Común
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este fanfic se logró gracias a la participación
de varios miembros del Foro Saint Seiya Yaoi, especialmente del Club de Fans
de Hyoga y Shun ^__^ Cada capítulo fue elaborado por un escritor distinto
con libertad de llevar el rumbo de la historia a su mejor parecer, pero basándose
en el capitulo anterior.
¡¡Muchas gracias a todos!!
----------------------------------------
Capítulo 01
Por: Milo_de_antares.
-que no¡¡¡¡
-ohh¡¡¡ vamos….
- he dicho q no….
- Pero..
- No hay “peros” Hyoga …..
- No lo entiendo…
- No tienes q entender nada Hyoga es simple .. no quiero hacerlo
- Pero si nunca lo has probado…..
- Ya …es por eso….
- No tienes de que avergonzarte Shun… nadie nace sabiendo…
- Ya..pe…
- Shhhh < el cisne no dejo termninar aquella frases> tu mismo lo has
dicho , no hay peros que valgan….
- Pero lo hare mal…
- Lo dudo….pero ….Yo te enseñare…
- De verdad lo haras????
- Por supuesto shun… sabs que yo haria cualquier cosa por ti…jajajaj
..me encanta cuando te sonrojas . y Adema esto me incluye…si tu no lo
haces .. yo .. me quedo sin hacerlo
- No estoy sonrojado…
- no hace falta q lo niegues… ademas … nunca te encuentro mas
bello que cuando estas ruborizado..
- buno < dijo secamente , para cortar el tema , pues no le gustaba kla
direccion q estaba tomando, asi acabaria comoi un tomate> dime como empiezo.
- Es muy muy facil shun .. solo tienes q hacer lo q te ponga aquí…
- Aquí te lo marca.???
- Exacto…mira , te voy a explicar .. no te arrepentiras shu….
Tu y yo nos vamos a divertir enormemente…. Te lo prometo
Abajo , en el salon de la mansión kido , ikki shiryu y seiya veian tranquilamente una película del oeste. Pero el mayor de los caballeros de bronce se le veia inquieto. Pero era demasiado orgulloso como para demostrarlo asi que lo negaba rotundamente cuando se lo preguntaban , y fingía estar demasiado ocupado viendo el films .
Pero toda presa acaba por desbordarse , lo oculto sale a la
luz , todo lo presionado acabo por ceder ..tarde o temprano y el sobreproteccionismo
fraternal de ikki no era ni mucho menos la excepcion ( es mas estaba comprobado
q de todos los ejemplos anteriores , era el mas veloz en manifestarse)
Asi q sin decir nada se levanto del sofa y subio las escaleras corriendo
Mientras dejo magullados a seiya y a shiryu , por cometer un gran error .
estar estorbando , cuando ikki queria pasar teniendo pridsa.
Una vez ikki estuvo en la puerta de la habitación de
shun , se calmo ligeramente… mas aun , cuando escucho la agradable risa
de su hermano .
Ppor fin pudo suspirar tranquilo , su hermano estaba bien.
Pero aquello no duro casi nada , pues cuando se dirijia de nuevo al salo ,
cayo en la cuenta de que no era normal que una persona se riera en una habitación
si esta asolas…y luego otra pregunta asolo su cabeza..¿DONDE
ESTA EL CISNE?
- nunca inagine q fuera tan cansado…
- ya…lo se…pero esque tu lo estas haciendo mal-…. Tienes
que poner esa pierna mas atrás.
- Asi… ufff
- Si ahhh muy bien.. lo haces muy bien
- Ahora .. te toca a ti… no es asi???
- Si cariño…
- Esto no … hagas eso por favor… me estas empezando a hacer daño…
- Aguanta unpoco mas , solo sera un momentito shun….
- No , hyoga .. . no me esta gustando nada.. y tu dijiste q si lo haria.
- Pero no seas quejita , a que ahora q me he colocado ya ni me notas???
- Uhi… pos.. es cierto…
- A qu si q te gusta….
- Pues… la verdad esque ahora q lo dices…
- Hyoga???.....me da que no puedo segur
- Que??¡¡
- Lo que oyes.. no puedo mas….
- Pero.. pero?? Shun , aun es muy promnto.. no puedes parar ahora-aun no hemos
empezados siquiera a divertrnos…
- Hyoga de verdad no puedo mas….
- Vamos por favor .. shu… aguanta un poco… por mi
- Lo intentto hyga.. pero es precisament por ti por lo que estoy a punto de
ceder…. Uffff oh.. oh.. dios mio ,.. no aguanto mas…no aguianto
mas cero que me voy a c….
Antes de que shun pudira terminar su frase , ikki entro echo una furia ( tales
palabras habian sido como un cazo de agua helada , suficientes como para sacarle
del estado vegetativo en el que se encontraba.
- QUE ESTA PASANDO AQUÍ’’’’??????<grito
el poderodso fénix elevando su casmos de un aspecto aterrador>
Cuando entro ,.. toda la furia dque tenia se evaporo de repente…ty le
volvio a dejar sumido en aquel estadio de shock.. igual que el del pasillo
…
Pues denrtor de la habitación , de donde el penso que encontraria una
especie de agujewroi negro al infirno , con hyogq vestido con cuerao negro
( no tenia muy bien concepto que digamos dfel cisne) momtado encima de un
obligado shun que estaria llorando impotente , rezsando a los dioses por ser
liberado ,( vamos.. hay que aclarar ,. Que ikki tiene una gran imaginación
, y que ademas , tratandose de su hermano , es capaz de multiplicarla hasta
el infinito) .pero no.
Alli ddentro.. se encontro a shun riendo sin parar y a hyogas en igal condiciones
ambos vestidos y en el suelo , encma de lo que parecia una alfombra de colorines.
-que pasa nii-san??? <dijo dedicandole la mas hermosa de us sonrrisas>
-que estais haciendo < pregunto , aunque esta vez en una tono lleno de
decepcion , y a la vez de alivio absoluto>
- pues juagando al tiwster.. que pensabas que haciamos????
Capitulo 02
Por: Chislev_le_fary23.
ikki, se sorprendio al ver a su hermanito, sobre Hioga, haciendo la pose de
la araña[muy complicada y dolorosa], Hyoga voca arriba, con una pierna
estirada que paaba entre los brazos de Shun,minetras que su rostro casi chocaba
el trsero del susodicho, un brazo cruzaba al otro extremo, a ikki se le suberon
los colores y la unica reaccion que tubo fue]
ikki: QUE ESTAN HACIENDO DEGENERADOS, SIEMPRE LO SUPUSE PATO CONGELADO QUE
QUERIAS LLEVAR A LA PERVERSION A MI HERMANO [en pocas palabras casi se arrodilla
en vidrio]
Shun:ante tal escandalo perdio el equilibrio, cayendo sentado sobre el rostro
del cisne] pero nii-san
abajo seiya y shiryu, que se recuperaba de tremendo torbellino, fueron estremecidos
por algo asi como una bomba atomica, a lo que se resquebrajaron las paredes]
seiya: parece que algo hizo hyoga que no le gusto a ikki
shiryu: si mejor vamos
subieron las escaleras, y al ingresar al cuartode shun
shiryu: shun pero que!!!!
la escena era de lo mas evidente
[shun sobre hyoga, en una forma no muy comoda ikki estaba retorciendo y estrujando
las piernas del pato emplumado, mientras que hyoga, daba gemido por el dolor]
seiya: oye shiryu, tu cnoces esta pose?
shiryu: no quizas Shaka ya les presto la nueva version del Kamasutra!!!!
Capítulo 03
Por: Sondai.
Ikki escuchò la voz de aquellos dos intrusos y les lanzò una
fugaz mirada asesina. Shiryu tapó la boca a Seiya –Lo siento...
ya nos ibamos.
-Ahora si pato… hasta aquì llegaste!!
Era sorprendente la elasticidad de las piernas de Hyoga.
-Niisan…. Pero por què atacas a Hyoga?
-Shun… hazte a un lado… -casi suplico el cisne- y quìtame a este pedazo de •$%&/”!! o no respondo!
Shun ke apenas se daba cuenta ke habia kedado sobre el cisne se ruborizo de punta a punta y de inmediato se levantò y fue hacia su hermano.
-Ikki…. Hyoga no hizo nada…. No estabamos haciendo nada malo.
-Shun… ve a tu habitación y ahì quedate hasta que termine de arreglar esto con “lucas” *se refiere al pato lucas… solo por molestar xD)*
“pero esta es mi habitación Niisan” Dijo màs para si -Niisan por favor suelta las piernas de Hyoga… le haràs daño.
-pues eso es exactamente lo que quiero!
-Aleja a este animal… YAAA!
Shun mirò el rostro de Hyoga quien al parecer ya estaba perdiendo la paciencia.
-Era solo un juego… no haciamos nada malo niisan… por favor….
Después de varias frases suplicantes al fin Ikki dejò en paz a Hyoga, y llevò a Shun a su habitación.
Seiya y Shiryu entraron a la habitación donde aùn se encontraba Hyoga.
-Hyoga que estabas haciendo con el pobre Shun?
Hyoga, en ese momento, como si hubiera estado aguantando comenzò a reir casi hasta las làgrimas.
-Oye Hyoga…. Lo que hiciste no tiene nada de gracioso.
-us-te-des tam-bièn…. –Entrecortadamente intentaba hablar pero la risa le aventajaba- …y la cara… la cara de Ikki….Pensò…que yo….Su cara… se veía tan gracioso…
Una risita suave escapò de los labios de Seiya.
-Ya entendì!! -Comenzò a reir igual o un tanto màs que Hyoga.
Shiryu sòlo se llevò la mano a la frente, era tan obvio lo que habìa pasado, pero Seiya a veces era tan…. tan Seiya.
En la habitación…
-Shun pero que demonios estas pensando???!!!
El hermano menor susupirò pesadamente. -Ikki pero ya te dije que no….
-Guarda silencio, no me interesa lo que tengas que decir! Què no ves que ese mugroso pato solo quiere aprovecharse de ti!!
