la columna d la bio

hola prometido ^__^!

aqui tienes tu lay ! me desvele toda la noche para hacerlo asi q espero t guste ^^U. No puse blinkie pu q nu se me da flojera hasta hacerme uno para mi .__.U no preguntes, la flojera invadio al hobbit.

Haber si t gusta, realmente esta muy simple, de hecho mucho mas simple que el anterior, pero pues sigue siendo un lay no? ^^U

*Bostezo* wenu ia sabes para q funciona todo, asi que nos vemos, buenas noches!!

un boton

el sep

t volvi a hacer otra columna pa q anotes  <(^-^<) (v^-^v)(>^-^)>


Hosted by www.Geocities.ws

1