Bienvenido seas al sitio de Chobits! la serie manga-anime
creada x las Genias de Clamp! creadoras de tambien
Clamp,Sakura _Card captors y ahora chobits,
Aqui encontraas todo itmpo e informacion ke kualkier otaku
necesita saber sobre esta serie, sientete libre de usmear
y deja un mensage en el tag para cualkier comentario / sugerencia/reclamacion ke tengas .
gracias y disfuta
Comedia
- Romance
26
Episodios
Creditos-
Este sito fue creado
exclusivamente para CLAMP WORLD.tk favor de no tomar sin permiso los
graphicos , Chobits es una marca registrada x CLAMP.
sito x
Mrs.Black
Historia
.la
Historia comienza con Hideki, un chico de 19 años que vive en una
garanja;quiere terminar sus estudios y se va a Japón.Al llegar, se da
cuenta que la mayoría de los habitantes tienen un "persocom" y el
quiere comprarse uno pero son demasiado caros , asi que no lo hace. Hideki
conoce a Chitose Hibiya,dueña del edificio donde esta su cuarto, y a Shimbo,su
mejor amigo y compañero de escuela. De vuelta a su apartamento, encuentra
un persocom envuelto en bandas blancas en la basura;no puede creer su gran
suerte asi que lo toma y lo lleba a su cuarto.Despues de haberlo encendido,
Hideki descubre que este no tiene data.Shimbo trata de chequear a Chii(nombre
que le puso Hideki al persocom,por ser lo unico que decia) con Sumomo(persocom
de Shimbo) pero Chii tiene demasiada fuerza y estropea a Sumomo. Al ver
esto, Shimbo recominda un experto en persocoms que conoció en un Bulletin Board
System(BBS) que por cierto tiene 12 años y es millonario. Al llegar Hideki con
el niño, este conecta 5 de sus persocoms sirvientas y las 5 caen al piso ante
el poder del CPU de Chii. Luego entra un persocom replica de la hermana muerta
de el, y trata de verificar la información que tiene Chii. Pero no lo logra, lo
que pudieron descubrir es que Chii es un modelo hecho a mano y su velocidad de
Ram y CPU es excelente.También descubren que es marca "Chobits" un
tipo de persocom capas de pensar y actuar por si mismo sin un OS (Operating
System, Sistema Operativo).
Hasta
ahi los dejo para que chequen la historia por ustedes mismos.En mi opinion, este
manga-anime se lleva un 10,tiene una excelente historia comedia-romantica
, al igual que la musica , es bastante recomendada ;)