3/09/03 Regalosos ^^-

wiiiiiiiiiiiiii ´mas regalosos ^_______________^ haber si les gusta a las manas ^0^

 

<~~~ pa Annita

<~~~ pa la mell avery :3

<~~~pa Dejiko de su mana Puchiko X3

<~~~pa la sisterna regia Sefie X3

A ver si les gustan se los hice con amor *-*

Hizo un oekaki mientras posteaba :3

3/09/03 Un dia como esos...

oa  :3 aqui la Sarah que llego a postear. Weno como hace mucho que no posteo bien u.uUU sorry!! pues ahora sera un mega posteo o.o . Para empezar como siempre fui a la prepa ( se me hizo algo tarde pero llegue -_-). En literatura todo fue bien ^____________^, en informatica tuve examen T.T y al parecer llevo un promedio d 8.5 ya que en todas las tareas y examenes llevo esa misma calificacion o.o. En ingles como en el tec estan celebrando que.... pues... los 60 años fue una sinfonica o.o *-* la sinfonica rlz!!! realmente rlz!!! pusieron varias tonaditas y extrañamente todas me las sabia o.o q miedo no XD. Luego obsequiaron pastel en kekitos y vasitos d refresco, cosa que hizo que Sarah volara hacia la placita para ir por su kekito (d los cuales se comio 2 1/2 XD). Mas tarde pero al mismo tiempo de que aparecieron unos mariachis, Sarah decidio prender a el buen de otaru ^__________^- pero cuando me conecte....

Link (amigo d Sarah u.u).- aaaaaaaaaaah!! *-* prendiste la laptop prestala X3. (se sento a lado)

Sarah.- ok pero solo 5 min en lo que voe por una tarjeta inhalambrica

Link.- mala ¬¬

Cuando llegue con todo y tarjeta...

Sarah.- ya llegue o.o q haces?

Link .- veo ^^-

Sarah.- ¬¬U ok hazte pa alla

Link.- nu >:3

Sarah.- siiii hazte pa alla!! se sienta aun lado quien sabe como

Link.- weno vamos a chatear

Sarah.- o.o pero si yo iba a usar a Otaru ;_;

Link.- ^^- weno quienes son estos (señala a los conectados)

Sarah.- T.T (en eso veo conectado a Celph) vaa la mascota o.o

Link.- quien es la mascota o.o

Sarah.- el!! vamos a saludar a la mascota

Link.- ok?

Despues entre los dos estabamos en msn tratando de contestar uno encima del otro (d hehco el pobre de Celph no dejaba de confundirse) cuando de eso llego mi buen hermanito y tomo el lugar Link

Kaworu.- ^-^ hola que hacen :)

ambos.- chateamos

Kaworu.- yo tmbn quiero ponganme un nombre!!

Link.- ok! (escribe Scooby Doo)

Sarah.- ja ja ja ja ja ja

Kaworu.- o.o q por q!!! yo no quero ser el!!!!

 Mas alrato yo a lado de mi hermano y el en la laptosa siguio chateando u.uUU y realmente fue muy divertido el final ya que todos estabamos encima de el escribiendole cosas con el tipo que estaba chateando XDDD, relamente fue muy divertido

Nah ni fue tan grande el posteo :3

Hizo un oekaki mientras posteaba :3

23/08/03 Regaloso ^^-

wiiiiiiiiiiiiii regaloso pa la sis Gabyota *-*. Va no tengo mucho q decir pero soe feliz *_* aier vinieron unas amIGAS Y WIIIIIIIIIIIIIII merjor luego les doy el reportaje ok

