el cual el
ser humano debe resolver sus asuntos, para lo cual
"ellos" no deben intervenir. Claro que el destino del
mundo está mucho más en las manos de unos pocos, que de la casi
totalidad de la población mundial, cuya libertad de vivir en un
mundo en el que no haya riesgo nuclear, no existe. Miles de
millones de esclavos y oprimidos por unos pocos, que son los que
verdaderamente tienen el "libre albedrío" de ordenar o
no un ataque contra una nación, son dejados a expensas de los
amos del mundo, por parte de los supuestos "salvadores"
cósmicos de la "Confederación Intergaláctica" que
vienen a transmitir sus mensajes "de la luz". Ya han
desaparecido otras civilizaciones sobre la Tierra y en otros
mundos, como producto de catastróficos conflictos que nadie de
planos superiores cósmicos evitó. Y los apocalípticos mensajes
de los actuales voceros extraterrestres, no hablan de evitar que
eso se repita, sino que vaticinan lo peor, sin solución, con los
amos del poder mundial liberando la furia de los arsenales
nucleares que esperan el momento.
Libre albedrío...
¿libres de qué? ¿de salvar cómo entre casi todos lo que unos
pocos condenan insensiblemente a desaparecer? Ayuda
extraterrestre... ¿dónde? ¿cuándo los "dioses", los
"ángeles", demostraron en milenios de historia otra
cosa que no fuera mantener a la humanidad en conflictos que la
llevaran al punto actual y al anunciado y previsto final? ¿En
qué ha cambiado eso con las actuales misiones extraterrestres,
que dejan a la humanidad expuesta a la voluntad opresora y
exterminadora de algunos locos enceguecidos por el poder que
ejercen?
En esto nadie se mete.
Nadie de "allá arriba" hace nada para evitar que pase
lo que parece ser que tiene que pasar: que se termine todo. Y
esto termina mal, según anuncian ellos. Quizá porque empezó
mal, según se deduce, aunque de eso ellos dicen muy poco. Como
para que no se sepa que el laboratorio-Tierra estaba en manos de
científicos locos y no de mentes sanas. Y así sigue estándolo.
Y nadie se mete en los dominios de la locura a tratar de ayudar
en el aquí y ahora: la promesa es sólo de rescate en las naves
salvadores, para la felicidad en otra vida, después de
esta Era, cuando llegue Acuario con su luz...
Ellos siguen culpando a
la hummanidad, y las responsabilidades de quienes la crearon,
siguen siendo encubiertas por los mensajeros de la Confederación
del comandante Ashtar, y demás personajes afamados de estos
planos galácticos. Sólo algunas revelaciones pleyadianas
recientes han sido masivamente publicadas, evidenciando que acá
todo falló porque estaba mal manejado desde el cosmos por seres
corruptos. Pero la ingenuidad de la gente es asombrosa, a tal
punto que asombroso parece también encontrar a los pocos que
logran darse cuenta de la trama oculta de la manipulación
mundial.
Los manipuladores del
mundo siguen cumpliendo con la trama tejida desde que el mundo es
mundo. La ingenuidad de los adeptos a las creencias
espiritualistas difundidas por los contactados, es útil a los
fines de que se acepte sin cuestionamientos lo que viene "de
arriba", y se siga pensando que todo lo que pasa es
"por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa",
quedando desvinculados de ella los extraterrestres, porque
tienen "orden de no intervenir", para no interferir en
el "libre albedrío" humano, el gran pretexto con el
cual encubren la gran mentira que es toda esta historia que nos
han contado.
Es asombroso, pero hay
personas que se dan cuenta de toda esa farsa. Son pocas, pero es
asombroso encontrar que haya gente que piensa, y más todavía
asombra encontrar gente que piensa bien. Pero la hay. Y no hay
fuerza extraterrestre ni mentira cósmica que pueda evitar la
rebelión de los que pertenecen a esa minoría. Rebelión que no
podrá cambiar el mundo, pero que cambiará la vida de muchos. De
cada vez más. Y aquí estamos escribiendo las páginas con que
muchos iniciarán ese cambio de vida.
