em hola tu amig@ q elegiste este lay ^^ me alegra q t alla gustado. A decir vdd este lay lohice para mi blogg :3. Para poner tu nombre solo tienes que usar tu programa para dibujas lo escribes y listo ^________^.

Este lay viene con todo y su paquete

<~~~su avatar

<~~~y un botoncito d 88x31

No olvides poner un link directo a esta page en un lugaar V-I-S-I-B-L-E ok!

 Aqui va tu bio ^^-
1
Hosted by www.Geocities.ws