SaNguis et CiNis-Agradecimientos


Death Rock Glam de Otra Galaxia


Züicida NFX quiere agradecer a :
Eve y CeLine por su apoyo para este proyecto ¡Danke SchöN !!!, por sus atenciones, su sencillez y su interés por los fans....A todos mis amigos que se perdieron en el viaje...a D.X, por ser tan mágico, porque has cambiado mi vida..a "D" por las interminables madrugadas por todo lo que puedes ser de ahora en adelante...a MaldoR por su apoyo y su talento por ser mi Diablo y cuidar de mi en todo momento, porque mi visión del mundo la hiciste mas clara, y por crecer junto conmigo desde hace mas de una década ...a " la nena" porque ella si conoce el amor y la lealtad, por todos sus besos,sus mordidas comebotas y por limpiar mis lágrimas siempre y al Mach por todas sus enseñanzas.....a Marko por ser la persona que mas me ayudó en esto, quizás la única verdaderamente, siempre conmigo por ser el Pue y compartir tantos momentos tan emotivos tu sabes todo lo que te quiero.....a Michael por ser un gran amigo...a mutti...a mi Morsa por ser todo junto con mi madre, porque eres un "corazon fuerte" en TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA .....Marian Gracias por ser mi única amiga a lo largo de casi 12 años a Aly por ser un ser tan perfecto lleno de cualidades enormes ....a Christoph porque aunque nos separe un continente eso es poco......a Dirty King XVCHI un beso a Londres, eres un suciooooo!!!!! I luv Ya!!!.....a Teufel por sus excelentes traducciones del idioma germano, por ser un necio, por su corazon orgulloso, por su magia druida, por ser mi amigo .....a Krys por su apoyo y por creer en esto, por ser mi mar Infinito, mi secreto y mi pecado .....A GeoRge hacker NumBer One (Sr Sistemas) por su ayuda y su talento y porque sin el no se que haria.....a Karelian porque es mi Ivanke favorito xbesitosx muac muac! por su sensibilidad ..... a Arthur por sus atenciones, fotos, cámara y por la rechifla que le puso a los metañeros del festival obscuro......a Don PeRRo Aguayo Nuestro publicista a sueldo, don perro Gracias y Salud......a FheR (Rock ShoP- Insurgentes ) por todas la atenciones que ha tenido en años conmigo, por defenderme de la Mafia y por ser a veces quien pone mis pies en la tierra, a todas las personas que no apoyaron el proyecto , a Super Ñoño FoRever Muon , por ser mecenas de la ZirëNNa en crisis, por su amistad desinteresada y verdadera por nuestro Hank Salud!!!!........a Arthur Artec 999 ....a DJ Silence desde mexiko a España con amor.....a mi carnal por ser un sarcástico....ZiRëNa quiere agradecer a sus compañeros de borrachera Y Amigos de SIEMPRE : a Luna, por su magia, lobo mi compañerito de la clase de Español, a los boxeadores que bebian conmigo en la extinta pero inmortal " Chiapas ", a María M,a la ÑOÑA MAYOR , manuelito,Fran...a la banda de "Las Pecosas" la banda de los ñoños, el wuarro, mayito, pepin, etc) ...A AlbeRto Mendoza de DiLLeMa gracias por tus atenciones..........a Maruchundo...al gerardo ( mi ex cuñadoooo! ), muy en especial a Rolando Ramos de AfterMidnight por apoyar a sec un abrazo hasta chile, eres un tipazooo Rolo eres la neta! ......!!! a los chicos del Fan club Mexiko que por ellos es TODO esto!!!!!!...a Toda la gente que no se ve, pero que esta detrás de todo esto y ha preferido guardar el anonimato......Principalmente A los Fans ( me incluyo) , ya que por ellos existe esto........Y a TODOS LOS QUE NO NOMBRE también les agradezco....
GRaciaS-Atentamente
Züicida NFX
  • Menü (return)
  • Hosted by www.Geocities.ws

    © Copyright ZiReNNa ZuiciDa NFX - 2003 1