-Apro…. –El rostro de Shun comenzò a ponerse màs rojo que un tomate- Ikki… Hyoga es mi amigo…. Nosotros no…
-Pues por tu bien más vale que así sea porque si vuelve a intentar algo… ni el mismísimo Zeus lo salvará.
-Entonces serè yo quien lo intente… tù no tienes derecho a prohibirme nada!! –Dijo casi en grito.
Ikki como un impulso levantò su mano apenas unos centimentros, pero de inmediato se contuvo.
Shun habìa notado aquel ligero movimiento, y tuvo miedo, no porque Ikki pudiera levantar su puño contra èl, el miedo provinó del propio reproche que se hizo por haberse atrevido a hablarle de esa manera a su Nii-san. Al que todo le debìa.
Capítulo 04
Por: Oliver.Espectro.
Shun miró detalladamente a su hermano, quien se había volteada
para darle la espalda.
- Vete...
Le dijo Ikki pensando mientras se frotaba la frente con el dedo pulgar e índice,
como pasando suavemente el estrés. Shun no se fué, sino que
lo siguió mirando fijamente...
- Tienes que dejar que yo cometa mis propias acciones...
Dijo casi en un susurro, como niño sugiriendo.
- ¡Que te vayas Shun!, ¡Ya pasó!, ¡Además resultó ser un estupides!...
- ¡Si, si lo era mas igualmente actuaste Ikki!... ¡No hubieses respetado lo que yo estuviese haciendo de ningún modo!...
- ¡Ya Shun ya...!
- ¡No Ikki no! - dijo este aguandose los ojos, esta vez por rabia - Ya es hora... de que aceptes mis decisiones...
- ¡Es que acaso tu planeas tener algo con ese pato!?... ¡¿Por eso te molestas de ese modo?!...
Shun lo miró molesto. Pero en realidad, estaba dudoso en su respuesta. Decir o no decir...
- ¡Contesta!...
- ¡Como fuese Ikki!. ¡Es mi vida, son mis decisiones ya veré yo que hago con ellas! - Suspiró para luego hablar mas bajo - no me gusta gritar... pero debes entender...
Ikki volteó hacia un lado, negado a resignarse.
- Shun... - dijo el cabellos azules - Yo... yo no quiero que te pase nada malo... no... no quiero perderte... - dijo entredientes. Shun le tomó del rostro y lo volteo hacia sí...
- Ikki... - los ojos le brillaron. - hermano... yo nunca voy a separarme de tí... tú y yo, siempre vamos a ser hermanos, nunca... nunca nadie podrá cambiar eso... - Shun le besó la mejilla. Ikki lo vio, estaba mucho más calmado pero... no del todo conforme con la respuesta... - Te quiero mucho niisan... - Shun le abrazó.
- Yo también te quiero...Shun... - dijo de corazón.
Shun salió del cuarto, cerró la puerta y se apoyó a la pared, suspirando mientras cerraba los ojos...
- ¿Se molestó demasiado? - le asustó derepente oír esa voz...
- Algo Hyoga... pero... creo que ha empezado a aceptarlo... - dijo Shun.
- MMmm... bueno... eso es bueno... ir dándole ideas... - entrelazó sus dedos con los de Shun - para que esté preparado para el momento... - lentamente se le acercó y le dio un corto beso en los labios. - En cierto modo, lo entiendo... entiendo sus celos. No es por menos que te cele así Shun, eres su hermano menor, solo quiere cuidarte...
- Si lo sé Hyoga... pero a veces siento que se exagera el papel...
- Tranquilo pequeño... - dijo Hyoga apretando sus labios - ya entederá... ya entenderá... - le acarició suavemente la cabeza despelucándolo un poco. Hasta así se veía hermoso...
Capítulo 05
Por: K-san.
Shun se sentía en el cielo...sentir los hermosos y gélidos labios
de Hyoga sobre los suyos...le hacía olvidar todo...todo...hasta a su
hermano...
-Hyoga... -susurra el niño con algo de dolor- ¿Y si no lo hace? ¿Y si nos quiere separar?
Cisne piensa...pero le sonríe, tranquilizándolo.
-Ya verás que no...si te quiere tanto...tiene que comprenderlo... -lo abraza fuerte y ese momento sale Ikki de su cuarto, acto reflejo los dos se separan.
-Shun... -mira con odio al ruso- ¿que estaban haciendo? -pregunta con mucha desconfianza.
Los dos santos se miran a sí, contrariados.
-No sé de que hablas...no estábamos haciendo nada -comenta Shun con algo de miedo.
Y de repente para asombro de los dos...Ikki se abalanza sobre el ruso y lo arrincona contra la pared.
-Mira PATO...vuelves...vuelves..vuelves a ponerle un dedo encima...y...y...- aclaraba con rabia contenida- no me abstengo...¡es una advertencia! -ahora le habla a Shun- Y PARA TI TAMBIÉN VA SHUN...
Lo suelta con rudeza y baja las escaleras pero sin antes decir.
-Shun, ven conmigo.
El niño tenía lágrimas en sus ojos, imaginaba Hyoga...muerto en manos de Ikki...
-Nii-san...yo...
-VEN AHORA.
Andrómeda mira a Cisne sin saber que hacer, pero lo más raro es que el pato estaba tranquilo, con una mirada le dice que baje.
-Ya sabes que te amo -le susurra para sosegarlo un poco, el niño sonríe y baja también.
--------------
Día siguiente. era sábado...un bello día, menos para el ruso, ya que estaba muy preocupado por su amor. desde anoche no lo había visto, quien sabe que habría pasado....
-"Shun...dios...ayer saliste con Ikki algo tarde....y no has regresado...Dios..." pensaba dando vueltas a su cuarto...no escuchaba el auto de Fenix arrivar... "no lo resisto más..." decidido, baja las escaleras...pero cuando lo hace...lo primero que ve es a Shun entrando a la mansión, totalmente lastimado...
-Sh-Shun... -Hyoga estaba petrificado, tanto, que no pudo hacer nada cuando Andrómeda pasó por su lado sin saludarle, el labio roto, se veía algunas costillas rotas... (y quien sabe por dentro como estará su organismo) dirígiéndose a su habitación, acto seguido entra Ikki, un tanto menos lastimado.
Capítulo 06
Por: Aries_Mu_Giovanne.
Hyoga recargó su frente con la de el pequeño Shun.....trataba
de calmarlo un poco después de semejante discusión, provocada
por un simple juego.
-Ven, vamos a tomar algo a la cocina, así te calmas y le damos tiempo a Ikki para que haga lo mismo.-le dijo Hyoga a Shun con ambas manos entrelasadas con las de este.
-Deacuerdo......pero....entonces tendremos que decirle algo a Shiryu y a Seiya, los pobres terminaron espantados por culpa de Ikki.
-Si, lo se...........les diremos la verdad, que Jugabamos y ............que todo fue una confusión.
Ambos bajaron para ir rumbo a la cocina......Seiya y el dragón estaban viendo la tele......estaban anunciando que habría nevadas en los siguientes días....todo sería frío por los próximos 5 días mas o menos.
-Ya alguien nos va a decir que pasó......o nos dejaron con lo que nosotros creemos-Dijo Shiryu un tanto relajado y nervioso.
-No fue nada, solo una confusión.......Hyoga y yo jugábamos twister y pues.....Ikki pensó mal.....
-Y que traen los dos en la mano, resistol?????-dijo Seiya al ver que venían tomados de la mano.
-No, nada......por cierto ya cenaron.....-dijo Hyoga muy nervioso, soltándose casi al instante.
-Mmmmmm......no, si quieren preparo algo.....-dijo Seiya todavía curioso.
-No gracias, mejor me quedo sin comer.....-contestó Shiryu
-Qué cenaremos?-preguntó un Ikki ya mas tranquilo.
-Pues.......si yo cocino......-dijo Shiryu
-Yo no pruebo nada.....no quiero comida china ya, te juro que si la veo bomito-dijo Hyoga
-Dejemos que mi usabi lindo cocine.....-dijo Ikki acariciando la mejilla de Shun
-Si me permiten, lo haré......
-Claro que si angelito.....todo lo que cocinas es delicioso....-contestó Hyoga, quien estaba celoso por el cariño de Ikki.
-Pero al patofeo este, no le cocines, el bien puede tomar cereal.
-Pues si no me conina nada, si tomo cereal......al menos yo si lo se preparar no como otros que ni eso pueden hacer.
-Ignoraré ese comentario, porque yo voy a cenar muy rico.
-Pero.....si Shun no ha dicho que no me va a cocinar....
-Pero yo si
-Y tu quien te crees.....
-Calmense los dos......cocinaré para todos Ikki.....dejen de pelar.
Shun se fue a la cocina y comenzó a preparar la cena.......hizo omelete y algunos huafles, para el postre, todo se veía delicioso......
-Deberías agradecerme por dejarte comer-le dijo Ikki al cisne
-Esto lo cocinó Shun......este angelito sabe muy bien que adoro los huafles....
-Los huafles son mis favoritos, por eso los cocinó....
-No es cierto....
-Pues a mi casi no me gustan, pero.....-dijo Seiya de metiche
-No te metas en la pelea......-le advirtió Shiryu
Pronto el comedor se hizo un mercado, Shiryu regañando
a Seiya, Hyoga gritando y discutiendo con Ikki, quien hacía lo mismo
con el cisne, y pues el pegaso, diciendo cosas a lo tonto.
Shun al oir semejante escandalo, salió de la cocina para unirse al
mercado, intentando calmar a todos. Pasaron como 10 minutos sin que nadie
se callara....
-Hay, ya callense todos, esto comenzó solamente porque Shun y Hyoga andan!!!!!!!!!!, ya tengo hambre!!!!!!
Seiya gritó con todas sus fuerzas por sobre las voces de los denmás, provocando que todos se cayaran, no porque gritó, sino por lo que dijo....
-Seiya....-dijo un temeroso Shiryu
-Qué dijiste?????????-gritó eofórico Ikki
-Hay no.....-se lamentó Shun
-Que mi usabi lindo y Hyoga que?????????????
