
Hola arigato por elegir este lay ^^-. Este se puede usar tanto para un blogg vomo para una page sencilla. La imagen es d DNAngel, una serie bien chida pero solo la he podido ver una sola ves.
Este lay viene con todo y su paquete (por su lo vas a usar como blogg :3)
<~~~su avatar
<
~~~~separador grande :3
No olvides poner un link directo a esta page en un lugar V-I-S-I-B-L-E ok!
o puede estar el menu d alguna page sencilla :3