![]() |
la columna d la bio
aqui tienes tu lay ! me desvele toda la noche para hacerlo asi q espero t guste ^^U. No puse blinkie pu q nu se me da flojera hasta hacerme uno para mi .__.U no preguntes, la flojera invadio al hobbit.
Haber si t gusta, realmente esta muy simple, de hecho mucho mas simple que el anterior, pero pues sigue siendo un lay no? ^^U
*Bostezo* wenu ia sabes para q funciona todo, asi que nos vemos, buenas noches!!
un boton
el sep