Capítulo 07
Por: Memo-Kun.
ok... tomaré como si lo que puso aries _ mu_ giovanne sucedió entre lo que puso oliver y sayo... es decir.... k-san y escribiré como si lo ultimo que sucedió fue lo de k-san
(lástima... estoy en mi trabajo, aspi que tendré que escribir muy poquito)
- Sh...un?... - Hyoga ni creía lo que estaba viendo. Su chico, o lo
que quedaba de él, lo estaba ignorando. - Que diablos... tienes enel
rostro?...
El chico de ojos verdes solamente se detuvo, sin verlo, llevandose una mano al cabello... arrancándose unos cuantos manchados en sangre.
- Fué bonito Hyoga... pero se terminó... Ikki tiene razón... - sentencío para seguir caminando hacia su habitación en la segunda planta.
Hyoga no creía nada. Se quedó observando los cabellos en el suelo sin saber porque comenzaba a llorar amargamente. ¿Que le había hecho Ikki?... ¿Que le pudo decir para que se comportara tan distinto?. Instantáneamente sintió como una ligera brisa lo llamaba, como si fuera una ligera corriente de aire, era una llamada de auxilio. Shun tropesó por la escalera segundos antes y no pudo levantarse más por sus lesiones de gravedad.
- PERO!... QUE DIABLOS...??!?!? - El rubio socorró al herido y lo cargó para llevarlo a la cama. - Shun.. que diablos sucedió.... SEIYA!!!!! SHIRYU!!!!!! LLAMEN A UN MEDICO, UNA AMBULANCIA LO QUE SEA!!!!!!!
Inmediatamente los que estaban en la sala llamaron a un médico... sin dejar de sorprenderse al ver ese deteriorado cuerpo.
- Por el Olimpo... que diablos sucedió aqui???... Hyoga
acaso tu...????.... - imprudentemente pregunto Seiya
- CALLATE SEIYA! YO SERÍA INCAPAZ LO AMO CON TODA MI ALMA... Y NO ME
IMPORTA CONFESARLO A QUIEN SEA!!!!
Shiryu y Seiya quedaron estupecfactos... esa era una confesión que nunca imaginaron...
Capítulo 08
Por: Nurikosan.
Al poco se presenta un médico en la mansión. Shiryu lo recibe
y lo conduce a la habitación de Shun. Lo reconoce a conciencia durante
una hora larga. Se gira a los muchachos que estan ansiosos esperando su dictamen.
-Tiene un par de costillas rotas. Le he dado 7 puntos en la brecha de la frente. Ha tenido suerte, unos centímetros más abajo y no lo cuenta. Su cuerpo esta totalmente magullado y lleno de moratones. Deberá permanecer incorporado en todo momento durante al menos un mes, hasta que esas costillas vuelvan a unir. Nada de movimientos bruscos y reposo absoluto. Vigilen que el vendaje de su torso no se afloje ni le apriete más de la cuenta. Vendre a visitarle de nuevo dentro de dos días. En caso de que no soporte el dolor pueden darle una de estas pastillas disuelta en alguna bebida caliente.
Shiryu acompaña al médico a su coche y vuelve a la habitación. Yhoga esta al lado de su precioso niño, tiene una de sus frágiles manos entre las suyas acariciandola y conteniendo a duras penas las lágrimas producidas por el dolor tan profundo que siente de verle en ese estado.
Seiya esta apoyado en la pared con la cabeza gacha y los brazos cruzados sin decir ni una sola palabra. Al ver entrar a Shiryu se dirige a él y cogiendolo del brazo lo saca de la habitación dejando a los dos muchachos solos.
- Supongo que sabes quien le ha dejado en semejante estado.
- Si. Ha sido Ikki. Pero ¿qué podemos hacer Seiya?
- ¿Qué que podemos hacer? Tú no se pero yo voy a decirle claramente que si vuelve a tocar un solo cabello de Shun tendra que verselas conmigo.
Antes de que Shiryu pueda detenerle Seiya se dirige a la habitación de Ikki y se planta en su interior de forma amenazadora.
Ikki se sienta en la cama, pues estaba echado en ella recuperandose de los golpes recibidos por parte de Shun al intentar defenderse sin éxito de la ira de su hermano.
- ¡Ikki! - grita Pegaso bastante alterado- Se perfectamente que has sido tú quien le ha dado semejante paliza y quiero decirte algo, la próxima vez que vuelvas a tocarle un solo cabello, te las verás conmigo. No permitire que te entrometas en su vida. Ellos se aman y nadie, ni siquiera tú, tiene derecho a separarlos, ¿entendiste?
El Fénix se incorpora de mal talante y sin decir una sola palabra lanza su puño contra Seiya. Puño que es interceptado por Shiryu antes de que llegue a su objetivo.
- Ni se te ocurra rozarlo. Ni siquiera lo pienses, Ikki. Seiya es lo más importante para mi, y no voy a permitir que lo lastimes de la forma que sea. Como tampoco permitire que les hagas daño a ellos.
Ikki los mira a los dos con ojos llenos de asombro e incredulidad por lo que esta oyendo. El Dragón y el Pegaso son pareja. ¿Cómo diablos no se había dado cuenta antes?
- Asi que ambos también estan liados. Debí imaginarmelo. Esas miradas, esos roces "accidentales" y esos encuentros casuales en todos los lugares a los que van... Bien, podeis hacer lo que querais con vuestras vidas, pero no permitire que mi hermano sea pervertido por ese pato asqueroso. Si quiere divertirse que se busque a otro para sodomizarlo por que a mi hermano no lo volvera a tocar, antes lo mato.
Dando un empujón al Dragón para apartarle de su camino sale de la casa y cogiendo las llaves de su coche se marcha a toda velocidad perdiendose en la noche.
Ambos muchachos se quedan en silencio mirandose mutuamente. Seiya se abraza a Shiryu y apoya la cabeza en su pecho, mientras este lo acaricia tiernamente.
- Parece que ya no tenemos que escondernos de los demás. Al final ha resultado que ellos también son como nosotros. El problema es Ikki. Tendremos que estar atentos para que no intente nada contra ellos.
Salen de esa habitación para echar una última mirada a Yhoga y Shun antes de ir a su habitación. Shun se ha dormido y Yhoga lo contempla con un gran amor reflejado en sus ojos.
- Yhoga - le dice Shiryu- no te preocupes por nada. Cuida unicamente de Shun, Seiya y yo nos ocuparemos de mantener a Ikki alejado de ambos.
- Gracias -contesta sin apartar la vista del lastimado rostro de su pequeño y dulce niño- Se que lo hareis... y espero que a partir de ahora no oculteis vuestra relación de nosotros. Sois afortunados por no tener a un monstruo como él en vuestra contra.
Sin decir una sola palabra más se retiran a la habitación de Shiryu para dormir. Esa noche estan demasiado tristes para hacer el amor, pero se abrazan todo lo estrechamente que pueden y asi pasan la noche hasta el día siguiente.
Capítulo 09
Por: Samuya.
hyoga lo veía junto a el, de lo cerca que se había acomodado
a el, se podia escuchar lo acompasado de su respiracion, por la rendija de
la ventana entraba la luz de la luna, asi que se podía dar un aura
de belleza alrededor de la luna. eso asía que hyoga se sintiera peor
todabia.
-¿por que tube que dejarte ir? esto a sido mi culpa, si no te hubiera convencido de ir, ahora estarias bien, no te hubiera pasado nada ( empezo a llorar, en silencio, su cabello cubria sus hojos y solo se podia ver como dos lineas incoloras surcaban su hermoso rostro)
el que viera eso pensaria que estaba viendo lo mas hermoso
de toda su vida, y su llanato destrozaría al corazón mas duro
de todos, el pequeño angel asu lado, la simple imagen te desmorona,
y el llanto del angel de las nieves hacia que pareciera un cuadro donde te
darian ganas de morir si siguieras viendolos.
hyoga sintio como algo se movia bajo su brazo.
shun habia empezado a tener reacciones por las medicinas,
y balbuceaba cosas intanjibles.
hyoa acerco su oido a la boca del pequeño para escuchar mejor.
-no no por favor hermano, dejame po favor, no me golpees, por favor, ayudame, ayudame hyoga por favor...ayudame
shun habia empezado a sudar y movia delicadamente su cabeza de un lado a otro. hyoga solo alcanzo a sentarse en la cama, se imaginaba lo que le pudo haber hecho, ikki, en ese momento, se sinto lo peor en el universo, y se incleno a besar la frente de shun.
-no te preocupes shun yo...terminare con esto de una buena vez
y salio de la habitacion, serian las 11 de la noche, ikki todabia no estaba en casa, pero seguramente habria ido a algun bar, conociendo lo malo de ikki de beber sabria hyoga exactamente donde buscarlo, asi que agarro su chamarra, se subio en su moto y se fue.
-ni creas que depues de esto ikki, dejare que sigas con vida aunque yo muera intentandolo, pagaras lo que has hecho.
dijo mientras el sonido de la moto alejandose de la mansion a toda velocidad fue lo ultimo que se escucho.
Capítulo 10
Por: Oliver.Esxpectro.
-No Ikki, No... - seguía repitiendo aún profundamente dormido.
Sudaba al recordar la preocupación. En su sueño se repetía
una y otra vez el momento.
El Fénix frente a él, en un lugar desolado. Le miraba molesto y su cosmos se elevó...
- ¿Qué piensas hacer Ikki?...
- Algo que pude haber hecho hace tiempo. Shun, no te conviene estar con ese
tipo...
- Tu no sabes lo que me conviene, yo he decidido estar con él y punto!
- No es tan simple Shun... estás siendo muy egoísta y no estás
viendo a quien también hieres con tus decisiones... - decía
entredientes, era obvio a quien mas hería.
Shun arrugó el rostro.
- Hermano yo no quiero pelear...
- No vamos a pelar Shun. Tan solo, te haré olvidar... - le dijo este
mientras comenzaba a mover sus brazos y en un rápido momento lanzó
todos sus golpes hacia un Shun que trató de defenderse, pero que observa
incrédulo como su hermano lo atacaba... era imposible...
