Capítulo 3
"me engañaste ?"
Mamoru no supo que responder. Sí, él
era culpable de tal pecado, pero la misma situacion era estúpida.Después de
todo él estaba borracho y no sabia lo que hacía. Haber hay que analizar esto,
si le decia la verdad a Usagi, ella no desearía quedarse con él y eso
Para que mentirse a si mismo. El la ama, sí,
pero también necesita un tiempo para estar solo. Mamoru esta cansado de ser
la broma entre sus amigos de la Universidad por salir
" por supuesto que no te engañé " mentío, " desde la semana
pasada e coqueteado con otras muchachas porque deseo este tiempo a solas,
pero nunca te engañé."
Oh gran mentira que después lo llevara a sufrir.
Usagi sonrió en alivio. Ella ama ese hombre
pero si él necesita su tiempo libre. El tendría su tiempo libre, y ella definiría
sus sentimientos también. No sabía porqué, pero ella sentía que a veces su
amor por él se iva. Aveces deseaba salir a una cita,deseaba estar libre otra
vez y ésta era la oportunidad perfecta.
" Cuando te vas a mudar?" él pregunto.
" una semana antes que la escuela comienze."
"¿sabes? Que bien que este departamento
tiene tres cuartos."
" Si, ¿sabes qué Mamo-chan? Me
gusta este descanso que estamos tomando."
" ¿porqué?"
" bueno, te entiendo, aveces me siento
de la misma manera y ahora que somos amigos nosotros podemos hablar de todo.
¿No lo crees?"
" ¿amigos?”
" sí, los mejores, como Motoki y yo."
Mamoru no lo creia. Él pensó que Usagi iva
a llorar y odiar a cada muchacha con las que el saldria en este descanso.
Pero en lugar se encontró que ella estaba feliz,y de hecho ya estaban hablando
de la gente con la que deberian salir.Mamoru tuvo que admitir que estaba totalmente
celoso cuando Motoki apareció en la conversación, recordó cuando Usagi tenia
14 y coqueteaba con él
"... te sigue gustando Motoki?"
" seguro . ¿Cómo no me puede gustar
Motoki? El es tan lindo, como mi hermano mayor"
" ¿te conte sobre Seiya?"
" no, " él dijo curiosamente.
" Oh, bueno te lo diré algún día.”- dijo,para
despues poner su dedo en su boca y soltar otras palabras “Ahora recuerdo que
estabas saliendo con Rei antes de que fueramos pareja, " empezo a hablar
feliz y comenzó a hablar como si su vida dependiera de eso, pero Mamoru no
escuchaba. Él estaba ocupado pensando qué sucedía. Algo no estaba correcto.Ella
le estaba dando consejos de con quien el deveria salir.
' ESPERA!!!
‘¿Quién
es Seiya?' él pensó.
" Mamo-chan! ¿Me estas escuchando?
"
"sí!
" bien me tengo que ir. Adiós."
Le dio un beso rápido en la mejilla.
' extraño,parece como si no le importara '
el penso.
No era eso lo que el queria que Usagi lo dejara
y que fuera madura al respecto.
Es extraño, ¿no lo creen?, muchas veces cuando nosotros deseamos algo
y nos lo dan,tratamos de busacar que hay de malo,pero muy dentro de nosotros
sabemos que nada esta mal.