|
Foro
iniciado a las 06:45 pm
[MarlenysC]
Muy buenas tardes estimados compañeros y profesor, sean bienvenidos al primer
foro de la asignatura “Educación Virtual” así mismo vamos a dar inicio para tal
voy a explicar las normas por las cuales se llevará a cabo el mismo…...
[MarlenysC]
La evaluación se realizara de la siguiente manera: Cada participante responderá
un total de 3 preguntas incluyendo la pregunta de la dinámica 4 que se le
realizara al grupo es decir en total se le contara 4 preguntas..
[MarlenysC]
El moderador 2 que en este aso es Gustavo indicara directamente que persona y
que preguntas será respondida, ejemplo: Gustavo P18, en caso de ser una
pregunta correspondiente a una dinámica seria de la siguiente forma: Gustavo D
1.2 lo cual quiere decir dinámica 1 pregunta 2…..
[MarlenysC]
En cuanto a la dinámica 4 cada grupo deberá seleccionar una persona la cual
tendrá la responsabilidad de responder en nombre de cada grupo al momento de
asignar la pregunta Gustavo dirá por ejemplo: grupo 1 DINA 2, en este caso la
calificación obtenida será para todo el grupo…..
[MarlenysC]
la ponderación o calificación cada participante deberá acumular un total de 20
pts, para ello se tonara en cuenta la ponderación asignada a las preguntas y
se le dará una ponderación a la asistencia de 1 punto…...
[MarlenysC]
En el momento de que el participante termine su respuestas no se le emitirá
ningú juicio relativo a su respuesta se procede a evaluar al próximo
participante…...
[MarlenysC]
La calificación será publicada el día de mañana puesto que se le enviaran al
profesor para que el valide las mismas para su posterior publicación…...
[MarlenysC]
Si no hay dudas damos inicio a Nuestro Experiencia Virtual esperamos sea de
nuestro agrado y provecho...
[MarlenysC]
alguna duda, pregunta??
[Pedro_Tovar]
Permiso...
[MarlenysC]
adelante
[MarlenysC]
adelante pedro
[Pedro_Tovar]
la compañera rosalia benitez tiene problemas con su equipo para ver si cosideran
la tradanza.
[MarlenysC]
bien se tomara en cuenta
[MarlenysC]
deben recordar las reglas del foro usar * para pedir la palabra y el uso de los
... para indicar que continua sus asi como el . para concluir
[MarlenysC]
la compañera rosalia sera evaluada en ultimo lugar
[MarlenysC]
alguno pregunta antes de dar inicio
[MarlenysC]
bien comenzaremos con el cliclo de preguntas y respuestas suerte a todos
[MarlenysC]
adelante moderador 2 (gustavo) comenzamos el ciclo de preguntas
|