Abril 1999
LA "VERDAD" DE CADA UNO Y LA VERDAD OBJETIVA
Es frecuente escuchar
hablar de "la verdad de cada uno", refiriéndose a lo
que cada uno cree de las cosas, de la realidad. Es decir, que
ante una realidad que es objetiva en sí misma, la subjetividad
con la que cada uno la interpreta es denominada como "la
verdad que cada uno tiene": "yo tengo mi verdad, usted
la suya, el otro la de él..." Y es así como se pretende
dejar librada a la ignorancia de cada uno, la interpretación de
lo que no se conoce y sobre lo cual se opina.
La opinión emitida es
inversamente proporcional a la información de que se dispone: a
falta de datos precisos sobre algo, se opina. Y esa opinión
inventada sin ninguna cimentación, sin ninguna base, es lo que
se entiende por "verdad de cada uno".
De esta manera, la "verdad
verdadera", la que está por encima y por fuera de cada uno,
es subordinada a lo que cada uno sea capaz (o incapaz) de
elaborar con su juicio y razón. "Cada uno tiene su
verdad", es el pretexto irresponsable del conformismo que
pretende dejar las cosas como están, ignoradas, desconocidas,
para que la verdad legítima no se sepa, no vaya a ser
descubierta. Porque si en vez de creerse "cada uno dueño de
su verdad", se reconociera como un mero opinante en su
ignorancia, debería llenar su vacío con información, con
indagación, y no con el ego de creerse con autoridad intelectual
para determinar que las cosas que se creen son "la verdad de
uno"; debería uno reaccionar ante la conciencia de su
ignorancia, buscando la verdad objetiva, y no quedándose con eso
subjetivo que tiene por verdadero.
La gran mentira para
mantener engañada a la gente dejándola pensar sin hacer que
piense demasiado, se completa con esa engañosa frase para
mediocres, que dice que "la verdad está dentro de
nosotros". Es decir, que dentro de nuestro archivo
espiritual o mental a nivel inconsciente, está guardada la
información que nos permite saber cuándo algo es verdadero o
falso. Pero si desde que el mundo es mundo, aquí ha imperado la
mentira, y si los seres cósmicos que, como espíritus, bajaron a
ocupar cuerpos a este mundo a iniciar la evolución de la
conciencia, y en vez de encontrarse con verdades acordes con la
evolución de esa conciencia, se han encontrado con falsos
principios evolutivos, que a la conciencia la han hecho
involucionar, ¿qué verdad es entonces la que "está
adentro"? Si el archivo de información empírica que
guardan los habitantes de un mundo como éste, se limita a un
montón de falsedades que fueron enseñadas para desviar de la
evolución a los habitantes de estos mundos, ¿cuál es esa
"verdad que se lleva adentro"?
Seres que hayan pasado
por mundos de luz y de amor, donde el mal no haya existido nunca,
pueden llevar dentro esa verdad, porque la han experimentado.
¿Quién la experimentó aquí? ¿Alguien aquí vivió, acaso,
otra cosa que no fuera un mundo de injusticias sin fin,
alternadas con algunos momentos felices y matizadas por el
esfuerzo y la lucha de los que claman justicia, o los pocos
capaces de defenderla? ¿Alguien duda de que este sea un mundo de
mentiras? ¿Alguien sabe, acaso, cómo funciona un mundo sin
mentiras? Entonces, ¿qué "verdad" es la que está
adentro? ¿qué "verdad" cósmica que se haya
experimentado, vivenciado en otras encarnaciones, o en la actual?
Cuando seres cósmicos
portadores de esa verdad que vivieron, le transmiten a la
humanidad lo que es un mundo de amor dentro del Orden Universal,
y dicen que éste es un mundo de mentira, que no obedece a
programa evolutivo ninguno, la mayoría de la gente se resiste:
su orgullo de defender lo que aprendió que es
"evolución", le hace negar toda verdad cósmica que no
sea "su" "verdad". Porque la
"verdad" que los humanos llevan dentro, es lo que
vivieron, lo que conocieron, y no lo que es un mundo
verdaderamente evolutivo en el orden espiritual.
Con eso de que "la
búsqueda debe hacerse hacia adentro, porque la verdad está
guardada en tu interior", es así que son cerrados los ojos
y tapados los oídos, ante las revelaciones cósmicas de la
Verdad auténtica, que sólo pueden venir a la Tierra por medio
de quienes la han vivenciado. No hay condiciones de hallazgo de
verdad alguna buscando en el interior de cada uno si, por
lo que ha sido la existencia en este mundo, tal verdad no figura
en los archivos de memorias vivenciales. Pero "la verdad
está dentro tuyo", "tú tienes tu verdad", se
dice, y es así como la verdad objetiva, la que está siendo
transmitida por seres que la conocen y que ven a la humanidad en
la mentira, esa verdad cósmica que es ofrecida por seres de lo
más alto del Universo, es despreciada por seres tan bajos y
arrogantes como los habitantes de un mundo de tanta falsedad como
éste.
