Hola arigato por elegir este lay ^^-. Este se puede usar tanto para un blogg vomo para una page sencilla. La imagen es d DNAngel, una serie bien chida pero solo la he podido ver una sola ves.

Este lay viene con todo y su paquete (por su lo vas a usar como blogg :3)

<~~~su avatar

<

~~~~separador grande :3

<~~~y un botoncito d 88x31

No olvides poner un link directo a esta page en un lugar V-I-S-I-B-L-E ok!

 Aqui va tu bio ^^-

o puede estar el menu d alguna page sencilla :3