SINDICATO DE CIRCULACIÓN FERROVIARIO

SECCION SINDICAL DE BARCELONA

C/ Ocata s/n, 3ª Planta Tel. y Fax 563127 – 934963127

COMUNICADO 4/2001
Barcelona, 20 de Mayo de 2001

¡¡ JUEGOS DE NIÑOS !!

Como todos ya sabemos, se avecinan tiempos malos para el personal de circulación, cada vez estamos más preocupados por nuestro pase al que algunos llaman " nuestro futuro ". Ellos siguen jugando al parchís, quitan 1 y se colocan 10. Estamos viendo que continuan con sus buenas negociaciones, S.I.C., RECLASIFICACIÓN del personal, VARIABLES de MM.II., pero no aclaran sus buenas intenciones ni a asus propios afiliados, que cada día son menos, solamente venden por la estaciones el S.I.C. como un caramelo y nosotros entendemos que es un poco amargo. El S.C.F. tras las Asambleas celebradas por las líneas ha observado a lo bien que les tienen acostumbrados a los trabajadores, a pan para hoy y hambre para mañana.

Desde el S.C.F. hemos pedido a la empresa y a los sindicatos del Comité General la participación en las negociaciones sobre estos temas, pero estamos seguros que no nos van a dejar, entre otras cosas porque no les interesa que metamos las narices y sepamos lo que se cuece. Además hemos solicitado reunión a la Dirección de la UN para tratar los temas del colectivo de CIRCULACIÓN.

CADA DÍA SOMOS MÁS, parece que preocupa, participa con nosotros, saldrás ganando.

S.C.F. TU SINDICATO, ¡ AFÍLIATE !

 

Hosted by www.Geocities.ws

1