Fragile
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un leve pulso se sentía.
Débil, frágil.
No podía permitir que se detuviera, le cargo de la mejor manera que podía,
sin que la herida se habría mas, sin que el pulso se detuviera.
Tendría que correr por varias cuadras, tendría que derribar a varias
personas en el intento, la vida era tan frágil cuando se amenazaba en esos
momentos....
Desesperación podía ser el peor enemigo, necesitaba calmarse, su propio
corazón estallaría del miedo que sentía, deprisa santo de los hielos,
deprisa Hyoga
+++
-hada ni kizamu toiki made ......(tallando en tu piel, suspiro)- le susurro
horas antes mientras deslizaba sus dedos en su pálida piel, mientras
acariciaba su verdoso y sedoso cabello, aquella tarde, observando como caían
los pétalos blanquecinos de los jóvenes arboles del sakura -......yureru
shiruetto derikashii (una temblorosa delicada silueta)
Tantas tardes habían pasado al amparo de aquellos arboles, disfrutando su
belleza y su armonía, disfrutando de lo mas sencillo que una gran ciudad como
Tokyo podía ofrecer.
Lejanamente alguien observaba, y susurraba para si misma - nusumareta hitomi
no oku, kimi wa nani o utsusu no- (En el interior de tus ojos robados ¿que se
muestra?) . Los había espiado, los había visto mirarse mutuamente, le daba
celos ver que en los hermosos ojos esmeralda se reflejaba amor, un amor que
nunca antes había visto en ellos. El pequeño Shun creía mas rápido de lo
que esperaba.
Le odiaba con todo su corazón
Los siguió por todas las calles en que pasearon juntos de la mano, a todos
los lugares que se pararon a observar, el latir de su corazón era de celos,
celos por ver al hermoso niño sonreír por ese... extranjero, al rubio, celos
por no ser esa persona quien recibiera esa felicidad.
Incluso como otras veces les siguió hasta su pequeño departamento, donde tenía
un nicho desde el cual podía observarles sin temor a ser descubierto, les vio
arreglar sus compras, besarse.....
- furete(toca) - dijo Shun con voz clara poniendo la mano de Hyoga en su pecho
- mitai no nara (si quieres ver) -Hyoga sonrío dulcemente, y le beso
dulcemente en los labios, sentir el corazón de su pequeño era casi como ver
todo el amor del mundo concentrado en un pequeño punto del universo.
+++
-subete (todo) - murmuraba en el hospital al lado de sus amigos, no podía
estar con él, no ahora mientras los médicos salvaban su vida. Su corazón
latía agotadamente, era por el cansancio, por el estrés, y quizá por un súbito
miedo de perderlo. - ubai sareba ii (es mejor de este modo)- se dijo pensando
mientras abandonaba el edificio, tras convencer a sus amigos de dejarle ir,
después de todo fue su culpa el que Shun saliera herido y casi muriera
¿iba a abandonar al amor de su vida por un idiota cuya pregunta aun resonaba
en su mente, " 'Cause I need to know (porque necesito saber)?"
No, justo después de lo que había pasado para recuperarle, no después de
tanto insistir a su hermano y convencerlo que él era la otra mitad de Shun
tanto como Shun lo era para él. Hyoga se sentó en las escaleras...
- furueru karada ga ite (abraza mi cuerpo tembloroso)- le lloró Shun buscaba
refugio en sus brazos, toda aquella pelea con su hermano había sido
demasiado, Hyoga le abrazaba, brindándole todo el apoyo que necesitaba. Una
pelea por su querido Hyoga, por convencerle de permanecer a su lado. Al final
había aceptado, las lagrimas de Shun habían hecho el milagro
"kodou ga ima kikoeru(Ahora mi vibrante pulso puede ser oído) "
Pensaba Hyoga mientras escuchaba el sollozo de su niño, en aquella casa tan
silenciosa, juraba que su corazón podía oírse a miles de kilómetros a la
redonda no sabia muy el porque, si latía de inmensa pena al oírle llorar o
si latía por inmensa alegría por que al fin estaban juntos.
A veces tenia tantas ganas de darle una buena paliza Ikki, pero eso haría
llorar aun mas a Shun, todo era un delicado balance, tan frágil.....
-mayonaka no taiyou ni nure(el sol de media noche muestra una dramática
escena de amor) - comento Ikki al verlos abrazados y en medio de ese lugar,
era media noche y en esas tierras en esa fecha el sol aun brillaba, aunque no
le gustara, era el único modo de que su pequeño hermano fuese feliz.
+++
- boku wa iki o hisometa(en mi espíritu retiene un secreto)- Hablo suavemente
Ikki al ver a sus compañeros, algo le inquietada desde lo mas profundo de su
corazón, no se molesto al ver de regreso a Hyoga, no podía enojarse con el
hombre que amaba su hermano y le había salvado, estaba seguro que si su
hermano moría por complicaciones su camarada, no muy amigo se hundiría en
las profundidades del mar de la tristeza, le dio una sonrisa de aliento la
cual fue correspondida.
