"LAS FASES DE LA VIDA DE UN HOMBRE"

He aquí la prueba de que los hombres son descendientes de animales!!

De los 10 a los 15 años el hombre es como el mono: vive pelando la banana.

De los 16 a los 20 años el hombre es como la jirafa: solo come los brotos.

De los 21 a los 30 años el hombre es como el buitre: come todo lo que aparece.

De los 31 a los 40 años el hombre es como el águila: escoge lo que va a comer.

De los 41 a los 50 años el hombre es como el loro: habla mas de lo que come.

De los 51 a los 60 años el hombre es como el lobo: persigue a la caperucita pero termina comiendo a la abuelita.

De los 61 a los 70 años el hombre es como la cigarra: canta, canta, no come nada y solo molesta.

De los 71 en adelante los hombres son como las palomas: solo ensucian!
 
 

Volver


Hosted by www.Geocities.ws

1