Va o.o bienvenido seas a mi blogg. Si ya habias venido antes gusto en saludarte ^^- pero si eres nuevo en este blogg la autora agradece la forma en que llegaste ^^u , disfruta tu estansia y no olvides dejar tu huella en el tagg :3. Si llegas a ver algo raro no te asustes pero te advierto q si eres homofobico u otra cosa parecido ni entres por q t vas a asustar u.u.

Weno seguro te preguntaras como funciona en blogg este y pues mira es muy facil solo pon el mouse en los corazones d aca a lado y ahi te diran a donde van ^^ ok!

P.D. No vayas a tomar esta imagen por que es un oekaki totalmente mio y realmente no quiero que se ande pirateando por el inter ^^u gracias

Hosted by www.Geocities.ws

1