Él no quería atacar. Tenía oportunidades pero no lo hacía.
Fénix en cambio no perdía momento y lo golpeó en el estómago
más de una vez y por consencuencia y falta de aire, logró herirlo
en muchos puntos más..
Su boca comenzó a botar un ligero hilo de sangre...
- Shun, yo no quería hacerte esto. - Una vez más el fénix
movía sus brazos y justo lanzaba un ataque - Pero no me has dejado
otra opción... - Una linea blanca salió desde su puño
hasta entrar por la vista de Shun y traspasar su cerebro...
El mundo pareció detenerse por momento y lentamente la ilusión se fue dando...
...
Shun sonreía felíz, tomando a Hyoga por alrededor del cuello.
Este le sonreía dulcemente. Su rostro dorado, sus ojos azules celestes,
sus cabellos rubios, era simplemente perfecto. No se cansaba de besarlo acariciarlo...
Sonrió una vez más antes de bajar la mirada hacia las sábanas. Teñidas de un intenso color rojo. Color de sangre.
- Hyoga... ¿Qué... qué pasa aquí?...
Preguntó volteando de neuvo hacia el rubio. Pero ya no era el mismo
rostro. Ahora carecía de un ojo, tenía un rostro demacrado y
una sonrisa perfecta.
- ¡ES TU SANGRE QUERIDO SHUN!, ¡TU SANGRE QUE DERRAMARÁS
POR MÍ!...
- No Hyoga No!...
...
Fuera de la Ilusión, Ikki golpeaba salvajemente a Shun. El caballero de cabellos verdes aún no se liberaba de la ilusión. Y Veía y sentía como un Hyoga demacrado y ajeno era quien lo golpeaba hasta sangrar, hasta romper sus costillas. Un miedo y una rabia gigantesca crecerían hacia ese hombre... un miedo implantado por su hermano...
- ¡HYOGA!...
Gritó Shun despertándose en la cama, sudando frío. Muy
nervioso. Jadeando al recordar lo que había pasado. Pero su mente estaba
engañada. Ikki había logrado su objetivo, su pequeño
hermano ahora pensaba, que había sido el rubio el causante de su dolor...
Capítulo 11
Por: Nefichan.
El tiempo iba pasando, el dolor se hizo mas intenso.
Miro hacia un lado y noto que estaba sangrando su pecho, estaba... vendado?
-donde estoy...? -se pregunto en voz alta intentando levantarse sin lograrlo.
Estaba solo en aquel cuarto y solo podía escuchar su respiración, un momento, también unos pasos?
-Shun!! Shun! -entraron corriendo ne la habitación sin importarles que no les fuera permitido el paso, este les miro un poco desorientado y se miró sus vendas para luego mostrarles una mirada significante
-Fue Hyoga no?... -comenzó a sollozar, ambos chicos al entrar se habían quedado atónitos.
-Pero que cosas estas diciendo Shun, el que te hizo esto fue tmhnf -la mano de Shiryu le había sujetado para que no pudiera decir nada... preguntándose al igual que su amor, pro que Shun lo creería así
-Cálmate Shun, no te preocupes, ya todo esta bien, pero... pro que dices que fue Hyoga el que lo hizo?..
El lugar estaba siendo muy transitado, mucho tumulto y de verdad s se le estaban
quitando las ganas d ser paciente, si no había un poco de aire libre
juraría golpear a todo el que se cruzara y si uno de ellos era Ikki,
muchísimo mejor.
pero... ¿hacia donde estaba yendo?, ya no sabia donde encontrar a ese maldito pajarraco y la verdad, si que le estaba costando.
Una mano le detuvo de l la muñeca a su paso, pero.. no era nadie que conociera.
-hey, mas cuidado... o es que andas buscando compañía?... a no! se me olvida siempre, que todo muchachito guapo que por aquí pasa es para que le paguen, no es cierto? -de un jalón d e la muñeca, a un desconcertado Hyoga, le acerca mas a su cuerpo hasta que le ve bastante cerca y reconociéndole.
-o.. oye.. déjame, no soy ningún "muchachito de esos" -dijo furioso y tratando de quitarse esa tenaza de su muñeca, si no se soltaba como llegaría hasta donde Ikki??
-hahaha, vamos, si que?, el caballero de hielo no me hará ningún favorcito pro esta noche? -le susurro -ya con su boca a milímetros de sus labios- y con su otro brazo amarrado, casi, a su cuerpo.
Hyoga en ese instante se sintió confundido, quien era ese "!%$·&? que le tenia sujeto!?
Desde lejos una cabellera azul observaba divertido la situación, mas
no se sorprendió mucho que no le notaran.
Estaba tan absorto, que no noto cuando dos brazos se le abrazaron pro la espalda,
hasta que lo sumergieron en la oscuridad de aquel callejón.
-Pero que demonios! -se quejo inmediato, pero aquellos brazos al parecer sabiendo las intenciones que tenia pro liberarse, comenzaron apresarle mas fuerte que antes.
Una "agradable" y "desagradable" sensación le recorrió desde l a punta de sus pies. Una respiración en su cuello, aun forcejeando, y sin ya saber que hacer
Capitulo 12
Por: Sondai.
La mirada de Shun entristeció como nunca antes se habìan visto.
-El amor no es para todos verdad.
La entreceja de Shiryu frunciò al desconcierto de aquella frase, y antes de que èl hiciera cualquier otro moviemiento Seiya se anticipò acercandose a Shun.
-Nosotros te amamos Shun, y te juro que el que se atreviò a hacerte esto lo ha de pagar con su propia sangre.
-No Seiya… no quiero que hagan nada
-Pero què estàs diciendo Shun. Esto no puede quedarse asì, eres nuestro hermano y debemos…
-Debemos protegernos –Interrumpiò al tiempo que volvìa el rostro hacia la ventana- Lo sè, somos hermanos y debemos protegernos. Pero no quiero que hagan nada… por favor.
Shiryu siempre fiel a su costumbre analizaba cada palabra
y movimiento de su amigo, y aunque no tardo mucho en deducir, una parte de
èl no querìa aceptarlo. Comprendìa los sentimientos de
Shun, y no importarìa cuàl fuera la respuesta… ninguna
le gustarìa. De existir la màs pequeña oportunidad de
evitarlo, el la hubiera aprovechado. Cerrò sus pàrpados por
unos segundo como si meditara, la verdad debìa descubrirse…..sin
importar el daño.
Se acercò a Shun y sujetando suavemente el mentòn del muchacho
le hizo volver el rostro hacia el suyo.
-Quièn fue Shun?
Seiya mirò suplicante a su amante, Shun aùn estaba muy dèbil no le pareciò justo que tuviera que pasar por ello en ese momento.
Shiryu ignorò aquella suplica, era igualmente doloroso para èl, pero era necesario. Shun habìa quedado callado y mientras su cabeza negaba una làgrima recorrìa su maltratado rostro. Shiryu agudizò la mirada y con voz màs severa volviò a preguntar.
-Quèn de los dos fue?
Cuanto trabajo le costaba delatarlo, su labio temblò ligeramente pero la mirada intensa de Shiryu le hizo susurrar un nombre
-Hyoga.
-No puede ser! –Seiya volviò su rostro violentamente hacia Shun-
Hyoga no harìa eso… nunca!! Y menos a ti, que no ves que èl
te ama.
-Seiya! -Shiryu le reprendiò.
-No es verdad! Èl no me ama! -se llevò la mano hacia el pecho, la respiración exaltada hacìa mas intenso el dolor de sus herìdas- No me ama…. Si lo hiciera no me hubiera hecho esto –sus ojos cerraron mientras su mente recordaba la imagen de Hyoga atacandolo despiadadamente- No me importan los golpes… èl simplemente no me ama! No quiero que hagan nada! NADA!!...ENTIENDEN!
-Shun debes de tranquilizarte -Shiryu se preocupò al ver el estado exaltado de Shun- Seiya serà mejor que vayas por una enfermera.
A los pocos minutos Shun dormìa profundamente por los efectos del sedante
que la enfermera le habìa suministrado.
-Èl està mintiendo, no lo entiendo Shiryu. Hyoga jamàs le harìa daño.
-Èl mismo lo dijo, està protegiendo a sus hermanos. –Shiryu oprimiò su puño mientras caminaba hacia la puerta- Vamos Seiya… tenemos que encontrar a Hyoga antes de que escape.
-Escape? Shiryu que estàs diciendo? No creerás que es culpable…
-No tenemos otra opción más que creer en lo que Shun nos ha dicho, debemos atrapar a Hyoga y llevarlo al templo principal, Athena serà quien dicte su castigo.
-Shiryu…. -Seiya se alejò algunos pasos de su amado- …no entiendo por què dices todo eso, nos conocemos desde hace tanto… y tú… realmente crees que Hyoga es culpable? Lo siento pero no te ayudarè a encontrarlo. Esperarè a que Shun despierte y le obligarè a decir la verdad.
-Bien, has lo que quieras. Yo irè por Hyoga -Shiryu abriò la puerta de la habitación pero antes de salir se detuvo unos segundos, después, sin volver la vista a Seiya le advirtió.
-No vayas a interferir porque mi principal obligación es como caballero. Lamento que esto fuera asì. –Sin agregar màs saliò de la habitación.
Mientras tanto en la oscuridad de un callejòn...
-Vamos cisne, ya no te hagas el difícil, sè que en el fondo
lo disfrutas.
El hombre que lo sujetaba por la espalda se abriò paso con sus labios por los cabellos rubios hasta llegar al oido de Hyoga donde humedeciendo la piel le susurrò.
-Apuesto que eres tìmido ….asì me gustan mas.
-Vete al infierno! -Hyoga se girò con fuerza logrando liberar su brazo el mismo que uso para alejarse de sus aprehensores- Quièn demonios son ustedes?!! -Aquel par de hombres le miraban con ansiedad, Hyoga no se confiarìa de nuevo, de inmediato se preparò para atacar
-jajajajaja -Aquella risa provinò de la parte mas oscura del callejón, el hombre de cabellos azules al fin revelaba su presencia.
