wiiiiiiiiiiiiii ´mas regalosos ^_______________^ haber si les gusta a
las manas ^0^
A ver si les gustan se los hice con amor *-*
oa :3 aqui la Sarah que llego a postear. Weno como hace mucho
que no posteo bien u.uUU sorry!! pues ahora sera un mega posteo o.o .
Para empezar como siempre fui a la prepa ( se me hizo algo tarde pero
llegue -_-). En literatura todo fue bien ^____________^, en
informatica tuve examen T.T y al parecer llevo un promedio d 8.5 ya
que en todas las tareas y examenes llevo esa misma calificacion o.o.
En ingles como en el tec estan celebrando que.... pues... los 60 años
fue una sinfonica o.o *-* la sinfonica rlz!!! realmente rlz!!!
pusieron varias tonaditas y extrañamente todas me las sabia o.o q
miedo no XD. Luego obsequiaron pastel en kekitos y vasitos d refresco,
cosa que hizo que Sarah volara hacia la placita para ir por su kekito
(d los cuales se comio 2 1/2 XD). Mas tarde pero al mismo tiempo de
que aparecieron unos mariachis, Sarah decidio prender a el buen de
otaru ^__________^- pero cuando me conecte.... Link (amigo d Sarah u.u).- aaaaaaaaaaah!! *-* prendiste la laptop
prestala X3. (se sento a lado) Sarah.- ok pero solo 5 min en lo que voe por una tarjeta
inhalambrica Link.- mala ¬¬ Cuando llegue con todo y tarjeta... Sarah.- ya llegue o.o q haces? Link .- veo ^^- Sarah.- ¬¬U ok hazte pa alla Link.- nu >:3 Sarah.- siiii hazte pa alla!! se sienta aun lado quien sabe como Link.- weno vamos a chatear Sarah.- o.o pero si yo iba a usar a Otaru ;_; Link.- ^^- weno quienes son estos (señala a los conectados) Sarah.- T.T (en eso veo conectado a Celph) vaa la mascota o.o Link.- quien es la mascota o.o Sarah.- el!! vamos a saludar a la mascota Link.- ok? Despues entre los dos estabamos en msn tratando de contestar uno
encima del otro (d hehco el pobre de Celph no dejaba de confundirse)
cuando de eso llego mi buen hermanito y tomo el lugar Link Kaworu.- ^-^ hola que hacen :) ambos.- chateamos Kaworu.- yo tmbn quiero ponganme un nombre!! Link.- ok! (escribe Scooby Doo) Sarah.- ja ja ja ja ja ja Kaworu.- o.o q por q!!! yo no quero ser el!!!! Mas alrato yo a lado de mi hermano y el en la laptosa siguio
chateando u.uUU y realmente fue muy divertido el final ya que todos
estabamos encima de el escribiendole cosas con el tipo que estaba
chateando XDDD, relamente fue muy divertido Nah ni fue tan grande el posteo :3
wiiiiiiiiiiiiii regaloso pa la sis Gabyota *-*. Va no tengo mucho q
decir pero soe feliz *_* aier vinieron unas amIGAS Y WIIIIIIIIIIIIIII
merjor luego les doy el reportaje ok
Hey hey X3 hulas cuanto tiempo no :3 . Weno es que Sarah ha estado
muy ocupada. En fin u.u que puedo decir, la prepa es grandiosa *_*
mucvha tarea pero es grandiosa. Una de las cosas que mas me gustan es
la mesita otaku donde hay mushos otakus XD. Ademas tengo dos amigoshos
que quero mucho X3. Una es la loka d Kazaki que la hace de prima en la
familia Asakura. Y el otro es Alan que pues no se como se hace llamar
en el bajo mundo. Mi madre por otro lado se dio cuenta de dos cosas je
je q son secretas ¬_¬ y los tipos que me molestaban parece que
van a dejar de hacerlo X3. Si soe feliz *-*. Por otro lado, tengo un
amigo nuevo *_* sie se llama Arizteo ^^- besos y abrazos pa ti ^0^ .
