|
SINDICATO DE CIRCULACIÓN FERROVIARIO SECCION SINDICAL DE BARCELONA C/ Ocata s/n, 3ª Planta Tel. y Fax 563127 – 934963127 |
|
COMUNICADO 4/2001
|
|
Barcelona, 20 de Mayo de 2001
|
|
¡¡ JUEGOS DE NIÑOS !! |
|
Como todos ya sabemos, se avecinan tiempos malos para el personal de circulación, cada vez estamos más preocupados por nuestro pase al que algunos llaman " nuestro futuro ". Ellos siguen jugando al parchís, quitan 1 y se colocan 10. Estamos viendo que continuan con sus buenas negociaciones, S.I.C., RECLASIFICACIÓN del personal, VARIABLES de MM.II., pero no aclaran sus buenas intenciones ni a asus propios afiliados, que cada día son menos, solamente venden por la estaciones el S.I.C. como un caramelo y nosotros entendemos que es un poco amargo. El S.C.F. tras las Asambleas celebradas por las líneas ha observado a lo bien que les tienen acostumbrados a los trabajadores, a pan para hoy y hambre para mañana. Desde el S.C.F. hemos pedido a la empresa y a los sindicatos del Comité General la participación en las negociaciones sobre estos temas, pero estamos seguros que no nos van a dejar, entre otras cosas porque no les interesa que metamos las narices y sepamos lo que se cuece. Además hemos solicitado reunión a la Dirección de la UN para tratar los temas del colectivo de CIRCULACIÓN. CADA DÍA SOMOS MÁS, parece que preocupa, participa con nosotros, saldrás ganando. S.C.F. TU SINDICATO, ¡ AFÍLIATE ! |