Hizo un oekaki mientras posteaba :3

22/08/03 La prepa es chida

Hey hey X3 hulas cuanto tiempo no :3 . Weno es que Sarah ha estado muy ocupada. En fin u.u que puedo decir, la prepa es grandiosa *_* mucvha tarea pero es grandiosa. Una de las cosas que mas me gustan es la mesita otaku donde hay mushos otakus XD. Ademas tengo dos amigoshos que quero mucho X3. Una es la loka d Kazaki que la hace de prima en la familia Asakura. Y el otro es Alan que pues no se como se hace llamar en el bajo mundo. Mi madre por otro lado se dio cuenta de dos cosas je je q son secretas ¬_¬ y los tipos que  me molestaban parece que van a dejar de hacerlo X3. Si soe feliz *-*. Por otro lado, tengo un amigo nuevo *_* sie se llama Arizteo ^^- besos y abrazos pa ti ^0^ . Tambien es que Shinigami la mana Dejiko (Rika Shinigami) Ia tene blogg *-* mana maior Sarah t saluda nyo X3

Cosa importante: Serenity y Sol, no puedo entrar a wsus bloggs sis ;_; no se por que

Hizo un oekaki mientras posteaba :3

22/08/03 Momentos de estudio...

Hulas !! q puedo decir, he tenido muchas tareas @.@ pero no importa por que minetras haya papel, lapiz, momentos de ocioso  y animes estupidos para ver, Sarah sobrevivira >:3 . Pero en fin este fin solo puedo decir que me la pase trabajando en tareas y demas.

Hizo un oekaki mientras posteaba :3

22/08/03 y la Sarah sigue vive

Hulas como ven aki sigo bien viva y bastante loka! Toy ben  happy por que aier me hablaron por el tel. el Chris y la Jill T___T q felicidad. No obstante tm,bn tengo muchos nuevos amigos *-* kawaii!! todos felices otakus y me han adoptado en la familia Asakura XDDD. Dejenme contarles de que se trata esto, lo que pasa es que si eres otaku y te empiezas a juntar con el grupo Cjt (es un club de anime en la prepa tec garza laguera) pues te adoptan y un dia que iba tranquilamente a mi casa pues aparecieron Shangaro y Paty y pues me dijeron q que decidia de padre o madre, yo dije, weno q sea madre y pues Paty se convirtio en mi madre (mami Pam si lees esto tu sabes que eres mi feliz cybermami X3) y pues Shalgaro se convirtio en mi tio (d hecho le debo un cd. Actualmente ia termine la segunda semana en la prepa y estoy bastante bein con los trabajos, espero no llevarme una mala sorpresa al final del curso ^^uuu. Tambien aier hubo la reunion de el club para ver las proyecciones y realmente los animes que ponen son muy graciosos XD, tambien le quite al tio(shalgaro se convirtio en mi tio cuando me hice hija de Paty, actualmente tengo 3 hermanos, realmente pienso que mi madre es un conejo XD) un cd de Sakura, tiene la pelicula dos y los especiales de Tomoyo realmente spn muy graciosos!! como cuando por ejemplo Yamazaki abre los ojos XDD realmente se los juro, es muy divertido!!!.  Weno creo q no hay mas q decir (pense q jamas terminaria)

P.D. si llegas a tener la oportunidad de ver excel sages no te lo pierdas por nada del mundo!! igual que con Kare Kano las dos series son realmente graciosas!!!!

Ahora solo esperen el especial del primer dia de clases en la prepa de Sarah Crockford, es realmente estupido pero weno estamos hablando de Sarah no?

