Querido
Cibernauta:
En este día, y delante de la misma Teresita, inicio esta
aventura, de darla a conocer mediante estas sencillas páginas,
quiera Dios que estas mismas te ayuden a descubrir la gran riqueza
y la profundidad del mensaje de Teresita, y puedas lograr una
entrañable amistad con ella, así como yo lo he logrado,
para bien de tu cuerpo y de tu alma.
Y
podamos así agradecer juntos a Dios, su grandeza y su gran
misericordia al darnos estrellas de primera magnitud como Santa
Teresita, con la capacidad de iluminar el camino de nuestra vida,
con la intensidad de su brillo.
Espera
querido amigo en estas páginas, la información esencial,
que a mi parecer requieres para iniciar en el conocimiento de
la vida de Teresita, es solamente una introducción a lo
que puedes encontrar en el profundo legado de sus manuscritos
los cuales puedes adquirir en cualquier librería católica.
Pero lo principal que quisiera compartir es mi Experiencia Personal,
en esta parte he querido compartir mis vivencias, mis encuentros,
las pruebas duras y las inmensas alegrías junto con la
persona de Teresita.
Si
te interesó este sitio, no dudes en comunicármelo
poniéndote encontacto conmigo, para así informarte
inmediatamente sobre las actualizaciones que vaya realizando,
lo mismo si tuviste problemas al accesarlo, además de que
me interesará mucho tu opinión sobre el mismo.
Muchas
Gracias...
Jesús
Moreno Pacheco
[email protected]
http://mx.geocities.com/santa_teresita2002/