Fragile
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un leve pulso se sentía.
Débil, frágil.

No podía permitir que se detuviera, le cargo de la mejor manera que podía, sin que la herida se habría mas, sin que el pulso se detuviera.

Tendría que correr por varias cuadras, tendría que derribar a varias personas en el intento, la vida era tan frágil cuando se amenazaba en esos momentos....

Desesperación podía ser el peor enemigo, necesitaba calmarse, su propio corazón estallaría del miedo que sentía, deprisa santo de los hielos, deprisa Hyoga


+++

-hada ni kizamu toiki made ......(tallando en tu piel, suspiro)- le susurro horas antes mientras deslizaba sus dedos en su pálida piel, mientras acariciaba su verdoso y sedoso cabello, aquella tarde, observando como caían los pétalos blanquecinos de los jóvenes arboles del sakura -......yureru shiruetto derikashii (una temblorosa delicada silueta)

Tantas tardes habían pasado al amparo de aquellos arboles, disfrutando su belleza y su armonía, disfrutando de lo mas sencillo que una gran ciudad como Tokyo podía ofrecer.

Lejanamente alguien observaba, y susurraba para si misma - nusumareta hitomi no oku, kimi wa nani o utsusu no- (En el interior de tus ojos robados ¿que se muestra?) . Los había espiado, los había visto mirarse mutuamente, le daba celos ver que en los hermosos ojos esmeralda se reflejaba amor, un amor que nunca antes había visto en ellos. El pequeño Shun creía mas rápido de lo que esperaba.
Le odiaba con todo su corazón

Los siguió por todas las calles en que pasearon juntos de la mano, a todos los lugares que se pararon a observar, el latir de su corazón era de celos, celos por ver al hermoso niño sonreír por ese... extranjero, al rubio, celos por no ser esa persona quien recibiera esa felicidad.

Incluso como otras veces les siguió hasta su pequeño departamento, donde tenía un nicho desde el cual podía observarles sin temor a ser descubierto, les vio arreglar sus compras, besarse.....

- furete(toca) - dijo Shun con voz clara poniendo la mano de Hyoga en su pecho - mitai no nara (si quieres ver) -Hyoga sonrío dulcemente, y le beso dulcemente en los labios, sentir el corazón de su pequeño era casi como ver todo el amor del mundo concentrado en un pequeño punto del universo.


+++

-subete (todo) - murmuraba en el hospital al lado de sus amigos, no podía estar con él, no ahora mientras los médicos salvaban su vida. Su corazón latía agotadamente, era por el cansancio, por el estrés, y quizá por un súbito miedo de perderlo. - ubai sareba ii (es mejor de este modo)- se dijo pensando mientras abandonaba el edificio, tras convencer a sus amigos de dejarle ir, después de todo fue su culpa el que Shun saliera herido y casi muriera

¿iba a abandonar al amor de su vida por un idiota cuya pregunta aun resonaba en su mente, " 'Cause I need to know (porque necesito saber)?"

No, justo después de lo que había pasado para recuperarle, no después de tanto insistir a su hermano y convencerlo que él era la otra mitad de Shun tanto como Shun lo era para él. Hyoga se sentó en las escaleras...

- furueru karada ga ite (abraza mi cuerpo tembloroso)- le lloró Shun buscaba refugio en sus brazos, toda aquella pelea con su hermano había sido demasiado, Hyoga le abrazaba, brindándole todo el apoyo que necesitaba. Una pelea por su querido Hyoga, por convencerle de permanecer a su lado. Al final había aceptado, las lagrimas de Shun habían hecho el milagro

"kodou ga ima kikoeru(Ahora mi vibrante pulso puede ser oído) " Pensaba Hyoga mientras escuchaba el sollozo de su niño, en aquella casa tan silenciosa, juraba que su corazón podía oírse a miles de kilómetros a la redonda no sabia muy el porque, si latía de inmensa pena al oírle llorar o si latía por inmensa alegría por que al fin estaban juntos.

A veces tenia tantas ganas de darle una buena paliza Ikki, pero eso haría llorar aun mas a Shun, todo era un delicado balance, tan frágil.....

-mayonaka no taiyou ni nure(el sol de media noche muestra una dramática escena de amor) - comento Ikki al verlos abrazados y en medio de ese lugar, era media noche y en esas tierras en esa fecha el sol aun brillaba, aunque no le gustara, era el único modo de que su pequeño hermano fuese feliz.


+++


- boku wa iki o hisometa(en mi espíritu retiene un secreto)- Hablo suavemente Ikki al ver a sus compañeros, algo le inquietada desde lo mas profundo de su corazón, no se molesto al ver de regreso a Hyoga, no podía enojarse con el hombre que amaba su hermano y le había salvado, estaba seguro que si su hermano moría por complicaciones su camarada, no muy amigo se hundiría en las profundidades del mar de la tristeza, le dio una sonrisa de aliento la cual fue correspondida.

