Capítulo
2 : Una mirada
"
Y eso fue lo que ocurrió" terminó Darien
"Amigo...
no puedo creer que Rei haya sido capaz de algo así"
"Yo
tampoco... Rini por qué no vas y juegas un rato Sailor V"
"Esta
bien papá" Rini se fue hacía la máquina de juegos.
"Pues
sí...... después de esa discusión todo fue muy rápido. Solicitó el divorcio, y
con las influencias de su padre..."
"Al
que nunca le agradaste"
"Así
es......... bueno en menos de dos semana estaba divorciado y con plena custodia
de Rini"
"Pero
y la niña......sus abuelos"
"Bueno,
en realidad nunca se ocupaban de ella, pero Rini los quiere...... en todo caso
tanto ella como sus padres renunciaron a todos sus derechos, incluyendo los de
maternidad"
"Eso
quiere decir que......"
"Que
Rini legalmente aparece como hija mía unicamente en todos sus papeles, de ahora
en adelante si algo me llegase a pasar, mi hija pasaría por huérfana" (NA:
no estoy segura de que alguien pueda renuncar a sus derechos de maternidad, en
todo caso para los fines de la historia me es útil)
"
Y la niña, lo sabe?"
"Sí.........
no pude evitarlo. La última noche que Rei estuvo en el apartamento le contó
todo. Yo estaba en el trabajo, solicitando mi traslado a Tokyo. Cuando llegué
Rei se había ido llevándose sus cosas y Rini estaba sola en la casa. Al día
siguiente no fui a trabajar, llamé a mi jefe y le expliqué todo, me dijo que
preparara todo para mi viaje y que me quedase con mi hija que él agilizaría los
trámites de mi traslado"
"Y
tienen dónde quedarse esta noche?...... por que si no pueden venir a mi
casa"
"Sí,
la compañía donde trabajo se ocupó de ello. Es en Azabu, edificio R, apto.
810"
"Vaya.
Por lo menos tienen buen gusto. Es buen lugar...... que digo es uno de los
mejores de la zona, y cerca se encuentra la primaria de Juuban y el
parque"
Antes
de que Darien pudiese decir algo más, las puertas del local campanillearon y
una joven de aprox. 21 años, rubia, ojos azul cielo, pequeña de estatura entró
en el local (NA: quién será?? ;])
"Andrew...
Hola!"
"Serena......
cómo te fue hoy?"
"Magnifico..."
"Serena,
permíteme presentarte a Darien Chiba, somos amigos desde hace años fuimos
compañeros en la primaria y la secundaria, y acaba de llegar con su hija desde
Sapporo"
"Mucho
gusto, Serena Tsukino" Serena extendió su mano.
"El
gusto es mío Serena" Estrechó su mano y sintió como una corriente que
atravesó su cuerpo.
Se
miraron a los ojo, el día chocó con la noche, y el resto del mundo desapareció.