Tambien es que Shinigami la mana Dejiko (Rika Shinigami) Ia tene blogg
*-* mana maior Sarah t saluda nyo X3 Cosa importante: Serenity y Sol, no puedo entrar a wsus bloggs sis
;_; no se por que
Hulas !! q puedo decir, he tenido muchas tareas @.@ pero no importa
por que minetras haya papel, lapiz, momentos de ocioso y animes
estupidos para ver, Sarah sobrevivira >:3 . Pero en fin este fin solo
puedo decir que me la pase trabajando en tareas y demas.
3/09/03
Regalosos ^^-
<~~~
pa la mell avery :3
<~~~pa
Dejiko de su mana Puchiko X3<~~~pa
la sisterna regia Sefie X3
Hizo un oekaki
mientras posteaba :33/09/03
Un dia como esos...
Hizo un oekaki
mientras posteaba :323/08/03
Regaloso ^^-
Hizo un oekaki
mientras posteaba :322/08/03 La
prepa es chida
Hizo un oekaki
mientras posteaba :322/08/03
Momentos de estudio...
Hizo un oekaki
mientras posteaba :3
Hulas como ven aki sigo bien viva y bastante loka! Toy ben happy
por que aier me hablaron por el tel. el Chris y la Jill T___T q
felicidad. No obstante tm,bn tengo muchos nuevos amigos *-* kawaii!!
todos felices otakus y me han adoptado en la familia Asakura XDDD.
Dejenme contarles de que se trata esto, lo que pasa es que si eres
otaku y te empiezas a juntar con el grupo Cjt (es un club de anime en
la prepa tec garza laguera) pues te adoptan y un dia que iba
tranquilamente a mi casa pues aparecieron Shangaro y Paty y pues me
dijeron q que decidia de padre o madre, yo dije, weno q sea madre y
pues Paty se convirtio en mi madre (mami Pam si lees esto tu sabes que
eres mi feliz cybermami X3) y pues Shalgaro se convirtio en mi tio (d
hecho le debo un cd. Actualmente ia termine la segunda semana en la
prepa y estoy bastante bein con los trabajos, espero no llevarme una
mala sorpresa al final del curso ^^uuu. Tambien aier hubo la reunion
de el club para ver las proyecciones y realmente los animes que ponen
son muy graciosos XD, tambien le quite al tio(shalgaro se convirtio en
mi tio cuando me hice hija de Paty, actualmente tengo 3 hermanos,
realmente pienso que mi madre es un conejo XD) un cd de Sakura, tiene
la pelicula dos y los especiales de Tomoyo realmente spn muy
graciosos!! como cuando por ejemplo Yamazaki abre los ojos XDD
realmente se los juro, es muy divertido!!!. Weno creo q no hay
mas q decir (pense q jamas terminaria) P.D. si llegas a tener la oportunidad de ver excel sages no te lo
pierdas por nada del mundo!! igual que con Kare Kano las dos series
son realmente graciosas!!!! Ahora solo esperen el especial del primer dia de
clases en la prepa de Sarah Crockford, es realmente estupido pero weno
estamos hablando de Sarah no?
22/08/03 y la
Sarah sigue vive
Hizo un oekaki
mientras posteaba :320/08/03 testillo
Hizo un oekaki
mientras posteaba :3
16/08/03 regresando
Va Pues como ia se dieron cuenta hay nuevo layoso X3 todo hecho por Sarah que esta aprendiendo a hacer oekaki XDDD. Realmente no se cuanto vaya a durar este layoso por que pues ¬¬UU he estado algo ocupada y no me da tiempo de nada XDD. Ademas pues >__< Sarah tene nuevos amigos otakus *-* sugoi ne!. En fin u.uUU no tengo mucho que decir o mejor dicho tengo mucho que decir y tan poco tiempo para hacerlo T.T. LO que si es q ni crean que Sarah va a dejar su bloggie abandonado tan facilmente >:3
Como pueden ver aia a lado es un oekaki hecho por Sarah de Tamao *-* . El dibujo lo hice una tarde que andaba de ociosa y a decir verdad a pesar de ser el segundo oekaki de toda mi vida (con la tablita XD) me gusto musho y pue por eso lo puse :3
Hizo un oekaki
mientras posteaba :3