Hizo un oekaki mientras posteaba :3

20/08/03 testillo

1) Cantidad de letras que tiene tu nombre: va pues 4 pero si hablamos de los dos pues 11
2) Edad: 15 ^^
3) Signo: Acuario!!
4) Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1988como olvidar ese dia XD
5) Tipo de sangre: o.oU paso
6) Canciones favoritas: o.oU mushas
7) Animal favorito (no vale decir tu hermano/a):me lleva ¬¬U tonces los perros *-*
8) Cantante (solista) favorito/a: va pues Arjona X3
9) Grupo musical favorito: t.A.t.U.
10) Comida favorita: japonesa y gringa XD
11) Postre favorito: pay de platano forever *¬*
12) Bebida favorita: mmm agua *¬*
13) Gusto de helado favorito: de mamey X3
14) Mascotas: Bonny, Lucky. Dos perras spit japones ven moshas ^.^
15) Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: haber s..a...t...o...r...u.. tiene 6 XD
16) Dia favorito: va pues sabado el dia que ni haces tarea ni vas a la escuela
17) Estacion favorita: verano!! a sudar como cerdos XD
18) Color favorito: rojo sangre >:3
19) Talla de zapatos: 5, 5 1/2
20) Color de piel de la ultima persona que has visto: va pues mi hermano que es morenito XD
21) Chocolate negro o chocolate blanco?: negro ^0^
22) Frio o calor?: calor!!
23) El polo o el desierto?: pues una combinacion no se podra ^^U
24) Perro o gato?: perro! los gatos me dan mello T.T
25) Idioma favorito: spanglish (realmente no han visto como lo habla mi queridisimo manito es realmente gracioso XD)
26) Pais favorito: Mexico ^0^
27) Ciudad favorita: Veracruz *-*
28) Vino o cerveza?: vino la Sarah tiene clase XD
29) Equipo de futbol favorito: paso u///u
30) Palabra favorita: laptosa XD
31) Frase mas usada: dios mio  ._.UU
32) Actor favorito: mushos!
33) Descubrimiento preferido: tv a color XD
34) Insecto favorito: ^^IIIII paso
35) Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre? o.o que fue
36) Cuantos primos tienes? millones o.oU aun desconozco la existencia de muchos
37) Lo primero que le miras al sexo opuesto es/son: la cara y tu ¬////¬
38) Un e-mail o diez cartas?: no se realment euiero que alguien me envie una carta T.T
39) Has robado alguna vez?: toda la vida hija mia
40) Actriz favorita: vaa no terminaria nunca
41) Color de pelo favorito: rosa *-* pero weno siendo real me fascina mi color de cabello que es como rojizo castaño claro y 100 % nat.
42) Profesion ideal del hombre de tus sueños: va pues no se
43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: mostaza la mostaza rls
44) El dia o noche? dia! cuando el sol este ahi quemandome la espalda *___*
45) Mes favorito?: Febrero XDD
46) Cuantas veces has estado enamorado/a?: nah la Sarah es independiente XD
47) Por que los Backstreet Boys existen?: amig@ ya se desintegraron u///uUU
48) Profesor/ra favorito/a: pues actualmente el profe de informatica rlz
49) Tu sueño: que mi blogg sea famoso y mi page idolatrado *-*
50) Tu sueño dorado: mm pues mi sueño dorado es tener un sueño dorado ^_______________^
51) Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: mmm no se pero si me das chance de pensar un rato con gusto te respondere -_-UUU
52) Tu mejor amigo: pues Rogelio ruleaba pero ya ni me habla pues no se T.T
53) Materia favorita: va pues Informatica :3
54) Tu mejor amiga: la Joy por que me dice quien es quien
55) Ciego, sordo o mudo?: pues sorda ya estoy ._.U
56) Por quien darias tu vida?: por mi familia a la que amo con toda el alma (mi padre y mi hermanitos)
57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: creo que si o.oU
58) Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: no se a muchos ^^
