Boton del lay del cumpleanios *--*!

hetios por Daphie tmbn *----*! acias acias 8>*-*<8!!!

Butoncito por Daphie *---* venia con el lay pasado xD!

*-*!! hetios pur la mana siliciah Naty *---*!!

*---*! hetios por la sis Pam X3!!!!! acias Pam-shan *o*!

por Bahakun *---*! acias!!! ta ben musu X3!!

shales ta ben grandote *--*!! ete me lo hizo una d mis Amigas Anna Kyoyama o___O shales las Annas abundan por aki =___=.

shales arriperru Mantita-kun!!! ta ben mosu *o*!!!!

*o*!!! acias annis T___T ta ben gonitu!! (emm Annita Kinomoto)

Boton del lay :3 de great keaper >3 esh d Bucker :3!

shales q gonitus *o*! acias Sefie-shan ^o^ o.o aunq nu sea fan d Ranma ^^U

*o*!! arriperru Dejiko-shan (RikaS.) X3 ahora si q soe Pushiko ^o^!!

*o*!! acias Baha-kun! X3!!!! y son d Frodito *o*!! arriba la comunidad gay. . . emm es decir del anillo xDDD

*o*!! acias Melly ta ben musu tudu darketo >3 wooo!!!

butun del lay d decembre >3!

acias Linka!!! ta ben shidu >3!!!

grax Yi-kun tan ben mosos *o* sha veron tene los ojos d distinto color... groovy!!

*0* mutias gracias Rikku! tan ben moshos X3  

arriperro tototo-kun *0* ta kawaii!! sha veron somos tototo-kun y sho X3

   yey! arriperro Sefie X3

nuevo lay nuevo boton este solo dice Sarah's blogg es q ya esta hecho x_X

botones del lay pasado :3

<^^ boton del lay pasado:3, este yo lo hice ^^u

*0* hermosisimos muchas gracias hermanito Yushi-kun ^^-

:3 arriperro otra vez Coppemon

bell�simos!!! arigato Dejiko :3 en serio estan mue lindos *0*

<~~~ *0* gracias querida ahijada T__T

boton del lay "llueve" u.u medio raro ne XD

miren que hermosuras de botones *-* muchas Gracias Yuzie!!!!!!!!!!

muajaja >) gracias por el boton Coppe  ^.^

y por este *_* grax coppe!!!!

made by CoppeEste que tmbn combina con el lay me lo hice mi querida sis Coppe *-*

made by Coppe Waaa >__< este tmbn me lo hizo coppe-chan *-* Gracias sis

made by Juane-kun made by Juane-kunWaaaaaa *-* miren es Nemo T_____T gracias Horin miren q bonitos estan, hasta tiene parejita y todo X3 (es q Sarah es fan d Nemo)

made by Sarah Gracias Sarah mira q boton taan lindo hiciste T__T . Mira q se me hace q no tienes nada q hacer XDD

made by coppe Otro de mi linda sis Coppe gracias Coppe-chan

Otro de Coppe @.@  ^^- .Con tantos regalos de Coppe voe a tener que dedicarlo un pedacito de mi blogg para ella sola XDD

Sarah mira que amable T__T apesar de que deberias estas haciendo la tarea de matematicas te pones a hacer botoncitos ^^***

made by Gabyque lindo este me lo hizo mi querida sis Gaby T___T

made by the Pam Este me lo dio mi mami Pam ^__^-

made by Nass-sama ^^ este tmbn estos me los obsequio Nass-sama estan bien chulos ^0^

es d mi primer blogg Este fue el primer boton q hice (creo q asi los llaman)

Hosted by www.Geocities.ws

1