"Recordando al padre Nuñez"

...Me acuerdo de como imprimía energía y dedicación a todo, como el jugar frontón por ejemplo, enseñándonos que todo en la vida requiere de práctica esmero y perseverancia, para mejorar, para ascender en nivel, para alcanzar nuestros objetivos..para darnos cuenta, que no lo tenemos todo, para no caer en el letargo cuando creemos alcanzados nuestras metas..

Me acuerdo claramente, como si fuera ayer, del dia de la fiesta de la promo "Lopez Landauro", seguramente ustedes también evocan esas imagines a la mente, verdad?.. ese año fue algo inolvidable para nosotros, pues terminábamos un ciclo de nuestras vidas, también para nuestro padre Nuñez,.... sus hijos ya eran hombres. Ese noche bailamos y disfrutamos junto a nuestros padres y parejas del logro obtenido, bueno ...uno que otro se pegó la buena tranca.....pero al pié del final de esa noche, al pie del principio de otra etapa de nuestras vidas nuestro Padre observaba desde arriba, como la tradición lo estipulaba (siempre observándolo todo, como águila que bajo atenta mirada observa sus dominios),..nos juntamos en nuestro patio fundidos en caluroso abrazo y con voz del alma y el corazón llamamos a nuestro maestro al unísono de ¡¡ NUÑEZ CORAZÓN !! ¡¡ NUÑEZ CORAZÓN!!...era lo único que se escuchaba de nuestras voces, las cuales se tornaban más fuertes y más fuertes, elevándose hacia los pasillos altos donde se encontraba nuestro padre, tal vez todo el Rímac lo escuchaba, tal vez exagero, ...lo único importante que esas voces llegaron a oidos de nuestro maestro, a nuestro ¡NUÑEZ CORAZÓN!, el cual emocionado, bajó por primera vez al patio donde estabamos (nunca antes en antiguas promociones había bajado) , y con honda tristeza, alegría y orgullo, nos juntamos en uno solo brotando lágrimas de cada uno de nosotros, mientras se escucha ."Porque perder las esperanzas de volverse a ver...no es mas que un hasta luego, no es mas que un simple adiós, muy pronto aquí de nuevo nos reuniremos".... Ahora desde aquí le expreso mi voz ¡ GRACIAS PADRE POR TODO! , ¡GRACIAS POR UNIRNOS OTRA VEZ! desde este sitio invito a mis HERMANOS TORIBIANOS A GRITAR NUEVAMENTE CON EL ALMA Y EL CORAZÓN ....¡NUÑEZ CORAZÓN, NUÑEZ CORAZÓN! ¡NUÑEZ CORAZÓN !!! 

Texto escrito por
Cesar Mariños

Hosted by www.Geocities.ws

1