-Què te pasa Hyoga…. Tienes miedo?
De inmediato al reconocer aquella voz su razòn encolerizo e intentò lanzar su puño contra aquel sujeto, sin embargo su intento fue frustrado por aquellos hombres que sorpresivamente lo atacaron, uno de ellos clavò su puño en su abdomen y el otro enseguida le golpeò por la espalda logrando derribarlo, sin darle tiempo a nada cada uno lo sujetò de un brazo y levantaron su rostro para obligarle a mirar. El hombre de cabellos azulados se acercò a èl.
-Me estabas buscando? Pues aquì estoy.
-Mal nacido!… pagaràs por haberte atrevido a lastimar a Shun… - Los ojos de Hyoga se llenaron de rabia mientras veìa a Ikki sonreìr con insolencia. –Jamàs creì que fueras capaz de hacerlo… levantar tu puño contra tu propio hermano… eres un desgraciado Ikki!
-Callate! -La sonrisa de Ikki habìa desaparecido, su gesto demostraba el odio que sentia por el hombre que le robaba a su hermano- Todo es tu culpa!!! Maldita sea la hora en que te cruzaste en nuestra vida cisne!! -La patada que se impactò en el rostro del cisne fue de tal fuerza que los hombres que lo sujetaban no pudieron retener el cuerpo- Jango…. Por què no te diviertes con esta basura antes de que termine con su insignificante vida.
-Gracias Señor Ikki -Jango humedeciò sus labios con su lengua, y haciendo una señal a su compañero se acercaron al cisne que aun permanecia derribado sobre el piso.
Capítulo 13
Por: Nurikosan.
Por fin Yhoga descubre quien es el otro hombre que esta en la oscuridad: es
Death Mask y no le gusta nada la sonrisa que tiene.
- Jango atale bien fuerte las manos con esta cadena y después enganchala en ese pilar. Vamos a divertirnos mucho con este precioso rubio de hielo. Después prepárale para mi, despojale de toda su ropa.
Se desprende de sus pantalones delante de Yhoga y una vez que el cisne esta desnudo se inclina sobre él y separándole las piernas al máximo se introduce en su interior de un solo movimiento. Sus manos recorren todo ese inmaculado cuerpo, dejando marcas sobre la blanca piel mientras se deleita escuchando los gritos del muchacho y lamiendo sus lágrimas. Sus movimientos son violentos y rápidos, siente como la sangre baña su miembro en su interior y eso le excita mucho más.
- Eso es, Yhoga... grita para mi… déjame escuchar tus gritos…
Yhoga no puede parar de gritar. El dolor le parte por la mitad. No entiende porque le hacen eso. Y sobre todo no comprende como Ikki puede permitir algo así. Su único pecado es amar a Shun y ser correspondido, eso no puede merecer semejante castigo para ambos. ¿Cómo podrá mirarle a la cara después de esto?
Death Mask se vacía en su interior llenándole con su semen y quemándole por dentro las entrañas. Al retirarse saca su miembro ensangrentado y se lo arrima a los labios. Quiere que lo limpie con su lengua, lamiéndolo y haciéndole una felación.
Al principio se resiste, no quiere hacerlo, pero los golpes que recibe le obligan a ceder. Abre su boca y recibe en su interior el miembro del dorado para comenzar a limpiarlo y sentir como vuelve a endurecerse y a moverse en su boca para acabar vaciándose de nuevo en ella y obligarle a tragar hasta la última gota.
- Bien, no ha estado nada mal… Jango es tu turno, diviértete a gusto con el niño, pero recuerda que no debes matarlo, eso es algo que le corresponde a nuestro amigo Ikki.
Ikki permanece durante todo este tiempo en silencio apoyado en la pared. Observando como ambos violan a Yhoga por turnos, disfrutando del castigo que esta recibiendo por haber pervertido y ensuciado a su hermano. Cuando terminan se acerca y lo coge del cabello violentamente alzándole la cabeza y obligándole a mirarle.
- Espero que hayas disfrutado de tus últimos momentos en la tierra porque vas a morir.
Levanta el puño que tiene libre y lo estrella directamente sobre su rostro, escuchando con satisfacción el ruido de los huesos de la nariz al romperse se incorpora y comienza a patearlo por todo su cuerpo, destrozándolo por completo. Cuando considera que no volverá a levantarse del suelo, y mucho menos sobrevivir a esa noche, se dirige a su auto y vuelva tranquilamente a casa satisfecho del trabajo bien hecho.
Al cabo de un rato Shiryu llega a esa zona de la ciudad. Rconoce la ropa de Yhoga destrozada y esparcida por el suelo. Se acerca cuidadosamente y atento a cualquier movimiento. Lo que descubre en las sombras lo deja totalmente paralizado por unos segundos.
Cuando consigue reaccionar se acerca corriendo y con mucho cuidado levanta a un inconsciente, desnudo y malherido Yhoga para llevarlo lo más rapido que puede al hospital. Mientras en su mente se forman un gran número de preguntas sin respsuestas.
Capítulo 14
Por: Silver_Albiore.
Suavemente Hyoga abrió los ojos...
Había una fuerte y enceguecedora luz blanca...
Luego, vio una silueta negra que se asomaba por encima de él, distorsionada...
Pestaño varias veces y trató de enfocar la mirada hasta que
notó quien era...
- Despertaste muy rápido... - le dijo Shiryu - Debes
descansar Hyoga...
- Ikki...
- ¿Ikki? - Shiryu se extrañó ante el comentario, pero
luego una idea llegó a su cabeza. - ¿Fue el quien te hizo esto?...
- ...Si... - dijo en susurro.
- Lo sabía. - dijo Shiryu molesto - Ese tipo va a pagar bien caro por
lo que te hizo a tí... y por lo que seguramente le hizo a Shun...
- ... Shun... -
El recordárselo le dio no solo dolor en el cuerpo, sino en el alma, su pequeño lo necesitaba, pero estaba mal muy mal, trató de levantarse de la cama.
- EH EH EH! - Lo detuvo Shiryu - te dije que debes descansar. Shun... Shun está bien Hyoga, está en la casa, lo atendió un médico y... está bien, no tienes... porque preocuparte... - mintió Shiryu - debes descansar...
Hyoga se permitió suspirar tranquilo. Almenos sabía que estaba bien. Le dolía todo. El efecto de la anestesia aún era fuerte, tenía mucho sueño.
- Te han operado y arreglado algunas costillas dislocadas. Golpes... Moretones... pero ahora debes descansar, ya luego me dirás que fue exactamente lo que pasó - Shiryu le subió la cobija hasta los hombros - Descansa...
Hyoga escuchó esas últimas palabras mientras cerraba lentamente los ojos. No tenía aliento pero si muchas ganas de decirle "Gracias Shiryu..."
........................................................................................................................
- ¿Y qué crees que hará ese chico?, Digo...
si sobrevive...
- No creo que sobreviva Jango, le hemos dado una buena paliza.
- Si sobrevive tampoco hay problema. - dijo Ikki - Lo contradecimos y ya.
- Ikki, pero hay pruebas! El está herido!
- Si, pero no nos podrán acusar a nosotros. "Deberán haber
sido unos Bándalos". - Sonrió.
- Pero él nos vio...!
- Si, él nos vio pero el no va a recordar eso para cuando le toque
acusarnos...
Jango arrugó el rostro. Deathmask solo sonreía malicioso.
- Me aseguraré de que piense que fueron unos bándalos los que le hicieron esto... - dijo sonriendo - ya con Shun lo hice una vez... y antes de él muchas otras ... este, solo será un caso más... y estando en un hospital y herido como está, es presa fácil... - Su sonrisa se expandió.
Los otros dos sonrieron de igual modo.
- Jeje... sabía que no me había equivocado siendo
amigo de caballeros - dijo Jango .
- Nosotros sabemos que hemos encontrado el mejor y mas fiel "prostituto"
Jango... - dijo Deathmask dandole un corto beso en los labios. Luego ambos
sonrieron.
Capítulo 15
Por: Arkaham.
Ikki aguardo pacientemente hasta que Shiryu salió un momento de la
habitación, salía de cuando en cuando las enfermeras lo echaban
para hacer unos cuantos chequeo o cambiarle las vendas, la noche compañera
fiel oculto su llegada por una de las ventas. No habría testigos.
La enfermera fue la primera en recibir su poderoso phoenix Gao Ma ken, haciéndola salir un poco asustada, el siguiente fue el cisne rendido en un placentero descanso sin sueño gracia a los sedantes. El silencio y la exactitud de las cosas era perfecto.
+++++++
Media noche, el viento soplaba desgarradoramente arrastrando cientos de gritos, el accidente en medio del mar congelado de Siberia, atestiguado solo por las estrellas y los pocos afortunados que lograban salvarse en botes. El pequeño Hyoga aun brazos de su madre lloraba y suplicaba que le acompañara.
La hermosa madre le sonreía y le daba palabras de aliento, el pequeño rubio no quería separarse, quería ir con ella nuevamente.
Su dulce voz le llamo -por Shun tienes que quedarte, mi pequeño-
La ilusión termino, el sueño también y al instante sujeto el puño de Fénix que hacia unos pocos instantes le lanzara tan poderoso ataque, abrió sus ojos, y se encontraron con los sorprendidos de Fénix.
Era la segunda vez que usaba ese ataque en el cisne, había olvidado la regla de oro. Jamas lanzar la misma técnica dos veces contra un enemigo. Por más débil que sintiera Hyoga, por mas que su cuerpo se quejara el odio que le provocaba Ikki por lastimar a su amor, a Shun le daba renovada energía.
++++++
Shiryu regresaba a la habitación de Hyoga con un café recién salido de la maquina expendedora, si había calculado bien justo ahora estaría terminando la enfermera d hacer sus deberes. Un aire gélido le dijo otra cosa, ya lo había sentido antes, conocía lo mortal que podía ser, sin mas corrió hacia el origen de ese frío, a la cuarto del cisne.
