Noticia
aparecida en El Correo el 15/04/2003
Flores
y saetas al paso del Nazareno
La
imagen de la Virgen de los Dolores, portada por los miembros
de la Cofradía de la Pasión, se incorporó
ayer a la Procesión del Nazareno, una de las más
seguidas en Bilbao. Numerosos vecinos de los barrios de San
Francisco y Las Cortes volvieron a adornar sus balcones con
mantones y mantillas, y lanzaron flores y cantaron saetas al
paso del Cristo de Medinaceli.