Chocolate
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la madrugada del día lunes, los chicos se levantaron como de costumbre y se dirigieron cada uno a sus correspondientes destinos.
Shiryu se dirigió al aeropuerto para alcanzar el avión que lo llevaría a los Cinco Picos ya que hacia mucho tiempo que no veía a Sunrei y comenzaba a extrañarla.
Ikki partió rápidamente hacia el gimnasio en el que se había inscripto; a pesar del tiempo de paz en el que vivían el seguía entrenando.
Seiya desayunó lo que había preparado una de las empleadas de la casa y se encamino a acompañar a Saori quien lo esperaba para salir de viaje (ninguno sabia a dónde).
Shun no tenía apuro, aun faltaban 40 minutos para que entrara a la preparatoria por lo que se dispuso a desayunar calmadamente en compañía de su amigo Hyoga.
Los lindos chicos comenzaron a hablar sin cesar y perdieron la noción del tiempo.
Shun: Qué hora es Hyoga?-pregunto sin preocupación
Hyoga: Son las….-miró su reloj- QUÉ!!!??....NOS QUEDAN 5 MINUTOS!!!
Shun: (se levantó apresuradamente y casi se atraganta con la tostada)-No puede ser!!! Ahora tendremos que correr!!
Hyoga: Qué esperamos!?
Los chicos salieron a toda velocidad de la casa y se despidieron al doblar la esquina.
Hyoga corrió la más rápido que le fue posible (la universidad no aceptaba retrasos).
Hyoga: Uff!! Llegué!!-(entró al salón con normalidad)-Holaa!!-saludó (pero el profesor ya estaba en el aula sólo que Hyoga no lo había visto).
Profesor: (algo frío)-Siéntese Sr. Kido y no nos haga demorar más.
Hyoga: (sorprendido) Eeh?...si, si, perdón.
Hyoga se sentó al lado de su compañero, quien le preguntó: ¿Y hoy que te pasó? Ya es la tercera vez.
Hyoga algo desconcertado por escuchar la pregunta de su amigo, respondió:
Eeh?. Lo que pasó fue que me quede hablando con...(interrumpido por su compañero)
Compañero: SI!! Ya sé!!, con Shun verdad?
Hyoga: Si, cómo sabes?
Compañero: Siempre es Shun, (algo serio) dile a tu amigo que si no se concentran ninguno de los dos, perderán el año.
Hyoga: ¡Vamos, no exageres! (Hyoga no sentía tanta preocupación, sabia que no iba reprobar el año, además, después de todo era espléndido pasar el tiempo con Shun, con él se sentía escuchado, comprendido y por sobre todo: querido).
En el salón de clases de Shun:

#Shun: Cómo estará Hyoga? Habrá llegado a tiempo? Espero que no tenga problemas, después de todo no es su culpa que yo hable y hable. No sé por qué siento esa necesidad de contarle todo, quizás es porque sé que el me aconsejará bien, o.....Acaso? es que no puedo ocultarle nada?
-¡!Pluff!!
El ruido del borrador que se cayó, lo quitó de sus pensamientos. Shun miró al pizarrón.
Shun: (a su compañera) Hay que copiar eso?
Compañera: Si, el profesor lo copió hace 15 minutos y dijo que lo resolviéramos, dónde estabas Shun?
Shun: Qué?! (Shun copió rápidamente)
Luego de 5 minutos.....
Profesor: miró a Shun a quien ya había visto distraído) Sr. Kido podría decirnos el resultado del problema.
Shun: Sí, el resultado es Y= (-2x)+3
92
Profesor: (Sorprendido) Si, es correcto.
#Shun: Uff!! Me salvé, no tuve tiempo de revisarlo.
#Compañera: Cómo lo hizo tan rápido??!!
El profesor siguió dando la clase, pero a Shun se le hacía difícil enfocarse en el tema:
#Shun: Que le prepararé de postre a Hyoga? Un flan? Una torta? Pastelitos? Bombones? ¡¡¡Bombones!!! Sí, bombones de chocolate. Sólo debo comprar los ingredientes a la salida.
-Ring!!, ring!!, ring!!
Sonó el timbre de salida.
#Shun: Por fin!!........(mientras salía del salón)Le gustarán? Qué preferirá, chocolate blanco o negro? Creo que compraré los dos por las dudas.