59) Es cierto que la Tierra es redonda?: de veras o.oU si no me dices no me entero -_-UU
60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: no realmente no o.oU
61) Aroma favorito: comida *¬*
62) Cd favorito: pues los que compro pero ahhorita la de lo que te conte mientras te hacias la dormida
63) Caricatura preferida: o.o Kare Kano *-* en serio si la llegas a poder ver no te la pierdas por nada en el mundo 
64) Perfume favorito: paso
65) Serie de TV preferida: friends *-*
66) Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': malo ¡_¡
67) La persona mas fea que conoces: el espejo XDDD
68) La cosa mas linda que has visto: va pues no se al Hoto Hoto *_* y a Tamao juntos X3
69) La cosa mas linda que te ha pasado: conocer a Otakus en el tec T_T
70) La persona mas linda que conoces: una chava T___T tiene la sonrisa mas dulce que he visto
71) Te gustaria tener los ojos de: de alguien que los tuviera color miel o gris
72) Y el cuerpo de: me puedo quedar con el mio ^^uu
73) Para formar el hombre ideal, se necesitaria los ojos de: no me interesan los ojos
74) Para formar el hombre ideal, se necesitaria el pelo de:_ Sarah Crockford
75) Para formar el hombre ideal, se necesitaria la sonrisa de: de la que les dije aia arriba
76) Para formar el hombre ideal, se necesitaria el Cuerpo de: hugh Hagman
77) Para formar el hombre, se necesitaria el caracter de: mi tio ^^
78) Para formar el hombre ideal, se necesitaria la mala onda de: mi primo ¬¬UU
79) Quien es el hombre ideal?: la maldita realidad es que no existe T.T
80) Que te gustaria tener?: mas programas *-* y la serie completa de Kare Kano
81) La cancion que mas odias: o.oU no se
82) Te arrepentis de algo que hiciste?: realmente si , de muchas cosas T.T
83) Apodos: un monton @.@
84) Marca favorita de ropa: mmm pues cualquiera que se me vea bien XD
85) Tu tesoro es: Otaru *-*
86) Quien tiene la llave de tu corazon?: llave? como que llave, mi corazon no tiene cerradura
87) A quien perdonarias una y mil veces no importa lo que te hiciera?: a todos
88) Auto ideal: mmm pues los liberty *-*
89) Motocicleta ideal: mm cuatrimoto *-*
90) Tus fantasias son: fantasias o////////////o
91) El dia que quisiste matarte fue porque: por que me crei inutil XD
92) Alguien a quien le debes mucho: dinero?
93) A quien te gustaria decirle cuanto la/lo queres, pero no te animas?: a mi hija pero parecia sarcasmo XD
94) Por que?: po que la quero X3
95) Que fue primero, el huevo o la gallina?: Shaman King?
96) Instrumento favorito: guitarra!!
97) Tipo de musica que escuchas mas: japonesa XD
98) Si tuvieras que destruir algo, destruirias: mis calif. del tec T.T
99) Tus vicios:la laptosa, el dibujo (realmente todo el dia me la paso dibujando
100) Bandera favorita: la de los piratas!!
101) Sabias que uno de los enanitos de Blanca nieves era mujer?: de verdad o.oU que horro ^^III
102) Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua:  hijo de tu ... a shinga
103) Palabra que nunca te cansarias de decir: estupida estupides
104) Sueles ser optimista o pesimista?: pesimista
105) Parte de tu cuerpo que odias mas: mi panshita XD
106) Tu mayor virtud: soe wena usando la compu, le pregunte a mi hija y me dijo que es soe estupida XD
108) Hobby #1: usar la compu
109) Hobby #2: dibujar ^0^
110) Persona que odias: a las fresas del salon ¬¬UU
113) Te comerias una tarantula por un millon de dolares?: mm esta viva?
114) Nombre favorito: Sarah *-*
115) Cyberlove: Satoru?
116) Lechuga o tomate?: tomate!!!
117) Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: sec 36
118) Website preferido: Saarah's Blogg XD