Desde unos metros de la puerta se alcanza a ver perfectamente el hielo cubriendo el suelo, con cierta duda entro a la habitación, la mayor parte de la habitación estaba congelada, la ventana abierta e Hyoga en una de la esquinas con sus manos entrelazadas frente de si, respirando pesadamente, corrió primero por instinto a la venta. Una silueta corría ayudada por otras dos, luego fue con su amigo, quien se relajo y cayo en sus brazos agotado, exhausto por una extraña batalla.
+++++
-¡Hyoga! -suspiró una voz
-¿Qué pasa Seiya? -preguntó Jabu quien había venido a ayudar a su amigo desde la tarde para cuidar a Shun, no entendía nada y era mejor si lo dejaba así.
-Creo que dentro de poco tendremos un poco de acción sentencio Seiya encaminándose a la habitación de Shun seguido por un sorprendido Jabu
Capítulo 16
Por: Oliver.Espectro.
------------------------------------------------------------------------
- Shun... Shun!!... Calma! no está pasando nada!... - decía
una voz.
- Si... si pasa!... - afirmaba el pequeño con los ojos cerrados acostado
en la cama.
- Calmate Shun... tienes que recordar bien, tienes que tomarlo con calma...
- M... - Gmió suave - Hyoga...
-------------------------------------------------------------------------
Sus pensamientos fabricados viajaban en su mente en un viaje
por el inconsciente al que había sido llevado....
Veía como Hyoga lo golpeaba una y tora vez sin cesar... el no se defendía...
Y no porque no pudiera, sino porque lo amaba... y no creía que eso
realmente estuviese pasando...
Una sonrisa sádica y enfermiza se dibujaba en el rostro
del rubio. Pero esa sonrisa no era la de él....
--------------------------------------------------------------------------
- Por favor Shun... tienes que calmarte... tienes que recordar...
Escuchaba que le decía una voz. Mientras se retorcía en la cama ante el solo recuerdo....
- Concéntrate... cálmate....
Se aferró fuertemente a las sábanas queriendo
contener su desesperación. Queriendo fijarse en el rostro, adentrarse
en sus pensamientos... Vio como el rostro de Hyoga se deformaba con esa siniestra
sonrisa... no era de él la sonrisa... no, no lo era... esa mirada,
tampoco le correspondía... ¡Ese no era hyoga, no podía
serlo!...
La risa estruendosa seguía en su voz...
El mismo no entendía el porque no atacaba... ¿Por qué
no se defendía??...
¿Por qué no se defendió de ese hombre que le hacía
daño?... Acaso... ¿acaso lo valoraba... tanto o mas que a Hyoga??....
Se asustó ante esa otra idea... pero parecía
tener sentido...
Apretó mas las sábanas y vio en su mente como el rostro de Hyoga...
comenzaba a parecerse mas... al rostro de Ikki...
- ¡No lo hagas por favor hermano!...
- ¡CÁLLATE!. ¡TU NO ERES DE NADIE SHUN!. ¡SOLO ERES
MÍO NO LO ENTIENDES?!.
- Ikki por favor, ¡no quiero hacerte daño!, ¡no me hagas
daño!, ¡Somos hermanos!...
- ¿Y qué?... ¡ERES MI HERMANO!, ¡ERES MÍO!
Y NO TIENES PORQUE ANDAR CON ESE HOMBRE!.... Ay Shun vas a ver como te lo
hago olvidar...
- ¡IKKI NO!....
- ¡OHH SIII... JAJAJAJAJA...!! - su puño se acercaba a su rostro.
La risa se repetía una y otra vez hacienco eco en su cabeza.
- IKKI NO!....
Gritó despertándose y levantando el troncode la cama... abriendo
los ojos y viendo a Shaka frente a él...
- Ya pasó Shun.... ya pasó....
Seiya abría la peurta en ese instante, seguido por Jabú.
- ¿Cómo está la terapia Shaka?... ¿ha.... mejorado algo?....
- Yo no soy doctor. - respondió Shaka - pero... creo que el asunto... comienza a aclararse... - Seiya arrugó el rostro extrañado.
- No puedo creer que... Ikki me hiciera esto... - dijo Shun triste...
Le contó a Seiya y a Jabú todo lo ocurrido con su hermano. Toda la verdad que había tratado de hacerle olvidar... mas de uno se enteraría y por fin quedaría convencido, de las horrible acción que se había realizado...
-----------------------------------------------------------------
Shiryu por otra parte trataba de hacer acostar a un Hyoga recién levantado e indispuesto a dejarse dormir de nuevo...
- Shiryu déjame ir! tengo que ver a Shun!... ¡No
puedo creer que él piensa que yo fue quien le dio esa palisa!...
- Hyoga... Hyoga!! Urghh.... no debí contarte nada... debí suponer
que te pondrías así... ¡Pero tu no estás en condiciones
de salir de la clínica aún!... ¡Tienes que descansar!...
- Yo ya descansé suficiente!... esto es más importante!... Si
Shun me odia yo me muero!... ¡Déjame ir!...
- HYOGA!....
Shiryu lo sostuvo de los hombros haciendolo detener de golpe ante un grito muy alto. Hyoga volteó su mirada hacia los ojos del dragón, esperando mas gritos y que lo lanzáse de golpe a la cama...
- Yo te llevo...
Hyoga sonrió ante la inesperada respuesta y en un arranque, abrazó a su amigo. Shiryu también sonrió. Le buscó la ropa y lo ayudó a vestirse. Para luego salir del hospital...
Salir de allí justo al mismo tiempo en que Shun salía desesperado por ver a Hyoga en la casa con Seiya manejando. Jabú se había quedado en la casa...
- ¡Si a Hyoga le llega a pasar algo te juro que yo me
muero!... ¡Ikki podía meterse conmigo, pero con él no!...
- Shun por los Dioses CÁLMATE!... No debía decirte nada!...
Shiryu llamó de la clínica y dijo que había salido de
la terapia intensiva ya...
- ¡No me importa!... ¡TENGO QUE VERLO!... ¡APÚRATE!...
Le gritó Shun Imperativo...
Lástima...
El Carro en que Shun viajaba y el carro enque Hyoga viajaba, se pasaron desprevenidos
por un lado yendo en sentido inverso, al otro lado de la vía...
Hyoga y Shiryu fueron los primeros en llegar a la casa. Apurados...
Shiryu abrió la puerta principal con sus llaves y Hyoga entró
a toda prisa queriendo ver a Shun... subió las escaleras y abrió
la puerta....!!!
- ... Bienvenido... Hyoga... - le dijo una voz horriblemente grave.
Era Ikki junto a sus dos amigos a los lados. Y en el suelo... un Jabú, casi tan convalesciente como Hyoga y Shun había quedado anteriormente....
Capítulo 17
Por: Nefichan.
-así es, como le dije... Hace solo unos momentos que fue firmada su
alta, el joven, aunque no lucia muy bien se le veía un poco alterado,
así que cuando le vean traten de tranquilizarle un poco... -mencionó
la enfermera al chequear la lista de los pacientes que habían salido
ese día.
Al llegar al hospital se dirigieron inmediatamente a la habitación que supuestamente tendría Hyoga. Como se le había comunicado antes Shiryu a Seiya. Al entrar en la habitación, un Shun todo desesperado por encontrar allí en quizás que estado a Hyoga, casi se cae de espaldas al no verle en su cama.
-quizás nos equivocamos de habitación -dijo Seiya e inmediatamente una estela de humo se dejo ver, Shun había salido corriendo hasta informaciones...
Un muchacho todo hiperquinetico y nervioso a la vez se veia caminando en direccion al automovil en que Seiya le habia traido...
-Shun!!!!, por favor esperame!, si Hyoga se fue, es que esta con shiryu... quizas.. quizas fue a verte asi que no te preocupes lo mas seguro es que este en la mansion.
El peliverde le hizo caso omiso y ya dentro del auto tambolireaba los dedos en son de espera... estaba nervioso y sobre todo preocupado pro loq ue el dijo al enfermera, siemrpe era igual en vez de ayduar, preocupaban...
Seiya se apresuro antes que le adelantara el paso con alguna cadenita...
---
De un fuerte golpe la puerta encajo en su sitio, encerrando al chico dentro del cuarto junto ocn un Shiryu un poco confundido... ¿que acaso a tanto llegaria Ikki?
Todas las repseustas a esa pregunta le vinieron en un par de golpes... ¿el que tenia que ver en aquella disputa?, ah, claro... el ayduar a su copañero y enfrentarce a otro no?...
-ugh~! -cayo de rodillas aferandoce a su estomago.
El primer golpe.. ¿porque?, por que hacia eso?... No podia pensar ya... ahi, entre las trespersonas que habian en ese cuarto atacaban sin piedad al par de muchachos.
-ahora veran el por que no debieron meterce! -dijo Jango, quien nada tenia ahi que ver, pero si que no sabia casi nada de la pelicula...
DM se acerco hasta el Dragon, que en el suelo semi conciente intentaba abrir sus ojos. Le habian tomado tan desprevenido, sobre todo cuando quedo su vista fija en Jabu que en el suelo yacia.
-esto... no.. no se queda asi.. -intento modular bien mas solo al mitad era entendible.
Ikki manteniendoce al margen de todo hasta ese momento, se acerco hasta Hyoga que le miraba furico.
-solo... el ultimo toque... -susurro cerca de su oido, provocando muchisimo mas al cisne. ¿que haria?, ¿que iba a hacer?... no le quedo mas duda cuando vio como el Fenix se ponia en posicion de ataque... si, asi como lo que debio de haberle hehco a Shun, para que pensace de que habria sido él, el que le habria dado la golpiza.
-no te atrevas! -un intento de orden salio de sus labios haciendo flaquear al fenix, Hyoga lo noto e incendiando su cosmos de poco no alcanzaba a tener mucha ventaja.
Se veian un poco perdidos... sabian loq ue harian... pero el no teniendo fuerzas, pensando que Shun le odiaba... las cosas no podian salir mas mal.
---
Apurados entraron en la mansion, notando como un cosmos bastante frio comenzaba a elevarce... Era Hyoga.