Luego, en la ciudad:

El joven peliverde ya compró todo lo que necesitaba y ahora se dirigía directo a la mansión.
#Shun: Supongo que Hyoga ya esta allí, hoy salía temprano. ¿Cómo haré para que no se acerque a la cocina sin decirle que le preparo una sorpresa? mmm..........Pero......no quiero estar ese tiempo solo............mmmm......(Shun continuaba con sus pensamientos, cuando llegó a la mansión)
Al pasar el portón vio que alguien venía a recibirlo, efectivamente era Hyoga.
Hyoga: Shun! Qué te pasó? Por qué tardaste? Te esperaba hace 20 minutos.

¡¡¡Vaya que conocía su horario!!!! Hyoga se preocupaba mucho cuando Shun no llegaba cuando debía, aun cuando se retrasaba tan sólo 5 min. Pero a Shun le encantaba eso, sentirse necesitado por Hyoga era muy lindo.

Shun: Hyoga no te preocupes, sólo decidí comprar algunas cosas en la ciudad por eso me demoré.
Hyoga: (suspiró tranquilo)…Perdóname…, ni siquiera te saludé.
Shun: (le sonrió) Yo lo hago (se acercó a Hyoga y le dio, muy alegremente, un beso en la mejilla)
Hyoga: (algo apenado por haber tenido esa reacción) Y? Cómo te fue?
Shun: Bien, igual que todos los días. Y tú? Llegaste a tiempo?
Hyoga: mmm.....Más o menos...sólo debo evitar una próxima tardanza.
Shun: (intrigado) Entonces, no hubo problema?
Hyoga: No
Shun: Me alegro mucho (volvió a sonreír)
Hyoga: (algo atontado por la mirada risueña de Shun)..... Entramos?
Shun: Si.
Hyoga: Déjame ayudarte con los libros. (Shun se los dio)
Shun: Gracias. (Él llevaba las bolsas de las compras)
Hyoga: No tienes que agradecerme. (Miró dulcemente a Shun)
Shun: (mientras caminaban el largo sendero hacia la puerta) Hay alguien en la mansión?
Hyoga: No, Ikky no regresó aún y los demás vuelven el Sábado.
Shun: Aah, de manera que estamos solos.
Hyoga: Por suerte, eh!, es decir así parece.

Entraron, Hyoga dejó los libros en la mesa y Shun se dirigió a la cocina.

Shun: (desde la cocina) Hyogaa!!
Hyoga: (desde el comedor) Qué!?
Shun: Comiste algo?
Hyoga: Si ya almorcé, no tienes que preparar nada.
Shun: De acuerdo. (Salió de la cocina) Que vas a hacer ahora?
Hyoga: No lo sé.
Shun: No quieres recostarte? Descansar un poco?
Hyoga: Ahora?
Shun: Si, recuéstate en el sillón (acercándose a Hyoga) Ven (lo llevó del brazo hasta el sillón) duerme un poco.
Hyoga: (nuevamente atontado) Como tu digas. -Hyoga se recostó-
Shun: (tenía en sus manos una manta para cubrir a Hyoga)-Se inclinó sobre su amigo, y, sin darse cuenta estaba muy cerca de él- Que duermas…(Shun se dio cuenta de la cercanía de sus rostros y se ruborizó)-Desvió un poco la mirada de esos ojos azules-
Hyoga: (tranquilo) Gracias Shun-Hyoga tomó el rostro de su amigo y acarició su mejilla rosada- Siempre eres tan amable conmigo. (Le sonrió y lo soltó)
Shun: (tímidamente) Que duermas bien (ahora sí pudo terminar la frase)-Como paso siguiente huyó a la cocina-
#Hyoga: (acomodado en el sillón) Por qué hice eso?! Y por qué Shun se sonrojó? Quizás estoy imaginando cosas, creo que de verdad debo descansar.

En la cocina.

Shun apoyó sus manos sobre la mesada, seguía algo colorado por lo que había pasado.
#Shun: Hyoga acarició mi mejilla (se tocaba la mejilla afortunada)-Cerró los ojos- Su mano es tan cálida, tan..........qué? en qué estoy pensando? Tengo bombones que preparar!! (Dejando sus pensamientos se puso a prepara todo)

A los 10 min.

#Shun: Ahora derrito el chocolate y.....y......... aah, su mirada es tan dulce, cuando me mira......yo......siento......NO! no debo pensar en eso -Volvió a la preparación-

A los 20 min.

#Shun: La mezcla ya está casi lista, sólo debo colocarla en.....eh.......eh..... Habrá notado que me sonroje? Habrá él también sentido algo parecido?
Y..... si.....si...... SI ME PUDIESE CONCENTRAR Y TERMINAR DE COCINAR??!!!! (Shun no entendía cómo Hyoga podía invadir su mente con tanta facilidad)- Re-retornó su atención a los chocolates-





A los 45 min.

