Bienvenido seas al sitio de Chobits! la serie manga-anime creada x las Genias de Clamp! creadoras de tambien Clamp,Sakura _Card captors y ahora chobits, Aqui encontraas todo itmpo e informacion ke kualkier otaku necesita saber sobre esta serie, sientete libre de usmear y deja un mensage en el tag para cualkier comentario / sugerencia/reclamacion ke tengas .

gracias y disfuta

 

 

Comedia - Romance

26 Episodios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creditos-

Este sito fue creado exclusivamente para CLAMP WORLD.tk  favor de no tomar sin permiso los graphicos , Chobits es una marca registrada x CLAMP.

sito x Mrs.Black

       

       

       

 

 

 

 

 

Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Historia .la Historia comienza con Hideki, un chico  de 19 años que vive en una garanja;quiere terminar sus estudios y se va a  Japón.Al llegar, se da cuenta que la mayoría de los habitantes tienen un "persocom" y el quiere comprarse uno pero son demasiado caros , asi que no lo hace. Hideki conoce a Chitose Hibiya,dueña del edificio donde esta su cuarto, y a Shimbo,su mejor amigo y compañero de escuela. De vuelta a  su apartamento, encuentra un persocom envuelto en bandas blancas en la basura;no puede creer su gran suerte asi que lo toma y lo lleba a su cuarto.Despues de haberlo encendido, Hideki descubre que este no tiene data.Shimbo trata de chequear a Chii(nombre que le puso Hideki al persocom,por ser lo unico que decia) con Sumomo(persocom de Shimbo) pero  Chii tiene demasiada fuerza y estropea a Sumomo. Al ver esto, Shimbo recominda un experto en persocoms que conoció en un Bulletin Board System(BBS) que por cierto tiene 12 años y es millonario. Al llegar Hideki con el niño, este conecta 5 de sus persocoms sirvientas y las 5 caen al piso ante el poder del CPU de Chii. Luego entra un persocom replica de la hermana muerta de el, y trata de verificar la información que tiene Chii. Pero no lo logra, lo que pudieron descubrir es que Chii es un modelo hecho a mano y su velocidad de Ram y CPU es excelente.También descubren que es marca "Chobits" un tipo de persocom capas de pensar y actuar por si mismo sin un OS (Operating System, Sistema Operativo).

Hasta ahi los dejo para que chequen la historia por ustedes mismos.En mi opinion, este manga-anime se lleva un 10,tiene una excelente historia comedia-romantica  , al igual que la musica , es bastante recomendada ;)

 

Hosted by www.Geocities.ws

1