Hablando:
Diosito, antes de acostarme
quiero pedirte que cuides mucho a mi mamá
a mi papá y a mis hermanitos
que ya no haya más guerras
que cuides a todos los niños del mundo
y a mi también, eh,
buenas noches dios.
Cuantos niños mueren en las guerras
cuanta gente muere sin piedad
cuantos cuerpos son inocentes
por la sed de buscar la paz.
Ellos pelean sus vidas
ellos buscan la libertad
ellos rezan a su dios
que nunca los escuchara.
Han quedado cicatrices en el cuerpo
ha quedado odio en el corazón
no hace falta mirar al cielo
para saber si dios escucho.
Ellos pelean sus vidas
ellos buscan la libertad
ellos rezan a su dios
que nunca los escuchara.
Infierno o gloria
hoy puedes pedirle a dios
tu buscas tu propia salvación.
Infierno o gloria
hoy puedes pedirle a dios
tu buscas tu propia religión.
¿Por qué niños mueren cada día?
¿Dónde esta tu Dios?
¿Por qué hay más hambre en Etiopía?
¿Dónde esta tu Dios?
¿Por qué hay más guerras cada día?
¿Dónde esta tu Dios?
¿Por qué niños rezan cada día?
Buenas noches Dios.