#Shun: (probando la preparación) Le falta un poco más, sólo espero que sean del agrado de Hyoga, después de todo los estoy haciendo para él.........-Miró por la puerta hacia el comedor-....(suspiró) .....se ve tan lindo durmiendo......aah........Lindo? Maldición!! qué me está pasando? Cómo voy a pensar así de Hyoga??!!! (Shun estaba alterado y algo asustado)

A la hora.

#Shun: Uff!! Gracias a Atena estoy terminando!!! –El recuerdo del rostro de Hyoga pasó por su mente- Debo ignorarlo, debo ignorarlo.......

A la hora y media.

#Shun: (victorioso) TERMINÉ!!! –Miró los bombones, que lucían apetitosos-
Todos corazones? Hice sólo corazones? (había corazones blancos y negros, algunos partidos a la mitad con un bordes que parecían unirse a otros corazones)-Shun suspiró-(estaba muy cansado para pensar por qué causa, motivo, razón o circunstancia había pasado eso).

En el comedor Hyoga comenzaba a despertarse por el ruido que hacia Shun al lavar los platos.
Hyoga abrió los ojos:

#Hyoga: (algo dormido) Dónde estoy? Esta no es mi cama?-Le tomó unos segundos recordar que Shun prácticamente lo había obligado a acostarse-
Ah! Ya me acordé.-Mirando a la cocina-Qué estará haciendo Shun?-Se levantó y fue en esa dirección.

Dentro de la cocina Shun está secando todos los utensilios que usó.
Entra Hyoga.

Hyoga: (muy normal) Qué hora es Shun?
Shun:(sorprendido por escuchar repentinamente la voz de Hyoga, pega un grito) Aaa!!! -Se le cae un vaso- Auch! -se había herido el dedo índice-
Hyoga: Shun que te ocurrió? -Se acercó a Shun- Déjame ver tu mano -Shun lo deja- Perdóname Shun, no quería asustarte.
Shun: (algo apenado) No debí alarmarme así.
Hyoga: Te pondré una curita –Sacó del cajón de la mesada una cajita de curitas- Permíteme –muy suavemente se la puso (a la curita, eh!)
Shun: Gracias.......y a propósito son las 15:30.
Hyoga:(sonriéndole y sin soltarle la mano) Estabas preparando algo?
Shun: Si, está en la heladera, lo preparé para ti.
#Hyoga: Para mí? Sólo para mí?
Hyoga: En serio? Puedo ver?
Shun:(algo nervioso) Si,.....pero......primero debes.......soltar mi mano.
Hyoga:(avergonzado) Ah, si, perdón-Lo soltó y se dirigió a la heladera-
Shun: Hyoga yo iré a bañarme,.......podrías esperarme y así probar juntos lo que preparé?
Hyoga:(seducido por el pedido de Shun) Si, claro –Siguió a Shun con la vista hasta que dejó la cocina-

Shun en la ducha.

#Shun:(mirando su dedo vendado) Siempre es tan atento conmigo-suspiró-No se qué haré si vuelve a mirarme de esa manera......tan dulce,.......tan especial -suspiró con tristeza- si sólo.....si sólo.......pudiese...... acercarme más a él....pero...... no puedo, no puedo, estaría mal, muy mal.......Demonios!! -Shun le dio un golpe a la pared-, por qué estaría mal? (Shun intentaba resolver el acertijo que lo atormentaba: ¿¿qué era esa sensación extraña que experimentaba cuando estaba con Hyoga??) Ahhh, estoy casi seguro que debe ser sólo mi imaginación, después de todo, estoy más que conforme con su amistad, es algo maravilloso y no podría pedir más, es algo que no merezco y que nunca terminaré de agradecerle.
Será mejor que dejé de pensar en ese asunto, en eso que aún no comprendo bien qué es y por qué me provoca un dolor en el pecho.
Shun salió de la ducha al cabo de 10 min.

En el comedor Hyoga dejó la bandeja de bombones sobre la mesa ratona y ahora está dando vueltas y vueltas a causa de su inquietud.

#Hyoga: Cuando saldrá Shun del baño? Ya quiero probar estos bombones.
“.....lo preparé para ti”, “.....para ti”, “.....para ti” –las palabras de Shun bailaban en la cabeza de un muy ansioso Hyoga. “.....probar juntos...”, “....juntos..”-Hyoga se sonrojó- Basta!! Shun sólo se refería a comer juntos!.....no se refería a nada más!!!, Tengo que sacarme esto de la cabeza!!!
Shun es mi mejor amigo y por eso.....por eso...no debo tener en cuenta:....sus hermosos ojos, que me encandilan,......su sonrisa cautivadora que llena mi espíritu,.....ni tampoco sus labios....DIOS!!! SUS LABIOS!!! quisiera hacer algo más que sólo mirarlos –Hyoga se detuvo al instante- (estaba paralizado y sorprendido) Desde cuándo pienso en Shun de esa manera????!!!!!!!

