Sarah Crockford

Nicks anteriores: el primerisimo fue Van, luego Sara Fanel, Govanku, Mimato Ishida, Sylvc y finalmente Sarah Crockford (Yeshi.- O.o tienes mucha historia)                                                       

Nombre: pues es...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (paso un camion)

Edad: 15 años

Cumpleaños: 7 de febrero (*-* waaaaa me encanta el #7)

Signos: no pueden adivinarlo ¬¬, bueno ya acuario y dragon (cuidado Sarah anda de mal genio y muerde >:3)

Lugar de residencia: Monterrey N.L. en el norte de Mexico

Altura: ¬¬ 1.54 T.T (Sarah es un hobbit)

Año escolar.- o.oU primer semestre de la prepa tec (Campus Garza Laguera)

Especie: pues segun mi hermanito, soy un hobbit en peligro de extincion ¬¬ (como que lo empiezo a creer o.o)

Espiritus acompañantes: Spirit Nass quien me hace el favor de proteger este blogg >:3

Frases celebres d Sarah Crockford ^^- o.o:
"tengo hambre"
"mmm" "ororo"
"sugoi >___<"
"waaaaaaaaa >_____<"
" Sarah es ________ (o sea hablar en tercera persona :3)"
"weeeeeeeee "
"estupida estupídez"<~realmente me encanta esta frase
" nuuuuuu ;_; "
"de hecho____.... no de hecho no XDD" " peke T__T"
"me lleva "

Que me gusta de mi: mi cabello, es lo maximo!! es corto, rizado y castaño rojizo^0^ , pero ia ta creciendo y largo se ve mas mosho X3

ESTADO

Haciendo: pues seguramente cualquier cosa menos la tarea, tal vez un dibu

Temperatura: llueve T.T

Remordimientos: por que no he hecho bien la tarea T.T

preocupaciones o pensamientos:ver toda la serie de Kare Kano >:3. Maldita Joy ia me lo pego T.T

Leyendo: Harry Potter y la orden del fenix (en español *-*) y a Quiroga ¬¬UU

Oyendo: la lluvia que cae

SARAH CROCKFORD EN ACCION

Fics: son unos cuantos pero todos de shaman king (XD mi nueva obsesion)

lo pasado es pasado

Porque 1 2, 3

Definitivamente no

Tests hechos por Sarah Crockford ^^-

 

Arts: el d aia arriba :3

fAVORITISMO

Materias odiadas: pues definitivamente no se me da la educacion fisica @.@

Comida fav.: mmm pay de platano *¬*, realmente soe fan del pay de platano ^¬^

Me gusta: tocar la guitarra, bailar, vivir tranquilamente, chatear con mis amigos on-line, leer, usar la compu, el inter, dormir, comer, dibujar y por supuesto... SER OTAKU!!!

Musica: Megumi Hayashibara, Ricardo Ajorna, Juannes,  t.At.U.

Odio sobre todas las cosas: el futbol (de hecho le tengo miedo a la pelota-_-), los insectos, los ratones, las novelas, los reality show, bob esponja, los payasos y tv apesta (traduccion: tv azteca, a los que no sepan de que hablo es que aqui hay un canal de tv abierta en el que pasaban animes pero siempre los cortaban ¬¬) 

Cosas que aprecio: mi familia, a mis amigos no tanto (Yeshi.- ;_;) bueno a Yeshi si y mucho ^^uu, mi compu, mi libreta de dibujo y mi carpeta negra ^^

libros fav.: Harry Potter ^^, la sonrisa de Kai, historias fantasicas

autor fav.: Edgar Allan Poe (es lo maximo)

Epoca literaria: el romanticismo!!

Animes fav.- Escaflowne, Digimon, CCS, Ojayo Doremi, DB, Samurai X, Shaman king

Novios del anime: actualmente solo mi Hoto Hoto X3)

Obsesión actual: Tamao *-*

Personajes fav.: Tamao-chan ^ ^, Manta (ambos de Shaman king), Kasumi, Yamazaki, Van Fanel *-*, Yamato Ishida, Mimi Tachikawa, etc

COMO QUISIERA

-aprender a hablar ingles

-hacer bien una perspectiva

-aprender a pintar -_-uu

-hacer la tarea alguna vez o.O

-hacer mas deporte

-dejar de usar tanto el interahora solo la uso 1 hora diaria y el fin d semana no se usa :3

-publicar algun comics

-terminar todos mis fics

-pedirle un dibujo autografiado a la heroa °/////°

-hacer un cosplay

-hacer una presentacion mas bonita que la primera (asi es creo haberlo logrado T.T)

-leer el libro de mi primin

-dejar de asustar tanto a Satoru o.O (weno eia dijo q no era cierto)

-aprender a hacer un gif medios feos pero d q ia lo hice, ia lo hice

-ver shaman king completo *-*

-estudiar mas @.@

-hacer un shrine *0* esta aia arriba es de Tamao *-* A Pink Dream

 

 
Hosted by www.Geocities.ws

1