++++

Susurro en su oído algunas palabras, aunque sabia que no le prestara atención, le susurro aquellas palabras con valor lleno de amor, tenia que hacerlo antes de que llegaran los demás, en especial aquel extranjero, y el otro que decía ser hermano del pequeño.

Seria sigiloso, mas silencioso que nunca....


+++


- furete (toca)- le susurro Shun a Hyoga mientras yacían en la cama, sin nada mas que las sabanas, la nieve chocaba contra las ventanas en lo que parecía una tormenta, la calidez dentro les hacían olvidar - kowareru hodo(hasta que se rompa), suspiro al sentir los besos en su cara, quería que ese pasado fuese roto, quería que el dolor se rompiera como frágil vidrio por los dulces besos de su Hyoga.

- ai ga kimi o kaete yuku (el amor te esta cambiando) -susurró al oído del joven, un par de días antes jamas hubiese creído que Shun pudiese estar en sus brazos entregado completamente, tanto o mas como él lo estaba ahora

Los seguía mirando a pesar del dolor, no debía seguir ahí, se hacia daño mas algo le impulsaba a verles a espiarles, a envidiar esa felicidad......

No resistió mas.

El silencio seria su traidor, mas la tormenta su aliado, abrió imprudencialmente una ventana... la furia de esta entro. El latir de su corazón se acelero, la adrenalina le embriago,,.. le volvió loco

Mas loco por él.........

Y apareció el hombre de su adoración, se escondió. No, no permitiría que otro hombre le quitara al amor de su vida, enfrente estaba un cajón, ese donde se guardaba los cubiertos. Cogió el mas adecuado para su tarea salió mirando una ves mas al rubio, cerro bien la pequeña cocina del apartamento. Incluso hasta la atranco.

Escucho el grito mientras se peleaba para cerrar esa ventana, la dejo. Esa voz era su vida, el miedo le agudizo mejor sus sentidos, la puerta arrancada sin dudar la pateo, no había tiempo que pensar en pequeñeces.

Su corazón se acelero, ese demonio sosteniendo un arma bañada en sangre y su ángel en el suelo, pensar que se lo arrancaría de su lado, desafío a su agresor, apartándolo de la conciencia unos instantes, sujeto a Shun

".......'Cause I need to hold(porque necesito resistir)" oro en silencio Shun antes de perderse en una sombra tras la realidad....


+++


Hyoga entro a la habitación, ese demonio allí estaba, con esa sonrisa que llego a odiar desde el día en que le conoció..

-Furete(toca)- hablo con despreciable tono, poniendo su mano en una de las maquinas que ayudaban al pequeño a vivir - shimaeru nara (si puedes terminar) Hyoga se detuvo, aquellas palabras aprecian una amenaza.

Sonrío

Pero no podía terminar así, no aun con su rival con vida. No, no podía darse ese lujo. Arranco con salvaje locura aquellos cables vitales, la ira de Hyoga no conoció limites ese día.


+++


Que Frágil puede ser la vida, en cualquier instante, Ikki abrazaba al desconsolado de su amigo, tenia que decirle tantas cosas para animarle, mas ninguna de ellas eran apropiadas para este momento.

- subete ushinattemo ii (esta bien si todo esta perdido) -sollozó, todo su ser le decía eso, todo su espíritu. No quería darse a la idea de ilusionarse de volverle a ver, y después......

Ya había perdido a una persona muy importante en su vida, en cualquier instante perdería otra, y con ella se perdería todo


- furete(toca) - le dijo un medico al escéptico rubio, pálido por lo que le mostraba, podía oír su corazón latir en ese cuarto, - kowareru kara (porque se esta rompiendo)- Hyoga sintió y toco las bellas manos de Shun, sujetándolas con amor entre las suyas, resistiéndose al llanto. El joven volteo a verle, dibujo una dulce sonrisa, no sabia como aquel medico había adivinado su deseo, esta feliz de verle

- ai wa boku o kaete yuku ( el amor esta cambiándome) - susurro Hyoga con una mezcla de alegría y dolor, las lagrimas salían sin que pudiera evitarlo, Shun asintió.

Se sumió en un profundo sueño llevándose esas palabras de su amado.

Ikki pidió a los demás dejar la habitación, ese era un momento solo para ellos.


- subete... (todo)- Golpeo con ira la pared, sus camaradas estaban allí para levantarles el animo, para hacerle sonreír. Ikki lloró un poco, no con lagrimas amargas de dolor, sino frescas de alegría, todo podía ser tan frágil - ai ga...(el amor es.......)


Menú
Home
Fanarts
Fanfics
Guestbook

Glosario
Links

Hosted by www.Geocities.ws

1