119) Te han robado algo sumamente importante?: ¡_¡ seh
120) Deporte favorito: el voley *-*
121) Pensador favorito: mm no se T.T
122) Artista favorito: o.oU nu se
123) Libro de cabecera: o.oU que fue
124) Autor preferido: Allan Poe *0*
125) Alguien a quien desearias conocer: a Satoru ^0^
126) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, pedirias algo? (si/no): sip
127) Que pedirias?: revivir a mi mami ^^
128) Ultima pelicula que viste: la perla negra (una vez mas *0*)
129) Canal de cable/TV favorito: no veo mucho tv
130) El perdon mas grande del mundo se lo debes a: a mi padre
131) Alguna vez ayudaste a un pobre?: mm a si! a mi pobre hermano XD
132) Mirtha Legrand o Susana Gimenez?: o.oU
133) Flores o bombones: bombones *-*
134) Consideras que tenes buen humor?: nah XD
135) Cual es la cosa que no harias por nada del mundo?: mm no se, abandonar a Otaru (abraza a su laptosa)
136) Te encantaria bailar con: o.oU
137) Que te gustaria saber? todo *-*
138) Sufris por algo en estos momentos?: por la tarea y la escuela T.T
139) Has perdido algun amigo importante en tu vida?: si ¡_¡
140) Nombre favorito de un grupo: t.A.T.u.
141) Apellido favorito: Crockford
142) Amor platonico: Harry Potter
143) Que es lo que mas te cuesta creer?: que pueda tener tntos errores en matematicas
144) Tu mayor miedo: un mundo sin anime, los insectos, las ratas y los reptiles
145) Poema favorito: paso
146) La capital de Tazmania: la ciudad inventatetuelnombre XD
147) Simbolo quimico del Americio: o.oUUU
148) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedartelo para siempre, que tomarias?: a Otaru X3
149) Alguien que te desprecio: ¡_¡
150) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarias: algoo que sea de utilidad y bonito
151) Persona mas cariñosa que conoces: mi hija XD
152) Trabajo actual/ futuro: escritora o animadora XD
153) Cuantos cromosomas tiene un ornitorrinco bebe: seguro que Librado sabe XD
154) Tienes ICQ?: nop
155) Numero: 7 ^^
156) Programa de computadora favorito: Photoshop, Front Page y paint normal
157) Hora favorita: las las 12.30 hora del break -____________-
158) Le has pegado a alguien alguna vez?: la pregunta correcta es le has pegado a nadie alguna vez?
159) A quien le bajarias una estrella si te lo pidiera?: a la Satoru *-* todo pa mi Satoru XD
160) Fobia: mm que la -_-UUU
161) Revista favorita: Dokan, Anitype, dibujarte
162) Tipo de pasta favorita: mm la de cremita ^^
163) Cuantos lunares tienes?: va no se -_-UU
164) E-mail: [email protected]
165) Lluvia o granizo?: lluvia o.oIII
166) Marca de cigarros favorita: de hecho no fumo u.uUUU
167) Cancion que te hace llorar: la historia de Juan y los fondos tristes ¡_¡
168) Siempre te sientes orgullosa/o de: Mis dibus y lo que he leido ^________________^
169) Darias 10 pesos a un niño que lo necesita o le comprarias tu helado?: o.oU muy dificil
170) Juego favorito (no de PC): dance
171) Juego de PC favorito: no juego en la pc
172) Mujer a quien matarias de besos o con cuchilllo?: Satoru XDDD
173) Hombre a quien matarias de besos o con cuchilllo? : o.o nu se XD
174) Que tienes en tus bolsillos? dinero que me prestaron
175) Cosa que diariamente disfrutas mas: dibujar
176) Algo que no cambias por nada: mi familia
177) Duermes siesta?: nop
178) Lapiz o lapicera?: lapicero .5 ^.^
179) Cabalas: o.o que fue
180) Das mas de lo que recibes o recibes mas de lo que das?: paso
181) Tu punto debil fisico y mental: Sarah es una debilucha
182) Operaciones que sufriste: mm ni uno que yo este enterada
183) Quien es la mujer mas linda del mundo?: no me acuerdo T.T
