OTARU Y YO

Weno por que otaru, pues por que tengo una amiga que se llama Pilika y que un dia decidimos tirar la nuestras compus juntas por que nunca servian bien y eran lentisimas -_-UU, asi que se me ocurrio llamarlas los gemelos Otaru (la mia) y Hotaru (la de ella X3)

LAYOUT: Este lay lay nuevo io lo hice o.oU ta medio raro no XDD. El caso es que se llama oekaki por que pues ahorita tengo fascinacion con los oekakis y pues *-* lo hice asi X3. Por favor no tomen la imagen por que es mia ;_;

Tagg Board ^o^ escribeme algo toy desesperada ;_;

Powered by TagBoard Message Board

Who are you?

Where you from?

Write your message  (caritas moshas)

este es mi wallpaper ^O^ es lindo no? -_-UU debi haber cerrado los programas.El wall como ven es mi adorado Potter ^0^

Archivos

15 de mayo-14 de junio del 2003 ^^

Gifs >__<

weno aqui ponde mis gifs q me haga (ni uno T.T) y los q me obsequien (oie Gaby como ultimo deseo me gustaria mi blinkie ;_;)

made by Yushi-kun Gracias hermanito, lo hice mas chiquito espero q no haya problema con q lo haya hecho mas chiquito ^^-

made by Pam gracias mami X3

LINKEAME

es d mi primer blogg Este fue el primer boton q hice (creo q asi los llaman)

made by Nass-sama ^^este tmbn estos me los obsequio Nass-sama estan bien chulos ^0^

made by the Pam Este me lo dio mi mami Pam ^__^-

made by Gabyque lindo este me lo hizo mi querida sis Gaby T___T

made by CoppeEste que tmbn combina con el lay me lo hice mi querida sis Coppe *-*

made by Coppe Waaa >__< este tmbn me lo hizo coppe-chan *-* Gracias sis

made by Juane-kun made by Juane-kunWaaaaaa *-* miren es Nemo T_____T gracias Horin miren q bonitos estan, hasta tiene parejita y todo X3 (es q Sarah es fan d Nemo)

made by Sarah Gracias Sarah mira q boton taan lindo hiciste pa q combinara con el lay T__T . Mira q se me hace q no tienes nada q hacer XDD

made Otro de mi linda sis Coppe gracias Coppe-chan

Otro de Coppe @.@  ^^- .Con tantos regalos de Coppe voe a tener que dedicarlo un pedacito de mi blogg para ella sola XDD

Sarah mira que amable T__T apesar de que deberias estas haciendo la tarea de matematicas te pones a hacer botoncitos ^^***

Hosted by www.Geocities.ws

1