Cabe preguntarse si los
pocos que, ante estas revelaciones que vienen del cosmos, que se
muestran convencidos y las aceptan como si las conocieran de
siempre, usan la lógica nada más (que debería ser más que
suficiente), o si en otras vidas les ha tocado vivir en mundos
sin mentiras, de modo que ellos sí tienen "la verdad
adentro", la vivenciaron, y ella les aflora al plano
consciente. Porque este es un mundo en el que unos han sido
víctimas manipuladas desde el inicio, y otros han encarnado como
humanos luego de haber venido, con una verdad cósmica
trascendente a toda esta farsa, a tratar de ayudar. Y porque
estamos en tiempos de definiciones planetarias, es ahora cuando
los que traen recuerdos cósmicos, tienen la posibilidad de
reactivarlos ante la recepción de las revelaciones efectuadas
por los seres del Universo que transmiten lo verdadero.
Y los que no llevan
dentro esa verdad a la cual no pudieron acceder, por estar en un
mundo como éste, tienen la posibilidad, por primera vez, de
incorporarla ahora que está siendo transmitida. Si es que dejan
de rechazarla por ser distinta de lo que hasta ahora entendían
como verdadero.
Mayo 1999
La Ufología, como las religiones,
con más preguntas que respuestas
EL JUEGO DEL FALSO MISTERIO
Estar en temas
"ocultos" supone enfrentarse permanentemente con
poderes y controles que pretenden mantener los secretos como
tales, haciendo que el ocultamiento de información cuya
divulgación terminaría con las grandes mentiras instituidas, se
proyecte de generación en generación. Lo que se piensa que es
enigmático, pero tiene respuestas que hay quienes las conocen y
mantienen bajo llave, es llamado "misterio". Y suele
ocurrir que un investigador se encuentre con alguna respuesta que
termine con tal "misterio", pero de todos modos algo
"misterioso" pareciera actuar en tal sujeto para que,
en vez de oficiar de revelador, entre en el seductor juego del
misterio.
Las respuestas pueden, a
veces, parecer mera pedantería de pretendidos sabelotodo que van
a decirle a la gente las cosas como si fueran ciertas, como si
las explicaciones fueran infalibles, cuando la gente continúa en
el plano de las incógnitas, de la lejanía en que cree situada a
la verdad con respecto al enigma que se supone que representa un
determinado tema en cuestión. Puede la gente no aceptar que se
le ofrezcan respuestas; puede la gente estar tan convencida del
misterio de lo que ya no es misterioso para quien investigó, que
cuando se pretende revelar que no hay más ningún misterio, la
gente pierda el goce de lo desconocido.
Como para evitar esa
actitud "prepotente" con la que se podría desencantar
a la gente que vive a gusto con el misterio de las cosas que no
son misterio en modo alguno, hay quienes recurren a una mecánica
que es corriente observar en las conferencias, en los programas y
en los títulos de notas periodísticas y de libros: se evita ir
directo con la respuesta y se habla de misterio. "El
misterio de Cristo, el misterio de la fe, el misterio de la vida,
el misterio de la muerte, el misterio de Dios, el misterio del
ministerio..." Así, llenando de misterio las
expectativas de los buscadores de respuestas, se mantiene a
éstos como misteriodependientes.
Nada peor que títulos
encabezados con la palabra "respuesta", para parecer un
mentiroso vendedor de soluciones fabricadas. Y sin embargo, hay
respuestas suficientes para llenar bibliotecas enteras, y la
mentira argumental para la venta consiste en hacerle creer a la
gente que el tema a tratar es un misterio. Porque si todos
convienen en que el misterio terminó, que las revelaciones
esclarecedoras han sido suficientes, el negocio de vender
material a los buscadores de explicaciones estaría acabado.
