NIŅOS DE LA CALLE
SE ENCUENTRA
EN UN ESTADO
DE ABANDONO
POR CAUSA DE PROBLEMAS
DE LO ECONOMICO
A DESERTADO DE LA ESCUELA
TIRO LOS LIBROS Y SE MARCHO
NIŅOS CALLEJEROS
NIŅOS DE LA CALLE
ES MUY TRISTE QUE INICIEN
UNA VIDA ASI
HA PASADO SEMANAS
SIN ABRIGO
Y TUVO QUE ROBAR
PARA PODER COMER
ADOPTO UNA CULTURA CALLEJERA
EN MEDIO DE DOLENCIAS
Y DESAMOR
NIŅOS CALLEJEROS
NIŅOS DE LA CALLE
DEAMBULANDO
SIN CAMINO
NI PORVENIR
A QUIEN DEBO CULPAR ME PREGUNTO
PARA ESOS NIŅOS PORDER SALVAR
PUDIENDO SER HUMANOS CON FUTURO
HOY TIENEN QUE VAGAR POR LA CIUDAD
NIŅOS CALLEJEROS
NIŅOS DE LA CALLE