184) Quien es el hombre mas lindo del mundo?: mm pues no se ._.U
185) Golosina preferida: pay d Platano *¬* (que no es golosina? ven y dimelo a la cara ¬¬**)
186) Mejor logotipo que has visto: el de SK XD
187) Rio que pasa por la ciudad mas grande del mundo:Rio de Janeiro ^0^
188) Amigos en el exterior: de donde
189) Amores en el exterior: de onde
190) Restaurant de fast-food preferido: mmm mcdonalds
191) Has matado a algun animal?: insectos si
192) Te has copiado en los examenes?: seh XD, mi sec solo servia pa eso
193) Marca de shampoo que usas: Pantene normalito (ya se q tmbn hay pa rizos)
194) Marca de desodorante que usas: Spirit o.oU
195) Pelicula que mas miedo te dio: va pues no se el misterio de la libelula
196) Signo del horoscopo chino: dragon
197) Te harias un piercing?: seh XD
198) Que marca de reloj usas?: nike
199) Religion que profesas: paso
200) Insulto que te dicen con mayor frecuencia: inutil o.oUU
201) Mala costumbre que tienes: morderme las uñas XD
202) Una ropa que no te sienta bien es: la ropa muy pero muy ajustada
203) Que pelicula mirarias mil veces seguidas?: los pirataas del caribe, shrek
204) Un lugar donde te encanta estar: en mi camita con la compu en mis piernas
205) Con quien viajarias de vacaciones?: mm no se
206) Con quien te gustaria vivir?: sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
207) Que es lo que mas te molesta?: la awela
208) Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, seria a: mi
209) Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, seria a: Mi otaru
210) Color de esmaltes de uña favorito: natural
211) Un idolo: the sensei ^^
212) Una idola: the Pam
213) Sueñas despierto/a?: d hecho o.o
214) En quien confias ciegamente?: en Chris
215) U$S 1000 o un beso de la persona que te gusta?: dineroo!!!!
216) Tu hombre/mujer ideal no puede: Satoru XD
217) La cosa mas desagradable que has visto: mi hermano
218) La cosa mas desagradable que has hecho: paso
219) Siempre te sentiras feliz de: ser otaku
220) son para siempre?: mi familia!!
221) Colores o sonidos?: colores
222) Sonido favorito: el de conexion a inter XD
223) Lo mejor que sabes hacer: mm creo que dibujar
224) Peor broma que hayas hecho: no lo toque no lo toques! si no lo conoces no lo entiendes XDDDDDDDDDDDD
225) Mejor titulo de una cancion: paso
226) Nombre de un poema o cancion que hayas hecho: choma XDD
227) Te da mucha gracia: Librado
228) Persona mas bromista que conoces: mi mano Chris
229) Quien te conto el mejor chiste que sabes?: no lo toques!! realmente es muy divertido si lo entiendes
230) Algo que nunca olvidaras: va todo lo olvido, pa desgracia mia -_-UU
231) Tu objeto mas preciado: Otaru *-*
232) Sueles seguir las cadenas de e-mails?: pues antes, ahora son frustrantes
233) Estas cansado de contestar?: nah ya paso un dia
234) Perdonarias una infidelidad?: nah no se XD
235) Quien es la persona mas hincha que conoces?: hincha, ancha?
236) Chicles o caramelos?: caramelos :9
237) Dulce o salado?: dulce!, d preferencia pay de platano  ^0^
238) Blanco o negro?: blanco! luz y alegria XDDDD
239) Agua o aire?: aire si no tengo aire como sobrevivo ._.UU
240) Le has roto el corazon a alguien alguna vez?: si realmente lo quiero acordarme u////u
241) Numero de la suerte: 7 ^0^ pero  nunca a funcionado ¬¬UU
242) El mejor regalo que te hicieron: Otaru >___<
243) Algo que no podes dejar de hacer: dibujar -_-UUU
244) Prenda de ropa favorita que tenes: va pues no se o.oUU
245) Marca de jeans favorita: igual
246) Flores preferidas: rosas amarillas XDD