Shun salió del baño y Hyoga abandonó enseguida sus pensamientos.

Shun: (muy alegre) Ya estoy listo. Hyoga por qué no te sientas?
Hyoga quedó boquiabierto al ver a Shun con el pelo mojado, podía apreciar cómo algunas gotas de agua caían juguetonas sobre el cuello de Shun.
Shun: Hyoga?
Hyoga: (saliendo del trance) Eh? Qué? Disculpa Shun no te oí.
Shun: Dije que por qué no te sientas?
Hyoga: Si, si claro
Shun: Gracias por esperarme a comer.
Hyoga: No es nada, además yo quiero que lo hagamos juntos, eh eh es decir, que lo probemos por primera vez juntos, es decir que comamos juntos (Hyoga transpiraba y estaba agitado) [n/a: pobrecito Hyoga, intentando arreglarlo lo embarra más]
Shun: (algo desconcertado por el balbuceo de Hyoga) –Sólo sonrió y se sentó al lado del rubio, en el sillón.
#Hyoga: Yo y mi bocota, menos mal que Shun no sabe lo que pienso.
Shun le acercó la bandeja convidándole.
Hyoga: Gracias –Probó uno- Está delicioso!!
Shun: (muy feliz) De verdad te gustó?
Hyoga: (Tragó otro bombón) Claro!!! Te salieron exquisitos, prueba uno –Tomó uno y lo metió en la boca de Shun-
Shun: -sin haberlo planeado saboreó los dedos de Hyoga- (un leve rubor invadió sus mejillas)
Hyoga: Y?
Shun: -sin mirarlo- Sí, están ricos, parece que me quedaron bien –Shun no puede ocultar su modestia)
#Hyoga: (mirándolo) Cómo te devolveré el favor? Yo no sé cocinar!
Hyoga: Shun qué podría hacer para agradecerte?
Shun: eh?
Hyoga: Puede ser lo que sea. Haré lo que tú quieras.
A Shun se le ocurrían tantas cosas, pero sabía que no podía pedirle ninguna de ellas.
Shun: Hyoga, fue un regalo, no me debes nada.
Hyoga: Vamos Shun, debe haber algo que quieras.
#Hyoga: Por ti haría cualquier cosa.
#Shun:(mirándolo profundamente) Quisiera que me besaras.
Shun:(con dificultad) No Hyoga, de verdad.
Hyoga: -tomando coraje se acercó más a Shun, sus rostros estaban muy próximos-
Shun apretó sus puños a causa del nerviosismo que le producía la cercanía de Hyoga.
Hyoga:(con expresión lujuriosa)-Tomó el mentón de Shun- Estás seguro de que no quieres nada?
El corazón de Shun latía a 3000 por hora y sentía que el aliento de Hyoga lo sofocaba.
Shun:(completamente ruborizado y sin capacidad de moverse).....yo.....yo... –estaba indeciso-
#Shun: Estaría mal, estaría mal!!! Sin importar cuánto lo desee!!!
Shun: ....no...no quiero....
Hyoga:(desilusionado)…de acuerdo Shun -suspiró- pero al menos déjame quitarte esto.
Shun:(igual de nervioso) .....qué?...qué cosa?
Hyoga se refería a una manchita de chocolate que tenía Shun justo en el extremo izquierdo de su boca, sobre la mejilla.
[n/a: es decir, la manchita no estaba sobre sus labios]

Hyoga atrajo a Shun hacia él, con el brazo derecho tomó su cintura y con el izquierdo, su cuello. Luego apoyó sus labios sobre la manchita de chocolate y con su lengua la removió.
Shun sentía que se había incinerado por dentro, su cabeza estaba a punto de explotar y su corazón se saldría de lugar.

Hyoga se apartó apenitas de la mejilla de Shun y sus bellos rostros quedaron más cercanos que antes.
#Shun: qué fue eso?.... sus labios me tacaron?.....acaso?....acaso
sentí su lengua rozar mi piel?...por qué me siento increíblemente débil?
Shun:(sumamente asustado) Por qué hiciste eso?
Hyoga: -mirando el avergonzado semblante de su amor- (muy tranquilo) Porque tu no dejaste que te besara.
#Shun: besara?!!!!, Hyoga quiere besarme?!!!!
Shun:(no podía hablar, sus labios temblaban).....................................................

