Noticias:                                                                Noticias:

 

19 de octubre:..volví..para quedarme!! ya tengo la compu!! jeje

20 de octubre: esto de la farandula me tiene las pelotitas por el suelo..croe no ser el único !!

24 de octubre: ya estamos a dos semanas!! y al este bolúdo (yo) se me quemo el bracito..jijiji..sorry ...yo lo empapelo de nuevo!!

26 de octubre: falta poco..falta poco..muy pronto tendrán las fotitos..

28 de octubre : mira mira mira sacale una foto... mañana con el loko !! todos el culo roto!!

< volver >

Hosted by www.Geocities.ws

1