En el caso particular de
los seres extraterrestres, el misterio ha sido desbordado por las
respuestas hace ya bastante, y continúa siéndolo
constantemente. Sin embargo, los divulgadores de la temática
padecen del mismo mal que el público al que se dirigen: ellos
también temen que les deje de funcionar el divertido juguete de
hacer de cuenta que las cosas son inexplicables o inexplicadas,
pues se acabaría el pasatiempo. Entonces, son ciegos guías de
ciegos, que son de los peores porque no quieren ver; no quieren
ver y guiar a otros a ver que ya todo está a la vista, que no
hay que empezar una y otra vez a hablar de Kenneth Arnold, de
Roswell o del astronauta de Palenque, para concluir en que
"sería muy egoísta pensar que somos los únicos",
razonamiento éste harto repetido hasta el cansancio, y que
debería ser reemplazado por un razonamiento como: "ya hace
bastante se demostró que eran egoístas e ignorantes los que
decían que somos los únicos, y siempre estuvimos sabiendo
positivamente que no lo somos, pues las presencias
extraterrestres se sostuvieron desde que el mundo es mundo y el
legado cultural de todos los pueblos así lo ha testimoniado. Por
lo tanto partamos de esa base y no perdamos tiempo en discutir si
los ovnis son extraterrestres o si la ecuación de Drake es
descabellada o absolutamente posible".
Pero los ufólogos
suelen jugar al misterio y les encanta mantener discusiones de
grado primario con neófitos o escépticos, en vez de mantener
más alto el nivel de dialéctica. Lo cual se establece cuando se
parte de las respuestas que terminan con las dudas, en vez de
sembrar una y otra vez los interrogantes del juego de misterio.
Que la gente quiera
seguir jugando ese juego, no justifica que un investigador,
estudioso y divulgador, en vez de cumplir con la responsabilidad
que le cabe: esclarecer con respuestas, venda el producto que le
quieren comprar: la perdurabilidad del interrogante. Porque eso
lo aleja de su función esclarecedora, para reducirlo a la
servidumbre en el marketing de lo falsamente enigmático, que se
nutre de la ignorancia para vender misterios en vez de ofrecer
soluciones.
A la gente se le deben
respuestas, no misterios. Aunque la gente pida misterios y no
respuestas; aunque a la gente le guste jugar a que todo es
desconocido, porque eso la seduce y la entretiene. El juego sirve
para mover la curiosidad en sus fases iniciales, pero se
transforma en vicio su perpetuidad. A cierta altura es preciso
ponerle punto final a las incógnitas y ecuacionar las
respuestas, para que la búsqueda apunte a incógnitas de nivel
más alto, procurando respuestas más trascendentes. Todo tiene
su respuesta final, que se dice por allí que quizá nunca la
lleguemos a saber, cuando hay respuestas finales a muchas de esas
cosas, que ya son sabidas y archisabidas.
Este cambio de actitud
es vital para elevar el nivel de discusión de estos temas. Eso
mejorará, elevándolo de la mediocridad, el nivel de programas
televisivos y radiales, de publicaciones periodísticas, de
libros, de conferencias, de informes en la web...
Ese cambio de actitud requerirá una
exigente autodisciplina y una constante observación y crítica
por parte de quienes, comprendiendo este problema de los falsos
misterios, le hagan notar a quien corresponda, que este juego
debe terminar porque ya está muy gastado.
Julio 1999
MENSAJES CÓSMICOS Y CONTACTADOS
Quién retransmite qué, con
qué interferencias
La llegada de información procedente del cosmos, a través de contactados, es considerada por lo general, por parte de los adeptos a estas personas, como "palabra santa". Es decir, que si viene de arriba, quién la va a cuestionar... y si el contactado ha sido "elegido" como tal por seres "superiores", quién va a dudar de su calidad humana, y del mensaje retransmitido mediante él. Sin embargo, la historia de los contactados está llena de sujetos que no han sido precisamente un ejemplo digno de imitar en cuanto a esa calidad humana que se supondría intachable.
Fidelidad y "ruido" en la comunicación
Si de turbulencias se
trata, de ellas no puede quedar libre el mensaje cósmico
transmitido a través de una mente humana cuya rectitud no es tal
como se piensa que debe ser. Cuyos retorcidos recovecos
laberínticos hacen deambular al mensaje cósmico por un sinfín
de reacomodamientos y adaptaciones a la configuración mental del
retransmisor. De manera que lo que llega no es reproducido con la
más absoluta fidelidad, sino que queda impregnado de la
contaminación mental del canal.
