BUENAS NOCHES DIOS


Hablando: Diosito, antes de acostarme quiero pedirte que cuides mucho a mi mamá a mi papá y a mis hermanitos que ya no haya más guerras que cuides a todos los niños del mundo y a mi también, eh, buenas noches dios. Cuantos niños mueren en las guerras cuanta gente muere sin piedad cuantos cuerpos son inocentes por la sed de buscar la paz. Ellos pelean sus vidas ellos buscan la libertad ellos rezan a su dios que nunca los escuchara. Han quedado cicatrices en el cuerpo ha quedado odio en el corazón no hace falta mirar al cielo para saber si dios escucho. Ellos pelean sus vidas ellos buscan la libertad ellos rezan a su dios que nunca los escuchara. Infierno o gloria hoy puedes pedirle a dios tu buscas tu propia salvación. Infierno o gloria hoy puedes pedirle a dios tu buscas tu propia religión. ¿Por qué niños mueren cada día? ¿Dónde esta tu Dios? ¿Por qué hay más hambre en Etiopía? ¿Dónde esta tu Dios? ¿Por qué hay más guerras cada día? ¿Dónde esta tu Dios? ¿Por qué niños rezan cada día? Buenas noches Dios.
LETRAS ESPECIMEN 1
Hosted by www.Geocities.ws