Sarah Crockford
Nicks anteriores: el primerisimo fue Van, luego Sara Fanel, Govanku, Mimato Ishida, Sylvc y finalmente Sarah Crockford (Yeshi.- O.o tienes mucha historia)
Nombre: pues es...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (paso un camion)
Edad: 15 años
Cumpleaños: 7 de febrero (*-* waaaaa me encanta el #7)
Signos: no pueden adivinarlo ¬¬, bueno ya acuario y dragon (cuidado Sarah anda de mal genio y muerde >:3)
Lugar de residencia: Monterrey N.L. en el norte de Mexico
Altura: ¬¬ 1.54 T.T (Sarah es un hobbit)
Año escolar.- o.oU primer semestre de la prepa tec (Campus Garza Laguera)
Especie: pues segun mi hermanito, soy un hobbit en peligro de extincion ¬¬ (como que lo empiezo a creer o.o)
Espiritus acompañantes: Spirit Nass quien me hace el favor de proteger este blogg >:3
Frases celebres d Sarah
Crockford ^^- o.o:
"tengo hambre"
"mmm" "ororo"
"sugoi >___<"
"waaaaaaaaa >_____<"
" Sarah es ________ (o sea hablar en tercera persona :3)"
"weeeeeeeee "
"estupida estupídez"<~realmente me encanta esta frase
" nuuuuuu ;_; "
"de hecho____.... no de hecho no XDD" " peke T__T"
"me lleva "
Que me gusta de mi: mi cabello, es lo maximo!! es corto, rizado y castaño rojizo^0^ , pero ia ta creciendo y largo se ve mas mosho X3
ESTADO
Haciendo: pues seguramente cualquier cosa menos la tarea, tal vez un dibu
Temperatura: llueve T.T
Remordimientos: por que no he hecho bien la tarea T.T
preocupaciones o pensamientos:ver toda la serie de Kare Kano >:3. Maldita Joy ia me lo pego T.T
Leyendo: Harry Potter y la orden del fenix (en español *-*) y a Quiroga ¬¬UU
Oyendo: la lluvia que cae
SARAH CROCKFORD EN ACCION
Fics: son unos cuantos pero todos de shaman king (XD mi nueva obsesion)
Tests hechos por Sarah Crockford ^^-
Arts: el d aia arriba :3
fAVORITISMO
Materias odiadas: pues definitivamente no se me da la educacion fisica @.@Comida fav.: mmm pay de platano *¬*, realmente soe fan del pay de platano ^¬^
Me gusta: tocar la guitarra, bailar, vivir tranquilamente, chatear con mis amigos on-line, leer, usar la compu, el inter, dormir, comer, dibujar y por supuesto... SER OTAKU!!!
Musica: Megumi Hayashibara, Ricardo Ajorna, Juannes, t.At.U.
libros fav.: Harry Potter ^^, la sonrisa de Kai, historias fantasicas
autor fav.: Edgar Allan Poe (es lo maximo)
Epoca literaria: el romanticismo!!
Animes fav.- Escaflowne, Digimon, CCS, Ojayo Doremi, DB, Samurai X, Shaman king
Novios del anime: actualmente solo mi Hoto Hoto X3)
Obsesión actual: Tamao *-*
Personajes fav.: Tamao-chan ^ ^, Manta (ambos de Shaman king), Kasumi, Yamazaki, Van Fanel *-*, Yamato Ishida, Mimi Tachikawa, etc
COMO QUISIERA
-aprender a hablar ingles
-hacer bien una perspectiva
-aprender a pintar -_-uu
-hacer la tarea alguna vez o.O
-hacer mas deporte
-dejar de usar tanto el interahora
solo la uso 1 hora diaria y el fin d semana no se usa :3
-publicar algun comics
-terminar todos mis fics
-pedirle un dibujo autografiado a la heroa °/////°
-hacer un cosplay
-hacer una presentacion mas
bonita que la primera (asi es creo haberlo logrado T.T)
-dejar de asustar tanto a Satoru o.O (weno eia dijo q
no era cierto)
-aprender a hacer un gif medios feos pero d q ia lo
hice, ia lo hice
-ver shaman king completo *-*
-estudiar mas @.@
-hacer un shrine *0* esta aia arriba es de Tamao *-* A
Pink Dream