Lo que en la teoría de
la comunicación se denomina "ruido", está
infaltablemente presente en las transmisiones con receptor
humano, cuando la mente de éste, con su forma de hablar, de
pensar y de sentir, interfiere en el mensaje que llega. El
porcentaje de información desvirtuada o adicionada por el que
oficia de canal, hace que, al final de cuentas, se ignore si lo
que desde arriba se pretendió transmitir era o no lo que
finalmente se reprodujo mediante el contactado. El grado de
distorsión posible hace que el mensaje deba ser profundamente
estudiado, para advertir en qué aspectos es observable lo que ha
sido fabricado por la mente del contactado. Rasgos afines a su
personalidad, su forma de pensar y de expresarse, pueden
observarse en el mensaje que, por su intermedio, transmitió
algún ser del cosmos. De manera que la transmisión efectuada
por el presunto mensajero cósmico, ha quedado altamente
impregnada de subjetividades ajenas; las del canal humano, el
cual ha determinado que el mensaje cósmico tenga un buen tanto
por ciento de no tan cósmico.
La fuente y el procesamiento de la información
Los contactados gozan
siempre de un magnetismo tal, que los buscadores de "la
verdad" recurren a ellos como el buscador de vertientes
recurre a la fuente del curso de agua que ve correr, para llegar
a donde la encontrará más pura. Los contactados tienen adeptos,
seguidores, retransmisores. La gente que los secunda se puede
tomar el trabajo -o no- de depurar el mensaje del
"líder", identificando aquello evidentemente cósmico,
separándolo de lo que es evidentemente producto de la
subjetividad del sujeto en cuestión. El contactado que lidera
estos grupos, no habrá de tomarse tanto trabajo, seguramente:
dirá lo "suyo" (lo de "Ellos", claro...) sin
que le importe cuánto de sí lleva implícito el mensaje
cósmico. Y sus adeptos o seguidores no van a atreverse a
cuestionar si el mensaje tiene o no tiene cosas que no debería
tener... Por lo tanto, "palabra santa"...
Como la verdadera fuente
de los mensajes es cósmica, es decir, está fuera del alcance de
los humanos, siempre se buscará alguna cosa a la cual llamarle
"fuente" a la que tratar de darle alcance para beber de
ella. Y el contactado es considerado por los buscadores de
verdades, como "la fuente" que hizo posible la llegada
de los mensajes cósmicos, del conocimiento trascendente y
revelador. El contactado, a su vez, puede también considerarse a
sí mismo como la fuente de la cual deban venir a beber los
buscadores de respuestas.
Pero así como sucede
con la búsqueda de agua potable, sucede también con estos
contactados-fuentes: puede suceder que la fuente esté emanando
agua cuya ingestión no sea conveniente, sin antes potabilizarla.
Es decir, que sin un filtraje de lo que pertenece y lo que no
pertenece a la transmisión cósmica original, ir a "la
fuente" convendrá menos que ir a la planta potabilizadora.
Ser retransmisores de
conocimientos cósmicos, como somos los que estamos en este
papel, autónomos o en los muy diversos grupos y organizaciones
que existen en todo el mundo, requiere que seamos muy eficientes
depuradores de estas aguas, que suelen venir con cierto nivel de
contaminación. No sea cosa que intoxiquemos a la gente sedienta
de respuestas, con contenidos insanos. Gente que, muchas veces,
querrá ir directo a la fuente salteándonos a nosotros, los que
estamos en esta tarea de procesamiento de la información, porque
creen que el contactado es un ser intachable cuya palabra y
filosofía de vida y de acción seguramente serán ejemplares.
Después pueden culparnos de no haberles advertido con qué clase
de persona se iban a encontrar: el contactado resultó les
decepcionante.
El factor "poder"
Suele ocurrir que la
inexperiencia del contactado en esto de manejarse con
información cósmica y de tener que manejar grupos humanos, haga
que se le vaya de las manos su autocontrol, transformándose en
un déspota arrogante que convierta a esos buscadores de verdades
que llegaron a él, en sus esclavos mentales al servicio de
"la causa", "la misión", por la cual
"sus vidas no les pertenecen a ellos, sino al
movimiento". Los que estamos en este papel de intermediar
entre lo cósmico que ha llegado y los que buscan estas
respuestas, debemos cuidar muy bien las cosas, de modo que nadie
idolatre a contactado ninguno, y que ningún contactado se suba
al pedestal de mando, inflado su ego como un globo que busca
altura. Hay contactados a los que les encanta tener adeptos a los
cuales hacerles sentir el rigor de sus ansias de poder sobre la
gente. Y hay adeptos en potencia a los cuales les resulta
desconocida toda la trama oculta de las mentes de los
contactados. Por lo que descubrir esto les demandará un buen
tiempo, durante el cual estarán sometiéndose a exigencias y
limitación de sus libertades: estarán sirviendo a los fines de
una secta, cuando creían haber llegado a un núcleo humano que
sirviera a sus fines de búsqueda espiritual e intelectual.
