Bitácora Foro 1 - Educación Virtual

 
 

Realizado el día 14 de Agosto del 2006

   PRINCIPAL  |  ANTERIOR  | SIGUIENTE

 

Preguntas y Respuestas - Maribel Gil


 


Preguntas:

[Gustavo] Seguimos. A Maribel Gil le corresponde responder: P 2, D 2.3 y D 3.2.
 

 

 

 

 

 


Respuestas:

[maribel_gil] D3.2 Sistema de autogestión virtual académica

[maribel_gil] d.2.3 d

[maribel_gil] es un sistema o modalidad educativa que surge de la necesidad propia de la educación uy tecnologia educativa. utilizacion de nuevas ecnologias hacia el desarrollo de metodologias alaternativas para el aprendizaje.

 

 

   PRINCIPAL  |  ANTERIOR  | SIGUIENTE
 

Hosted by www.Geocities.ws

1