++++
Susurro en su oído algunas palabras, aunque sabia que no le prestara atención,
le susurro aquellas palabras con valor lleno de amor, tenia que hacerlo antes
de que llegaran los demás, en especial aquel extranjero, y el otro que decía
ser hermano del pequeño.
Seria sigiloso, mas silencioso que nunca....
+++
- furete (toca)- le susurro Shun a Hyoga mientras yacían en la cama, sin nada
mas que las sabanas, la nieve chocaba contra las ventanas en lo que parecía
una tormenta, la calidez dentro les hacían olvidar - kowareru hodo(hasta que
se rompa), suspiro al sentir los besos en su cara, quería que ese pasado
fuese roto, quería que el dolor se rompiera como frágil vidrio por los
dulces besos de su Hyoga.
- ai ga kimi o kaete yuku (el amor te esta cambiando) -susurró al oído del
joven, un par de días antes jamas hubiese creído que Shun pudiese estar en
sus brazos entregado completamente, tanto o mas como él lo estaba ahora
Los seguía mirando a pesar del dolor, no debía seguir ahí, se hacia daño
mas algo le impulsaba a verles a espiarles, a envidiar esa felicidad......
No resistió mas.
El silencio seria su traidor, mas la tormenta su aliado, abrió
imprudencialmente una ventana... la furia de esta entro. El latir de su corazón
se acelero, la adrenalina le embriago,,.. le volvió loco
Mas loco por él.........
Y apareció el hombre de su adoración, se escondió. No, no permitiría que
otro hombre le quitara al amor de su vida, enfrente estaba un cajón, ese
donde se guardaba los cubiertos. Cogió el mas adecuado para su tarea salió
mirando una ves mas al rubio, cerro bien la pequeña cocina del apartamento.
Incluso hasta la atranco.
Escucho el grito mientras se peleaba para cerrar esa ventana, la dejo. Esa voz
era su vida, el miedo le agudizo mejor sus sentidos, la puerta arrancada sin
dudar la pateo, no había tiempo que pensar en pequeñeces.
Su corazón se acelero, ese demonio sosteniendo un arma bañada en sangre y su
ángel en el suelo, pensar que se lo arrancaría de su lado, desafío a su
agresor, apartándolo de la conciencia unos instantes, sujeto a Shun
".......'Cause I need to hold(porque necesito resistir)" oro en
silencio Shun antes de perderse en una sombra tras la realidad....
+++
Hyoga entro a la habitación, ese demonio allí estaba, con esa sonrisa que
llego a odiar desde el día en que le conoció..
-Furete(toca)- hablo con despreciable tono, poniendo su mano en una de las
maquinas que ayudaban al pequeño a vivir - shimaeru nara (si puedes terminar)
Hyoga se detuvo, aquellas palabras aprecian una amenaza.
Sonrío
Pero no podía terminar así, no aun con su rival con vida. No, no podía
darse ese lujo. Arranco con salvaje locura aquellos cables vitales, la ira de
Hyoga no conoció limites ese día.
+++
Que Frágil puede ser la vida, en cualquier instante, Ikki abrazaba al
desconsolado de su amigo, tenia que decirle tantas cosas para animarle, mas
ninguna de ellas eran apropiadas para este momento.
- subete ushinattemo ii (esta bien si todo esta perdido) -sollozó, todo su
ser le decía eso, todo su espíritu. No quería darse a la idea de
ilusionarse de volverle a ver, y después......
Ya había perdido a una persona muy importante en su vida, en cualquier
instante perdería otra, y con ella se perdería todo
- furete(toca) - le dijo un medico al escéptico rubio, pálido por lo que le
mostraba, podía oír su corazón latir en ese cuarto, - kowareru kara (porque
se esta rompiendo)- Hyoga sintió y toco las bellas manos de Shun, sujetándolas
con amor entre las suyas, resistiéndose al llanto. El joven volteo a verle,
dibujo una dulce sonrisa, no sabia como aquel medico había adivinado su
deseo, esta feliz de verle
- ai wa boku o kaete yuku ( el amor esta cambiándome) - susurro Hyoga con una
mezcla de alegría y dolor, las lagrimas salían sin que pudiera evitarlo,
Shun asintió.
Se sumió en un profundo sueño llevándose esas palabras de su amado.
Ikki pidió a los demás dejar la habitación, ese era un momento solo para
ellos.
- subete... (todo)- Golpeo con ira la pared, sus camaradas estaban allí para
levantarles el animo, para hacerle sonreír. Ikki lloró un poco, no con
lagrimas amargas de dolor, sino frescas de alegría, todo podía ser tan frágil
- ai ga...(el amor es.......)