Contra lo cual la prevención que efectuamos los que estamos en
esto, a veces no basta; muchos no nos escuchan y se meten en un
terreno que no saben cómo pisar.
También hay un tipo de
contactado que rara vez comenta su experiencia, no forma grupos
ni transmite abiertamente el mensaje recibido. En consecuencia,
es observable en este caso, que el factor "poder",
expresado en la manipulación mental del adepto, se encuentra
ausente.
Humildad, ego y autocrítica
Por fortuna, no todos
los contactados se glorifican a sí mismos; unos por ser
humildes, y otros porque, de no serlo tanto, al menos llevan
alfileres para pincharse el globo del ego cuando gana altura.
Duele un poquito el pinchazo, pero de vez en cuando se lo dan. El
pinchazo no es otra cosa que una actitud autocrítica, que tira
abajo todas las construcciones que el sujeto se pueda estar
fabricando cuando se siente "importante", al saberse
canal y representante de una verdad cósmica. En medio del
éxtasis, la alegría y el orgullo de sentirse eso, en un momento
dado tiene que reflexionar y darse cuenta de la poca cosa que se
es, y que haber sido "elegido" como contactado no
connota necesariamente virtudes cósmicas en otras vidas,
anteriores, fuera de la Tierra, ni virtudes humanas en la vida
presente. Y aun teniéndolas en esta vida o en otras, no se deja
de ser un humano imperfecto y limitado porque se sea un
contactado. Más aun, muchos de los seres humanos más ejemplares
en virtudes, jamás han sido canalizados por fuerza cósmica
alguna, en tanto no pocos cocainómanos, alcohólicos, fumadores
incontrolables, estafadores y mentirosos, han oficiado de canales
de los que se han servido entidades extrahumanas.
Contactados y adeptos descifrando acertijos extraterrestres
Recientemente,
llegó por e-mail este mensaje transmitido por medio de un
contactado de la localidad argentina de Capilla del Monte, zona
de místicos contactistas:
PAZ Y AMOR
EN LA MESA CON LA LAMPARA VEN LOS MUCHOS
BRAZOS DE LA DIOSA NEGRA OCULTA, SE REVELARA A LA ENTIDAD
BIOLOGICA HEMBRA, SOLO AL UNIR EL PINTADO MUY ANTERIOR VISTE DE
ROJO METAFISICO MASON SG Y MUCHO ORO DA CONOCIMIENTO DEL COFRE DE
EGIPTO CORRESPONDIENTE A LA QUINTA LEY HEBREA. BUSCAR EL TURBANTE
PUESTO.
VOLVERE
ORK
Mi respuesta al
integrante del grupo del contactado, remitente del e-mail, fue
ésta:
Con respecto al
mensaje de Ork (nombre del planeta de Mork, el extraterrestre
cómico interpretado por Robin Williams) no sé si se querrá
burlar de ustedes con un mensaje que se parece a las enigmáticas
claves que dejaba el Acertijo, y que Batman y Robin
descifraban. En lugar de ustedes, en vez de someterme a los
juegos psicológicos de la supuesta entidad de la 13ª
dimensión (13... parece que le gustan los números claves de la
masonería y la iniciación egipcia) yo le diría que se deje de
complicar la vida de la gente con mensajes confusos y diga
claramente lo que tiene que decir, o que se vaya al mismísimo
demonio al cual parece estar representando al sembrar confusión
en vez de claridad. Y que el contactado que está siendo
canalizado haga un replanteo de su vida y un buen lavaje mental
de su concepción del cosmos y del mundo, para no ser canalizado
por fuerzas que se aprovechan de las mentes más frágiles,
manipulables y fanatizables, que terminan muy convencidas de sus
"grandes aptitudes" como canales y como servidores de
la luz.
Comandante Clomro
Setiembre 1999