Justo cuando Hyoga iba a meter su mano por debajo de la remera de Shun, y provocarle un infarto al mismo, se escuchó el ruido de la puerta abriéndose.

Ikki: Holaaaa? hay alguien? Hermano dónde estás?
Los chicos pegaron un salto del susto y se separaron al instante.
#Hyoga: Maldito seas Ikki!!!
Shun:(con la poca voz que le quedaba) Aquí Ikki,....aquí estoy....
Ikki se dirigió al comedor y allí encontró a los chicos, uno en cada punta del sillón.
#Hyoga:(se lamentaba) estuve tan cerca!!!
#Shun: Dios!!! qué hubiese pasado si mi hermano no llegaba
Ikki: Chicos qué hacen?
Shun:(seguía intranquilo) Nada, sólo........sólo..charlábamos.
Hyoga:(tratando de ayudar a Shun) estábamos saboreando, eh probando! esto que preparó Shun –sudaba, tenía la impresión de que el guardabosque de Ikki podía leer sus sucios pensamientos-
Ikki:(muy normal) Tu preparaste esto Shun?
Shun: si, prueba uno.
Ikki:(comió uno) Vaya!!! Sí que tienes madera para la cocina!!
#Hyoga:(haciendo puchero) Esos eran para mi, Ikki no te perdonaré.
Shun: Gracias.
Ikki:(mirando a Shun) Qué te pasa hermano? Estás muy colorado, acaso te sientes mal?
Shun:(apenado) Qué? No, no me pasa nada, debe ser la calefacción.
Ikki: Ah, ya veo –se rió y los chicos no entendían por qué- Hermanito, recuerdas esa vez que estabas duchándote y creíste ver una araña?
Me acuerdo que del susto que te pegaste saliste corriendo completamente desnudo, y que luego al darte cuenta de que estabas en el pasillo donde estaban las mucamas te pusiste tan colorado como lo estás ahora.-Ikki no paraba de reírse-
Hyoga:(sin poder evitarlo)Ja,ja,ja!!
#Shun:(nunca antes tan abochornado) ¡¡¡¡¡Qué me trague la tierra!!! Por qué tuviste que contar eso enfrente de Hyoga???!!!!!
Shun:¡¡Ikki!!!
Ikki: Perdóname hermano,-seguía riéndose- pero te veías como un tomate bien maduro, ja,ja,ja
Shun:¡¡¡Por favor Ikki!!!!!
Ikki: -dejó de reír- Bueno, bueno,
#Shun:(suspiró) Qué pensará Hyoga de mí?
#Hyoga:(mirando dulcemente a Shun) Eres tan hermoso, tan inocente
Ikki: (mirando el reloj) Creo que me emocioné entrenando –rió- Por eso ahora tengo mucho sueño –bostezó- me bañaré y me iré a acostar.
#Hyoga: Sí, vete!!!
Ikki: Adiós!! Ojo con lo que hacen eh?

Ikki se fue y los chicos suspiraron aliviados.
Shun se levantó del sillón y Hyoga enseguida lo imitó y le tomó el brazo.

Hyoga: (suplicante) No Shun, no te vayas.
Shun: (entrecortado)..de..debo....debo ir a
Hyoga:(interrumpiéndolo) No! –se colocó enfrente de él- No permitiré que te vayas –y esta vez sin esperar el permiso de Shun- Quiero que seas sólo mío

Shun estaba paralizado, ruborizado, exaltado, no podía respirar, se estaba ahogando por el calor de Hyoga, sentía un nudo en su garganta y un dolor en su estómago. Estaba en un estado deplorable el pobrecito.

Hyoga lo hizo, finalmente lo besó (Shun gimió). Ese hermoso y apasionado beso duró muuucho tiempo. Hyoga parecía querer absorber hasta el color de los labios de Shun, para luego introducir su lengua y recorrer la exquisitez de esa boca (Shun que estaba atrapado, aprisionado, encerrado entre los fuertes brazos de Hyoga; se dejó llevar por la poderosa sensación, sin cesar de gemir y emitir sonidos que volvían loco a Hyoga).

El beso terminó, Hyoga sostenía a Shun quien intentaba recuperar la respiración.
Hyoga: Ahora entiendo lo que me pasa –hizo una pausa- TE AMO SHUN!!!
Shun: (perplejo)....yo...yo...también TE AMO!!
Hyoga:(mirándolo tiernamente) –le dio un corto beso-Sabía que había algo más dulce que el chocolate.
Fin.


Menú
Home
Fanarts
Fanfics
Guestbook

Glosario
Links

Hosted by www.Geocities.ws

1