Corrieron escaleras arriba, ahsta que intentaron abrir la puerta de la habitaicon de Shun, de dodne provenia quel cosmos.
Era inutil, la puerta estaba trancada... pero como?, nuevamente parte del suelo se notaba escarchada y eso solo significaba que Hyoga estaba ahi dentro, pero con quien?
-Hyogaaaaaaa!!!, abre!!! soy yo Shun!
Dentro de la habitacion este ultimo escucho... pero solo podia hacer eso, escuchar.
Una cabellera rubia se asomo de la habitaicon del fondo.. un poco.. ¿somnoiento?... Era Shaka.. que no se habia ido ya?...
Se les acerco notando claramente.. que si le habian atacado era cuandoe staba o durmiendo o meditando.. pero se habia quedado inconciente igual..
Capítulo 18
Por: Ladydragonblack.
shun corrio hasta shaka para auxiliarlo
-shaka que te hicieron?! quien te a atacado?!!
-ik..ikki
-mi..hermano...IKKI!! ESTO YA ES SUFICIENTE!!
un colerico shun comonso a dan de golpes en la puerta pero callo vencido al poco tiempo (ya que estaba herido)
-shun!! tranquilizate...-dicho esto, seiya tiro la puerta y a lo primero que llamo su atencion fue un shyriu desvalido por la golpisa anterior
shun se puso de pie y de nuevo se encontro con esa mirada azul que tanto adoraba
-hy..hoga!!!
-shun!!!
hubieran corrido a abrazarse pero un furico fenix se los impidio
-YA BASTA PATO!!! NO TIENES SUFICIENTE CON ARRUINARME LA VIDA!!! TAMBIEN ME
QUITAS MI UNICA FAMILIA!!!!!
"¿arruinarle la vida??"-pero ikki yo jamas...
-CALLATE HYOGA!! SIERRA LA MALDITA BOCA!! tu..tu jamas me hiciste caso...-dijo
en un susurro- yo..hice lo qu epude para que me vieras...i tu..TU ME RESPONDISTE
ACOSTANDOTE CON MI HERMANO!!! ERES UNA MALDITA PUTA!!!
-IKKI VASTA!!- dijo un tanto sorprendido shun a la reclamacion de ikki
Capítulo 19
Por: Samuya.
-pero de que hablas???
-yo nunca los lastimaria, lo lamento ikki, pero no puedo haceptar esto...
-que???
-entiendelo amo a shun, y si te lastime lo sineto, pero nunca me alejare de
el
-entinendo
-pues me alegra oir eso por que nada me hara olvidar a shun
y como si esa simple palabra fuera el detonante d euna gran explocion, a ikki se le vino su mundo abajo, se puso colerico, en su mente nada mas estaba el recuerdo de cuando violaron a hyoga en el callejon, y de su cara de tristeza y de sufrimiento, simplemente no podia mas y como si nada completa obscuridad
si alguine pudiera leer la mente se darian cuenta que absolutamente nada ocupaba la cabeza de ikki, todo fue tan rapido que nadie puedo reaccionar, ikki cerro su puño y consentro su cosmos y debido a la obscuridad y a que si cabello le cubria la cara, solo se destinguia una sonriza maliciosa
- deacuerdo hyoga
-?????
-si asi lo quieres asi sera
- hermano de uqe hablas???
-CALLATE!!!!.....(le dio un golpe asotandolo contra el muro)
shun cayo de rodillas en el piso, agarrandose el estomago por haer perdido tanto aire. solo veia como hyoga trataba de socorrerlo
-<<que sucede, parece que todo va demasiado lento...me
siento muy mal>> se vio las manos y vio que sangraba, su herida s ehabia
vuelto a habrir
- shun, shun
- hyoga???
lo unico que se veia era como ikki se puso frente a hyoga, el paro de repnete, y lo miraba con odio, ikki ledijo con la sonriza mas sacarrona posible
- te are olvidarlo y odiralo tanto, que querras matarlo
-que??? de que hablas herman....
no puedo terminar la frase por que observ que ikki le lanso su ataque
la mente de hyoga fue atrabesada por su ilusion fantasma, y sus pensamientos y recuerdos eran una confusion, veia sus recuerdos con shun desde los actules hasta el final, cunado lo vio en el hospital, cundo fueron al cine, cuando se acosto con el por primera vez, cuando le dio su primer beso, cuando le dijo que lo amaba, la primera navidad que tubo con el, la batalla de hades, la batalla de poseidon, asgard, las doce casa, la batalla por la armadura dorada, cuando lo conocio de niño, solo pensaba e el, todo lo vivido
-<<shun, shun, shun, shun, shun, SHUUUUUUN!!!!>> y de repente completo silencio y obscuridad.
-hyogaaaaaaaaa!!! como pudo shun se coloco junto a el, y lo
cargo, y su mirada lo dejo helado, no habia nadie en esa mirada, estaba basia.
-jajajajaj sera mejor que te alejes d eel shun, va a ser muy peligroso.
- pero que demonios estas disinedo ikki (le dijo con tanto odio como pudo)
en la mente de hyoga se estaban creando nuevos recuerdo, que desde que lo vio no conjeniaban, que siempre lo insultaba, que le dijo que lo odiaba, y lo peros fue cuando shun destruia la cruz que le habia dejado su madre y depsues destruia la entrada a la tumba (recordemos que ese fue camus). y depsues de eso no se veia nada, solo se escuchaba una voz que le ordenaba una yotra vez.
-MATALO, MATALO...MATALO...MATALO....MATALO
-Hyoga por favor reponde ...hyo...
Un increible frio se empezo a sentir en la habitacion, y las pareces y puestas enpezaron a congelarse junto con las ventanas. hyoga se levanto de las piernas de shun y lo miraba con odio pero aun asi con la mirada bacia, y repetia una y otra vez esa orrible palabra.
MATALO, MATALO, MATALO, MATALO,MATALO...MATALO...MATALO...MATALO
Capítulo 20
Por: Nefichan.
-"Ikki cálmate ya!!!!!!!!!!!!!" -se escuchó dentro
de la mente del fénix, una voz bastante conocida...
La ira contenida se disipó en un segundo, completamente contrariado... Que había sido eso?...
Cuándo de pronto la vista comenzaba a nublarse... "pero... que?" La voz volvió a escucharse en aquel mismo tono reprensor.
Le tranquilizaba... a la vez que parte del poder de su ataque iba perdiendo un poco de fuerza, haciendo que nuevamente todos aquellos recuerdos pensamientos contrariados, volvieran a desunirse. Formaron nuevamente miles de rompecabezas donde nada de nada casi, tenia coherencia...
La voz provenía de la misma estancia... Se dio cuenta que seria del caballero de virgo que aun ahí estaba... pero como podía??... cierto, había olvidado aquel detalle... aquel caballero no solo podía leer una mente y sentimientos...
-"pero.. Por que?... por que?" -decía Ikki una y otra y otra vez, cayendo en un trance que solo el mismo si se concentraba entendería.
-" esa fue al razón, el motivo que te llevo a hacer aquellas atrocidades..." -volvió a mencionar Shaka.
- "no puedes estar hablándome así... yo yo... no puedes andar de fisgón en los pensamientos ajenos!!!!!!!!!!" -gritó con toda sus fuerzas, provocando una pequeña desconcentración del caballero de virgo.
-"no es eso... que no ves. Que no ves que no solo tu hermano esta sufriendo?, Al ser que quieres e imploras su bien??.. Que no ves lo que has causado!" -de la nada Shaka logró levantarse establemente.
El frío seso un segundo.. Por que se mantenía el hilo?, Por
que su ataque no se ejercía paralelamente?...
-"por qué no dejas de ser un despechado Ikki!, Por que no fijas
tus ojos en alguien más!?"
-"qué?... hahahahah así que resulta que soy un ser despechado, así nada mas?... quieres que... me fije en ti?" -las palabras dejaron de transmitirse telepáticamente por el caballero de virgo.. Aquello le había tomado de sorpresa... o es que, no sabia si seria verdad lo que decía... ?
El cisne, normalizaba su temperatura, junto con la del cuarto. Shun lucia un aspecto horrible... su color se había perdido.... Hyoga casi le congelaba y eso nunca le había pasado... Aquellos ojos que tanto impacto le habían producido, ahora chispeaban entre la ira y el amor... que ocurría?.. Qué le pasaba a su amor?..
Le abrazó con impotencia, aquello que había hecho su hermano no pensaba jamás perdonárselo. Pero al igual que Hyoga, Ikki lucía extraño, eso fue hasta que un sonoro suspiro del caballero de virgo llamó su atención.
Lucía sus ojos cerrados y extrañamente veía directamente a Ikki... Shiryu y Seiya notaron lo mismo e hicieron caso omiso por un momento para poder ayudarse.
-que... esta pasando...
Aquellos compañeros que habían acompañado al Fénix
en su "venganza" les dejaron solos... habían corrido despavoridos?....
ellos no respondían por daños ocurridos en su periodo de trabajo
XD... así que solo se retiraron y no dejaron ni rastro de haber estado
allí mas que los heridos.
-mat... ah shun... no.. -se dijo Hyoga al escuchar claramente aquellos gritos desesperados.. "Mátalo... mátalo..." se estaba volviendo ahora loco? Ya que cada vez que iba a pensar en ello decía "ámalo... shun te ama... qué haces?"
Shaka se quedo callado, guardo silencio en su lugar y observaba internamente al fénix... toda aquella oscuridad, todas aquellas sombras... Son todos aquellos recuerdos que diariamente acompañaban a ikki en su vida... sin poder compartirlos ni borrarles.
Recuerdos dolidos, recuerdos malos, tristes y fríos. Los veía con claridad los notaba todos y cada uno de ellos, pero su corazón no daba crédito a aquel sufrimiento que le causaban...
-"si tanto te gusta sentir lo de los demás... por que no haces algo útil y haces que deje de sentir este dolor?..." -decía el fénix nuevamente- "pro que no me matas ya de una buena vez..?"
No podía.. No podía... shaka no podría nunca hacer eso contra él... no se podría!...
