Jefe de Tropa
Habíamos tardado ya mucho tiempo, pero es que nadie podía suponer, y menos yo, que después de 3 años de cierre del grupo lo íbamos a reabrir, y mucho menos suponer que iba a tener la satisfacción de dirigir con ex-scouts de la anterior etapa del grupo en San Borja 299, Vitali Maya y Rafael León, dos de nuestros mejores guías en ese tiempo ahora conformarían la nueva jefatura junto con dirigentes como Renzo Devoto, Lalo Lobatón, Jessica Mendoza y Carmen Rojas, todos unidos por el mismo entusiasmo.
Con nuevos proyectos y sobretodo deseos de formar toda una nueva generación que conformará los futuros dirigentes de nuestro grupo hemos empezado esta tarea a veces agotadora pero no por ello satisfactoria.
Fernando Alfonso León Góngora
Jefe de Tropa
San Miguel 299
| Volver |