hetios por Daphie
tmbn *----*! acias acias 8>*-*<8!!!
Butoncito
por Daphie *---* venia con el lay pasado xD!
*-*!!
hetios pur la mana siliciah Naty *---*!!
*---*! hetios por la
sis Pam X3!!!!! acias Pam-shan *o*!
por Bahakun *---*!
acias!!! ta ben musu X3!!
shales ta ben
grandote *--*!! ete me lo hizo una d mis Amigas Anna Kyoyama o___O shales las
Annas abundan por aki =___=.
shales arriperru
Mantita-kun!!! ta ben mosu *o*!!!!
*o*!!! acias annis
T___T ta ben gonitu!! (emm Annita Kinomoto)
Boton del lay :3 de great
keaper >3 esh d Bucker :3!
shales q gonitus *o*!
acias Sefie-shan ^o^ o.o aunq nu sea fan d Ranma ^^U
*o*!! arriperru
Dejiko-shan (RikaS.) X3 ahora si q soe Pushiko ^o^!!
*o*!! acias Baha-kun!
X3!!!! y son d Frodito *o*!! arriba la comunidad gay. . . emm es decir del
anillo xDDD
*o*!! acias Melly ta ben musu tudu darketo >3 wooo!!!
butun del lay d
decembre >3!
acias Linka!!! ta ben shidu >3!!!
grax Yi-kun
tan ben mosos *o* sha veron tene los ojos d distinto color... groovy!!
*0*
mutias gracias Rikku! tan ben moshos X3
arriperro tototo-kun
*0* ta kawaii!! sha veron somos tototo-kun y sho X3
yey!
arriperro Sefie X3
nuevo lay nuevo
boton este solo dice Sarah's blogg es q ya esta hecho x_X
botones del lay
pasado :3
<^^ boton del
lay pasado:3, este yo lo hice ^^u
*0*
hermosisimos muchas gracias hermanito Yushi-kun ^^-
:3 arriperro
otra vez Coppemon
bell�simos!!!
arigato Dejiko :3 en serio estan mue lindos *0*
<~~~ *0*
gracias querida ahijada T__T
boton del lay
"llueve" u.u medio raro ne XD
miren que
hermosuras de botones *-* muchas Gracias Yuzie!!!!!!!!!!
muajaja
>) gracias por el boton Coppe ^.^
y
por este *_* grax coppe!!!!
Este
que tmbn combina con el lay me lo hice mi querida sis Coppe *-*
Waaa >__< este tmbn me lo hizo coppe-chan *-* Gracias sis
Waaaaaa
*-* miren es Nemo T_____T gracias Horin miren q bonitos estan, hasta
tiene parejita y todo X3 (es q Sarah es fan d Nemo)
Gracias Sarah mira q boton taan lindo hiciste
T__T . Mira q se me hace q no tienes nada q hacer XDD
Otro de mi linda sis Coppe gracias Coppe-chan
Sarah mira que amable T__T apesar de que deberias estas haciendo la
tarea de matematicas te pones a hacer botoncitos ^^***
que
lindo este me lo hizo mi querida sis Gaby T___T
Este me lo dio mi mami Pam ^__^-
estos me los obsequio Nass-sama estan bien chulos ^0^
Este fue el primer boton q hice (creo q asi los
llaman)