-que termine.. Que todo esto termine ya... Hyoga reacciona.. Amor por favor...
por favor despierta de aquellas mentiras. No te rindas.. -le abrazaba con
mayor fuerza que antes, con mayor fe.
Y creyendo que eso daba frutos al sentir que el cuerpo de su amor estaba otra vez estabilizándose completamente. Que abría esos ojos que por momentos cerró, y mantenían aquella chispa de siempre...
-Hyoga... estas.. Estas bien?? Hyoga?.. -no respondía.. No hacia nada pero le quedo viendo fijo. Eso significaba acaso que había vuelto a la normalidad?
Capítulo 21
Por: Nurikosan.
Seiya ayuda a Shiryu a levantarse y lo saca de la habitación para sentarlo
en el pasillo y comprobar que sus heridas no son graves.
- Quédate aquí y no te muevas, yo me ocupare de todo –
le da un cálido beso en los labios al tiempo que acaricia sus manos
y vuelve a entrar en el cuarto.
Lo que ve al hacerlo lo deja paralizado de terror.
Yhoga esta sobre Shun intentando estrangularlo con sus manos, mientras las
lágrimas caen sin cesar de sus ojos llenos de dolor al tiempo que sus
labios repiten sin cesar la misma palabra una y otra vez: “mátalo,
mátalo, mátalo…”
Shun a su vez lucha por respirar al tiempo que trata inútilmente de
retirar las manos del rubio de su cuello.
Ikki por otro lado esta mirando fijamente a Shaka quien permanece inmutable
con los ojos cerrados enfrentado a Fénix.
Se abalanza sobre Yhoga y tras una feroz lucha consigue apartarle de Shun
y llevarle a rastra al otro extremo de la habitación.
- ¡Yhoga! ¿Qué diablos crees que estas haciendo? ¡Casi
ahogas al pobre Shun!
- ¡Suéltame, Seiya! No te metas en esto, debo matarle, solo me
ha causado dolor, debo acabar con su miserable vida y hacer que pague por
todos sus crímenes…
- ¿De qué diablos estas hablando? Shun jamás ha hecho
daño a nadie y menos a ti…
En ese momento se fija en su extraña mirada y en el temblor de su cuerpo.
Una mirada que cambia por momentos. Unas veces esta llena de odio y otras
de dolor y amor.
- Yhoga, ¿qué te ha hecho? – murmura cogiendo su cabeza
entre sus manos- Amigo, despierta, tienes que despertar de su hechizo…
Le suelta para darle un fuerte golpe en el rostro dejándole la marca
de su mano en la mejilla y comenzar a sacudirle bruscamente mientras le grita
que despierte una y otra vez.
Shun se ha acercado hasta ellos arrastrándose y dejando un reguero
de sangre por el suelo procedente de su herida abierta en el abdomen.
- Seiya basta, lo estas lastimando – intenta pararlo con sus débiles
manos- por favor, basta déjale… él no tiene la culpa…
- Lo se, pero es la única forma que conozco para que vuelva a ser él
mismo…
En ese momento Shun se desploma al lado de ambos muchachos. Seiya no sabe
que hacer. Por un lado quiere atender a Andrómeda pero por otro teme
dejar libre a Yhoga.
La mente del Cisne comienza a trabajar deprisa a causa del golpe y los zarandeos,
la oscuridad empieza a despejarse con la débil voz de Shun, sus ojos
poco a poco vuelve a la normalidad, su cuerpo deja de temblar paulatinamente
y por fin se da cuenta del pequeño apenas consciente a su lado.
- ¡Shun, amor! ¿Qué te ha pasado? Estas sangrando mucho…
y ¡tu cuello esta negro! ¡Han intentado ahogarte!
Se levanta torpemente llevándolo en brazos para sacarlo de allí
y que lo atiendan cuando ve a Ikki y lo recuerda todo de golpe.
- ¡Tú, maldito perro del infierno! Me has hechizado para que
le matara…da gracias a que necesita atención medica con urgencia,
pero te juro que en cuanto me asegure de que se recuperara volveré
a buscarte y acabare contigo para siempre.
Sin decir una sola palabra más sale todo lo rapido que puede para que
atiendan a su precioso niño.
Ikki no dice una sola palabra sigue en silencio concentrado en echar a Shaka
de su mente sin lograrlo.
- Ikki, mira todo el mal que has causado en nombre de tu amor. Tu hermano
esta prácticamente muerto a causa de la paliza que le diste y de la
agresión sufrida por Yhoga inducido por ti, este a su vez ha sido humillado
cruelmente por tus amigos y ahora esta terriblemente dolido por lo que le
has obligado a hacer contra aquel que es el único sentido de su vida.
Shiryu esta fuera, sentado en el pasillo con una fuerte paliza y Seiya esta
dividido entre el deseo de ayudar a su precioso dragón o atacarte para
hacer justicia. Eso sin contar la golpiza que he recibido y de mi dañado
amor por ti.
Solo una cosa de las que ha dicho Shaka consigue penetrar en su corazón:
el estado de su hermano. Siempre ha cuidado de él, ha sido su luz,
su motivo para luchar contra tanta maldad, y ahora por sus celos egoístas
esta muriendo.
- ¿Qué he hecho? – murmura cayendo de rodillas y tapándose
el rostro con las manos-He dañado al ser más puro y bueno de
este mundo y todo por celos y envidia. ¿Cómo he podido? ¿Qué
voy a hacer ahora?
En eso un médico entra precipitadamente en la habitación.
- El chico rubio me dijo que uno de ustedes era hermano del muchacho malherido.
Ha perdido mucha sangre y necesita una transfusión, su sangre es de
un tipo extraño que no tenemos en nuestro banco. Si no nos damos prisa
morirá sin remisión.
Shaka abre los ojos y los clava en el Fénix mientras lo levanta suavemente
sujetándolo de los hombros.
- Es una excelente oportunidad para que empieces a expiar tu culpa, ¿no
crees?
Ikki lo mira atónito y sin decir una sola palabra sigue al médico
hasta la sala donde tiene a Shun tumbado en una camilla. Su piel esta totalmente
pálida, resaltando mucho más los moratones de su cuello. Su
respiración es muy lenta y es ayudada de forma mecánica. La
herida de su abdomen esta vendada pero hay un montón de gasas y algodones
empapados en sangre en el suelo a un lado de la camilla.
Yhoga se encuentra a un lado de Shun agarrándole la mano y dándole
ánimos para luchar por su vida diciéndole cuanto le ama, al
tiempo que sus lágrimas caen sobre el pecho del niño humedeciéndoselo.
Al ver a Ikki solo levanta la mirada suplicante hacia él durante unos
segundos para volverla hacia su precioso tesoro.
Ikki se tumba en una camilla que han colocado al lado de la de Shun y deja
que le saquen toda la sangre que su hermano necesita. Observa como el color
va volviendo a sus mejillas lentamente, así como el calor a sus fríos
miembros. Cuando acaban se levanta y se acerca a la camilla para enfrentar
la débil mirada de su hermano.
- Shun lo siento, se que no tengo perdón, os he hecho mucho daño
a los dos, especialmente a ti pequeño…pero me alejare de vuestra
vida, no volveréis a saber nada de mi. Será lo mejor para todos…
Yhoga, cuídale por mi, y…
Las palabras se atenazan en su garganta. No pude continuar, quiere decirle
que lo lamento, que todo lo que hizo fue por amor, un amor mal entendido,
pero amor al fin y al cabo. Agacha la cabeza y se da media vuelta sin decir
nada más mientras siente la mirada del cisne llena de odio clavada
en su espalda. Si le atacara ahora no haría nada por defenderse.
- Hermano – la voz de Shun resuena en la sala débilmente pero
con claridad- te perdono… siempre serás mi querido hermano mayor…mi
amor te seguirá donde quieras que vayas…
Ikki solo se detiene lo justo para escuchar sus palabras y continuar su camino
con el corazón destrozado. El pequeño le ha perdonado ha pesar
de todo el mal que le ha causado. No ha sido castigado físicamente,
nadie le ha atacado para hacérselo pagar, pero su conciencia es mucho
más terrible que cualquier castigo físico que hubiera podido
recibir.
- Y bien, ¿qué vas a hacer ahora Ikki? – pregunta Shaka
que lo esta esperando en la calle recostado en un coche con los brazos cruzados.
- ¿Acaso puedo hacer algo? – responde el Fénix con la
voz llena de dolor, arrepentimiento y amargura- Supongo que me iré
a la isla de fuego para no volver a salir de allí nunca más.
- Vamos, vamos, no seas tan dramático. Shun te ha perdonado, y con
el tiempo conseguirá que Yhoga y los demás no te odien tanto.
Conozco un lugar apartado de todo el mundo muy hermoso. Esta en las montañas
de la India. Podríamos irnos a pasar una larga temporada allí.
No nos faltaría nada esencial para la vida, quizás algunas comodidades,
pero nada importante…Aprovecharíamos para conocernos mejor y
si quieres seguir mis enseñanzas podría enseñarte a liberarte
de esos malos sentimientos, como son los celos y la envidia, entre otros claro…Sin
ningún compromiso, por supuesto…
- ¿Sin ningún compromiso Shaka? – pregunta Ikki mirándole
fijamente y extendiendo hacia él una temblorosa mano.
- Si, amigo sin ningún compromiso.
Ambos hombres se dirigen cogidos de la mano calle abajo, hacia las montañas
de India para desaparecer de la vida de los muchachos por una extremadamente
larga temporada.
Mientras Shun ha sido llevado a una habitación donde recibe los cuidados
de un solicito y amoroso Yhoga que no hace más que pedirle perdón
una y otra vez por intentar ahogarlo en su locura. Y el pequeño Shun,
sonríe mientras no deja de repetirle que no tiene importancia, que
no fue su culpa.
Shiryu ha sido curado de sus heridas y dado de alta. Afortunadamente no tiene
ningún hueso roto ni ninguna lesión importante, por lo que,
en compañía de Seiya se dirige de vuelta a la mansión
para descansar junto a su potrillo salvaje.
F i n
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------