247) Que es lo que tenes que no cambiarias por nada en el mundo?: a Otaru X3
248) Tapa favorita de cd?: va pues no se -_-UUU
249) Mejor buscador de Internet: yahoo?
250) Ropa mas ridicula que usaste: un pantalon naranja XDDD
251) Ultimo lugar donde estuviste de vacaciones: mi casa, ora estoy en la escuela, deberia poner atencion al maestro -_-UUU
252) Ahora que ya casi nadie llega a esta parte de la encuesta, decí quien te gusta: Satoru!!!, la niña se va a enojar XDD
254) Que fue lo que mas te marco en la vida?: mi hermano se llama marco o.o
255) Especie de pajaro predilecta: va pues me gustaban las palomas pero mis perros se las comen y realmente no es divertido ver a una paloma muerta
256) Raza de perro preferida: spit japones X3
257) Continente preferido: America ^.^
258) La frase que más te gusta que te digan: te ves bien!!
259) El mejor beso que has vivido: o.oUU paso
260) Has coleccionado Álbumes de figuritas?: seh XDDD
261) Juego de cartas favorito: uno!!!
262) Una leccion que hayas aprendido: nunca comas pollo con pasitas
263) Algo que te gustaria enseñar: mm nada XD
264) Algo que te gustaria aprender: java!!
265) Que soñaste anoche?: va pues no se
266) La mejor voz que conozcas: mmm paso?
267) Una parte de una cancion que te guste mucho: Daddy look at me tell me  tell me what did you see? yes I.....
268) Conoces a alguien que este enamorado de ti?: va pues no se, espero que no ¬////¬
269) Sos muy critico?: seh XDD
270) Eres muy mentiroso/a?: como lo sabes o.oUU
271) Te has escapado de tu casa?: no que yo recuerde
272) Envidias a alguien?: mm pues puedo pasar XD
273) Por que?: por tener una vida mas facil que la mia
274) Eres romantico/a?: no creo o.oUU
275) Primer novia/o novia, en serio: nop y felizmente soltera
276) Hay vida en otros planetas?: espero que no
277) Has tropezado dos veces con la misma piedra?: ni me recuerdes -_-UUU
278) Tienes mucha paciencia?: no ¬¬*****
279) Nombre completo: Sarah Crockford
280) Condimento preferido en una ensalada: mmm me gustan los pansitos duros ^.^
281) Shampoo o crema de enjuague: sahmpoo pa q t sirve la crema si no t lo limpias primero -_-UU
282) Alguna vez nadaste desnudo: o.oUU
283) Una almohada o dos: 5 ^.^
284) Pasta dentrifica fevorita: mm la que compren
285) Adidas, Nike o Rebook: nike, pero solo por mi hermano ¬¬UU
286) Momento mas humillante: mi vida es una humillacion
280) Persona mas loca y mas simple que conoces: yo o.o
281) Tiempo que tardas en arreglarte: depende
282) Te irias a vivir a otro pais?: no o.o
283) 10% O 15% de propina?: o.oU no capto
284) Puerto o Playa Preferido: Veracruz *-*
285) Describite en 3 palabras: toy ben loka!
286) Gracias por completar este chismografo, lo harias otra vez?: nah para que

Hizo un oekaki mientras posteaba :3

16/08/03 regresando

Va Pues como ia se dieron cuenta hay nuevo layoso X3 todo hecho por Sarah que esta aprendiendo a hacer oekaki XDDD. Realmente no se cuanto vaya a durar este layoso por que pues ¬¬UU he estado algo ocupada y no me da tiempo de nada XDD. Ademas pues >__< Sarah tene nuevos amigos otakus *-* sugoi ne!. En fin u.uUU no tengo mucho que decir o mejor dicho tengo mucho que decir y tan poco tiempo para hacerlo T.T. LO que si es q ni crean que Sarah va a dejar su bloggie abandonado tan facilmente >:3

Como pueden ver aia a lado es un oekaki hecho por Sarah de Tamao *-* . El dibujo lo hice una tarde que andaba de ociosa y a decir verdad a pesar de ser el segundo oekaki de toda mi vida (con la tablita XD) me gusto musho y pue por eso lo puse :3

Hizo un oekaki mientras posteaba :3

Hosted by www.Geocities.ws

1