OTARU Y YO
Weno por que otaru, pues por que tengo una amiga que se llama Pilika y que un dia decidimos tirar la nuestras compus juntas por que nunca servian bien y eran lentisimas -_-UU, asi que se me ocurrio llamarlas los gemelos Otaru (la mia) y Hotaru (la de ella X3)
LAYOUT: Este lay lay nuevo io lo hice o.oU ta medio raro no XDD. El caso es que se llama oekaki por que pues ahorita tengo fascinacion con los oekakis y pues *-* lo hice asi X3. Por favor no tomen la imagen por que es mia ;_;
Tagg Board ^o^ escribeme algo toy desesperada ;_;
| Powered by TagBoard Message Board |
|
Who are you? Where you from? Write your message (caritas moshas)
|
|
Archivos15 de mayo-14 de junio del 2003 ^^ Gifs >__<weno aqui ponde mis gifs q me haga (ni uno T.T) y los q me obsequien (oie Gaby como ultimo deseo me gustaria mi blinkie ;_;)
LINKEAME
|