|
SINDICATO DE CIRCULACIÓN FERROVIARIO. SECCIÓN SINDICAL BARCELONA. C/ Ocata, s/n, 3ª planta Teléfono y Fax 563127/934963127 |
|
COMUNICADO 7/2002
|
|
1/7/2002
|
|
¿ ESTÁN CERCA LAS
ELECCIONES... ?
|
|
Estamos recibiendo durante todo el mes de Julio un escrito firmado por un afiliado al S.C.F., y lo más preocupante para los que se dedican a difundirlo convenientemente es porque se trata del Ex-Secretario de la Sección Sindical de Guadalajara, decimos EX, porque presentó la dimisión a los pocos días de haber sido elegido por los Afiliados de dicha provincia. Este afiliado al S.C.F. por el momento, dado que no ha solicitado la baja todavía, está en una dependencia donde por desgracia para los trabajadores de circulación se encuentra un miembro de la Ejecutiva del S.F., que según se desprende ha ejercido de ASESOR-DISTRIBUIDOR porque todos sus afiliados lo han recibido vía correo electrónico. QUÉ RARO, ¿ NO ?. En el S.C.F. nadie se coloca, y al parecer este individuo es lo que pretendía a los tres días de ser elegido por sus compañeros Afiliados como Secretario de la Sección Sindical del S.C.F., además también saben que presentó la dimisión. La cúpula del S.C.F. ni tiene colocados como otros sindicatos, ni de momento las posibilidades de éstos para poder colocar a nadie, pero desde luego tampoco está dentro de las pretensiones de esa cúpula que habla, de hacerlo. Por suerte de las pasadas elecciones sindicales y por desgracia debido a los escasos medios, Afiliados, etc., el S.C.F. consiguió obtener delegados en 4 provincias: Barcelona 3, Burgos 2, Palencia 2 y Valladolid 2. Al parecer existen demasiados intereses de cara a las próximas elecciones sindicales, pero en el S.C.F. no estamos tan preocupados como ellos, ya tenemos afiliación en más de 29 provincias, no necesitamos aliarnos con nadie para poder afrontarlas, defendemos al colectivo de circulación que ha sido el más perjudicado en todas las negociaciones habidas en esta empresa y lo que más nos llena de orgullo, no le debemos nada a nadie. La dirección de estos pobres diablos si con estas artimañas pretende ponernos nerviosos, lo tienen claro, pero lo que deberían hacer es poner en boca de otros lo que ellos quisieran que fuera. Cada uno es lo suficientemente mayorcito para saber lo que se hace, si no, allá él con sus responsabilidades. Los que no tienen otras posibilidades de lograr algo que cada día ven más lejos, se dedican a difamar, asesorar a los débiles de espíritu y lo que podrán conseguir a lo sumo, es cavar su propia fosa. DIFUNDE ESTE COMUNICADO POR TODOS LOS LUGARES DONDE CREAS QUE HAY UN TRABAJADOR DE CIRCULACIÓN. LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS. LOS COLOCADOS YA SABEMOS QUIÉN LOS TIENE Y QUIÉN LOS POTENCIA. |